Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) Buenos días consuegra y buenos a toooodas....

buenos de verdad porque como dice Cova... hay luz...quien la tiene normalmente no la echa de menos, pero aquí... cuando nos metemos en invierno y los dias son grises todos, baja la moral al subsuelo.

he pedido el finde de descanso ... llevo dos días de uñas con la señorita, ni contigo ni sin tí... juntas estamos de bronca y separadas nos echamos de menos... solo tiene diez años y me espera una adolescencia muy dura.

:lol: Acaba de llamarme.. se ha caido del caballo... no se ha roto nada pero está empapada en barro... iré preparando lavadora y bañera para cuando llegue...

Niñas... a todas... un abrazote, muchos besos y buen fin de semana

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!!

He tenido que salir temprano, así que me paso ahora a por un cafecito

El día esta fresco pero no desagradable 

@Vicky me alegro de que lo de tu mami solo sea el golpe, que ya es mas que suficiente para una persona mayor

@Maqui, que cuerpazo

@covaro que tal va ese cuerpo

@fenixvero y los invasores ya están bien

@neska pues que por esto no te cobren, si no pierde ellos sabrán que hicieron en la revision y las fotos de ayer muy chulis

@Ishtar si que son estupendas estas comidas, a ver si este invierno es mas benévolo con tus huesos 

Os dejo que tengo que poner una sopita de pescado

Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy siempre a salto de mata y no me da tiempo a desayunar con vosotras :coqueta: pero ahora me estaba tomando un café y me apetecía leeros.

Por aquí hace fresco pero como hace sol, engaña. Esta tarde nos iremos al pueblo de al lado porque hay fiestas y nos daremos una vuelta. 

Disfrutad de la tarde! :beso:

Enlace al post

buenas noches chicas, :)ya me podéis disculpar por contestar tan tarde que la mayoría estaréis durmiendo,

al final mis hijos me han liao el día, a la mañana la niña, que incluso ha comido con nosotros, después cuando estaba medio dormida en al siesta el mayor con los niños, nos hemos ido de compras y después el mediano que no iba a venir por que estaba enfriado y al final se vino.

despues nos hemos ido con los amigos a cenar y acabo de llegar.

@Maqui por fin alguien que confiesa que ve el deluxe:lol: yo lo veo cuando me deja joaquin y digo lo mismo que tu, que no me gusta cuando gritan o se vuelven crueles con ellos mismos, la verdad cada vez me aburre un poco mas.

seguro que estas estupenda:guapa: aunque estarías igual de estupenda si no habrías perdido ese peso,;)

que descanses default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@Vicky a ver si mañana esta mejor tu madre que esos moratones dejan dolor.

me alegro que hayas dormido también, a ver si esta noche duermes igual default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@fenixvero que bien que hayas encontrado ropa tan económica, aquí ni en el mercadillo la hay tan barata.

hoy he leído un articulo sobre los cambios en una pareja al tener un niño y me he acordado de ti, a ver si tu doctora te ayuda un poquito con alguna vitamina o algo que te pueda ayudar un poquito y ponerte mas fuerte,:up:

@neska  pues si que te tuvo que dar coraje lo del coche :frito: en tampoco días no se puede estropear.

que detalle de tu c,:up:

@Ishtar a que si? y así cada una toma lo que quiere, busco siempre alguna foto que salga el te, pero no lo he conseguido;)

la verdad es que no compramos nada y mira que la tentación era fuerte:lol:

Enlace al post

@mcelia espero que hayas disfrutado del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@alumna que ha pasado al final? ha llegado el impresentable pronto?

tu haces como yo, miras el wuasap para ver si se levantan o acuestan cuando piensas que están mal:(

de verdad que es mala suerte, espero que el seguro responda como deben y te lo arreglen todo.

@Gijonesa ay consuegra, eso nos pasa siempre a as madres con las hijas, o a ti o te pasaba con tu madre?:duda:

espero que C no se hay hecho ningún daño, lo de lavar la ropa es lo de menos:anda-ya:

@paiper aquí también ha hecho hoy todo el día fresquito,

@Raopi no siempre tenemos el tiempo que queremos. espero que hayas disfrutado en el pueblo de al lado:fiesta:

el de al lado de aquí también están de fiestas y mi hija allí de parranda:lol:

@fenixvero a ver si mañana te levantas mejor :up: default_besote.gifdefault_besote.gif

@Missis estoy como tu, todo el día atareada y ahora agotada.

espero que descanses que la noche esta fresquita;)

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

bueno mañana mas y mejor, descansar todas @manheim te dejo algo fresquito por si entras;)

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Ya os he  :leer:

Espero que tu madre @Vicky este mejor, que @Ishtar no este muy fastidiada pues ayer aquí estuvo lloviendo, esta ves normal no tierra menos mal porque yo limpie por la mañana temprano el coche que estaba........que a la niña de @Gijonesa se le haya quitado todo el barro , que  @fenixvero se anime, a y @paiper y @encarnasao que la envidia me corroe desde que vi esas fotos.

Feliz domingo :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Se me olvidaba, @giov, el olor de tus galletas llegaban ayer por aquí ,ummmmmmmmm:babas: 

Editado por manheim
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...