Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :)

soleado pero muy fresco, no se si se ha acabado ya el verano:duda:

hoy que quería madrugar me he dormido, quería poner el desayuno pronto, luego la compra de la semana y después ir con yas a dar un paseo por el pueblo.

pone el final de las rebajas en la calle y aunque casi nunca compro nada me gusta verlo.

pero en fin un poco mas corriendo os pongo el desayuno;)

virginia que tal se ha levantado hoy la nena?:up:

vero has pensado en decirle a tu medica de cabecera que estas muy bajita de ánimos, los mismo tiene un poquito de depre  posparto y te puede ayudar? hoy mejor?:up:

vicky como esta tu madre del golpe?:porfavor:

bueno a desayunarrrr

desay1.jpg

buffet-desayuno.jpg

Buffet-desayuno-empresa.jpg

Desayuno-buffet-Gran-Hotel-La-Toja-en-Ga

FTO_9433.jpg

maquinas-de-cafe-te-chocolate.jpg

serviros vosotras por favor y si no hay me lo pedís;)

pasar un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias

Freskete, pero con luz, hoy empieza a remontar el tiempo, no se si la tª tambien, pero algo es algo

Voy a pensar en la compra y las comidas, k aki el martes es fiesta y kiero tenerlo todo lanzao, aunk estoy en blanco..¿ pork costara tanto pensarlo..y tan poco hacerlo?..por lo menos a mi.....

El resto del dia seran marujeos varios y seguramente por la noche bajaremos a tomar un poco de sidra y socializar

Os leo por la tarde. BSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias

Freskete, pero con luz, hoy empieza a remontar el tiempo, no se si la tª tambien, pero algo es algo

Voy a pensar en la compra y las comidas, k aki el martes es fiesta y kiero tenerlo todo lanzao, aunk estoy en blanco..¿ pork costara tanto pensarlo..y tan poco hacerlo?..por lo menos a mi.....

El resto del dia seran marujeos varios y seguramente por la noche bajaremos a tomar un poco de sidra y socializar

Os leo por la tarde. BSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova:)

que tal te has levantado de tus dolores?

si es verdad que cuesta aveces mas pensarlo y comprarlo que hacerlo, yo llevo desde que me levante pensando que voy a comprar.

completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Yo me acosté anoche tarde porque los viernes veo el Deluxe, no me preguntéis por qué, porque es una chorrada, pero me entretiene mucho el cotilleo light (cuando empiezan con las broncas y las humillaciones apago. No puedo con ello) ¡pues vaya cosas que os cuento!

Bueno, pues también os contaré que entre pitos y flautas (que si cambio mi alimentación para ver si reduzco las piedras de la vesícula, que si me hago vegana que si como poco por tantísimo calor) he perdido 7 kilos, me ha cambiado un poco el aspecto del cuerpo y por eso me animé a comprarme los "sexyjeans"

Anoche me hice mi limpieza de cara e hidratación, y sigo con muy buena impresión.

Bueno, chicas, pasopalabra. Pasad todas un divertido sábado.., o por lo menos tranquilo y en paz:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas! 

Por aquí también hace fresquete, veremos por donde tira el día...

Nos hemos levantado todos a las 10 :fiesta: vamos que tengo la legaña en el ojo :lol:

Lástima que no madrugamos ahora que nos toca volver a coger el ritmo del cole, pero yo siempre lo agradezco :)

Tenía que hacer la tarta de queso para mi hermana pero no tengo huevos :bate: sabía yo que me faltaba algo pero ayer entre las niñas y mi hermana que vino por la tarde se me fue, voy a ver si apaño algo con lo que tengo por casa, un postre con cuajada tendrá que ser :duda:

@encarnasao mi madre bien, amoratada la mano y la muñeca y una herida en la rodilla pero podía haber sido peor :( gracias! :beso:

Pásalo muy bien con Yas :D

@covaro a mi me pasa lo mismo, me cuesta más pensarlo... esta semana me pondré con los menús semanales :up:

:beso:

@Maqui menudo tipin tendrás :coqueta: yo me pondré a ello en breve o eso espero :lol:

Niña cada una ve lo que quiere en la tele, faltaría más ;)

@fenixvero :beso:

@mcelia que ayer no me conecté más, te leo ahora :beso:

@Véronique me alegro mucho de que las cosas vayan tan bien :)

La tarta como siempre de 10 :plas: :plas: 

Ojalá podamos verte en la Kedada :)

@manheim :beso:

@Ishtar espero que tus huesos te den un respiro :beso:

Voy a la cocina a ver que encuentro, para todas un :beso: y feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.

Encarna si he pensado en decirle a la doctora de cabecera lo que estoy tan baja de animos, y si creo que tengo algo de depresión post parto, pero hasta el dia 10 no tengo cita, están a tope. A ver si me receta algo y me ayuda a estar mas animada.

Esta mañana he cogido fuerzas de donde no las tenia y me he ido con las niñas al mercadillo que ponen aqui los sábados a comprarles un par de tejanos y de mallas para empezar el curso. Lo tengo cerca de casa, asi que el esfuerzo no ha sido tanto como si tuviera que recorrer todo el pueblo, y me ahorro subir la cuesta :up:  Todo baratisimo, los tejanos a 5€ y las mallas a 3€ :up:

Camisetas de momento tienen las de este verano que aqui la manga larga aun tardaran en llevarla, asi que de momento no gasto en eso.

Estamos revisando algun pantalon del año pasado a ver si alguno les vale, pero poca cosa hay que les valga :o a últimos del curso ya me pedian y les dije, aguantad hasta septiembre no compro nada, sino en septiembre si habeis crecido se os queda pequeño :duda:

No os comente que deje la dieta aparcada ya que con lo flojita que estoy solo me faltaria solo comer verde, no como excesos de dulces, alguno cae de muy vez de cuando, no he engordado que eso es muy importante, los kilos que deje atras no los he recuperado, asi que cuando pueda volver a retomar la dieta no sera empezar de 0 sino desde donde lo deje :) 

Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas....:)

muy rico todo, gracias!!:up:

Después de haber escrito un testamento de cosas pues....he ido a poner un enlace y no se me ha guardado nada..:anda-ya:

Os comentaba que ayer, que me las prometía tan felices y tal, con mis planes hecho para la tarde y eso, pues va el coche y me deja tirada a pocs kms de mi casa....:wacko:yo noté que el coche no tiraba, que se quedaba, miro el salpicadero y la aguja del agua estaba arriba del todo.....:ome tiré al arcén rápidamente e hice toda la parafernalia correspondiente, y a esperar a la grua...total, que para Tarragona otra vez y al taller y que se estaba calentando porque no tenía agua el deposito....:ph34r:bronca con el mecánico...y lloviendo a mares...

Pero....si lo traje la semana pasada y me cobrasteis casi 100 leureles para que miraseis los niveles y tal y que todo ok bla bla bla...???

Pues nada, 4 horas de espera para que se enfriara bien y ver si perdía agua y tal y decirme que no, que a ver si tiene un porito....un porito???? en fin, que lo lleve el viernes que viene a ver, que comprobaran si ha perdido algo y eso, todo esto después de la mega avería que tuvo en marzo con la junta de la culata, que me dijeron que controlase el nivel y eso, y que lo lleve una vez a que ellos lo mirasen y la semana pasada otra vez y todo ok....:anda-ya:

En fin, que hoy en casita, que hace un día muy muy brillante, luce el sol y hace mucho viento y frío, ya me he tenido que poner mallas largar y chaquetita para estar en casa, y calcetines claro...:wacko:

Pues nada, en breve me meto en la cocina a hacer albóndigas con sepia, para que reposen un poco y tal y si me animo pues la tatin de higos, si no se han estropeado de estar tanto en la nevera...

@Vicky esta es la bolsa

http://www.decathlon.es/bolsa-de-deporte-de-tubo-15l-plegable-id_8299231.html#v1796750

ah! que las lentejas que hice con tofu todo un éxito, están muy buenas, hicimos una comida/merienda/cena cuando llegué a casa a eso de las 8, el c de h para solidarizarse conmigo pues no comió hasta que llegué...que "potito":dientes:y me ofreció su hombro para llorar y desahogarme....que "potito" también:dientes::lol:

En fin niñas, que tengáis un estupendísimo sábado haciendo lo que más os guste....y Mary @maqui que a ver si no te voy a reconocer cuando vuelva por los madrilessss....a este paso que vas, entre perder kilakos y mejorar la cara...:dientes:;)

Besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días, me encantan estos desayunos de hotel que pones, dan la ilusión de estar todavía de vacaciones.

Por aquí está nublado y anuncian lluvias fuertes para el lunes, mis huesos me lo vienen anunciando ya durante toda la semana.

@encarnasao  Qué bien estáis en las fotos y hasta os ha dado tiempo de hacer compritas, seguro que lo habéis pasado fenomenal, esas cosas hay que repetirlas a menudo.

Enhorabuena a tu hijo por el trabajo, a ver si aguanta un poco en él. Y al novio de Yas tres cuartos de lo mismo, que le dure el trabajo. y la buena racha.

Pasadlo muy bien con las compras y el paseo.:beso:

@Vicky  Muchas felicidades para tu hermana, que lo paséis muy bien.

Espero que tu madre esté mejor, seguro que no avisa por no preocuparte.

@womangirl Disfruta del final de las fiestas que ya descansarás la semana que viene.:beso:

@paiper  Guapísima en las fotos, y también Mady, esas comidas terapéuticas tienen efectos maravillosos, así que a repetirlas de vez en cuando. Pasa un bonito día.:beso:

1

@fenixvero Confío en que pasen pronto los invasores y comiences a encontrarte mejor. Tomar un aporte de hierro te vendría bien. Pasa un buen fin de semana,:beso:

@mendia Disfruta del fin de semana.:beso:

@Véronique  ¡Qué lindos gatitos! Me alegra mucho verte tan animada y feliz. La tarta es preciosa. Qué bien que todo marche sobre ruedas y tengas trabajo.:beso:

@AnaElvira  Pasa un buen fin de semana.:beso:

@Calia  Espero que cada día te encuentres un poco mejor de ánimo y reanudes tus paseos. Pasa un bonito día.:beso:

@covaro  Que pases un buen fin de semana,:beso:

@manheim Pues sí que son frescas las mañanas ahora, y las noches, nos ha venido un otoño repentino. Pasa un bonito día.:beso:

@neska Espero que te saliera muy bien la receta de anoche, se leía magnífica. Preciosas todas las fotos. Siento mucho lo del coche, menuda odisea.  Disfruta del fin de semana.:beso:

@orteguilla El primer pajarillo volando ya del nido, con que ilusión estarán preparando el piso. Que tengas un buen día.:beso:

@Marta.S  Bienvenida a la vida común y corriente, menudas vacaciones has disfrutado, ya nos irás contando.:beso:

@Novita  Que pases un buen fin de semana.:beso:

@mcelia  Que no os llueva mucho y podáis disfrutar del día.:beso:

@giov Espero que te salgan muy bien los bollos suizos y las galletas, menudas maravillas preparas. Pasa un bonito fin de semana.:beso:

@alumna  Espero que tu hijo tenga mucho éxito en la gira.:beso:

@Missis  menudo banquete con tantas cosas ricas como compraste ayer.:beso:

@Gijonesa  Que pases un magnífico fin de semana.:beso:

@lucana  Disfruta del fin de semana-:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser muy felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Encarna :beso:

hoy hemos madrugado, mi princesa se ha levantado queriendo seguir buscando cosas con el micrófono de google,

el micrófono coge todo lo que dice, y como es muy educada dice, Rosana, por favor, y entonces no le sale, o dice, porque ella se habla a ella misma y dice I di Rosana, y entonces tampoco le sale, pero lo importante es que sigue y sigue hasta que le sale y eso es un avance, porque antes cuando algo no le salía y se enfadaba, se frustraba, ahora hasta que no sale, no para.

Estoy preparándole su ropa, espero que lo pase bien, vamos a ver a qué hora viene su padre.

Del príncipe, pues sufriendo, no quiero mirar el wasap, pero sé que ayer se fue por lo menos a las  6 a dormir, si el conductor lo ha hecho a la misma hora y esta noche actúan en otro sitio, así que sólo pido suerte, suerte, suerte, que no le pase nada y que la gira si es proporcional a su esfuerzo seguro que irá bien.

A perro flaco todo son pulgas, ayer os dije que había comprado una lavadora, pues la vieja había un poco de agua en el suelo por la tarde y cuando la saqué se salió el tubo del agua, empezó a salir agua a toda presión, pero a moverse por todos lados, el grifo de la conexión de la lavadora, no podía cerrarlo, el agua seguía saliendo y tuve que ir a cortarla desde la llave principal, no sabéis la que se lió, horroroso, mi princesa también alterada por la situación. Dos palmos de agua en la cocina, en todo ese rato, la madera se ha estropeado, se ha hinchado :( y menos mal que thermomix y breadman, parece que funcionan, aunque se mojaron. El seguro ya está avisado, espero que me cubra el desaguisado. Todavía no sé, cómo pude recoger tanta agua y mi princesa al verme tan desesperada, se puso a escuchar música para que yo pudiese recoger, todas las toallas de mi casa, ufff, ahora mirando para atrás, no sé de dónde saqué fuerzas, porque por un momento pensé que ya no podía más con mi vida. 

VAmos a ver que dice el seguro.

Venga niñas, que ya he cogido fuerzas, así que vamos a comernos el sábado :beso: :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...