Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Hace fresquete por aquí aunque N dice que sube un poco la temperatura :duda:

Ayer desayuné y no le di a enviar :bate: efectos colaterales de despertarse a las 5 :frito:

Me di un buen tu con la casa y después "cogiendo" bajos de los pantalones del uniforme, planchando todo y demás... me queda una lavadora con las chaquetas, abrigo, plumas para tenerlo todo listo :up:

Ahora nos vamos a la pelu V y yo :guapa: corte de pelo para él y tinte para mi :meapunto: después paseo por el cole a ver si tienen algún jersey que no le pique a V  :anda-ya:  llegaremos con el tiempo justo, así que creo que voy a comprar unas migas en Mercadona y apaño la comida :duda:

Pasad un estupendo lunes :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de chocolate sin gluten en microondas de behbeh:

bizcocho de chocolate microondas.jpg

tortilla.thumb.jpg.4695afa10e8151d9a3d24

pantomate.thumb.jpg.b62ffa9fe8535b3d3132

pantomateyjamon.thumb.gif.c03cf312b73e8a

cafe.thumb.jpg.8616053dec88784a5e5ac0a4c

cafeleche.thumb.jpg.eed85e837d3f0dbe27a2

te.thumb.jpg.6abec82084fdc4c8496bc63860c

colacao.thumb.jpg.7701e21883d69a359ba18a

flores.thumb.jpg.03146eee45120a1cef8080b

jugos.thumb.jpg.b135998d56cacf4e6c600cac

fruta.thumb.jpg.f0a75a34205ae59399b2b072

Y de Pinterest, una idea para dar un toque de color a los botes blancos :coqueta:

4b91f66899ac39254ddcb3fd72180293.jpg

:beso:

Editado por Vicky
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

Vero :beso: me alegro que tu amigo, se mantenga estable :beso: espero que su esposa te dé buenas noticias.

Mi princesa todavía duerme, ayer me llamó la hermana del padre, para decirme que no tienen intención de volver a llevarsela, cuando fui a comentarle lo beneficioso que es para ella, me dijo "no tengo ganas de discutir, ya hablaremos otro día" :(

Mi princesa, todavía duerme, bueno se acaba de despertar y estoy esperando al señor del seguro, llevo un resfriado impresionante, de lo que me mojé el otro día con toda el agua de la cocina :(

hace sol :) y ya falta menos para el respir y para el cole.

feliz día chicas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Mary @Vicky y todassssssss:)

De todo, plisssssssssss gracias!!!:up:

Pues nada, que llevo aquí desde las 7,30 de la mañana, pues el marido de mi amiga, el taxista, no podía ir a buscarme más tarde, pues tenía un servicio y tal, total, que me he levantado a las 5,45, y a las 6,30 estaba yo a pie de carretera con una linternita, pues el camino hasta allí, son 200 m, parecía la boca del lobo, y según pasaba por debajo de los árboles, todo el camino muy cerrado claro, pues se espantaban los pajarracos y palomas que allí dormitaban y me pegaban unos sustakos....:nodigona:total, que nada, a las 7 estaba ya en la estación de Reus y cogí el primero que pasaba para Tarragona, mejor estar aquí que no allí haciendo tiempo:duda:

Estoy esperando la llamada del taller cuando reciban el coche, a ver que pasa:ph34r:

Me he traído la mochila para ir a nadar, un compañero me llevará hasta allí, y como cae cerca del taller, pues cuando salga, según me digan, me acercaré dando un paseo:anda-ya:

El día está muy soleado, aunque no demasiado calor, dicen que mañana lloverá, ya veremos8)

Bueno, pues desearos lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior, que tengais un buen comienzo de semana, yo estoy a la expectativa de ver como comienza la mia...:duda:

Besukis para todasssssssssssssss:beso::fiesta:

ah! se me olvidaba Mary @Vicky, ese Viena no tiene nada que ver con el capellanes...y que aproveches en la pelu para ponerte al día de cotilleos y tal y relajarte, es tu momento!!!!!:dientes:

Selfie "trenero ventanil" :lol:

DSC03133.thumb.JPG.a245018c020130e9c598e

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días, chicas!!

Ya de lunes, @neska espero que pronto tengas el coche, menudos trasiegos.

@fenixvero cuánto me alegro por tu amigo. Ahora, poco a poco y que se vaya recuperando. Espero que tú te encuentres también un poco mejor.

@encarnasao ¿a dónde vas tan corriendo? Te deseo muy buen día. Te dejo una "fotita" de las galletas. Son muy sencillas, y no han quedado perfectas, desde luego, pero bueno...

GALLETA2_-_copia.thumb.JPG.b402fac53bf29

@Vicky tú has tenido un finde bastante movidito, jaja, me quedo con mis galletas. Te dejo una foto de los suizos, pero he de decirte que esta vez quedaron duros como piedras. O los comías nada más hacerlos, o a las 4 horas, de pelota de tenis:

BOLLO3_-_copia.thumb.JPG.24ef6204e644275O sea que he de decir, que este finde no estoy del todo satisfecha con mis resultados.

Bueno, lo próximo que haga, saldrá mejor.

Muchos besitos a todas y espero poder leeros antes de marchar.

Enlace al post

He hablado con mi amiga, la mujer de mi amigo anoche despues de que le bajaran a la uci se le volvio a reventar la vena :cry: y tuvieron que volver a intervenirle, esta vez 2 horas de quirofano, ella pudo verle de pasada porque según entro fue cuando se le complico la cosa y tuvieron que volver a sacarlo corriendo. Le han dicho que la vena no soportara otra intervención, asi que recemos para que aguante :porfavor: :porfavor: :porfavor:

A las 10:30 le dan el parte medico a ver que nos cuentan.

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí el tiempo sigue con bochorno :angry: Todo el día sudando. Yo sé que por aquí el buen tiempo nos dura casi hasta navidad, pero co-o, todo el día sudando nooooo :angry: Y luego es que amanece nublado todos los días, es que ni un sólo día de verano ha amanecido el día claro. Pero, bueno, ojalá todos los males fueran quejarnos del tiempo :mellow:

Fenix, vamos a ser positivas y a desear con fuerza que tu amigo se reponga :beso:

Virginia :beso:

Neska que mieditis caminar a oscuras por esa zona :lol:

Bueno, voy a seguir con el curro que tengo la oficina a medio gas, entre compis de vacaciones, otros de baja y alguno de los que quedan que no dan palo al agua, pues me pinta bien :lol:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

@fenixvero :( ojalá te den mejores noticias :beso:

@neska vaya movida sin coche :( :beso: espero que se solucione pronto :beso:

@giov pues yo encuentro muy rico lo que hiciste :beso:

niñas ya ha venido el del seguro, me ha cambiado el grifo de conexión a la lavadora y me ha dicho que cambiarán todos los bajos de la cocina y las 2 puertas, así que no hay mal que por bien no venga :)

Un abrazo pa toas :beso: @Maqui voy a copiarte, no entro en ningún pantalón :( :beso:

ayer me hice un turbante, a lo Sira Quiroga (guardando pero que mucha distancia jejeje) pero aprovechando unos legins blancos, me quedó mu aparente :beso:

11951172_951826548222564_891582649695083

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Me he levantado muy justa de tiempo y tenia que salir ha hacer unos recados me he tomado un café y he salido corriendo

El día esta bueno para mi, ni frió no calor

@fenixvero espero que vuestro amigo se recupere bien

@neska que odiseas por culpa del coche

@alumna me alegro de que te lo arreglen todo

@giov te cojo un suizo, que untado en el cafe no se nota si esta un poco mas durito y de sabor creo que estará bienisimo

@Isthar como vas guapa

@womangirl descansa ya de tanta fiesta, que das envidia:lol:

Me pongo ha hacer algo que todavia

no he hecho nada en casa:nodigona:no es que me preocupe mucho;)

Pasar un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Mucho trabajo por delante, el día con algunas nubes y anuncio de lluvias a la tarde, ya veremos, yo sigo muy inflamada y dolorida.

@Vicky ¿le pican los jerseys a V. sobre la camisa? Qué piel más delicada. quizás todavía hace calor para las pruebas.

Que te dejen muy bien en la peluquería

Gracias por el té, menudas fresas.:beso: 

@womangirl a descansar esta semana de las fiestas, ya podrás retomar la rutina, aunque seguro que alguno te aparece a comer. Pasa un buen día.:beso:

1

@fenixvero Confío en que vuestro amigo logre salir de ésta, crucemos los dedos y deseemos mucha suerte a esa familia.:beso:

@carmenmv Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao Correcaminos ¿dónde vas tan corriendo? Ni que te hubieran tocado unos millones y fueras a cobrarlos. Pasa un bonito día y gracias por el té de ayer.:beso:

@Calia Confío en que tus huesos no se vean afectados por esta humedad que llega. Pasa un magnífico día.:beso:

@selene_vk Que tenga sun buen día.:beso:

@manheim Seguro que ya tienes la casa como un jaspe, has caminado y hecho de todo. ¡Eres un hacha!:beso:

@neska  menudas aventuras estás viviendo con ese coche, ciertamente comienza a hacerte falta otro que no te deje tirada, porque desplazarse todos los días a trabajar con la ansiedad de no saber si llegas  o no, es demasiado. Dicho esto, ya podía el taller dejarte un vehículo de cortesía, es lo menos que puede hacer después de sus errores.:beso:

@orteguilla  Que tengas un buen día, sin excesivo trabajo

@Marta.S  Ehhhh, que ya estás de vuelta, no te pierdas otra vez.:beso:

@mcelia Espero que vaya bien tu día y tengas ya todo listo para el cole de las niñas.:beso:

@giov Hola, guapa, yo soy de Andalucía, de la tierra de María Santísima, como le llaman. Aunque no me importaría darme un paseo por tu tierrina para conocerte y tomar unas sidrinas, y ya puestos algún cachopo de esos que doña H. nos pone algunas veces en el foro y esos quesos tan ricos que tenéis. Que pases un buen día.:beso:

@alumna  Da la impresión de que toda la familia es bastante impresentable, no entienden que sea bueno para la niña estar en otros ambientes, seguro que piensan que lo haces para estar tranquila.:beso:

@Missis  Cuantas cosas ricas cocinas.:beso:

@Gijonesa  Espero que vaya bien todo, no le pasara nada a la niña y las relaciones materno-filiales, mejoren. Disfruta de ella además de educarla.:beso:

@paiper  Si no te apetece hacer nada, lo mismo es, se ensucia igual.;)

Suizos, qué ricos, estoy por hacerte una visita degustativa.:fiesta::beso:

Y después de los suizos  una visita de "estudio" a alguna bodega., tal vez.:dientes:

@orteguilla Quepases un buen día.:beso:

@lucana Que tengas un buen día y delega algo de trabajo a los que se escaquean.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...