Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

hoy hace un día nublado, feo, feo, hemos tenido una bronca enorme con mi princesa, es que por momentos se pone fuera de sí, no tiene uñas, las lleva cortas, pero aún así me las clava, luego se le caen las lágrimas, y la entiendo tanto, es tan dificil controlar toda esa energía hormonal, frustración por que no podemos ir a la piscina, en fin, que después una tila para las dos y ahora, sólo sabe decir "mamá, perdona, te quiero" 

Mi hijo ya va para el Norte, ojalá siempre la suerte vaya a su lado, porque nenas, he pasado tantos nervios, porque menudo problema tenía, aún así, puede que la gira vaya fatal e igualmente pierda un pastón. Intento guardar distancia y pensar que es lo que él ha elegido, pero no es fácil.

Mi princesa empezará el cole el 21, aunque empiezan el 14, pero ella irá al Respir, si todo va bien. Vamos a ver día a día.

Ayer comentaba en el face, que hemos descubierto el micrófono de google y ayer vocalizaba bien, y decía tortuga y le salían tortugas, que felicidad para ella y para mi, que aunque no sepa leer ni escribir, pueda hacer esas búsquedas.

Viva la tecnología, me acabo de comprar una lavadora en el CI, así que espero que no tarden mucho en traermela.

Feliz día, mis niñas guapas, luego os leo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

4

• Vicky

3

• Maqui

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holi...buenos días Mary @Vicky  y todassssssssssssss;)

Muy rico todo, gracias!!!:up:

primero voy con el parte meteoróligo...:dientes:a ver, ayer llovió por la tarde y algo a la noche, pero no me enterado si ha habido algo de madrugada-_-si es que sí pues habrá sido flojito, de todas formas anoche cerré la ventana, y me puse calcetines y una rebequita:rolleyes:ha bajado mucho la temperatura nocturna por aquellos lares...B)

Hoy muy nublado y amenazante, así que las botas en la bolsa, el paraguas en el bolso, la rebeca en los hombros y arreando:lol:

Ahora voy con el tema "potingues", yo solo uso esta, it1415100020400.thumb.jpg.86f209f1368040

porque eso de anti-wrinkles como que no, ni yendo a Lourdes, a no se que un buen cirujano o un "putochof" lo arregle...esto como que no...

arrugas_piel--644x362.thumb.jpg.e34b49d5

me va genial, me nutre e hidrata la piel y ni me salen granitos ni nada:guapa:y pocos leurelillos...:duda:

dicho lo cual sigo. A ver, ahora toca tema viernes, pues eso, que hoy ya salimos un cuarto de hora más tarde, osea a las 14,15 y bueno, luego iré a Decathlón a comprarle a la petardilla una bolsa de deporte plegable por 4 leureles muy mona y luego ya a casita, que me esperan las lentejitas con tofu que me han salido buenísimas:rolleyes:le he bajado un taper a la niñata, a ver que opina:duda:

A la noche tengo pensado hacer una receta que vi en un video, que ahora ni me acuerdo donde, pero que era un pan redondito al que se le quitaba la parte de arriba, se vaciaba la miga y se rellenaba de queso, bacón, canónigos y huevo, se cubría la parte de abajo con papel aluminio y al horno...:blink:tenía una pinta genial, a ver que me sale...

Y aprovechando que estaba en la panadería, que es una muy específica que solo hacen pan artesanalmente y con productos naturales y tal pues he cogido un pan de kamut, que huele y sabe de maravilla:ph34r:

A ver, mas cositas, que te lo pases muy bien en el cumple de your sister, :wub:

que lo del cole de los crios ya me queda un poco lejos pero que me acuerdo de todo...:anda-ya:

Y que espero que las pachuchis estéis mejor, las que aún estais de vacaciones que las aprovecheis a tope, y las que ya andais por vuestras casas pues que también aprovecheis, que ahora hay muchas fiestukis por los pueblos de fin de temporada y eso...8)

Venga, que besukis para todasssssssss:beso::fiesta:que desde que escribo, subo fotos y tal, hasta que lo mando... ha pasado ya media mañana...:lol:

Acabo de ver las fotos de la kdd y que monas estais, y que envidia que me dá, :anda-ya:a ver si organizais otra en un viernes y me hago un "Therlma&Louis y me presento allí....:burla::dientes::lol:

la otra tarde paseando por los alrededores de mis adorables vecinos pues divisé esto, quise probar a ver que tal estaban y eso, entocnes decidí coger una cuantas y hacerles a los vecinos una tatín son sus productos:dientes:

DSC03060.thumb.JPG.0da2975dc9d13a256a335

también tenía pimientos rojos

DSC03063.thumb.JPG.85e74edd630333e8f7694

tomates

DSC03064.thumb.JPG.f04c8416bd2b8236673c3

calabazas

DSC03067.thumb.JPG.5cf33c94cbe0352d2a36f

y así de serio estaba ayer el tiempo en las montañas

DSC03079.thumb.JPG.0d759b9bf4bed5be05cbfDSC03080.thumb.JPG.1823593be815026db9e9b

este es el qeuivalente al "masduglas" y "borrikin" catalán, parece una casita en medio de bosque...las cositas quen ponen están riquísimas, pero carísimas...8)

DSC03083.thumb.JPG.a09400d4c67093448967bDSC03084.thumb.JPG.7ee830e3f068937d38d7fDSC03085.thumb.JPG.3e83ff1c50a01faae4e6fDSC03086.thumb.JPG.22a2f0b3f97664a9b58d3

y resulta que ha debido de correr "el ladrido" por el pueblo y ahora hay otro perrillo esperando en la puerta de la panadería a que les den algo...:lol:

DSC03092.thumb.JPG.390b93180b8792671c09c

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

No os puedo leer mucho esta semana, estoy un poco apuradilla, pero me alegro muchisísimo que @encarnasao hoy sea un día con tantas noticias buenas. Ya iba siendo hora.

Me preocupa un poco @fenixvero porque tiene una rachilla floja, y supongo que no le apetecerá entrar mucho. Pero te mando un beso muy muy grande.

@Maqui pues vaya lata, sobre todo porque si es de estrés, es  complicado que se vaya pasando. 

@manheim opino lo mismo que Maqui: menuda vitalidad tienes. Yo enseguida me canso y holgazaneo.

Aunque... ya tengo 5 kg y medio de masa de galletas preparada, para el fin de semana hornear y decorar.

@Vicky parece que las vacaciones te sirvieron mucho como para relajarte, no sé, me lo parece a mí, porque veo que duermes un poquito más y está muy bien. Las galletas las voy a decorar de una forma muy sencilla: con glasa blanca y un toquecillo verde. A ver cómo quedan. Como se suele decir... la intención es lo que cuenta, jaja

@neska no tengo cena para esta noche, así que apúntame, que no me quiero perder la tuya:D

@alumna cuánto siento que la peque hoy esté un poco más nerviosa. Uf, ella es especial, y desde luego, tú también. Cuando hablas de ella, es con tanta protección, que presta mucho leerte.

Pues nada, me voy a preparar masa para hacer mañana unos bollos suizos, y sigo sin tener nada pensado para la cena de hoy, ¿os lo podéis creer?

Muchos besitos a todas. 

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso:

Sois todas geniales :beso: por acordaros de mi :beso: se agradece mogollón o como decia un novio que tuve cuando le preguntaba ¿tu cuanto me quieres? y me respondía: un montón de montones :lol: pues yo os lo agradezco un montón de montones :D

Que por cierto aun conservo una buena amistad con él, es mejor amigo que pareja :o 

Las cosas en casa parecen más calmadas, hasta que algo me hincha las narices, como por ejemplo esta mañana que me encontraba mal, le he mandado un wasap diciendoselo, y me dice si te encuentras peor llamame y vamos a urgencias. Me he encontrado peor, y su respuesta a sido: cuando termine de trabajar iremos al hospital, ¿perdona? si te llamo es porque necesito ir ya, pero tranquilo, tu sigue con tu curro, que yo si me veo muy xunga me voy sola :( total ya me estoy acostumbrando a no poder contar con nadie...

Lo que me pasa es que me vinieron los invasores el viernes pasado, aun cuando no habia terminado la caja de pastillas anticonceptivas, la termine el domingo y tendria que haber venido el lunes o martes. Vinieron a parte de antes de tiempo super abundantes y aun estoy con ellos y siguen super abundantes, me duele bastante la tripa y sobretodo los riñones :( y esta mañana me ha venido una hemorragia grande por eso he llamado al churri y me ha dicho que esperara, ahora se ha cortado un poco, sigue con abundancia pero no es hemorragia de que me desangre, yo creo que era para coger y venirse rapido ¿no creeis? NI él ni yo sabiamos si se me iba a cortar o no y la última vez que tuve hemorragia fuerte fuimos a urgencias y me dijeron que si me volvia a pasar me fuera directamente al hospital para que me viera el ginecologo. 

Nunca he tenido a los invasores tantos dias ni tan abundantes, ya sabeis que estoy con anemia y esto solo lo empeora :herida: y ademas animicamente no hay quien levante cabeza, solo levanto cuando cojo a mi niño o hablo con mis padres por telefono.

AAAAAAiiiii poco a poco.....

Muchas gracias a todas de verdad:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,sigo de pingo y paro poco en casa,acabo de llegar hace un rato con el tiempo de meter unas costillas al horno,que mis niños hoy van de boda esta tarde,pero comen en casa.

Hoy ya casi último día de fiesta,así que el lunes a volver a la rutina:evil:y encima hace frio,ayer por la noche como de invierno,con chaqueta y helada.

Vicky,seguro que tu madre no quiere preocuparos,por eso no dice nada,yo tambien suelo hacer lo mismo,buena gana si nos vá a doler igual,de contarlo.:beso:

Virginia:beso:

Fenix:beso:

Ishtar,espero estés mejor y se haya ido un poco la humedad,aquí es al revés,es muy seco:beso:

Que paseis un buen día..

Enlace al post

Buenas tardes

A tomar café con galletas de té :babas:

Me alegro que poco a poco se te vayan arreglando las cosas Encarna. Como dicen que la vida está hecha de momentos pues a disfrutar los buenos que los malos vienen solos y los sufrimos. :plas:

Virginia siempre lo haces de 10. :plas:

Cova, ármate de paciencia que algunas caidas son pesadas de curar. :up:

Fenix poco a poco :up:

Isthar ¿cómo sigues? :beso:

Mi cariño para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya :)

he entrado temprano pero me he ido a la pescadería... Tenía antojo de necoras :D y una vez allí, que si boquerones...que si almejas...:dientes:

Total me he tomado la mañana tranquila y al llegar a casa, tenía muchas tareas en la cocina.

Vicky lo de tu madre es normal, la suerte es que no se a roto nada. Igual hay que preocuparse porque se ha caído varias veces.... No? O es como yo un culo inquieto:lol:

Encarna, enhorabuena por esas buenas noticias y se nota lo bien que lo pasasteis :D

Yo también uso cremas y jabones naturales, me mirare esa de la que habla Maqui. 

La temperatura, creo que para casi todas :meapunto: frescas pero ya sabéis que yo estoy encantadica :dientes:  si es necesario me pongo calcetines jeje.

Salimos en un rato a ver a mi suegri :beso:

queria decir algo más a alguien :nodigona:

mi mala memoria y escribir a paso de tortuga con el iPad :pelea:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana v se a adueñado del ordenador y Lucía del portátil, así que me he ido a la cocina :lol:

Después de comer hemos estado viendo vídeos y fotos de mi sobri de pequeña "Miky me llevas a la plana?" :) mira que era bonita, lo sigue siendo pero adolescente :lol:

También he estado forrando algún libro, con tipo aeronfix pero reposicionable, igualmente un horror :frito: menos mal que los grandes los tengo apañados con el otro forro... no puedo seguir porque no me llegan las pegatinas, a ver si mañana por la mañana llegan y lo hago con calma, si no, el lunes me tocará por la tarde el corre, corre...

@manheim coincido con @Maqui menuda vitalidad tienes :plas: ya me gustaría a mi tener una 10% parte :D

Haces muy bien en recuperar las caminatas, ya que yo no lo hago :lol:

Siempre fresquita ;)

:beso:

@orteguilla ya imagino lo emocionados que están :) anda que no me acuerdo yo de esos días :D

los tienes cerquita? tendrás el síndrome del nido vacío? aunque la nena sigue contigo, no?

@encarnasao mira que estáis guapas :) y mira que me acordé de vosotras :) no se que hacéis en esa tienda si tenéis de todo :lol: ya me hubiera gustado a mi :coqueta:

Gracias por las fotos :beso: 

Bien por esas buenas noticias :plas::plas::plas: niña que sigan :)

@Maqui cuando lleves un tiempo me cuentas :coqueta: N utiliza una de farmacia pero no veo mejoría :duda: 

Milagros ninguna hará pero si mejora el problema, merece la pena  :up: 

@covaro pues a hacer caso al médico y poco a poco :up:

Paciencia que parece que no pero el tiempo pasa deprisa :beso:

@paiper :lol: pero es verdad, que le acompañan a encarna unas chicas bien guapas por dentro y por fuera :)

Ahhh nena ya te hacía con el edredón gordo y me daban escalofríos ;) yo en casa de mi madre también tenía siempre la ventana abierta :duda:

Que estás haciendo con la aguja? :coqueta:

@alumna que momentos más duros :beso: :beso::beso:

Espero que al príncipe le vaya bien que es complicado unir trabajo y vocación :up:

Que descubrimiento más bueno :plas: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...