Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Por aquí hace bastante fresquete, aunque sale el sol :D

Hoy voy a llevar al niño y después a comprar Vermut que quiero hacer el pollo que puso losnaranjos el otro día :dientes: luego os cuento que tal :meapunto:

Estoy haciendo una lista con las cosas que tengo pendientes y quiero hacer, pero esta semana voy a tomarme las cosas con tranquilidad, de adaptación como los niños :lol:  aunque la verdad es que no se por donde empezar :duda: por el principio el lunes :up:

@fenixvero que tal va vuestro amigo? :beso:

@neska ya tienes coche? :beso:

@paiper me toca también sacar el edredón, aunque nosotros con la ventana cerrada :beso:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

natillas_ligeras_thermomix.thumb.jpg.b78

tortilla.thumb.jpg.14c2959b10d91d7311c29

pantomate.thumb.jpg.fab7aeba028cafbe4372

panjamon.thumb.jpg.c5e0f3014668deefc9e96

cafe.thumb.jpg.5cd18fc78092d90f277d4300e

cafeleche.thumb.jpg.724c4bb28f3894cad8a5

te.thumb.jpg.8b8600fccbf0c88bfd1f277d274

colacao.thumb.jpg.ae1114e2e5b2cdaced714d

flores.thumb.jpg.839b1b713bbb82318e7dc91

zumo.thumb.jpg.18e429df7a2766d950ba3fc3e

frutas.thumb.jpg.f3bceebad2f7c521403f25d

Y de Pinterest, una idea que me ha gustado mucho para los salvamanteles :meapunto:  y si a los niños les pones una tiza, después de comer están entretenidos :lol:

pinterest.thumb.jpg.3099e1a1f5c7fe40fc09

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• alumna

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Me he levantado con dolor de cabeza y es que ayer fue un día intenso, mi princesa se portó como una reina :) escuchando un grupo que va a venir a actuar en octubre, pero estuve toda la mañana al teléfono, porque ahora no está claro que pueda ir la próxima semana al Respir, resulta que el protocolo establece que si tienes problemas de conducta, pues no podrá ir, porque hay personas mayores, niños :( así que hoy vamos a que la conozcan, está bastante lejos y realmente no sé qué es lo que pasará,

Mi cuñada, la mujer del hermano, comentó con su marido si ellos iban a seguir y él le dijo, que si tiene esos momentos tienen que plantearselo, así que ahora sí que creo que ha sido el papá, el que está detrás, porque conmigo también tiene rabietas, y cuando las tiene, nos vamos a dar un paseo en coche, para desconectar, pero no voy a adelantar acontecimientos, según vayan viniendo iremos resolviendo.

El príncipe, parece ser que va bien la gira, pero hoy tiene el trayecto más largo, desde Cascais a Almería y luego a actuar.

@fenixvero espero que tu amigo, vaya mejorando :beso:  

@encarnaso ya has ido a ver a la doctora?

@neska, no sé si ya tienes el coche, paso tan deprisa por el desayuno.

Un abrazo muy grande para todas, :beso: Feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días :)

por aquí igual el tiempo, fresco pero soleado, yo encantada;)

ayer me fue genial :up: eran tres parejas jóvenes, unos recién casados y otros que justo se habían ido a vivir juntos y de los otros no me entere mucho.

compraron dos y los otros lo tienen que pensar :)

os explico el plan renove, por si a alguna os interesa y se lo decís a vuestra presentadora o agente comercial como se dice ahora.:lol:

clientes que tenga la maquina antigua a su nombre y consigan vender entre sus amigos o conocidos 4 th le dan la tm5:o:o

claro esto con la ayuda de nosotras, luego si quieren pueden continuar trabajando con nosotros o  se que se queda con su maquina y ya esta, que os parece? genial no?

también quien tenga la th21 que se van a dejar de fabricar repuestos al comprar la tm5 le dan una colección de libros y una suscripcion a un año de la revista themomix magazin.

virginia que duro lo que cuentas, todo el día peleando con unos y otros:(  :up:

vero sabes algo de vuestro amigo? y tu como estas?

cova como estas hoy?:up:

me llevo esas dos tostadas con jamón y un café, disfrutar del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí de fresquete nada :lol: aunque es verdad que al atardecer y al amanecer las temperaturas son muy agradables :)

Hoy mientras venía al curro en guagua, y pasábamos por la playa pensé que si tuviera tiempo, me encantaría bajarme un par de paradas antes y venir paseando por la orilla de la playa, incluso mojándome los pies :), pero llego a mi parada con el tiempo justo :huh: y madrugar más como que no me apetece :lol: que ya me levanto a las seis.

Vero, como sigue tu amigo? :beso:

Virginia , ánimo :beso:

Que pasen un muy feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos dias

Estoy mucho mejor, ya me sostienen las piernas, señal de k no tengo fiebre, eso si sigo dopada, estoy de tomar mielldas hasta los...OO

Empiezo a organizar la marcha verde..no se como lo hacemos, pero parece k vamos a cruzar el estrecho y esooo k nosotros solo llevamos una maleta comun y alli tenemos de todo, pero entre lo k compro mi prima para su casa nueva y k no podia llevarse en el avion  y los trastos de mi tia despues de pasar aki 2 meses..rebosaremos fijo
Tengo k ponerme ea cocinar, para llevar comida lista, un bizcocho..hoy andare como una moto

A ver como resisto 4 h de coche con cinturon, k esa es otra..

Os leere a ratitos, esperooo

Ala con dioss. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post

Buenos días

Nosotros dormimos ya sin aire pero con la ventana abierta y sin edredón. Durante el día seguimos con calor.

@fenixvero dinos como sigue tu amigo.

@Cova felicidades atrasadas y cuídate también ese refriado.

@alumna :beso:

@Vicky hoy no hay "tengo  sueño" :lol:  Yo  también voy a hacer pollo  pero al limón que dicen sale como en el horno pero sin horno. Es la primera ves que lo preparo haber que sale. Me tomo un zumo,gracias, y vuelvo mas tarde que salgo a comprar varias cosas.

Vamos a comernos el miércoles, que seáis felices :guapa:    :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días!

Solecito de momento, aunque por la noche hace frío. Tengo que pensar en sacar el edredón fino:up:

Viky, nunca te digo las cosas tan chulas que pones :up:

Encarna no esta mal el plan renove pero yo que apenas conozco a gente por aquí va a ser que no jeje. Tengo ganas pero hemos decidido auto regalarnos un viaje para nuestro aniversario y creo que ya hemos fulminado el presupuesto para este año:)

Virginia vaya lucha tienes cada día, menos mal que nuestra princesa tiene una madre que es una luchadora:D

Neska creo que eras tu la que no tenía coche, espero que ya se te haya solucionado.

lucana, ya me gustaría poder pasear por la playa cada día, eso si no madrugando tanto:lol:

No creo que suba a la procesión. Hoy es el día grande, pero al estar sola no me apetece.

Que paséis un buen día tod@s!!:beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas, una buena noticia, vienen el próximo mes el grupo pica pica, que a mi princesa le encanta y he llamado y la han invitado al evento y a merendar con los cantantes :)

el único inconveniente que le veo es que a la merienda, no van caracterizados y temo que mi hija, sin sus trajes no los reconozca, pero feliz, de la atención de los que lo organizan <3

bsos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...