Jump to content

duda- olla programable o thermomix

Puntuar este tema:

cual

Recommended Posts

Hola! veo que ya lo tienes decidido :D

Te dejo un enlace con una recopilación de menús sin gluten por si te interesa alguna:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=76752

:beso:

@mjwoman yo tengo el thermomix y estoy feliz :) pero el otro día me traje la panificadora de mi madre, no es que me haga demasiada gracia el pan que hace (yo soy más de corteza y menos de miga) pero para un apaño si que la utilizo, ayer por ej. 

En cambio el amasado me gusta un montón, sobre todo el programa con levado, en cierta forma te despreocupas un poco de ella... y luego sólo tienes que formar y hornear, lo que harías con el th... a su favor tiene que su precio es bajo y en contra que su uso es limitado, no como el themomix o una olla... yo creo que cada una tiene sus puntos fuertes y débiles....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cual

14

• mjwoman

8

• Maqui

6

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Hola @Vicky! Yo es que soy muy de hacer el pan en casa. Para que quede bien crujiente le metes un bote metálico con agua caliente en el horno, y se hace una corteza estupenda ;)

Es verdad que cada máquina tiene lo suyo, pero yo es que no la veo tan práctica. Para mí el levado es algo natural y se hace sólo. Pero es que lo de hacer pan es un mundillo.

En cualquier caso si tiene que prepararse el pan todas las semanas y le resulta práctica, será una buena compra.

Enlace al post

:) Ya que estamos con el tema de la panificadora, cuento yo mi experiencia: me la compré hace unos años. La he usado mucho. Hice panes de todos los pelajes y también bizcochos. Y eso que tenía la TMX, pero bueno era una novedad y además, todo muy sencillo.

Después me compré otro robot (Cooking Chef) y me interesé, entre otras, por las recetas de pan ¡amigo, cuando pruebas un pan bien hecho de repente el que hacías en tu pani, tan panchita tú, ya no es igual, ahora palidece.

Así que decidí dejar de hacer mis cómodos panes y bizcochos y me pasé a la TMX y a la CC porque salían quasi profesionales. Ni punto de comparación!.

Con el tiempo y viendo que mi panificadora había quedado desempleada... le di el pasaporte. 

Resumidamente: la pani es muy cómoda y si no eres exigente, muy apañá:up:

Si eres un poco más exigente no te convencerán ni sus bizcochos ni su pan.

Enlace al post

La panificadora es perfecta para dar el primer paso al mundo panarra. E imprescindible, en mi opinión, para alguien a quien de la noche a la mañana se le viene la celiaquía encima. Cuando se te quita el miedo, la regalas y ya está ;) 

Yo hago pan. Mucho. Todo el que se come en casa. Por gusto. Y por salud. Pero tengo alternativa. No soy celiaca y puedo comer el de cualquier sitio. Cual no, y es importante que se dé cuenta de que hacer pan en casa está chupao ;) 

Editado por Ardid
Enlace al post

Pues al final...me compre la panificadora jejejeje

Creo que si le voy a sacar partido. Eso espero, es la idea.

Hice pan con la olla programadora, pero no me quedo muy bien. Y teniendo en cuenta que la panificadora lo hace todo ella...

La thermomix viendo lo que hace...creo que es muy cara para lo que hace. Si los arroces, legumbres, guisos, pasta. los puedo hacer en la olla, el que pique y deje los pures con textura tan rica...me vale la batidora ejjejeej

Quise cambiar mi avatar y no pude jajajaj vaya nombre que me quedo jejejej

Pues lo de la celiaquia si, es asi. De la noche a la mañana me veo asi. No soy comedora de pan, eso libro. Pero ahora estoy con nutricionista y quiere que coma pan, y que lo haga yo. Y no me extraña, el industrial es malisimo!!! tiene cancerigenos a tutiplen.

No disfruto de la comida, como porque hay que comer, asi que no soy exigente.

Y lo que decis...que subo de nivel...pues vendo la olla y la pani y me compro la TM. jejejeje

Editado por cual
Enlace al post

Hola @cual! Cuando hagas algún pan sube fotos y receta, que veamos qué tal van quedando. Si ves que al principio no te salen, no te desanimes, que por lo visto los panes sin gluten son algo difíciles (yo no he probado a hacerlos nunca).

Enlace al post

Eso esta hecho!!!

En el horno hice unos bollinos el otro dia, super rapidos y faciles, y faciles de manejar, porque eran solo 230gr de harina. No me quiero imaginar con mas ejjeje

Pero estuvo el horno para cuatro bollinos de na' encendido una hora.

Voy a hacer uno que hay famoso que dicen que sale muy bien y que es muy facil "el pan de miguel". Me faltan dos ingredientes y en cuanto pueda lo hago (trabajo y oposito, tiempo libre poco) y os cuento!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...