Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas casi tardes,hoy he retomado el gym,vamos las clases y un ratito de andar en la máquina,menudo me han costado los abdominales:lol:ahora a seguir con la rutina,que si se deja es peor.

Espero a la niña para comer,que padre e hijo ya están comidos y trabajando.

Por la tarde si tengo ganas iré un poco a andar y sino de relax en el sofá.

Fenix,espero que tu amigo se recupere:beso:

Ishtar a ver si se aguanta la lluvia y tus hueos mejoran,aquí hoy hace buen día,hemos vuelto a la manga corta,que pases un buen día:beso:

Vicky,a teñirme iré yo prontito,a mi hija de pequeña le picaban todos los jerseys,y creo que ahora tambien:lol::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:) lluvioso por aquí.

El finde bien, aunque ayer estuvo lluvioso también, para la hora de comer ya había parado.

Esta mañana he ido al médico con la mayor, vacuna y pediatra por tos.

También ido al super, asi que rutina total.

A ver si has tenido suerte con el jersey:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:)

Llevo un día bastante tremendo, justo que hoy empezaba un curso online, de fantasía Photoshop:D

Y antes de las 8 nos hemos quedado sin luz... asi por la buenas, pero sin haber saltado nada, hemos llamado a Endesa y total que no os cuento el sin fin de llamadas telefonicas... hablar con máquinas... y decirme que no era de ellos.

Hemos llamado a uno de eso de elctricistas de urgencias... han venido, ha estado mucho rato para que al final no solucionen nada, y un dineral:sinunduro:

Vuelta a hablar con los de Endesa ( gente en según que ratos entre que no son de habla hispana.... no hay manera de comunicarse con ellos) al final me tienes que cambiar el contador.... no me enrollo más. Eran la 1,30 que por fin tenía luz pero el problema no está solucionado,.

Total que tengo todo por hacer, ver los tutoriales y quería practicar:(

Ahora entro un rato a leeros y saludaros:nodigona: cuanto dependemos de la electricidad y de tantas cosas.

neska, también menuda situación con lo del coche:pelea:

Vero, a ver si tu amigo no se le complican más las cosas... realmente la vida nos cambia en un segundo:beso:

Vicky, lo de los jerseys ya somo dos... a mi me pica casi todo:nodigona:y según que tejidos ni los soporto, pero ya de niña me pasaba.

Encarna, ayer en el caralibro ví que nuestra compi (Mª Antonia... de Palma) había vendido imagino que en toda su trayectoría 1500 :o que barbaridad:porfavor:

Como esta mañana no he podido planchar, acabo de poner el calderín... tengo para un rato, luego voy a casa de mi suegri (que por cierto no va mal... que es importante) y después a una misa funeral

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Peluquería lista, uniformes listos y libros y material ya esperando en la bolsa :up:

Hemos ido al cole y v se moría de vergüenza parecía que empezaba 3 años, espero que mañana con los amigos esté más animado :duda:

@fenixvero no había leído lo de vuestro amigo :( que os han dicho a las 10 y media? :porfavor: :porfavor::porfavor:

:beso: :beso: :beso: 

@encarnasao imagino que habrás ido a la ofi, a ver si se animan las ventas este mes :D

@alumna cuanto siento que tu cuñada haya tomado esa decisión porque tenía esperanza que a través de su comportamiento, su padre se diera cuenta de otras cosas... 

Lo mimo se agobió por el otro día y cuando pasen unos días, recapacita y se da cuenta de lo bueno que es para la princesa y para ti también :porfavor:

Que bien que los del seguro se hagan cargo :up:

Muy guapo el turbante :guapa:

@neska que faena lo del coche, a ver si cuando te acerques al taller te dan una sorpresa, porque según donde se viva, no se puede estar sin el :herida:

A esas horas ya me imagino la boca del lobo, yo creo que iría muerta de miedo con los ruidos :lol:

Aquí ha caído una buena, mirando el lado positivo, no necesitaré ningún pantalón corto para V, los de junio no le valen :frito:

Ah! es que lo relacioné con el de Madrid ;) pues me he leído todas las revistas que había :lol: V ni se ha movido en todo el rato :D

@giov te han quedado muy bonitas las galletas, sencillas pero el toque verde le da el puntito :D yo la veo perfecta ;)

Y los suizos es una puñeta que los tuvieras que comer al momento, pero con café como paiper me comía yo unos cuantos :dientes:

Estás de pruebas con la mesa que nos comentaste? o tienes una foos truck y no nos lo has dicho? :coqueta: 

@lucana el bochorno se lleva mal... a ver si cae de una vez, refresca y volvéis a los días claros :D

Lo del curro no está mal, así poco a poco volvéis al ritmo :dientes:

@paiper me apunto al suizo con café, me encantaba :dientes:

Mientras tengas algo para comer, la casa va a seguir esperando :anda-ya:

@Ishtar :beso: :beso::beso:

A ver si pasan las lluvias por allí y la humedad y os llega calor :porfavor:

V lleva polos-nikis pero de manga corta porque pasa mucho calor.... le pica en cuanto le toca las orejas...  yo se que no sirve para nada, pero lo he metido en el conde (he cogido otro pero igual) y no lo marcaré hasta mañana por si acaso...

Aquí no hace demasiado calor, 15º esta mañana así que tengo que tener el jersey preparado...

Enlace al post

Buenas tardes chicas.

A las 10:30h poca cosa han dicho los médicos, que estaba estable, que no ha empeorado pero tampoco habia mejorado. En cambio a las 15h me ha escrito su mujer y nos ha dicho que ha mejorado un poquitin que es mejor que nada y sobretodo mejor que empeore, que parece que responde a algunos estímulos y que a esperar, que el tiempo lo dirá.

Chicas tengo toda esperanza en que salga de esta pesadilla, es de las mejores personas que he conocido, de las que tengo un rincón en mi corazón, tanto para él como para su mujer y estábamos pensando en hacerlos padrinos de Hugo, fijaros el cariño que tenemos hacia ellos, ha sido un duro golpe, pero estoy segura que quedara en una horrible pesadilla, que pronto lo tendré aquí en el patio dando voces, explicándonos batallitas, que siempre le digo escribe un libro porque lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie :dientes:  pero se que volvere a abrazarle como me ha abrazado a mi cuando he tenido una mala racha y finalmente se pasó, y sé que sus 3 hijos y su mujer no quedaran solos, porque su corazón es grande y fuerte y lo superara.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Tenía que ir a tender una lavadora y ya me he enredado...

En un rato me toca darme un paseo, viene el ratoncito esta noche, lo esperaba para más adelante...

@womangirl bravo por recuperar el gym :plas: que yo sólo de pensarlo ya me da pereza :lol:

Pues yo espero que se le pasen los picores porque vaya lata, el año pasado le decía "si te manchas, te pongo el jersey que pica" y llevaba el otro jersey impecable :lol: veremos si soporta este porque es rojo y no es tan sencillo de encontrar...

Entre el tlf. y mi hermana que se ha pasado a recoger unas llaves, vuelvo ahora...

@mcelia por aquí también lluvioso... me da pena que se vaya el sol :(

En cuanto empiecen el cole si que será rutina total :D

@Missis que mañana más desesperante habrás tenido :herida:

Te cambian el contador y ya está solucionado? o no? 

Nena a ver si mañana sacas un buen rato y te puedes entretener con el curso :D

Pues yo espero que sea con algún material en concreto lo de los picores, lo malo es que como corto las etiquetas pues no se de que estaba compuesto el anterior para ir controlando :duda:

1500 th? :o se me antoja complicadísimo!!

@orteguilla yo lo tengo todo listo por fin :plas:

ya me aplaudo y todo :lol:

@fenixvero cuando es tan complicada la situación que no haya empeorado es la mejor noticia que os pueden dar, espero que siga así, se estabilice y poco a poco pueda comenzar a mejorar :porfavor:

Se nota el cariño que le tienes cuando hablas de él :) ojalá todo quede en un mal sueño :beso:

Bueno niñas, me voy a dar una vuelta para hacer el recado que tengo pendiente... veremos que tal dormimos con los nervios y cuando mañana suene el despertador como vamos, me temo que la frase de tengo sueñoooooooo será obligada :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...