Jump to content

Buenos días ! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Hoy voy un poco deprisa porque empezamos el cole, primaria ya :)

Como va tan cargado con todos los libro, tengo que subir a clase con él y a mi esas cosas me encantan :dientes:

Poco más os cuento hoy además de tengo sueñoooooo :lol: es que tenemos que ser muy puntuales porque ahora si se retrasan se quedan sin recreo ;)

fenix que tal está vuestro amigo? :beso:

Ishtar espero que tus huesos un poquito mejor :beso:

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta_mouse_de_chocolate2.thumb.jpg.702f

tortilla.thumb.jpg.7628376b1e41051a38263

pantomate.thumb.jpg.0ae6464df916b06cecac

panjamon.thumb.jpg.8ea17c0209f611ffda4df

cafe.thumb.jpg.c285f9d90a6d05e6a6798750c

cafeleche.thumb.jpg.9968d8169d6a190557b0

te.thumb.jpg.10aefd29e7dd56e5898da8bf294

colacao.thumb.jpg.27c2a61b275b516dfe2dac

flores.thumb.jpg.366e22122a499b6980c2c61

zumo.thumb.png.c97e03c08fb507a4130dd70a8

fruta.thumb.jpg.16bca4f4aa2034a5c81fc0f3

Y de Pinterest, una idea que lo mismo copio cuando V no haga caso a los animales :lol:

aefe05d91deda4f532bee0cea5cf175b.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Ya de vuelta en casa :D. El fin de semana estupendo, de tiempo y sobre todo por ver a mis hermanos y sobrinas.

Esta semana son las fiestas aquí, pero C trabaja y saldremos poco, además no somos muy fiesteros:lol:

Yo también tengo sueño Viky, estoy de lunes y supongo que la semana pasara volando. 

El tiempo nada que ver aquí con mi pueblo, hay 14 grados, con sudadera:huh:

Espero que esteis todas bien:beso:yo a poner lavadora y a ver si desayuno que todos los días me dan las 10.

Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días :)

hace una temperatura muy agradable.

lo primero, vero como esta tu amigo?

ayer salí corriendo, como dices vicky iba a la oficina, este fin de semana había sido la convención nacional de thermomix y traían muchas novedades y promociones y si no vas no te enteras.

y aunque trabaje poco tengo que saber bien las cosas, me gusto mucho el plan renove para las clientas con maquinas antiguas.

esta tarde tengo trabajo y creo que con muchas posibilidades:porfavor:

niña que tal sigue tu madre? luego nos cuentas como ha entrado V;) a yas jamas le pude poner ni un jerséis ni una chaqueta de lana, le pica todo,

virginia tu no crees que quizá la este presionando el padre?  estas mejor del catarro?:up: me alegro que respondiera bien el seguro.

@giov las galletas preciosas, no se que te ha podido pasar con la masa de los bollitos.

@neska menuda odisea con el coche,

@Ishtar iba a la oficina, había información muy importante,

sabes? siempre le digo a joaquin que no me gustaría que me tocara muchos millones, pero un poquito pa terminar mi hipoteca y ayudar a mis hijos si:dientes:

@Missis que desastre con lo de la luz, a ver si te lo arreglan bien, no tienes seguro de casa? pues tendrían que haber ido ellos, yo desde que tengo una nuera trabajando en los seguro me entero de mas cosas que antes
si que es mucho 1.500 ventas:o se ve que es muy trabajadora

cova muchas felicidades y disfruta del día:fiesta::fiesta:

bueno chicas me pongo al teléfono a ver si saco algo de trabajo:duda:

me llevo mi café y os deseo que disfrutéis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

Acaba de marcharse el carpintero :beso: ahora veremos el tiempo que tarda en estar todo listo y que el color se asemeje lo máximo  al que había :)

Lo del tema de la hermana, Encarna, es complejo :( yo me imagino que está presionada, tanto por su hermano, como por su marido, el tiet, adora a su princesa, pero cuando está el padre, no interviene y ella en el medio de los dos. Pero sinceramente, no pensaba que tirarían la toalla tan pronto :(  

Ahora, estoy mentalizándo a mi hija para el lunes, que se va al hotel de niños, una semana, si no hay ningún contratiempo. 

El resfriado sigue su curso.

Vero, espero que tu amigo, poco a poco vaya evolucionando.

Chicas, que tengáis un día increible, yo todavía estoy medio dormida, un abrazo muy grande "pa toas"

Enlace al post

Buenos dias chicas,

Nuestro amigo sigue estable, hoy no he hablado con mi amiga (su mujer), pero anoche es lo que nos dijo que seguia estable. A mediodia la llamare otra vez porque el parte medico se lo dan creo que sobre las 10:30h y aunque la llame ahora no podrá decirme nada. Y tampoco quiero agobiarla a llamadas que son momentos muy dificiles de mucha inquietud, nervios y mucha gente estará preguntandole, asi que mejor la llamo cuando ya se sepa algo y no ahora y despues.

Ella sabe que nos tiene aqui para lo que sea, como estuve ella y él cuando yo tuve una falsa alarma en mayo con el embarazo de Hugo y cuando di a luz, que estuvieron cuidando de las niñas, haciendo de taxi para ir al hospital y de vuelta a casa y eso se agradece y mucho. :beso:

En principio esta noche cumplen las 48 horas más criticas, a ver como evoluciona la cosa. Su mujer esta mas optimista, pero teme por las secuelas que le hayan podido quedar. Rezaremos porque no sea nada. :porfavor: :porfavor:

Yo animicamente estoy mal, sobretodo cuando no esta el churri en casa. El jueves tengo cita con la doctora de cabecera, a ver si me puede dar algo que me ayude a levantar cabeza. Los invasores parece que se van, solo queda algún invasor pequeñito y eso también ayuda a no estar tan xof.

Poco a poco, con buena letra y buenos alimentos... :beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a toooodas....

aquí soleados, ya es mucho pedir para celebrar el día de Covadonga... aunque sea trabajando...me tomo la fiesta a mi aire por la mañana.. paseo por la playa y aperitivo tranquilita...(la peque con mis padres de visita en una hermita de montaña)...espero que la tarde se me haga llevadera.

Felicidades a nuestras Covas :beso::beso:

y a todas feliz día... muchos besos y abrazos 

:beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Mary @Vicky y todassssssssssss:)

Muy rico todo...gracias:up:

Amenaza lluvia...:P

Pues yo no estoy dormida ni tengo sueño...hala!!!:burla:todo lo contrario, tengo un "speed" que es demasiao pal body....ahí va el relato desde ayer por la tarde:ph34r:

Salgo a las 14,45 y me lleva mi compi a nadar, salgo de allí a las 17 h, me hago casi 4 km por la N-340 hasta otro barrio a ver un piso que tenemos en venta y coger el correo y tal...y desde allí me hago otros 2 km hasta el polígono, llego a eso de las 18,30, me acerco, me tomo un café y descanso un poco en la cafetería de Bauhause, a eso de las 19 me acerco al taller y veo el coche dentro del box y el mecánico dentro del motor...:blink:me dice que pinta mal, que no era la bomba del agua como pensaban que bla bla bla...total, me informo del horario del bus a Reus y pasaba a las 19,15 y eran las 19,12...salgo corriendo al otro lado del polígono y llego justo a la vez que el bus, pero claro, el que va desde Reus al pueblo, el último del día, salía a las 19,30, vamos, que no llegaba ni de coña:angry:

Llamo a mi amiga, me dice que está con su hermana comiendo gofres cerca de la parada de buses en Reus, que me llegue hasta allí y tal, bueno, imaginaba que estarían en una cafetería y eso, le digo que me guarden uno...:babas:llego y está ella esperando, y me dice que no, que están en casa de la hermana, que los gofres los ha hecho su sobrina y que suba y bla bla bla...:blink:subo, me presenta a tooooda la familia me invitan a gofres con nocilla y cuando decide que ya es hora de irnos la sobrina se brinda a llevarnos hasta la casa de mi amiga, que está como a media hora andando, para desde alli coger su coche y llevarme al pueblo...^_^y así hicimos, me llevó mi amiga a casa y todo ok:up:

Según me estaba cambiando suena mi teléfono, era el mecánico, que ya habían dado con lo que era, que no es grave, que no me cobrarían y que hoy, a lo largo de la mañana lo tendría:plas:

Me aplico la moraleja que me inculcan mis hijas cada vez que ando un poco chof!! "amatxu, quedate siempre con lo positivo de las cosas,  de lo que te pase, de todo, siempre con lo positivo, te irá mejor siempre" :)pues eso hice, ayer me quedé con lo positivo que me pasó; que mi amiga fuese tan generosa de presentarme a su familia, que su familia fuese tan generosa de aceptarme como si me conociese de siempre, que me llevase a mi casa, la llamada del mecánico, mis chuchis que casi me tiran de lo contentos que se pusieron al verme...pues hala, con eso me quedo.;)

Hoy he ido al pueblo andando a coger el bus de las 8, me he puesto un chaleco que tengo reversible, por un lado reflectante, he llegado a la renfe de Reus a las 8,25 y a las 8,26 salía el tren...uf! por los pelos....:blink:y he llegado a Tarragona a las 8,50, y al curro a las 8,55...mae mía, que subidón de adrenalina:lol::lol::lol:

Bueno, a ver si me llaman y a ver como lo hago, si me acerco a lo largo de la mañana o me acerca un compañero a la hora de salir...8)

Bueno, que me alegro de la mejoría de tu amigo Vero, y que hace mucha ilu subir a la clase de los niños @Vicky, y que vendas mucho Encarna, y de que todo ok Alumna,  y que bien @Lauma en las vacances en familia...que todas tengais un buenísimo día, y que siempre os quedeis con lo bueno que os pase;)

Besukis a todassssssssssssss:beso::fiesta:

la mochilita que llevaba delante

IMG-20150907-WA0003.thumb.jpeg.0b4414a71

la carretera nacional por donde anduve

IMG_20150907_170807.thumb.jpg.4c34faeb76

.

donde reposté el café

IMG-20150907-WA0005.thumb.jpeg.e79db38be

mi cochecito en el box de la uci cocheril...(es el gris)

IMG-20150907-WA0007.thumb.jpeg.da97bf027

el camino "boca del lobo" hoy con un poco más de claridad

DSC03138.thumb.JPG.186b92d0fcfc00ff9cb67

los riquísimos gofres de la sobrina de mi amiga

IMG_20150907_195108.thumb.jpg.20b2dbc671

como fué su cumple el otro día pues su sobrina quiso felicitarla así

IMG_20150907_200152.thumb.jpg.815240335f

la hora a la que he llegado al curro

IMG_20150908_084824.thumb.jpg.ef2af7cc02

acomodada en el bus

IMG-20150908-WA0004.thumb.jpeg.678d0100b

el tren cogido por los pelos

IMG_20150908_082536.thumb.jpg.1df33fc191

la mochila que llevaba detrás...con los enseres de natación

IMG-20150907-WA0001.thumb.jpeg.a91a4eee3

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí

Me he despertado a las 6, pero me he quedado en la cama hasta las 7 y cuarto.

He ido a buscar los libros de la mayor y me he dado cuenta de que no pedi el de mates. No pasa nada porque aun no ha llegado, asi que lo pagaré y cuando llegué lo recogeré.

Que mayor V ya!! en primero. El tiempo corre que vuela.

Las mías empieza una el jueves y la otra viernes, este año es el primero que estamos aqui que empiezan tan tarde y es de agradecer para hacer preparativos.

@fenixveroVero espero que tu amigo se recupere del todo:beso:

@encarnasao que vaya bien esta tarde:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Que nervios hemos pasado esta mañana, V iba como un flan y yo otro tanto :) le hemos dejado en clase, no le llegan los pies al suelo :cry: se ha hecho mayor aunque ahora son los más pequeños del recreo :lol:

Os dejo de rollos de madre gallina :nodigona: 

Estoy haciendo ensaladilla rusa para comer a petición del colegial :dientes: 

@Maqui espero que te haya hecho efecto el café :D yo también estoy Vicky perdía :lol:

@lauma me alegro que hayas disfrutado de la family :)

Aquí también son las fiestas pero nosotros tampoco somos muy fiesteros, yo creo que disfruté tanto de las fiestas en mi juventud que me empaché :lol:

Espero que tengas sol de sobra en la recámara porque pinta raro este otoño :beso:

@encarnasao yo creo que no lo has planteado bien, creo que trabajas mucho pero no ves los frutos ;)

Ya nos contarás en que consiste el plan renove, no quiero renovar nada pero :lol:

Mi madre está bien, gracias nena :beso: sólo queda que le pasen los moretones...

Pues yo le he tenido que poner el jersey si o si porque hace rasca, le he sacado el cuello del polo y parece que iba bien, claro que creo que los nervios no le dejaban pensar mucho, ni se acordaba que había venido el ratoncito esta noche... veremos cuando avancen los días...

Yo coincido contigo, lo justo para darte tranquilidad :D

Que vaya muy bien esta tarde y con las llamadas :up:

@alumna seguro que está presionada perooooo espero que recapacite y no tire la toalla :porfavor:

Se va la princesa toda la semana? ojalá vaya muy contenta :)

Cuídate mucho el resfriado :beso:

@fenixvero haces bien en no agobiarla, ya sabe que estás ahí :)

entonces esperamos a la tarde para que nos cuentes, ojalá tengáis buenas noticias :porfavor:

Ánimo cielo! :beso:

@Gijonesa si no llega a ser por ti, no me entero de los santos...

Disfruta de la mañana, me gustan tus planes... :beso:

Para nuestras covas, muchas felicidades! :fiesta:

@neska niña ayer has caminado por todas para un mes :o  es verdad que hay que quedarse con las cosas buenas :)

y que puedas contar con tu amiga :)

Por cierto te llevó a tu casa :lol:

A ver si recuperas el coche después del curro y puedes volver a la tranquilidad :D

Por cierto, que capacidad para relatar todo  :plas: 

@mcelia yo me he levantado con el tiempo justo :bate: volveremos a la normalidad en breve o eso espero :duda:

La verdad es que he dormido a trompicones porque estaba nerviosa :lol:

si que vuela el tiempo, en nada tenemos a A en la universidad :)

Hoy me acordaba de ti con los libros porque en mi cole están igual, te tocará forrar a toda prisa cuando te den los libros...

Bueno niñas voy a controlar la ensaladilla y luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...