Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :)

día soleado y fresco,:)

hoy no me llamara el de teléfono, lo tengo en casa :lol::lol: claro desde las ocho y pico tengo conversación.

ayer día de hijos, hoy espero estar mas tranquila.

solo quiero arreglar mi costura que tengo un poco desordenada,

@Vicky que tal tu madre? espero que mejor.

@alumna que tal la nena? y el príncipe sabes si esta bien?:up:

@fenixvero a ver que tal con lo invasores, a ver si te recuperas un poco:porfavor:

A ver si hoy nos levantamos todas con mas energía y ganas de disfrutar :up:

a desayunarrrr

bizcocho de chispitadejerez.

G55e94f4b0adaa.jpg

maxresdefault.jpg

CAFE+CON+LECHE.JPG

cafe-con-leche.jpg

Preparan-un-cacao-en-polvo-soluble.jpg

brand-content-1.jpg?w=640

7768226650_5313791187_c.jpg

Jugos-para-Bajar-de-Peso-Rapidisimo.jpg6

zumo-espinacas.jpg

Pa el vermut;)

urtau.jpg

a disfrutar del dia 00-martini-con-aceituna.jpg

A disfrutar del dia 

A disfrutar del domingo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• fenixvero

5

• Maqui

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mi querida Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Mi hija ayer se fue feliz con su padre :) fue puntual :)  lo malo fue que a las 8 me llamó su hermana, para decirme que mi hija no era feliz, que yo la obligaba a estar con ellos que ella preferiría estar en su casa :(  tenía una rabieta, que no quería ir a la playa, se fueron a una casita frente el mar, a pasar el finde, le pedí que me la pusiera al teléfono y en ese momento mi hija no quiso, me quedé fatal, planteándome ir a buscarla, pero luego me llamó otra vez mi cuñada, y pude hablar con mi hija y relajarla, ya no la he vuelto a llamar, pero  me quedé mal :(

voy a intentar aprovechar a hacer cosas en casa, que con mi princesa no puedo, 

que paséis un buen día, aquí está nublado :beso:

Enlace al post

Mi hija ayer se fue feliz con su padre :) fue puntual :)  lo malo fue que a las 8 me llamó su hermana, para decirme que mi hija no era feliz, que yo la obligaba a estar con ellos que ella preferiría estar en su casa :(  tenía una rabieta, que no quería ir a la playa, se fueron a una casita frente el mar, a pasar el finde, le pedí que me la pusiera al teléfono y en ese momento mi hija no quiso, me quedé fatal, planteándome ir a buscarla, pero luego me llamó otra vez mi cuñada, y pude hablar con mi hija y relajarla, ya no la he vuelto a llamar, pero  me quedé mal :(

Normal que te quedases mal :( pero seguramente luego se le paso y pasaron buen dia, sino igual te hubiesen llamado no?? A veces cuando hay ausencia de noticias es que todo va bien, cuando algo va mal, enseguida se coge el telefono, asi que tu tranquila que seguro que todo va bien :beso:

Enlace al post

:o¡Guauuuu, qué desayuno tan espléndido! En casa me he tomado un café solo y un par de grandes tostadas con tomate, así que ya solo me falta ese zumito verde que has puesto, que está diciendo ¡Bébemeee!:lol:

Encarna, me alegro mucho de que tu hijo haya mejorado. El otro ¿es tan parlanchín en persona como al teléfono?. Yo creo que es una maravilla que comparta tantas cosas contigo. Claro que si te agota... pobre Encarna!:beso:

:)Buenos días a todas!

:nodigona:Pues no sé qué contar, como no sean temas domésticos de comidas, limpiezas y que mi perrilla Potis está muy viejita y que la quiero mucho.

Así que pasopalabra pero antes os mando a todas todos estos besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas...!!! ;) hoy yo también tengo costura. Dos pantalones para hacer el bajo, una mío y otro de mi hija, y una almohada que cortar. Me compré una juego de sábanas, de rebajas, que tiene la funda de las almohadas de una pieza y nosotros tenemos dos. Así que al lío...:up:

La comida va a ser rápida, porque tengo un caldo con sofrito de paella valencia de Aneto, así que haré eso. Y una tarta de peras que vi en el canal huevo frito, que si me sale bien ya os la pondré.

Qué todas las que estáis malicas os recuperéis:D

Muchos besicos a todas:beso::beso:

Enlace al post

Esta noche los invasores parece que se están despidiendo, a ver si es verdad porque llevan ya 10 dias conmigo :o que se vayan ya que no son bienvenidos :pelea: bueno si son bienvenidos :lol: porque ahora no me apetece tener otro churumbel :lol: pero que vengan normales como siempre, no para quedarse :bate:

Hugo se salta de 1 a 2 tomas por la noche :guapa: por la noche le doy entre las 20h o las 22h, segun le toque, y ya la siguiente toma no la pide hasta mas o menos las 4h o las 5h. Hoy como era domingo la ha pedido a las 6h :o :fiesta:

Ayer estuve con migraña que supongo es debido al cambio brusco de tiempo y con las medicinas me duele el estomago, ahora estoy con un almax a ver si me ayuda, porque siempre cuando tengo que tomar medicamentos un poco mas fuertes que el paracetamol luego me duele el estomago, y eso que tomo protector de estomago aiiiiiiiiii si es que de bien pequeña empece con las migrañas y con muchas anginas con pus y tome muchisimo antibiotico y medicamentos para el dolor de cabeza y eso pasa factura :herida: Yo creo que por eso no puedo ver a los medicos porque por muchas pruebas que me hicieran a mi los dolores intensos de cabeza de durarme hasta una semana no me los han quitado, recuerdo de pequeña hacerme mil analisis para nada :pelea: 

Hoy tengo previsto hacer arroz negro para comer, ya os contare.

Un besito a todas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días virginia:)

ya se que los consejos sirven de poco cuando una tiene su sentimientos, todos los niños cuando no están con sus padres actúan igual, carla cuando esta aquí esta contenta, pero cuando llama su padre esta todo el rato diciéndole que se quiere ir con el o con su madre, luego se le pasa. quédate tranquila que seguro que tiene su ratos buenos con su tía. ;)

aprovecha la mañana y si es para relajarte mejor.

completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o¡Guauuuu, qué desayuno tan espléndido! En casa me he tomado un café solo y un par de grandes tostadas con tomate, así que ya solo me falta ese zumito verde que has puesto, que está diciendo ¡Bébemeee!:lol:

Encarna, me alegro mucho de que tu hijo haya mejorado. El otro ¿es tan parlanchín en persona como al teléfono?. Yo creo que es una maravilla que comparta tantas cosas contigo. Claro que si te agota... pobre Encarna!:beso:

:)Buenos días a todas!

:nodigona:Pues no sé qué contar, como no sean temas domésticos de comidas, limpiezas y que mi perrilla Potis está muy viejita y que la quiero mucho.

Así que pasopalabra pero antes os mando a todas todos estos besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días maqui:)

siii, es igual, esta mañana estaba venga a hablar y de repente dice cuantas cosas os cuento no? esta bien o mal? por supuesto le he dicho que bien:nodigona:pero si aveces me cansa, sobre todo al teléfono que ya no se ni que decir.

te digo, la otra noche hable con el a las diez y media, por la mañana a las ocho y media estaba llamando, en ese rato que le voy a decir que no el haya dicho ya:lol:

que pobre cuando ves que se están haciendo viejitos,:( yo lo pase muy mal con el nuestro, por eso no quiero mas perros en casa

tu zumito y a disfrutar del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas...!!! ;) hoy yo también tengo costura. Dos pantalones para hacer el bajo, una mío y otro de mi hija, y una almohada que cortar. Me compré una juego de sábanas, de rebajas, que tiene la funda de las almohadas de una pieza y nosotros tenemos dos. Así que al lío...:up:

La comida va a ser rápida, porque tengo un caldo con sofrito de paella valencia de Aneto, así que haré eso. Y una tarta de peras que vi en el canal huevo frito, que si me sale bien ya os la pondré.

Qué todas las que estáis malicas os recuperéis:D

Muchos besicos a todas:beso::beso:

buenos días maría :)

que tal la vuelta de las vacaciones al trabajo?

yo siempre tengo por que me traen, ya no solo los de mis hijos si no también de los apegaos:lol: a carla ya le he arreglao el uniforme del cole y las batas, les faltaban los botones y los bolsillos desgarraos.

no dejes de poner la tarta;)

completito y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...