Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aqui y buena temperatura.

Hoy me he despertado otra vez a las 6. Mañana primer día de clase de la peque, ahora está jugando, que aproveche los últimos coletazos.

Día tranquilo, de momento sin planes.

Encarna me alegro de que la tarde fuera fructifera. Yo tengo la 21, ya vi la promoción pero de momento mientras aguante... La última está muy chula pero es un desembolso importante.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

4

• alumna

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!

Ayer la mujer de nuestro amigo nos mando wasap informándonos que respondía muy bien a los estímulos y que iban a bajarle la sedación. Que estaba mejorando :plas::plas::plas:

Gracias a todas por preguntar :beso: 

Yo sigo mal, ayer otra vez estuvimos peleando y esta mañana a las 7h más de lo mismo :( no estoy bien y todo me sienta mal. Necesito cariño, mimitos, abrazos y él no lo entiende y no me los da. :( Mañana voy al medico a ver que me dice.

Ah y por lo menos los invasores se han ido ya :up:

Enlace al post

Holiiiiii....buenos días Mary @Vicky y todassssssssss:)

riquísimo todo gracias guapetona;)

Días fresquete a la mañana y sol y menos calor ahora, ayer al final no llovió en la city aunque si en la montaña...8)

Ya tengo coche!!!! por fin!!! ayer a las 15,20 tenía hora con el de cabecera, por sanitas, para ver el resultados de unos análisis que me mandaron todos a la vez (gine, cardio y cabecera)  y yo los unifiqué, así hay para todos y de todo...:dientes:y ahora tengo que ir de consulta en consulta entregándolos:lol:yo le llamo la "ruta sanadora" :lol:total, que todo ok menos +++ en orina,:blink:entonces vamos a ver por donde va el tema, y me hará una eco, a ver que pasa...:blink:total, que después me fuí a coger un bus hasta la casa de aquí y me eché una siestaka de aupa!! pues como no tenía prisa preferí ir a última hora al taller, total, si no estaba listo me iba a quedar a dormir aquí, que ya me traje un pequeño petate con muda, que es lo más importante, y arreglao...:anda-ya:

Pues nada, a eso de las 19,30 me fuí andando los 2 km que separan la casa del polígono y oh! surpraisssssss...estaba arreglado, y ni un duro, ya que entraba en la garantía del arreglo de marzo y tal, así que...muy contenta:fiesta:total, que llegué a casa a eso de las 8,30, sin ganas de ná, y a cenar bokata a la plancha que me salen muy ricos...:dientes:

Pongo el bocadillo relleno de lo que se quiera, el mio de pavo y queso, pongo la sartén a tope y lo voy aplastando con algo de peso, bien un plato o lo que sea, y dándole vueltas, y salen buenísimos, pues eso cenamos,;) y c de h que tire de conge hoy, que pasé de hacer comida, estaba reventada:burla:

Hoy, a las 16,30 me hacen un TAC estomacal, a ver de donde vienen esos dolorcitos que me dan de vez en cuando y tal, y tengo que estar en ayunas desde 6 horas antes, osea que desde hace una hora ya no tomo nada, de hecho no he tomado la sandía que he traído, así que se queda en la neverita para mañana, y como es víspera de fiesta, para nosotros es "juernes" porque el viernes es la Diada de Catalunya, haremos un vermutito, aprovechando que estamos a media plantilla....:dientes:y tocamos a más, que han traído berberechos guays....:lol:

Bueno, que me alegro de la mejoría de los pachuh@s y que la princesita esté contenta,  y que algunas no tengan sueño y que todas estemos tan majas y tal8)

Besukis para todasssssssss:beso::fiesta:

tres callejuelas originales de la parte alta o vieja de Tarragona

DSC02892.thumb.JPG.0c71de041453c7416adbbDSC02893.thumb.JPG.2b79ed2365ce834dde938DSC02894.thumb.JPG.3cb5cb4194dc00e35eb65

Editado por neska
Enlace al post

:)¡Buenos días!

Desde el lunes que mi hija empezó las clases, por la mañana temprano voy un poco apurada, porque hago zumo para que se lleve a clase y también para mi y oye, me lleva su tiempo. Los miércoles ha de comer en la universidad, así que hoy también le he hecho una ensalada completita para comer. En fin, ya sabemos todas lo que es retomar el ritmo en otoño.

Mi vida transcurre sin grandes eventos (:nodigona:ni pequeños tampoco). De casa al trabajo y del trabajo a casa. Entre medias, hago la compra y paseo a mi Potis, la agüelita de la casa... así que da casi hasta vergüenza entrar al desayuno pero bueno, os leo y os doy los buenos días:up:

Besos y saludos para todas:beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando a la niña para comer,padre e hijo ya comidos y trabajando.

Esta mañana en el gym retomando las clases de zumba y he subido un poco a las máquinas,bici y cinta ,pero menudo hambre he traido:lol:asi que no se,si me servirá de mucho.

Estos días andamos digamos "preocupados"por que a mi hijo pequeño,que lleva fijo en la empresa más de cinco años,le han ofrecido otro trabajo,el no está muy contento dónde está ,pero claro le está costando decidirse a marchar,yo le digo que adelante,que hay que aspirar a más,total que nosotros le hemos dicho que se vaya,y claro como es voluntario se vá sin ningún finiquito,ni paro ,ni nada.Así que aquí estoy yo ,rezando porque el consejo haya sido bueno.Ya me he desahogado;).

Bueno como veis,la cosa no es nada importante,pero lo justo para ya no estar tranquila.

Virginia,que bien lo del grupo que le gusta a la princesa,seguro que disfruta:beso:

Vicky,ya nos dirás que tal el pollo,gracias por el desayuno:beso:

Encarna,que bien por las ventas:beso:

Celia,mañana a la rutina total:beso:

Ishtar,que tengas un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, muy buen desayuno. Gracias.

He estado desaparecida unos días, pero quería dejar todo en orden. Utilizo gafas para cerca y últimamente noto que también veo regular de lejos. Conclusión, he decidido operarme los ojos y se acabaron las gafas. Mañana me intervienen un ojo y la próxima semana el otro. Con toda esta historia, no quería dejar ni un papel pendiente en la mesa y poder marcharme tranquila, sin estrés.

Estoy un poco perdida de lo que pasa por aquí, pero ya me pondré al día y esta vez, espero, sin gafas.

Os deseo un miércoles estupendo y para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :)

mañana entretenida, entre curso y la casa se me ha pasado volando.

he salido a comprar cosas para llevarme el fin de semana.

Voy a hacer conejo escabechado.

Ahora tirada en el sofá y la verdad es que estoy poco habladora.

Aqui empiezan el colé....mañana, al menos los de primaria y se nota en las tiendas que hay muchos abuelos con niños.

Con las temperaturas estoy genial... Los sofocos se conllevan mejor.

muchos besos a todas :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me acabo de sentar :D he vuelto de la compra, me he metido en la cocina y ya no he salido... 

El pollo con vermut muy recomendable :up: nos ha gustado mucho a los tres :D

He hecho también puré de patata para acompañar y una tinga de pollo, ya os pasaré la receta cuando la pruebe porque ahora estoy hasta arriba de comida :lol:

@alumna espero que el dolor de cabeza haya desaparecido :beso:

Ya nos dirás que te dicen de Respir, yo pienso en ti y sería tan bueno :porfavor:

Llevo un rato dando vueltas a lo de tus cuñados y el padre de la princesa... no puedo comentar nada, porque no puedo entenderlo... digo yo que tendrán que afrontar las rabietas igual que lo haces tú, no? mejor pasopalabra :nodigona:

Me alegro por el príncipe :up:

:beso:

@encarnasao :plas::plas: :plas: 

Niña cuanto me alegro! a ver si es el comienzo de muchas ventas  :D

Si que está bien el renové :up: casi que me dan ganas a mi :lol:

@lucana estoy contigo, debe ser muy chulo pasear por la playa de camino al curro pero si madrugas más, ya no duermes :o

Es la suerte que tenéis que la buena temperatura os acompaña :D

@covaro me alegro que estés mucho mejor :beso:

No te des mucha paliza que lo mismo te resientes y mañana es verdad que el rato de coche es pesado... hacer paraditas :up:

Pasadlo muy bien!:beso:

@manheim yo creo que me quedaba con tu temperatura :meapunto:

Si que hay tengo sueño pero ya me da vergüenza y como @montsemi no me sigue pues :lol:

Ya me contarás que tal el pollo que yo al limón el chino ;)

Niña que tal va tu cocina? me acuerdo de vez en cuando :coqueta:

@alumna me da un error el vídeo :beso:

que bien lo del grupo que le gusta a la princesa :plas:

@lauma yo también sacaré el edredón fino, que pronto este año, no?

Para el año que viene apunta en tu presupuesto, la kedada que este año no puedes faltar :up: ya nos contarás donde vais de viaje 8)

A ver si te animas y vas a la procesión :D

Enlace al post

@mcelia le apetece a la peque la vuelta al cole?

A V no le hacía mucha gracia, en cambio yo cuando pequeña estaba encantada :)

@fenixvero me alegro muchísimo :) niña poco a poco que vaya superando todo :porfavor:

A ver que te dice mañana la doctora :beso: :beso::beso:

@neska bien por el coche :up: ahora no te tendrás que dar esas caminatas aunque niña me he cansado al leerte del ajetreo de ayer también :lol:

A ver que te dicen los médicos del análisis :beso:

Yo hacía bocatas de esos también, que ricos! pero con una parrilla doble del lidl que está castigada en el trastero porque no hay hueco en la cocina... pero salían de lujo :dientes:  tendré que levantarle el castigo un día :meapunto:

Que vaya bien el médico de esta tarde :beso:

@orteguilla que siga mucho tiempo el sol :D

@Maqui niña si estamos todas igual ;) mi vida niño, casa, foro... poco hago pero hay temporadas que tenemos menos que contar y otras más y así compensamos :dientes:

Así que nada de vergüenza :beso: 

O te metes conmigo y apañado :lol:

@womangirl el caso es hacer ejercicio, no? no me extraña que vayas con hambre :lol:

Espero que el consejo haya sido bueno :beso: yo creo que también le habría animado a cambiar, sobre todo porque no está contento en donde está ;)

El pollo muy rico, hazlo que nos ha gustado mucho :D

Me tienes que decir el pan comodín que haces en la panificadora, se la he "robado" a mi madre 8)  (la utilizaban mis hermanos y como no está ninguno, era un trasto para ella :lol: )

@carmenmv mi hermana y N se operaron hace años de la vista y encantados :up:

Es un poco molesto el primer día pero luego lo agradecerás mucho :D

Que todo vaya muy bien y después nos cuentas :beso: 

@Missis si que estás poco habladora :beso: me recuerdas a mi por la mañana :lol:

Espero que todo vaya bien y sea sólo un poco de cansancio ;)

Bueno niñas, voy a preparar la fruta y a buscar al enano, pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...