Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Viernes por fin! :fiesta: y cuenta atrás para la vuelta al cole... Virginia cuando empieza la princesa? :beso:

Me he vuelto a dormir, ayer me quedé hasta tarde viendo una peli...

Ayer por la tarde fui a ver a mi madre, se había caído y no había dicho nada :( llevaba un buen golpe en la mano, todo amoratado desde la muñeca hasta el dedo gordo :herida: yo no se que manía tiene de no contar las cosas :duda:

En fin, mañana tenemos cumple de mi hermana y voy a hacer la tarta de queso del libro de th31 que preguntaban hace poco por ella y encarna nos sacó de dudas con que necesitaban algo más de tiempo, no la he hecho y es de las sencillas que me gustan :dientes: ya os contaré que tal :D

Fenix por si nos lees :beso:

Feliz viernes para todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Panquemao de Raopi:

Panquemao%2Bde%2BPina%2Bde%2BMontalgrao1

tortilla.thumb.jpg.f22cc366db2986107ca4b

pantomate.thumb.jpg.fa4da628e51aff78793b

panjamon.thumb.jpg.e9ab44d0c9cb08f4f9815

cafe.thumb.jpg.64032c289eb55e886d1ea5636

cafeleche.thumb.jpg.7faff87e64f173aedb90

te.thumb.jpg.626a0e5edd7ef4468e2026fe99f

colacao.thumb.jpg.b6413d5e459867f67432e0

flores.thumb.jpg.7dbc0d79a4be35137be39e6

jugos.thumb.jpg.70ea5ea8a41de459efd07397

cocteldefrutas.jpg

Y de Pinterest, os dejo una cajita para un regalo bien mona, no se si será tan fácil como parece :duda:

6a33b14965d6d244395d872ed12eb4cf.jpg

:beso:

Editado por Vicky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

4

• Vicky

3

• Maqui

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Ahora que ya las mañanas son mas fresquitas he retomado mis caminatas que las tenia totalmente abandonadas. Acabo de llegar, bueno ya me he duchado y ahora voy a desayunar.

Me llevo un cola-cao y algo de fruta, gracias @Vicky, luego tu ya sabes ;);)

Para tod@s :guapa:    :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: 

feliz-viernes-551052_493481158_viernes_H

:meapunto: primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee      ¿donde están tod@s?  ¿Abra dos desayunos???? :duda: Voyyyyyyyyyyyyyyyyyy a mirar.

Pues no no hay dos desayunos Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye

Editado por manheim
Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vicky mi hijo esta en proceso de independizarse con su novia y esta muy ilusionado con los muebles y todo lo que conlleva el indpendizarse, creo que quieren a primeros de octubre

Maqui a mi jefe y ha otra chica que conozco le pasa eso de las rojeces con escamaciones a ti no se pero a ellos se les suele acentuar en epoca de estres, ya sabes todo para antes de ayer

Fenix muchos animos y como dice Vicky, no te dejes llevar por el caliente del momento

Enlace al post

aix, perdón

Fenix espero que tomes la decisión que tu consideres mejor para ti y tus hijos, no se bien de que va la cosa, no lo lei pero entiendo que tu churri y tu no estais en los mejores momentos, pero ahi estan Hugo y tus hijas para que sonrias cada dia ( se lo que es ir como un zombi por casa debido a epoca de muy mala relación)

Raquel espero que el resultado de la operacion fuera satisfactorio, a ver cuando puedo ponerme en contacto contigo

un me gusta para todasssssssssssssssssssssssssssss

Ina son ka

Ubuntu

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

fresquito.

niña estaba preocupada, pero si es por haber dormido mas estupendo:up:

ayer lo pasamos muy bien, la lengua un poco seca :nodigona:de hablar claro jaja

wok.thumb.jpg.cd649dd437983891fd59e808fewok2.thumb.jpg.4bf88ba9de80c26857b9802cd

vicky estas a traición para que las veas:lol:

IMG_20150903_190008.thumb.jpg.6d0355fc7bIMG_20150903_190012.thumb.jpg.fc0cab99d0

ishtar por lo de ayer:plas::plas::plas::plas::beso:

y para que veas que no solo cuento lo malo hoy estoy contenta:D ayer cogieron a mi hijo en otra empresa de empleo protegido y aunque tenemos las dudas de si podrá aguantar por lo menos el esta contento y nosotros también.

y por la tarde llamaron al novio de la niña que llevaba dos meses sin cobrar el apro.

lleva diez años en la empresa pero de vez en cuando lo echan al paro y ya había perdido la esperanzas de que lo volvieran a llamar.

así que hoy todo bueno:)

virginia espero que tu chico llegara bien al concierto y la princesa que tal?

vero como van esos ánimos? 

anoche os leí a todas y quería contestar mas pero se me ha olvidao:(

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

¡Uff, esta mañana tempranito hacía rasca! Me puse botines con calcetines y en el trabajo (suerte que tengo zapatos de recambio) me los he quitado porque ¡qué calor!.

Llevo puesta la crema que me compré. Bueno, en realidad me compré 2 cremas: una que se usa tanto para día como para noche y la que llamo "a prueba de bombas", que me la he puesto en la zona de la barbilla como refuerzo de la otra crema. También he usado previamente una toallita de un tejido parecido a la microfibra que es para limpiarte la cara, a la vez que te hace una suave exfoliación.

Me ha ido bien, no me ha ido mal, como me suele pasar con las cremas hidratantes de gama alta, que las venden como si fueran buenas y todas llevan ingredientes derivados del petróleo, lo que significa que no son de tratamiento sino cosméticas, es decir, "maquillan" mientras las llevas, pero son un mero fingimiento, puesto que ni hidratan ni hacen nada de lo que prometen. No tengo nada personal en contra de ningún fabricante, pero tranquilamente digo que no es cierto que hidraten ni minimicen poros, ni atenúen arrugas, ni hagan ningún lifting, etc. etc. 

¿Por dónde iba? ¡ah, que no me ha ido mal!. No digo más, porque milagros no ha hecho, pero se ha reducido moderadamente la leve descamación que tengo en esa zona. Seguiré usándola por si con el tiempo, aún mejora más.

Y sin más que contar, se despide atentamente,

Peláez:)

Enlace al post

Buenos dias, feosos, pero diicen k empezara a mejorar

K bien Encarna k alegriaa!!!

El medico me ha dicho k ajo y agua..paciencia a kilos y k puedo estar asi hasta navidades....me ha cambiado las pastillas..Y k de gracias a dios k no me kede en el sitio de casualidad, asi k aguantarse toca

Tengo mil recados k hacer..asi k me vuelvo a la calle

Por la tarde os leo. bssssssssssssssss

Enlace al post

:meapunto:¡Por cierto @manheim siempre lo pienso y no te lo digo! ¡qué vitalidad tienes, niña, qué energía! Madrugas una barbaridad, te acuestas muy tarde y según cuentas, en casa te das unas buenas palizas de limpieza!. Y hoy, encima leo que tienes una rutina de dar caminatas, que por cierto, es sanísimo!. Te admiro!:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Jodo Encarna cuanto pendoneaste ayer, y que chicas mas guapas te acompañan :coqueta: no tengo abuela

A ver Vicky, que yo duermo con edredón fino y las ventanas abiertas, la del dormitorio no la cierro en todo el año y la del salón se abre cuando yo me marcho a la cama para que corra airecito

Hoy día tranquilo, la comida esta hecha y no tengo ganas de hacer mucho mas, así que seguiré dándole ha la aguja

Pasar un día precioso y ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...