Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas casi tardes,no para mi que no he comido,espero a la niña que es la última que viene,acaba de comer el mayor y ya se ha ido,así que quedamos nosotras,mi casa parece un restaurante con turnos:lol:.Hoy he ido al gym y a dos clases,y he venido como nueva,espero seguir como el año pasado.

Virginia,no entiendo que no te cojan a la princesa,pero en fin,que pases un buen día:beso:

Ishtar,a ver si os baja la humedad,es verdad que con dolores no se puede ni trabajar ,ni ninguna otra cosa,espero que mejores pronto:beso:

Fenix,me alegro de la mejoría de tu amigo,y a ver si a ti te viene bien lo que te han recetado:beso:

Celia disfruta del curso de cocina,yo me he apuntado a varias cosas pero no sé todavía si tengo plaza:beso:

Isabel,ahora toca mimar a tu niña,que las madres lo hacemos muy bien:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

4

• alumna

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes niñas!

Llevo un rato aquí pero no arranco :bate:

@mcelia que sea cañera yo creo que está bien pero en el cole, en casa espero que no tenga mucha tarea porque necesitan desconectar y poder seguir siendo niños :D

El caso es que está contenta aunque sea sólo dos días :lol:  lo mismo este año aumentamos los días :D

V sigue contento pero no han empezado en serio, de momento están con exámenes para ver el nivel que traen después del verano...

Espero que la mayor también tenga un buen comienzo mañana :up:

Que casualidad que te encontraras con ella :D

:beso:

@Maqui veo que has seguido nuestros consejos :lol: me alegro :)

Niña se ve perfectamente como quedan los broches con los zapatos :burla: 

@orteguilla nena ánimo y achuchones :beso: :beso: :beso:

Que bueno es tener una amiga así para desahogarte :)

Complicados esos problemas, pero como dices podrás con ello  :beso: 

@neska aquí ha empezado a hacer calor a medio día y hemos llegado a los 25, al sol te achicharrabas...

Achuchasen también para ti :beso:

@paiper tres mestices solo? woooo como pasa el tiempo de verdad!

Dale muchos mismitos que lo harás :) y cárgate de paciencia que las hormonas a veces nos juegan malas pasadas :herida:

@fenixvero cuanto me alegra que hayas dado con una buena doctora :plas: :plas::plas:

Ahora a seguir sus recomendaciones :up:

@womangirl realmente parece un restaurante con los horarios de comida :lol:

Seguro que sigues como el año pasado con el gym :up:

Hoy en el cole de V comentaban unos niños que iban a hacer un curso de Fymo, estoy por preguntar si yo puedo ir también :duda: es la única hora que me viene bien :lol: 

Enlace al post

Buenas tardes:)

Con el curso... me faltan horas:lol:

Además de querer hacer muchas cosas, ahora acabo de leeros y me voy mañana justo acabar de comer... asi que ando liada

Hoy he tenido que salir a por recetas y se notaba que ya los niños estaban en el cole:D

Al menos en la zona donde vivo... hay una calle peatonal y durante estos días se notaba mucho.

Vero... me alegro que tu amigo esté un poco mejor... y haz el favor de tomarte lo del hierro, justo estar baja te hace sentirte ploff

Virgi... ya intuias que igual no le dejaban ir... es una faena:(

Maqui... yo también he pensado, :dientes: si a la chica apenas se le ven los zapatos:lol:

Encarna... tocaremos madera... viento en popa:up: Que ya te toca... tener buena racha

Las comidas para llevarme ya las tengo todas, mañana me falta hacer una coca de escalivada y punto.

Lauma, no te des por vencida que está el tiempo muy cambiante.... ésta noche a hecho calor... así que igual tenemos de nuevo el veroño ese:lol:

Yo creo que el año que viene también voy a la quedada... ya se lo he anunciado a mi maridin:dientes: (a no ser fuerza mayor)

Os dejo que tengo que ir a casa de mi suegri y de compras con mi hija... :porfavor:que pocas tiendas de telas quedan:(

Orteguilla te mando un abrazo:beso:

:beso::beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Siiiiiiiiiiiiii me tomare el hierro ahora que es en pastillita :dientes: Ademas las 2 cajas de pastillas me han costado 1,26€ y solo las ampolals de hierro me costaban 5€!!! Esa doctora queria arruinarme :pelea: habiendo opciones más económicas y mejores de tomar para que me complicaba la vida :bate:

Ah y me ha comentado que no lo tome si antes he tomado cafe, leche o te con teína porque hace que no lo absorbas bien y que mejor con zumo de naranja o una naranja de postre. Lo del zumo de naranja lo sabia, la vitamina C ayuda a que se absorba mejor, pero no sabia que no se absorbia bien si habias tomado cafe, leche o te con teína :duda:Esta bien saberlo porque si lo toma para nada pues vaya...

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Voy a hacer la cena en una corrideta que ya se me ha echado la tarde encima...

@orteguilla espero que descanses y mañana veas las cosas un poquito mejor :beso:

@Missis se ve que estás contenta :)

Yo lo noto en la papelería sobre todo que es comienzo de cole, está imposible!

Mañana creo que haré yo también escalivada me han regalado un montón de berenjenas del huerto :dientes: mira y para cenar la coca :meapunto:

Vienes a la kedada el año que viene? :)   que no surja ningún imprevisto :porfavor:

Tu niña se hace la ropa? :duda:

Disfruta mucho del finde :beso:

@fenixvero pues yo me tomaba el hierro con el café :nodigona: así me iba :bate:

Niña ya te noto un poquito más animada :)

@manheim para luego  :beso: 

@giov todo bien? :beso:

Niñas me voy corriendo a hacer la cena, para después, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky tengo ratos de todo. El dia que estoy muy mal no estoy todo el dia mal, hay momentos para risas como cuando cojo a Hugo y me sonrie :) y los dias que estoy bien hay momentos que estoy mal.

Por cierto Hugo se mueve en el cochecito de tal manera que parece que este bailando el ganga style (o como se escriba) a ver si lo pillo y lo grabo en video y se lo mando a mi hermana y mi madre, es super gracioso con los puños cerrados y los brazos cruzados arriba y abajo y dando patadas con las piernecitas :lol:

Hoy le he pesado 6,580kg :o 

Enlace al post

:meapunto:¡Buenos días!

Daba vueltas en la cama y me he dicho que mejor me levanto. A estas horas estoy un poco @Vicky así que me estoy tomando el café para ponerme las pilas:up:

¿Sabéis lo que me ha despertado?

Que me di un golpe en un dedo del pie hace unos días, y se le levantó la uña hasta la mitad. No terminó de romperse así que me dije que no me la retiraría, porque me quedaría la mitad del dedo en carne. Así he ido estos días. Pero esta noche, en la cama, la uña se levantaba y ¡daba una grima! no me ha dejado dormir. Pero bueno, eran las 4 menos diez, así que por poco más ya me iba a levantar.

¡Buenos días a todas, ya es vierneeeeees!:plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...