Jump to content

OT- QUE MORRO TIENE LA GENTE!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas os pongo en antecedentes. Ayer tuve una reunión de vecinos que se alargó desde las 19:30 (primera convocatoria a la que no vino nadie) hasta las 22:00. Mi hija por supuesto tuve que molestar a mi hermana para que se viniese a mi casa a cuidarla... Bueno. Llevo siendol a presi la friolera de 6 añazos!!, desde que me compre elpiso. Mi edificio tiene ya nada mas y nada menos que 50 años. Cuando me lo compre, tuve que optar por el porque era lo unico que me podia permitir, y lo reforme todo con lo cual esta muy bien, que si su climalit, que si su tarima flotante, que si falso techo, hilo musical y aire acondicionado por toda la casa.... vamos que el edificio es viejo pero mi casa esta muy bien. Cuando yo llegue, apenas vivia nadie en el edificio, solo el del 2º y yo del 4º. El hombre llevaba 11 años siendo presidente y me dijo mira, yo soy muy mayor ya, hazte carho tu porque esto se va a caer a trozos. En este tiempo, he conseguido de todo. Poner una puerta en la terraza para que nadie pueda entrar (ya que esta en muy mal estado, y con riesgo de derrumbe, y solo habia unas tabla delante del huevo), poner buzones ya que para 8 vecinos solo habia 3, gestionar una limpieza semanal, hacer que una cuenta en numeros rojos tenga mas de 2000 euros de superavit, contratar a un gestor de fincas para que lleve todo el papeleo, y hasta por desgracia, hemos tenido que demandar a 3 vecinos porque hace mas de 2 años que no pagan comunidad y tienen una deuda de mas de 4000 euros.

Por fin, el año pasado se firmo el contrato para acometer la reforma integral, y este año se le ha dado al contratista 900 euros en pago y señal, y hasta nos va a hacer el favor de hacernos la reforma por partes conforme tengamos dinero.

Bueno me estoy liando y os vais a aburrir. El caso es que hay un vecino que debe tener problemas sicologicos, porque la tiene tomada con mi marido y conmigo por ser lospresidentes. Compro el piso hace 4 años, nunca se ha presentado en las reuniones (de hecho de 8 vecinos como mucho ibamos 2 a cada reunion, y eso cuando no iba yo sola, o sea un desinteres total).

Pues ayer, se presenta el tipo este, al que ya le hemos ganado un juicio de faltas por una agresion a mi marido, y al que hemos tenido que echar de la puerta de nuestra casa hace nada mas que una semana, porque vino a montar un follon y a insultarnos, a pedir explicaciones, y cuentas, y diciendo que mi marido y yo haciamos todo eso para lucrarnos. Hasta vinieron unos vecinos arquitectos (hijos del que construyo el edificio) xq decian que este hombre se habia presentado en su estudio para que asistiesen a la reunion e hiciesen fuerza con el...

Como yo dije, lo 1º, ni se os ocurra cuestionar mis actuaciones como presidenta xq todos os habeis lavado las manos y los marrones me los he comido yo. Si me cuestionais termino la reunion, me levanto y me voy. Lo segundo, ya bastante buena soy con vosotros, que en mi casa cuando llueve, llueve en las habitaciones, y este sabado no pude dormir en mi cama, sino que mi marido y yo tuvimos que dormir en un colchon en el salon, porque habia una gotera chorreando como un grifo encima de colchon de 2000€, y aun asi no he denunciado a la comunidad. Se me ha levantado la tarima, se me ha caido el gotele, me llueve en el baño, y el mismo sabado se cayo un cascote en la escalera que si me llega a pillar en ese momento con mi niña, me la hubiera matado, y eso es mas que razon para plantar una denuncia, y lo tercero, si este señor no se calla ahora mismo, llamo a la policia y exijo que levante atestado, y con eso, y con mi sentencia a favor en el juicio, que le plante una orden de alejamiento porque me tiene hasta las narices.

Hasta el abogado del gestor de fincas se puso a gritar con ellos para defenderme. Sacamos todos los extractos de cuentas a traves del gestor (ahi no falta ni un duro, es mas soy de las pocas que paga la comunidad) y si se ha firmado un contrato para una reforma y no estabas de acuerdo, haber venido a la reunion en la que se aprobo por mayoria y haber demostrado tu negativa.

Pero en este pasi, por desgracia, siempre tiene que venir un hijoputa (con todas las letras) a fastidiar a la gente de ley y que intenta hacer lo mejor para todos...

Y ya me he desahogado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- QUE MORRO TIENE LA GENTE!!!

Ay cielo que santa paciencia!!! Si es que lo de la comunidad de propietarios trae cola, en la mía somos 6 vecinos y no hay dios quien se entienda!!!, si es que la genta es borrica!!!.
No te cortes ni un pelo con este individuo y si sigue con su actitud llega hasta donde tengas que llegar, lo que hay que aguantar.

Muchos ánimos cielo.

Enlace al post

Hay guapa, no hay nada peor que ser presidente en una comunidad. Mi marido no lo es pero vamos, esta siempre en todos los lios xq le importa el lugar donde vivimos... cosa que no ocurre con todo el mundo.

Si no van a las reuniones, no tienen ningun derecho a exigir nada!!!!!!!!!!

Animo, a ver si os arreglan todo xq no podeis estar asi con la casa, y de todas formas dejad la presidencia en cuanto podais, no os pueden obligar a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Por desgracia la mayoría de las comunidades funcionan muy mal, en la nuestra somos 17 propietarios y casi nadie paga, la cuenta de la comunidad no llega a 200 euros lo que hay; lo que si te digo es que el que no está al corriente en el pago de la comunidad tampoco tiene derecho a voto :beso:

Enlace al post

:o:o Que fuerte!!! Yo no sé si hubiese tenido tanta paciencia con ese señor!!! :bate::bate: Yo vivo en un residencial con casi 500vecinos asiesque ademas de presidente, administrador.. etc tenemos vocales por cada portal, los primeros años si que iba a las reuniones porque hemos tenido muchos jaleos con la constructora pero.. al final dejé de ir porque reuniones donde van casi trescientas personas son un rollo... el caso esque el año pasado me tocó a mi ser vocal :o yo no tengo ni idea de nada de las cuentas, los gastos... etc ni tiempo para ir a las reuniones de vocales ni de vecinos porque con el niño yo sola y las reuniones tan tarde ¡imposible! pero cual fué mi sorpresa cuando a los pocos meses me llama un vecino y me dice que han cambiado los horarios de las reuniones para que yo pueda ir :o y esque al parecer los vocales anteriores nunca daban tantas quejas y cuestiones planteadas por los vecinos de su portal y aunque no iba a las reuniones yo les enviaba todas las cuestiones que iban surgiendo en mi portal (pensé que era mi obligacion) asiesque optaron por hacer un hueco a esta "madre ocupada" y adaptarse a mi horario... :lol::lol: ¡me hizo ilusión! pero... las reuniones eran un petardo tremendo... había un "mamoneo" entre el presidente y otros 4 vocales voluntarios que llevaban mil años e ignoraban por completo la opinión del resto que eramos vocales por sorteo.. lo bueno esque no me volverá a tocar en muchos muchos años porque ahora van por orden de pisos y empezaron por mi... :lol:

Enlace al post

:evil::evil::evil: si te contara yo de mis vecinos alucinarias!!!!!!!!!!!! :bate: con decirte que si mi vecina "que tengo en frente" cruza la calle por no saludar... y cuando se le presenta me quita espacio de mis plantas en el rellano :(:bate::bate::bate::bate: si puediera.......... :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...