Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

El tiempo igual...

He dormido fenomenal, no se si será porque ayer me tomé el Nesquik noche que comentó @Marta&Company (y el enano no lo toma pero yo si :lol: ) o que los nervios van desapareciendo :D aunque he dormido sólo seis horitas pero casi del  tirón :up:

Hoy cambio de rutina a ver si aprovecho mejor el tiempo que parece que se me va sin enterarme... Me levanto con V, le ayudo a arreglarse y desayuno con él, después N se le lleva al cole, a ver si este rato me cunde :duda:

Si va bien, os pondré el desayuno cuando se vaya ;)

@carmenmv que todo vaya muy bien :beso:

@fenixvero espero que las buena noticias sigan llegando :beso: y luego nos cuentas que te dice la doctora :beso:

@Isthar como vas? :beso:

@covaro buen viaje :beso:

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho alemán de marisalas:

bla21.thumb.jpg.8ed38f7a09e7b1c5985f0b70

tortilla.thumb.jpg.d323fe5d31757a885c3f1

pantomate.thumb.png.3cc0bbb71f16da079c15

panjamon.thumb.jpg.f5cefb3ecc9b04d6ca44b

cafe.thumb.jpg.bd0d0a876adbe71c15a04ee28

cafeleche.thumb.jpg.32fbaae519366789bbd8

b6bc7bcc3e3e373e784bec6acab230d2.jpg

colacao.thumb.jpg.30bf74b3db0725f5523187

flores.thumb.jpg.8e1080bce9d81d7c526ede1

zumo.thumb.jpg.e9b75bf81c0e5b32dcb7b7842

fruta.thumb.jpg.07c8a30a8dd8f87e622e0f53

Y de Pinterest, una idea para dar otro aire a los zapatos, con broches aunque habrá que comprar dos iguales :guapa:

45bf8639bac880bdc6f91600c6ec5ddd.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

4

• alumna

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!

Todo muy nublado y 18º:huh: Un poco pronto sí para sacar el edredón pero esta claro que este otoño no va a ser como el año pasado.

Viky, claro que pienso ir a la kedada del año que viene, con eso ya contamos. Se lo dije a C nada más enterarme de donde era. Además para ir en coche los dos nos pilla relativamente cerca:up:

Hoy vamos a comer a casa de mi suegra, Se la ha estropeado el plan de ir a comer fuera:rolleyes:. Yo llevo desde mayo sin ir a comer a su casa, pero las fiestas para ella son sagradas, no se ni como nos dará hoy de comer:lol:

Tengo que subir a correos y a comprar melocotones. Que buenos están ya!! no se si este año podre hacer mermelada, todavía tengo del año pasado.

Ahhhh nos vamos a Menorca a celebrar nuestro 10 aniversario:fiesta:

Que paséis un buen día tod@s!!:beso:

Enlace al post

Buenos días Mary @Vicky y todassssss;)

De todo porfisss, graciassssssss;)

Por aquí muy nublado, previsión de lluvia para toda la semana, ya veremos en que queda todo...no demasiado fresco, pero el edredón lo tengo ya hace más de 15 días...:dientes:

Ayer el TAC bien, ahora a esperar los resultados:D

Hoy no tengo muchas ganas de hacer cositas, a ver como termina la mañana y si me decido a ir a nadar o me largo a casa...:duda:tengo cansancio, de los dos, acumulado y bueno, a ver que decido:duda:pero NO tengo sueño:dientes::lol::lol:

Mañana aquí es fiestuki, es la diada de Catalunya y bueno, pues un largo fin de semana...estoy planenando los menuses y tal...:leer:

Que bien @lauma a Menorca, dicen que es precioso, osea que os encantará;)

Bueno, si nada ni nadie lo impide también iré a la kdd...:dientes:

A ver si todas dais buenas noticias de que os encontrais estupendamente, los vuestros y vuestros allegados también y todos contentos...:D

Besukis a todas:beso::fiesta:

daba cosilla estar ahí:nodigona:

IMG_20150909_154606.thumb.jpg.dd2b71949eIMG_20150909_154632.thumb.jpg.af6e580762

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también el tiempo igual, y si es como otros años estará así todo el mes :), aunque por mí que bajen un poco las temperaturas durante el día :)

Yo hoy sí que tengo mucho sueño :lol: los demás días también, pero hoy más :lol:

Carmenmv, que salga todo muy bien y te recuperes pronto :beso:

Vero, espero que las buenas noticias sobre tu amigo sigan llegando :beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Editado por lucana
Enlace al post

Buenos días :)

fresquito y nublado.

quiero ir al mercadillo aunque cada vez compro menos fruta, se me pasa mucha.

joaquin solo come melón y yo algún plátano o melocotón. pero si me gusta coger los huevos que son gordos y muy frescos,

carmen que todo vaya bien:up:

@fenixvero espero que tu amigo siga mejorando:porfavor:

@covaro mejor? buen viaje a los madriles.

@alumna arriba:up:

@neska es normal que estés cansada, lo de la kedada:)

hoy empieza aquí los colegios, carla hoy y oriol mañana. las cosas van también que no me lo puedo creer:porfavor::porfavor:

me llevo mi café completo con todo lo que me has puesto :dientes: y os deseo un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Editado por encarnasao
Enlace al post

buenos dias, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky me anoto ese Nesquik  :beso:

Niñas :(  mi princesa no va a entrar al Respir, no quiso bajar cuando llegamos y me acompañó la trabajadora social al coche y nada más verla, me dijo que estaba descompensada y que no la podrían tener. VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero lo que me desconcierta, es que me lo digan 2 dias antes de entrar, hace 5 meses que se solicitó, en el informe ponía que tenía rabietas,  .... ya no cuento nada más.

Cambio de tercio, en el centro donde actuará pica pica, la secretaria se implicó tanto, que a la merienda no iremos, porque los cantantes no estarán vestidos, pero tendremos unos asientos en la primera fila y un guarda de seguridad, estará pendiente por si necesitara ayuda, (ojalá no haya crisis epiléptica, ni de conducta) todavía falta un mes para la actuación, pero ya nos han reservado las entradas :)

Un abrazo grande, me he quedado en blanco :beso: Encarna, tesoro, gracias :beso: y a todas :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí, de momento sol y calor y "sin sabanismo". Pero la humedad es tremenda, cada amanecer todo mojado, así que yo fatal y ayer encima tenía la tensión por los suelos y mareos y cansancio. Resulta difícil trabajar así.

@Vicky  A ver si te va bien el nuevo sistema de que N. lleve a V. al colegio, seguro que en ese tiempo te tomas otro café.

Gracias por el té, me encanta el de hoy, solamente de verlo se abre ya el apetito.

@womangirl  Estarás contenta de que vayan a comer tus niños contigo. El momento de arriesgarse es precisamente la juventud, así que tu hijo hace bien en hacerlo y si sale mal, ya surgirá otra cosa, que luego pasan los años, aumentan las obligaciones y ya no es posible arriesgar, Pasa un buen día.:beso:

@fenixvero Me alegra que tu amigo vaya mejor, una persona tan buena merece tener suerte.

Reparte mimos también tú, así le enseñas como hay que hacerlo, quizás no sabe bien como actuar. Pasa un gran día.:beso:

@carmenmv Que salga muy bien la operación, te envío energía positiva.:beso:

@Véronique  Me alegra que estés trabajando. Ojalá salga bien lo de la casa.:beso:

@encarnasao ¿Cómo que no regalas TX? Pues es un excelente regalo de bodas;), no seas tacaña Pasa un bonito día. ¿sabes ya los resultados de las pruebas?:beso:

@Calia Confío en que estés bien de los huesos. Pasa un bonito día.:beso:

@covaro Pasa un buen día.:beso:

@manheim Que tengas un día magnífico.:beso:

@lauma Menorca es maravillosa, así que habéis hecho una elección excelente. Pasa un buen día.:beso:

@neska  Qué bien ha terminado el martirio del coche, que dure mucho esta vez.

Preciosas las fotos de las calles de Tarragona, me han encantado.

@orteguilla  Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Seguro que las niñas pillan la rutina colegial con rapidez aunque al principio no vayan entusiasmadas. Es cuestión de hábito.Pasa un maravilloso día.:beso:

@giov ¿Qué tal estuvo la fiesta? Espero que lo pasaras muy bien.:beso:

@alumna  Ay esos parientes, querrían una niña ideal, modosita, que no se moviera de  donde la pusieran y no les diera guerra alguna. ¿Y qué falta harían ellos en ese caso? Espero que pueda ir a Respir la princesa, que seguro sería una buena experiencia para ella. Pasa un buen día. :beso:

@Missis Que tengas un buen día.:beso:

@Gijonesa    Que te vaya bien el día.:beso:

@paiper  Mabel, que no sea muy cansado el día de hoy, disfruta lo que puedas.:beso:

@lucana  Que tengas un día magnífico.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

No se si me ha cundido este rato :duda: pero bueno, he desayunado con el enano :)

Quiero hacer algo dulce que estamos bajo mínimos pero tengo tanto pendiente que no se por qué decidirme...

@lauma lo mismo es un poco pronto para saber como irá el otoño, lo mismo nos sorprende y vuelve el veroño :dientes:

Menorca :)  estuvimos hace unos años y :porfavor:

Si pensáis moveros por la isla, echa un ojo al restaurante Es Cranc (Fornells) nos dimos un homenaje con una caldereta que nos habían recomendado y nos encantó 8) pero claro hace tiempo y no se como estará... todo es precioso :)

Lo de la kedada te lo decía por si se te había olvidado, veo que no :lol: 

Ayer vi un programa de los melocotones de Calanda, aquí llegan con unos precios prohibitivos :sinunduro:

@neska mi sueño es que es crónico :lol:

Si tienes cansancio acumulado, vete a casa a descansar, ya nadarás mañana o pasado que menudo tute te has dado estos días ;)

Contigo contaba para la kedada que ya lo comentaste :)

Mañana fiesta allí y yo creo que el lunes es fiesta  en el pueblo, lo bueno es que V no tiene clase :D

Ya nos dirás los resultados :beso:

@lucana  mira que bien que vas a ser mi compañera de tengo sueño :lol:

Que bajen un poquito allí las temperaturas y suban aquí por el día :meapunto:

@encarnasao que buenos deben estar esos huevos :dientes:

A mi la fruta se me pone mala antes de madurarse :grrr: voy a apuntar en mi lista buscar una frutería buena o ir al mercadillo :up:

Me alegro que las cosas vayan tan bien :) intenta disfrutarlo un poquito porfa :porfavor:

@alumna eso pensaba yo ayer que como no lo habían pensado, ni comentado antes y no a dos días de ir... :(

Llevarás a la princesa al cole antes, no?

Cuanto me alegro que te sigas encontrando gente buena por el camino, bravo por la secretaria y el resto del equipo :plas:

Mucha fuerza para seguir remando :beso:

@Ishtar ya siento la humedad :( 

En ese rato me tomo dos :lol: pero ya lo hacía cuando llevaba a V porque lo intentaba limitar pero no hay manera voy como una zombie a la cafetera...

Espero que mejore el tiempo y te sientas un poco mejor :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Ha amanecido fresquito pero el sol esta ya calentando el ambiente...

Nuestro amigo sigue mejorando :plas: le van bajando la sedación para despertarle en algunos momentos y ver como reacciona y de momento va mejorando :D

Hoy es el primer dia de colegio de la peque, empieza ahora a las 10.30h hasta las 14h. Ahora se va con su hermana que la acompaña :) Esta muy nerviosa y me pone a mi :lol:

Cuando vuelva la mayor ire a comprar 4 cosas que faltan y luego a la 13h tengo la cita con la doctora. A ver que me dice y a ver si me puede dar tambien para las migrañas que llevo desde el domingo con ella y los primeros dias tomandome una pastilla se me pasaba, ahora desde hace un par de dias, me tome lo que me tome no se me calma el dolor. Pero son tantos años que ya puedo hacer vida relativamente normal con este horrible dolor. Me empezó con 9 años. 

Mi madre ayer me dice vete a urgencias y digo si para ir a urgencias estoy yo, digo tampoco me haran nada y me dice pues igual te ponen un gotero. Digo si lo que me faltaba irme a urgencias con este dolor, con el niño y que me pongan ahi tumbada con un gotero, y teniendo que atender al niño, es peor el remedio que la enfermedad... Encima que a mi los goteros me dan pavor, a mi que no me pinchen que me pongo mala :( Que me den pastillas de todos los colores si conviene pero pinchar noooooo :lol:

A ver como es esta doctora, es la que tienen mis amigos y me la recomendaron, a ver si es mas competente que la que me atendia durante el embarazo... Sino lo es, ya he ido bastante... Odio ir a los medicos (mas aun que ir a los bancos :nodigona:) solo me falta que haga yo el esfuerzo de ir y me encuentre con una incompetencia total que no me solucione lo que tengo.

Ala ya me he desahogado :dientes: luego os cuento wapas :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...