Jump to content

Falsos canelones de huevo y atún con salsa piquillos

Puntuar este tema:

Nelai

Recommended Posts

Hace tiempo publiqué unos canelones de atún con bechamel de piquillos, para aprovechar el relleno de una masa de empanada.
En esta ocasión, van rellenos de atun y huevo duro, y fueron preparados para aprovechar una poca salsa de piquillos que quedó de preparar una merluza. Son, si cabe, más rapidos que los anteriores, y muy fáciles de hacer.

(Pincha en el titulo para ver la receta paso a paso en el blog)

IMG_8934.JPG

INGREDIENTES

8 rebanadas de pan de molde sin corteza
2 latas de atún
2 huevos duros
2 c/s de tomate concentrado
1 c/s de queso de untar
Especias (ajo, orégano, albahaca)
1 chorrito de AOVE
Queso rallado

PROCEDIMIENTO

En el accesorio picador de la batidora colocamos todos los ingredientes excepto el pan de molde y trituramos hasta conseguir una masa más o menos homogénea, segun nuestros gustos.

Pasamos a estirar las rebanadas de pan con un rodillo. Colocamos dos cucharaditas de relleno en cada rebanada, y las enrollamos formando los canelones.

Colocamos los canelones en la cecofry, cubrimos con la salsa y queso rallado. Espolvoreamos un poco de orégano y albahaca. Programamos 8 minutos.

Dejamos reposar unos minutos y servimos.

IMG_8931.JPG
Editado por Nelai
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:babas:

Muy original! :plas::plas::plas:

Gracias Raopi! :)

Me gustan mucho! :plas: 

Otra cosa que como sólo yo, los canelones de atún no terminan de convencer en casa pero con pan de molde me apaño para mi sola :dientes:

:beso:

Quedan muy ricos!! Yo los he probado a hacer de rellenos diferentes, los anteriores fueron con lo que me sobró de preparar una empanada de atún, y nos encantaron.

Pero en realidad cualquier sobra de carne, etc puede ser una opcion para preparar otro dia unos canelones de este tipo :)

Un apaño divino si no tienes pasta de canelones!

La verdad es que si! Mi suegra suele preparar una lasaña de pan de molde deliciosa! Yo la primera vez que oí hablar de ella me sorprendí, pero al probarla me sorprendio para bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...