Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,ayer no pude entrar,si es que no paro en casa:lol::lol:este año no nos perdemos una de las fiestas,por la mañana me fuí con mi amiga,ya que Jorge dormía que trabajó de noche,estuvimos a la salida de la misa,que es tradición bajar a la cueva del santo a beber agua,menuda cola aguantamos,pero mi amiga no había ido nunca,pero como estuvimos todo el tiempo charlando pués se nos pasó rápido,luego nos fuimos de tapas,así que llegué a casa a las tres y pico,mi maridin me había puesto la mesa y estaba esperándome con el vermut y unos berberechos.

A las cinco nos fuimos otra vez y volvimos corre que corre para que le diera tiempo a cenar antes de entrar a trabajar.Y hoy más.

Fenix,espero que poco a poco todo te vaya a mejor:beso:

Ishtar espero que estés mejor,que pases un buen día:beso:

Vicky,yo tambien voy a ir guardando cosas de verano que ya no voy a usar,pero me resisto,ayer aquí menudo frio por la tarde:beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• alumna

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola, buenos días, por aquí con nubes, igual que ayer, que estuvo nublado casi todo el día y la humedad altísima, así estoy yo con mis huesos.

Por algunas cosas que leo aquí me gustaría haceros una reflexión: es muy necesario aprender a aceptar la frustración. Es algo que deberíamos aprender todos desde niños y es labor de los padres enseñarlo pero a veces ellos mismos no están preparados, por eso en ocasiones debemos aprenderlo en la madurez. Aceptar la frustración significa darnos cuenta de que nadie es perfecto, tampoco nosotros, y hay que aceptarlos tal y como son, porque no van a cambiar; y la vida no es maravillosa ni justa y generalmente nos suceden más cosas desagradables que buenas, pero de todo lo malo podemos sacar enseñanzas provechosas y levantarnos tras cada caída más fuertes y con más ganas de seguir adelante. En las relaciones humanas hay que poner en una balanza las cosas buenas y las malas y decidir si nos compensan las buenas, que siempre hay, y de lo contrario, tomar otro camino sin mirar atrás.

Y, en general, deberíamos valorar todo lo bueno que nos rodea, que siempre es mucho más de lo que creemos, viendo tantos emigrantes que huyen con sus hijos pequeños de las guerras y el hambre, que pierden todo, incluso la vida en muchos casos, ¿de verdad creéis importantes nuestros pequeños problemas de cada día? Tenemos una gran suerte viviendo aquí, disfrutemos de la vida sin preocuparnos de los pequeños inconvenientes, ya se arreglarán y, si no tienen arreglo, ya nos surgirán nuevas oportunidades,

@Vicky  Qué cosas tan curiosas nos pones de Pinterest.

Poco a poco  pillarás de nuevo el ritmo habitual y también V. que deberá acostumbrarse al nuevo horario, lejos ya de la libertad de las vacaciones, también a ellos les cuesta recobrar los hábitos del curso.

Gracias por el té.:beso:

@neska  preciosas las fotos que pusiste ayer, me encantan las playas solitarias, aunque sea a esas horas tan tempranas. 

Me alegra que vaya mejor el dedo.:beso:

@Missis Siento mucho el dolor de tu amiga, esas muertes  repentinas son más dolorosas, porque no te ha dado tiempo a mentalizarte de que se acerca la hora del adiós. Siempre deberíamos decir todo lo bueno que pensamos a aquellos que queremos, porque no sabemos si tendremos tiempo de decirlo más adelante.:beso:

@lauma  Pásalo muy bien por tu tierra y disfruta de la familia.:beso:

@encarnasao Si los hijos van bien, y la madre se va de comida con amigas ¡las cosas están mejor que nunca! Espero que la salud también vaya mejorando.:beso:

@womangirl  Ahora con todos los chicos de vuelta estarás muy distraída y espero que ya hayas comenzado la rutina del gimnasio. Que tengas un buen día.:beso:

1

@fenixvero Los precios de ropa y zapatos van al alza, pero la calidad va a la baja, para hacernos gastar más a menudo. Incluso en los electrodomésticos está pasando.

Espero que te animes un poco, saques a pasear a Hugo y te distraigas.

Que tengas un bonito día.:beso:

@mendia  ¿Comienzan ya los colegios B. y O?. ¿Terminaste la habitación de O.? Creo que me perdí los últimos arreglos. Que pases un buen día.:beso:

@carmenmv que tengas un bonito día.:beso:

@Véronique  Me alegra que te vayan tan bien las cosas, ojalá siga así. Confío en que los niños y tu madre estén bien de salud.:beso:

@AnaElvira  Esperamos que entres y nos cuentes lo bien que lo has pasado estas vacaciones, no te vayas a poner mustia con la vuelta a lo habitual, ya sabes que siempre nos tienes aquí.:beso:

@Calia Algunas personas son difíciles y por mucho tiempo que pase, siguen incordiando ¿eh? Haces muy bien en tomártelo con filosofía y no echarle la más mínima cuenta.  Yo, el dolor, trato de paliarlo y olvidarme.de que siempre está ahí. Pasa un magnífico día.:beso:

@covaro Confío en que vayas cada día mejor de los dolores de la caída.:beso:

@selene_vk Que tengas un bonito día.:beso:

@manheim Que pases un día precioso.:beso:

@mcelia Qué gourmet ha salido la peque, con esa afición por la comida japonesa, da gusto.

Qué bien que disfrutaras en la comida de chicas.Pasa un bonito día.:beso:

@giov Espero que tengas un día tranquilo, sin mucho trabajo.:beso:

@alumna Está claro que el impresentable no tiene arreglo, está aún más claro que ni su propia familia logra convencerlo de que aprenda a comportarse como padre, me da la impresión de que hay cosas que no ha asumido y querría otra hija diferente a la que tiene, incluso que te culpa a ti de las circunstancias y te guarda rencor por ello, así que lo mejor es no echarle cuenta alguna, él se pierde todo el cariño que la princesa es capaz de dar en sus buenos momentos y el amor que él podría aprender a dar en los malos, y así pierde la ocasión de madurar y crecer como persona.

Pasa un buen día.:beso:

@Gijonesa  ¿Cómo van los preparativos del regreso al cole de la peque? ¿Y los dolores, han mejorado? Que tengas un maravilloso día.:beso:

@paiper ¿Qué tal ha comenzado el día? No permitas que nadie te lo estropee y disfrútalo. Y besitos para las otras comensales, queremos fotos para morirnos de envidia.:beso:

@orteguilla  Pasa un buen día y que el trabajo no te abrume demasiado. ¿Cómo le va al "nuevo independiente", tienes que prepararle comidas o se desenvuelve bien?:beso:

@lucana ¿Qué tal va todo? espero que no tengas demasiado trabajo. Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices, que la vida se pasa en un vuelo.:beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, :beso:

Realmente, no he dormido, parece increible, pero nuevamente mi hijo inicia gira y a última hora el conductor de la otra gira, se le ha estropeado furgo y tiene grupo importante y ni furgo, ni conductor, y un mal humor que pa qué.

No es fácil en internet, encontrar furgo de 7 personas con capacidad de carga y con conductor :( si no cumple, además de perder los miles de euros que ha invertido, tiene que pagar al grupo otros 4000 así que imaginaos el panorama, ya no sé donde llamar :(

vaya semanita :(

un abrazo para todas :beso:

Enlace al post

buenos días, :beso:

Realmente, no he dormido, parece increible, pero nuevamente mi hijo inicia gira y a última hora el conductor de la otra gira, se le ha estropeado furgo y tiene grupo importante y ni furgo, ni conductor, y un mal humor que pa qué.

No es fácil en internet, encontrar furgo de 7 personas con capacidad de carga y con conductor :( si no cumple, además de perder los miles de euros que ha invertido, tiene que pagar al grupo otros 4000 así que imaginaos el panorama, ya no sé donde llamar :(

vaya semanita :(

un abrazo para todas :beso:

niña, te he puesto un par de sitio en face, a ver si tiene suerte:duda:

Lo siento :beso:

Enlace al post

Buenos días! Ya casi con un pie en el finde.

@Ishtar qué reflexión más buena y qué razón tienes. Creo que los padres, por querer protegerlos tanto, no les enseñamos, efectivamente, a canalizar ciertos sentimientos. 

Tenemos que valorar lo que tenemos, que seguro que es mucho.

@Maqui y digo yo.. con esos pantalones súpermegasexys, por qué no coges a tu chico y lo llevas a cenar????

@neska ¿cómo va la herida?

@Vicky que te sea leve en el cole, jiji.

@alumna pues no tengo ni idea de quién podría ayudaros. Espero que se solucione.

@encarnasao cuánto me alegro que tu hijo se encuentre bien. Y espero que al otro, le den el trabajo. Cruzo los dedos.

Pues yo acabo de llegar de ir a un polígono a comprar medicación para el perrín de mi madre. Está malín del corazón, y tiene que tomar el pobre muchísima medicación. Y me sale más barato yendo a comprarlo a un sitio que venden al por mayor (y por menor, jaja). 

Y ahora voy a ir al mercadona, porque mañana me quiero pasar la mañana haciendo la masa de galletas, y la glasa, para el finde hacer muuuuchas galletitas.

Besos

Enlace al post

Ishtar,completamente de acuerdo con todo lo que dices al principio,yo a veces me pongo negativa,pero enseguida tengo a mi lado a una persona que me dice,que mire a mi alrrededor y enseguida encuentro motivos para pensar que es verdad,tambien mi hija me aporta siempre mucha positividad,porque a pesar de lo que ha sufrido y sufre por sus abortos,siempre me dice que ella procura ser féliz y no centrar su vida entera en eso,que lo que tenga que ser será y no vale amargarse.

Muchas gracias por tus palabras,tan acertadas como siempre:beso::beso::beso:

Volví a la rutina de gym,pero esta semana como estamos en ferias de la city,estan haciendo mantenimiento de piscina y no voy.

Editado por womangirl
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero parece k ya no llovera mas..

Parece k todo son malas noticias por todos lados..por dioss, a ver si le toca a alguien la loteria !!

Hoy amaneci estupenda..pero me puse hacer la cama y....ya empece otra vez..asi k ya tengo h para el medico mañana, me dira k ajo y agua, pero por ir, no pierdo nada..

Mi chico se keda de vacaciones la semana k viene, asi k saldremos corriendo a llevar a mi tia y nos kedaremos unos dias *desealdeanizando*, ja,ja en navidades no pudimos ir, asi k tengo una lista enorme de cosas para hace/ver atrasadas.Aki se keda la zoketa, llorando nuestra ausencia....ja,ja,ja,ja. Eso si ni se cuando nos vamos, ni cuando volvemos, toodo sobre la marcha..segun sople el viento, a lo Mary Pooppins

Voy arrancar en la cocina, y a pensar comiditas , los padres del zokete se van este finde y lo tendre adopao toda la semana, el pobre come fregona empanada, pero hay k cocinar. Luego su madre adoptara a la mia, jugamos a relevos, ja,ja,ja

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he puesto las pilas esta mañana por fin :plas:  y la verdad es que ha sido ir al cole y volver a la rutina, he comprado el material de V y alguna cosa de ropa, lo malo es que he llegado a casa y el jersey le pica :frito: me toca mañana ir otra vez pero con V para que se pruebe otro... luego he ido a Mercadona y ya en casa, mientras preparaba fajitas para comer, iba haciendo los bocatas de v para el cole que congelo, ya tengo para dos semanas :D

Hemos comido y ahora me siento un ratito con vosotras, esta tarde iré a casa de mi madre a buscar a mi sobri pequeña y de paso a comprar el material de fuera del cole :sinunduro:

@Missis niña yo creo que casi todas pasamos del calor al frío y al revés... pero si estás encantada :D

Espero que no haya sido muy duro :beso: :beso::beso:

Que buena noticia lo de @Véronique :plas: a ver si entra y nos lo cuenta :)

:beso:

@lauma yo me había quedado en que estaba malita :( lo siento :beso:

Veremos como se presenta el otoño para mi que será algo parecido al año pasado :duda:

Te iba a decir que cuanto tiempo sin ir, pero tenías que aprovechar la playita 8)

Disfruta mucho del finde :beso:

@encarnasao te iba a decir que no te fueras porque la envidia es mu mala, pero espero que estés disfrutando mucho con las chicas :) te sentará fenomenal :beso:

Me alegro por el mayor :) y espero que el mediano tenga buenas noticias :D

@neska mira que eres apañada llevando las botas por si acaso :plas:

Suena bien lo de las lentejas ;)

Me alegro que tu dedo vaya bien :porfavor:

@Maqui a mi lo de los casos perdidos, me interesa :meapunto:

Así que ya me contarás como te va :coqueta:

Yo quiero ver esos vaqueros :guapa: o por lo menos dinos de que tienda es :dientes:

Con los que más cómoda iba era con los de preñi y los jubilé el año pasado que se caían a trozos :nodigona:

De todas formas estoy pensando en recuperar una dieta y quitarme algún kilito este otoño que cuesta menos, no he engordado estas vacaciones y me estoy animando :dientes:

@mcelia esos sitios  son estupendos :D

me alegro que lo pasaras bien :beso:

@lucana te tomo la palabra ;)

Niña imagino que por allí os queda mucho tiempo de calor 8) pero si refresca por las noches y podéis descansar, estupendo :up:

@paiper pues digo lo de antes :) que pena que no me quede más cerca pero no tengo duda del buen rato :)

Ya con edredón? anisssss yo espero que eso tarde en llegar :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...