Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Si Vicky se quedan cerca, en el mismo pueblo que vivimos

me da que no van a ser (y yo agradezco) de esos que se independizan pero luego siempre estan dependiendo de los padres para todo, creo que tienen claro que independizarse no es solo los "ratitos buenos" sino TODO lo que hay detras, además ella va hacer un master, practicas y mi hijo parece que tambien se ha apuntado a estudiar, asi que un hurra por ella por animarle

Mi hija sigue en casa SOLO tiene 16 años

mi hija y la novia se llaman Marta, asi que mi hijo cuando fue hablar con mi cuñado ( le alquila el piso de su madre) pues le dijo que Marta y el se querian independizar y el pobre de mi cuñado se quedo a cuadros hasta que reacciono y le comento: Marta tu novia no? :lol:

Vicky no te quemes la sangre, recuerdas unos forros que usabamos nosotras que se ponia una tapa por una solapa y otra por otra solapa? pues todavia existennnnnnnn, preguntalo en una libreria, veras que gozada, yo esta hara del aerofix ese dichoso y los puedes reutilizar de un curso para otro

Fenix, caray, pues si creo que deberias haber ido a la consulta, mas vale que te llamen tonta que llorar, estate al loro

disfrutad del finde y como dice Isthar sed muy muy felices

:beso:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • orteguilla

    4

  • Vicky

    3

  • Maqui

    3

  • alumna

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holiiiiiissssssss. ,!!!! Asomo la patita !!!!!

Buenas tardes a tod@s !!!! Han sido vacaciones totales. Os he leido de vez en cuando, pero no estoy al loro de todo. Felizmente, el calor asqueroso, marchó. Bienvenido el fresquito !!!

os mando un abrazo muyyyyyyyyyy fuerte a todassssssss. ,!! En especial, a la princesa y su mami. ,!!! 

Espero poder estar con vosotras más ratito.  Besitooooooooosssssssss. ,!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska yo creo que por aquí también refresca mucho pero como no salgo por la noche no lo se a ciencia cierta :lol:

Yo uso a veces esa crema, a veces porque cuando voy a Lidl pillo pero como voy de pascua a ramos pues...

creo que tiene algún premio calidad-precio :duda:

Ya me enseñarás la bolsa plegable por 4 eruitos que lo mismo le viene bien a V ;)

Aprovecha que tienes una panadería así :) yo cuando voy a la pelu también tengo una cerca y el pan casi no llega a casa :lol:

Pero que huerto tienen tus vecinos :o

Es un Viena Capellanes? :duda:

:beso:

 

 

@giov 5 kilos de masa? menudo curro te vas a dar :plas:

si es que si te tienes que entretener más, no paras en todo el finde de decorar galletas....

Yo si me creo que no hayas pensado en cena pero tengas en mente el dulce, a mi me pasa :lol:

Comparte esos suizos anda :coqueta: hace un montón que no hago :bate:

:beso:

 

@alumna no he visto la foto :(

:beso:

 

@orteguilla yo de momento no me quejo, hoy ha llovido pero sigue el sol :D te mando un poquito :beso:

 

@fenixvero no tienes nada que agradecer, es normal que nos preocupemos unas de otras :beso:

Has ido al final a Urgencias? espero que si y que no haya sido nada grave :porfavor:

No te acostumbres a no contar con nadie :(  hay que estar para lo bueno y lo malo :beso:

Estás en el fondo pero poco a poco saldrás :beso:

 

Ainssss @womangirl cuando v crezca voy a ser como tú :dientes: o lo intentaré :lol:

si hace calor sólo por la noche, se lleva bien, no? por el día, aquí no está mal...

Ceci pues no lo hagas por no preocuparles, creo que se preocupan más :( sabes lo que pasa que ya no se cuando me dice la verdad :herida:

El lunes a la rutina pero algo bueno sacaremos :D

:beso:

 

@Calia niña cuéntanos algo también de ti :coqueta: 

:beso: 

 

@Missis yo tengo antojo de mejillones, los compraré mañana para el aperitivo :fiesta:

Si se ha caído más veces :herida:  ella está muy vigilada por los médicos pero niña, si es que siempre nos miente con estas cosas y claro luego no sabes a que atenerte :( 

Yo mientras salga el solecito voy bien :D veremos cuando tengamos falta, tendremos un quiero sooooooool  todos los días :lol:

Qué tal va tu suegri?

:beso:

 

@orteguilla bien por los chicos :plas:a tu niño por volver a estudiar y a su novia por animarle :)

Entonces tienes niña para rato :) 

Tengo un leve recuerdo de esos forros, me los has recordado tú :D los que he comprado son parecidos pero uno de los laterales tiene una pegatina... el caso es que los libros pequeños tengo que forrarlos pero son pocos :dientes:

:beso:

 

 

@Marta.S reapareces de nuevo :plas::plas: 

Me alegro que las vacaciones hayan sido totales :)

Niña a ver si vuelves a la rutina y te vemos más :beso:

 

Bueno niñas, voy a hacer la merienda a los niños y ya de paso hacerme un sandwich de leche condensada :dientes: que hace años que no lo pruebo y me lo ha recordado la mayor :fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas:) esta bastante negro y llueve a ratitos

Esta mañana he entrado pero todavía no estaba el desayuno, he ido al super y  comprar el marerial escolar con la peque. Después me he liado.

Dentro de un rato me traeran a la mayor del pueblo. Ya sabe que le ha tocado en la clase con sus amigas y están todas happys.

Mañana nos vamos a casa de la prima de mi marido, a ver si no llueve mucho.

Feliz día a todas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches guap@s,

Siento otra vez la poca participación.

Todo está yendo sobre ruedas de carreras, tanto que no vi pasar agosto y estoy en camino de no ver pasar septiembre tampoco.

Estoy trabajando en un cole a tiempo parcial desde el 1 de septiembre.

Mi novio ha optimizado el espacio de mis 40 metros con mi ayuda, así que cabemos ahora 7 en mi casa y puede que más. También hemos optimizado el espacio de la suya en la misma medida. Para mi madre no optimizamos el espacio pero sí el jardín y cosas rotas.

También celebramos 3 cumpleaños, fuimos a ver a mi nueva familia política y ayudamos a los vecinos para instalar su nueva cocina, incluidos suelos.

Estoy encargada en el cole de ayudar a 2 niños de cuarto de primaria en dos clases diferentes, con dificultades de aprendizaje, uno con discalculía y otra con disfasia, dislexia y dispraxia. Empecé hace pocos días pero ya me llena cuando veo la alegría de uno de mis niños cuando levanta la mano porque entendió la pregunta y conoce la respuesta.

Es alucinante todo lo que se puede hacer cuando en vez de arrastrarte te empujan.

Mi Duende rubio también ha vuelto al cole el 1 y mi Lobato al instituto el 2.

Ahora nos levantamos a las 6h30 para ir al autobús, bueno, más bien 6h45 porque el bus es a las 7h15, pero aun así no me sobra tiempo para nada.

Nada más por ahora, solo quería que supierais que estoy feliz y liada. Tengo proyectos a corto y largo plazo y puede que este año próximo vaya acompañada a la Kedada. Visto como se recuperó mi cuenta, si sigue así tendré hasta para comprar cacharros, jajaja.

Os enseño la foto de la última tarta que hice y me voy a dar de comer a los gatos. Os los enseño.

18ef5598773554d462a383997e2feabc.jpg

06c9c85b758839bdee7f4b122c6fa8e1.jpg

Buenas noches guapas

Os quiero mucho

Ina son ka

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holi...buenos días Mary @Vicky  y todassssssssssssss;)

Muy rico todo, gracias!!!:up:

primero voy con el parte meteoróligo...:dientes:a ver, ayer llovió por la tarde y algo a la noche, pero no me enterado si ha habido algo de madrugada-_-si es que sí pues habrá sido flojito, de todas formas anoche cerré la ventana, y me puse calcetines y una rebequita:rolleyes:ha bajado mucho la temperatura nocturna por aquellos lares...B)

Hoy muy nublado y amenazante, así que las botas en la bolsa, el paraguas en el bolso, la rebeca en los hombros y arreando:lol:

Ahora voy con el tema "potingues", yo solo uso esta, it1415100020400.thumb.jpg.86f209f1368040

porque eso de anti-wrinkles como que no, ni yendo a Lourdes, a no se que un buen cirujano o un "putochof" lo arregle...esto como que no...

arrugas_piel--644x362.thumb.jpg.e34b49d5

me va genial, me nutre e hidrata la piel y ni me salen granitos ni nada:guapa:y pocos leurelillos...:duda:

dicho lo cual sigo. A ver, ahora toca tema viernes, pues eso, que hoy ya salimos un cuarto de hora más tarde, osea a las 14,15 y bueno, luego iré a Decathlón a comprarle a la petardilla una bolsa de deporte plegable por 4 leureles muy mona y luego ya a casita, que me esperan las lentejitas con tofu que me han salido buenísimas:rolleyes:le he bajado un taper a la niñata, a ver que opina:duda:

A la noche tengo pensado hacer una receta que vi en un video, que ahora ni me acuerdo donde, pero que era un pan redondito al que se le quitaba la parte de arriba, se vaciaba la miga y se rellenaba de queso, bacón, canónigos y huevo, se cubría la parte de abajo con papel aluminio y al horno...:blink:tenía una pinta genial, a ver que me sale...

Y aprovechando que estaba en la panadería, que es una muy específica que solo hacen pan artesanalmente y con productos naturales y tal pues he cogido un pan de kamut, que huele y sabe de maravilla:ph34r:

A ver, mas cositas, que te lo pases muy bien en el cumple de your sister, :wub:

que lo del cole de los crios ya me queda un poco lejos pero que me acuerdo de todo...:anda-ya:

Y que espero que las pachuchis estéis mejor, las que aún estais de vacaciones que las aprovecheis a tope, y las que ya andais por vuestras casas pues que también aprovecheis, que ahora hay muchas fiestukis por los pueblos de fin de temporada y eso...8)

Venga, que besukis para todasssssssss:beso::fiesta:que desde que escribo, subo fotos y tal, hasta que lo mando... ha pasado ya media mañana...:lol:

Acabo de ver las fotos de la kdd y que monas estais, y que envidia que me dá, :anda-ya:a ver si organizais otra en un viernes y me hago un "Therlma&Louis y me presento allí....:burla::dientes::lol:

Contenido Oculto

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...