Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Esta noche los invasores parece que se están despidiendo, a ver si es verdad porque llevan ya 10 dias conmigo :o que se vayan ya que no son bienvenidos :pelea: bueno si son bienvenidos :lol: porque ahora no me apetece tener otro churumbel :lol: pero que vengan normales como siempre, no para quedarse :bate:

Hugo se salta de 1 a 2 tomas por la noche :guapa: por la noche le doy entre las 20h o las 22h, segun le toque, y ya la siguiente toma no la pide hasta mas o menos las 4h o las 5h. Hoy como era domingo la ha pedido a las 6h :o :fiesta:

Ayer estuve con migraña que supongo es debido al cambio brusco de tiempo y con las medicinas me duele el estomago, ahora estoy con un almax a ver si me ayuda, porque siempre cuando tengo que tomar medicamentos un poco mas fuertes que el paracetamol luego me duele el estomago, y eso que tomo protector de estomago aiiiiiiiiii si es que de bien pequeña empece con las migrañas y con muchas anginas con pus y tome muchisimo antibiotico y medicamentos para el dolor de cabeza y eso pasa factura :herida: Yo creo que por eso no puedo ver a los medicos porque por muchas pruebas que me hicieran a mi los dolores intensos de cabeza de durarme hasta una semana no me los han quitado, recuerdo de pequeña hacerme mil analisis para nada :pelea: 

Hoy tengo previsto hacer arroz negro para comer, ya os contare.

Un besito a todas :beso: :beso: :beso:

buenos días vero :)

a ver si con un poco de suerte se normaliza tu cuerpo y hormonas, que son las que te están provocando tantos malestares,

yo también tuve migrañas de joven, con la menopausia se me fueron, mi hija también las padece y tiene siempre esas pastillas que se las quita.

bien por Hugo :plas::plas: aguanta como un machote pa dejar descansar un poquito mas a su madre. estará precioso;)

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• fenixvero

5

• Maqui

3

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola chicas, hola Encarna, buenos días :)

Estupendo desayuno, cariño... un poquito de todo y un cafetito bien cargado, para coger fuerzas.

Virginia cariño, estás haciendo lo correcto, es normal que te sientas mal, pero poco a poco se irá habituando a estar con su familia y ellos tienen que responsabilizarse también. :beso:

Fénix... a por ellos!!! Que son pocos y cobardes!!! :lol:

Nosotros ya hemos empezado a tope con el trabajo y con la academia, la organización de la casa, las actividades extraescolares de las niñas, la preparación del material para el cole, que empieza la semana que viene... En fin, que ya me siento sin aire y casi no hemos comenzado...

Pero hoy pasaré el día en la piscina del recinto, que hemos quedado un grupo de vecinas para despedir el verano y comer juntos, así que me olvidaré de todo lo que tengo pendiente y a disfrutar...

Un besito corazones, que tengáis buen día!

Editado por Novita
Enlace al post

Hola chicas, hola Encarna, buenos días :)

Estupendo desayuno, cariño... un poquito de todo y un cafetito bien cargado, para coger fuerzas.

Virginia cariño, estás haciendo lo correcto, es normal que te sientas mal, pero poco a poco se irá habituando a estar con su familia y ellos tienen que responsabilizarse también. :beso:

Fénix... a por ellos!!! Que son pocos y cobardes!!! :lol:

Nosotros ya hemos empezado a tope con el trabajo y con la academia, la organización de la casa, las actividades extraescolares de las niñas, la preparación del material para el cole, que empieza la semana que viene... En fin, que ya me siento sin aire y casi no hemos comenzado...

Pero hoy pasaré el día en la piscina del recinto, que hemos quedado un grupo de vecinas para despedir el verano y comer juntos, así que me olvidaré de todo lo que tengo pendiente y a disfrutar...

Un besito corazones, que tengáis buen día!

Buenos días laly :)

la vuelta a la normalidad es lo mejor;) por mucho que nos gusten las vacaciones:lol:

una manera estupenda de despedir el verano, aunque por málaga aun tendréis bastante tiempo bueno.

un poquito de todo y a disfrutar del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hugo está preciosisimo y no es por que lo diga yo que soy su madre  :coqueta: esta grandote y sanote y cada dia hace cositas nuevas, me tiene enamorada y cuando lo tengo en brazos se me quitan todos los males :coqueta:

El otro dia hicimos videollamada con mis padres que tenian a mi sobrino y yo alucinaba con mi sobrino y ellos alucinaban con Hugo :) Y mi sobrino tocaba la pantalla jijijijij le queria tocar la carita a Hugo :D fue un momento muy bonito :guapa:

Enlace al post

Buenos días:)

Ya he vuelto del rastro... con mi hija, hemos comprado alguna cosita para ir al gimnasio y yo algun tipo bata para estar por casa... soy:nodigona: muy manchurrona en la cocina, siempre me he cambiado al llegar a casa. Hay que reponerla:dientes:

Estos días asi de frescos... me activan:D y estoy incluso de buen humor:lol:

Maqui... ya ves que todas contamos nuestros cosas... de casa casi todo;)

Encarna, me alegro de que ayer fuera un buen día... hoy es domingo y sé que no te gustaban pero hasta tienes ganas de estar tranquila:lol:

Estoy con las comidas, siempre me lio y ayer en el mercado compré pimientos que si de padrón, hice escalivada:porfavor:(que cosa más buena)

Ahora voy a preparar bacalao espiritual... de goizarbe (lleva más cantidades) el primero que hice fué de nuestra Cane:up:

Tengo unos tomates cosa rica rica:dientes: luego os pongo una foto.

Virgi.... igual no deberían haberte llamado :duda:Seguro que cuando está en el cole debe tener momentos de esos:beso:

Vero... lo dicho, tantos cambios hormonales y estar tan baja de hierro, suman a tu estado de humor y cansancio, de todos modos... tomatelo con un poco de paciencia, y ve al médico.

Pero por suerte tienes un muchachito bueno bueno:guapa:

Me voy a ir a la cocina... estoy gratinando unas cosas y me parece que huele demasiado jajaja.

tomates peq.jpg

Enlace al post

Buenos dias !!!

Anoche se me despegaron las sabanas, asi que esta mañana se me han pegado, pon me un cafecito jefa para despejarme, luego ya me pasare a por el marianito

Ayer estuve haciendo suizos, me marcho a llevarle a mi gordi unos poquitos y volver rapido que las cuñadas vienen a tomar el vermut

Pasar un precioso dia todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Ya he vuelto del rastro... con mi hija, hemos comprado alguna cosita para ir al gimnasio y yo algun tipo bata para estar por casa... soy:nodigona: muy manchurrona en la cocina, siempre me he cambiado al llegar a casa. Hay que reponerla:dientes:

Estos días asi de frescos... me activan:D y estoy incluso de buen humor:lol:

Maqui... ya ves que todas contamos nuestros cosas... de casa casi todo;)

Encarna, me alegro de que ayer fuera un buen día... hoy es domingo y sé que no te gustaban pero hasta tienes ganas de estar tranquila:lol:

Estoy con las comidas, siempre me lio y ayer en el mercado compré pimientos que si de padrón, hice escalivada:porfavor:(que cosa más buena)

Ahora voy a preparar bacalao espiritual... de goizarbe (lleva más cantidades) el primero que hice fué de nuestra Cane:up:

Tengo unos tomates cosa rica rica:dientes: luego os pongo una foto.

Virgi.... igual no deberían haberte llamado :duda:Seguro que cuando está en el cole debe tener momentos de esos:beso:

Vero... lo dicho, tantos cambios hormonales y estar tan baja de hierro, suman a tu estado de humor y cansancio, de todos modos... tomatelo con un poco de paciencia, y ve al médico.

Pero por suerte tienes un muchachito bueno bueno:guapa:

Me voy a ir a la cocina... estoy gratinando unas cosas y me parece que huele demasiado jajaja.

buenos días carmina :)

ya te leo mas charlatana que anoche:lol:

pues si hoy me apetecía tranquilidad, he estado limpiando la casa mientras os contestaba tranquilamente, pero ha vuelto joaquin con un bolsón de moras y higos y de verdad ahora no me apetecía ponerme hacer mermelada:grrr: pero están demasiado maduras para dejarlas.

yo también soy muy manchona en la cocina, pero me pongo camisetas de las que están mas viejas.

nosotros hoy tenemos bacalao, lo hizo joaquin ayer para que estuviese mas rico hoy:dientes:

ahh, los tomates de lujo.;)

te pongo un vermut y pincho y disfruta del día :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos dias !!!

Anoche se me despegaron las sabanas, asi que esta mañana se me han pegado, pon me un cafecito jefa para despejarme, luego ya me pasare a por el marianito

Ayer estuve haciendo suizos, me marcho a llevarle a mi gordi unos poquitos y volver rapido que las cuñadas vienen a tomar el vermut

Pasar un precioso dia todas :beso::beso::beso:

buenos días mabel:)

ay como mimas a la niña:lol: dile que son pa ellas como yo le digo a la mía, que hay mucho lobo por ahí:lol:

un cafetico y disfruta del día :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

El arroz negro mas amargo de la historia...

Estaba terminando de cocinar el arroz un dia donde no habia habido discusiones en mi casa, donde medio radiaba el sol donde queria aparecer la felicidad y de repente nos dan una tristisima noticia,el amigo de mi churri, mi amigo, nuestro amigo, el único que tenemos en estas tierras esta en la uci despues de sufrir supuestamente un infarto, donde lo estaban estabilizando interviniendole la vena aorta que se le ha reventado... hemos ido corriendo al hospital a él no le podemos ayudar, pero que su mujer sepa que nos tiene ahi para lo que necesite, aunque sea para llorarnos en el hombro, aunque sea para ver a su sobrino Hugo como lo llama cariñosamente, y asi olvidarse por una milesima de segundo que su marido esta entre la vida y la muerte...

Han conseguido estabilizarlo para poderlo llevarselo en helicoptero hasta Granada y alli un equipo de cirujanos intervenirlo de urgencias, porque de no ser intervenido su gran corazon dejara de latir, ese corazon que nos acogio a mi churri a mis niñas y a mi cuando no conociamos a nadie aqui, cuando no teniamos trabajo ninguno de los 2, él que le consiguio trabajo a mi churri en tiempos de crisis tan malos.

Espero que no se cumpla el refrán de que siempre se van los mejores, espero poder volver a abrazarlo, espero poder volver a reirme a con él, espero que no deje sola esa magnifica familia que tiene.

Ya os iré contando novedades.

Editado por fenixvero
Enlace al post

Buenas tardes ya,este fin de semana estoy de relax no he salido nada más que ayer al tanatorio se murió  un vecino del pueblo que estaba en el hospital donde trabajo hoy a misa y el resto tirada en el sofá no me apetece nada salir hay que coge fuerzas para la semana8)

Virginia tranquila que lo estas haciendo muy bien y como siempre está contigo le cuesta separarse pero para ella es muy importante relacionarse con el resto de familia, espero que tu príncipe tenga éxito 

fénix V no hagas ahora régimen intenta comer legumbres y moluscos de concha que te van muy bien para el hierro,fresas y frutos secos ya veras como te dan energía y un achuchon para Hugo que se está portando estupendamente

Para todas feliz domingo y deciros que "os quiero":beso:

Editado por araceli
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...