Jump to content

duda- olla programable o thermomix

Puntuar este tema:

cual

Recommended Posts

Hola  @cual! Me alegro mucho de que estés tan contenta con tu panificadora, poco a poco reina, seguro que te vas encontrando mejor y con más energía.

¿Has pensando en pedir las harinas sin gluten por internet? Parece una bobada pero probablemente te solucione bastante la vida... 

Por ejemplo aquí http://www.nongluten.es/es/27-harinas-y-levaduras-sin-gluten

Y en http://www.elamasadero.com/ tienen harinas de todo tipo....

Mucha suerte y ánimo!

Editado por mjwoman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cual

14

• mjwoman

8

• Maqui

6

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Jolin! 7€! ¿y no te hacen gastos de envío gratis a partir de un precio? La verdad es que se pasan con los precios de las harinas sin gluten, son más que abusivos.

Hay gente que se prepara sus propias harinas, trituran los granos y luego los tamizan para dejarlas regulares. Pero no sé como lo hacen en realidad.... yo hice harina de algarroba en casa una vez y me resultó un poco pesado porque sólo tenía una turmix sencillita, se sobrecalentaba... el resultado al final no estuvo muy mal, y sobretodo pensando en lo que cuesta el kilo :D

Enlace al post

hola gente. os tengo abandonados, pero es que entre el curro..estudiar...la casa... que no doy para todo.

La panificadora...vamos...que estoy encantada. La semana pasada me hice un bizcochito riquisimo. Eso si...cuando se lo diga a la nutricionista me mata jejejeje pero ea...que necesitaba azucar en el cuerpo jejeje

La semana que viene hare ya pan en serio, con pocas panificables y ya con harinas sanotas. Pero...concho lo que cuesta encontrarlas!

La de garbanzos me la hizo mi hermana con la termomix, y la de arroz la encontre. Ahora...quiero encontrar trigo sarraceno sin gluten, y se esta haciendo tarea ardua dificil. Ayer me recorri un monton de supers y herbolisterias y tiendas expecificas sin gluten y no hay manera de encontrarlo. Y los que lo tienen agotado, cuando pregunto el precio casi caigo de espalda. Medio kilo casi cuatro euros.

Asi que nada...a seguir buscando...y aprender cada dia un poquito mas.

Besotes!!!

A mi para harinas me gusta la página de El amasadero. http://www.elamasadero.com/ El kg de trigo sarraceno lo tienes a 4.90. Los gastos de envio son de 5.50 si no recuerdo mal, asi que yo cuando pido pido unos cuantos kg de harina diferente. El servicio es excelente y la calidad también.

Enlace al post

Las que me habeis pasado contienen trazas de gluten. O pueden contener trazas de gluten.

las dos tiendas que mire por internet expecificas para intolerancias y demas...a partir de 90€ no te cobran gastos de envio. Como os imaginareis...ni de coña jajajaj

Mi hemana me hizo con la thermo la de garbanzos, asi que por algo puedo empezar ejjeje

Queria hacerme pan nuevo este finde largo. A ver si tengo tiempo y miro en los grupos de celiacos por recetas.

Gracias de todas formas chicas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...