Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Ya estamos a jueves y queda un suspiro para el finde :fiesta:

Por aquí el tiempo es bueno, por la noche refresca y por el día no hace demasiado calor... estoy pensando en empezar a guardar parte de a ropa de verano ya, tipo bañadores y cosas así :duda: lo que no se es que otoño tendremos este año, os acordáis del veroño del año pasado?

Hoy si o si tengo que ir al cole a por el material escolar, así que me doy una ducha y me voy corriendo :D

Para las bajitas o pachuchas un abrazo fuerte :beso:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta cremosa de mascarpone de Raopi:

Tarta%2Bcremosa%2Bde%2BMascarpone1.jpg

tortilla.thumb.jpg.01379c2c395d52e852f92

pantomate.thumb.jpg.3e01b2e8e2c2009d25f6

panjamon.thumb.jpg.b02434f881d0f7ffe1898

cafesolo.thumb.jpg.eba4334ccac25822af415

cafeleche.thumb.jpg.5ef9a0a5fa54be7f750b

te.thumb.jpg.2d8a389bc5b4b4bb30b3e5f86a6

colacao.thumb.jpg.87c0d0e9e70b16fe2c3b9a

flores.thumb.jpg.3d9f1cc0007d564fccf51f2

jugos.thumb.jpg.3d32aa58740ad8b41baa1e43

frutas.thumb.jpg.eb2d1ab0043ef6d0d9af2d2

Y  de Pinterest, mirad que curioso :o

cf425db165c8c606af04248767cb45e0.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• alumna

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)

Para mi perfectos (lo siento por alguna:dientes:)

Lo malo que tiene Zaragoza, que pasamos del frío al calor y biciversa en un suspiro...

El año pasado hizo un septiembre horrible de calor, pero ya las noches son otra cosa y eso lo salva:D

Me estoy arreglando para ir de entierro ( son gente con familias "bien" ) y le pongo un poco de interés... que yo siempre ando con la misma ropa:nodigona:

No me pintaré, que me conozco y ya de pensarlo se me llenan los ojos de lagrimas

Están hechos polvo y me temo que va a ser una ceremonia muy emotiva:(

Espero que las malitas estén mejor y las de los huesos (nunca hay buen tiempo para eso...no?)

En el facebook he leido que nuestra francesita ha empezado a trabajar en el colegio que nos contó, a ver si un día de estos entra y nos cuenta su felicidad y nos contagia de su alegría.

Sigo en el tema "arreglos" me voy a planchar el pelo ;) pero sólo el pelo.... no podía ser menos y planchaoraaaa de todo :lol:

:beso:

Enlace al post

Buenos días!

Por aquí otoño :huh: Ha llovido y esta muy nublado y chispeando. Ya me gustaría que hubiera este año otro veroño, con lo que me gusta el buen tiempo:lol: 

A ver que tiempo mañana. Nos vamos para mi tierra hasta el lunes:) Hace 3 meses que no voy y ya tengo ganas de ver a mi gente y dar una vuelta a la casa:up:

Missis este tiempo perfecto para ti:up: 

Con lo poco que me gustan los entierros!!. Creo que comente algo por aquí. La suegra de mi sobri con 64 años unos meses ha durado. Mañana 15 días que falleció. Una lástima esta enfermedad tan cruel.

Que paséis un bonito día y un fin de semana estupendo

Un besitko para todas:beso:

Enlace al post

buenos diass :)

aquí fresquito, 15º anoche otra vez tormenta pero no tan grave.

carmina animo:up:

vero te leí ayer, intenta tranquilizarte y ya veras como poco a poco las cosas vuelven a su cause,:porfavor:

virginia que horrible lo de esas personas en Italia, que tal hoy la princesa?:up:

neska espero que tengas mejor la herida:up:

yo hoy me voy de comida terapéutica :dientes: algunas van de café y otras mas chulas de comida:lol:

a mi hijo hoy le dirán si lo cogen en el trabajo o no.:duda:

con el mayor hable anoche y me dijo que estaba mejor que nunca:porfavor: 

me llevo mi desayuno que hoy esta de lujo:dientes:

disfrutar del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

A los buenos días Mary @Vicky y todasssssssssssss:)

De todo porfissssss....graciasssssss;)

Pues anoche no llovió,a  las 6 ha empezado a llover pero ha sido un amago, alguna nube tonta y despistada, pues ha durado un par de minutos.:Ppero ayer a la tarde....que barnaridad, fué salir del curro y caer chuzos de punta, que barbaridad:oyo llevaba las botas en una bolsa, y me metí en el paso subterráneo del tren y me cambié, porque parecía que subía la marea, :lol:fuí a comprar unas cosillas para la cena y tal y hasta casi las 17 h no paró8)

Hoy está previsto que llueva también, pero por ahora nada, ya veremos como acaba el día, pero no ha refrescado tanto como debería8)

Mi dedo bien, progresa adecuandamente....:dientes:gracias!!!;)

Hoy nada especial, a casa en cuanto salga y lo de siempre, a las 8 a la cocina a preparar cena y comida del día siguiente, que quiero hacer unas lentejas con tofu, a que ver que tal, ya lo tengo macerando en la nevera.;)

Yo hace muuuchos años que me negué a ir a entierros, funerales y demás....:duda:

Bueno niñas, pues que os cunda lo que hagais y que tengais un buenísimo día:up:

Besukis a todassssss:fiesta::beso:

Editado por neska
Enlace al post

:)¡Saludos de Peláez!

:nodigona:¿Yo también tengo que empezar mi saludo dando el parte meteorológico?

:meapunto:¡Hoy tengo algo que contar!:plas::plas:

Ayer, al salir del trabajo, me fui de pingos "compriles" y me compré en Sephora limpiadora, hidratante e hidratante especial para casos perdidos (así le estoy llamando yo) de una marca pero cuyos componentes (a la lista de ingredientes, que siempre miro, se le llama INCI) son todos naturales ¡ningún derivado del petróleo! (como el paraffinum líquidum, dimethicona, etc.):plas::plas:

Bien, eso por un lado. Una marca (luego os pongo el nombre porque ahora no la recuerdo) y por otro.... ¡¡tachán, entré en una tienda que me gusta mucho y me compré unos vaqueros SUPER-HIPER-ARCHI-MEGA SEXYS:lol::lol: ¡toda tú eres culo!:lol::lol::lol::lol:. Si los veo en internet, os los pongo:up:

:coqueta:Eso era lo que tenía que contaros: mi cosmética natural y mis vaqueros megasexys8)

¡Ea, pasad un feliz jueves!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Ayer lo pase muy bien en la cena de chicas, solo eramos tres, pero lo pasamos bien y cenamos mejor, un bar de barrio que hace unos crepes estupendos.

Hoy en principio no tengo planes, mañana me traeran a la mayor por la tarde.

Ire al super y poco más.

Animos para las pochitas y las bajitas de ánimo:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo ando media perdida, pero prometo no dejar pasar mucho tiempo sin aunque sea entrar a saludar;)

Pues por aquí sigue el calor, yo no hay un día que no sude como un pollo :angry:, aunque por las noches si refresca algo :)

Encarna me alegro que lo de tu hijo vaya mejor :beso:

Virginia :beso:

Vero, mucho ánimo :beso::beso:

Cova, estás mejor? :beso:

Muchos :beso::beso: para tod@s y feliz día ;)

Ahhh maqui me encanta lo de los vaqueros megasexys :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...