Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Parece que va a refrescar, lo que no se es si llegará a llover :duda: pero ya es viernes y el sol asoma un poquito! :fiesta:

El lunes tenemos fiesta, así que será perfecto porque tengo el finde completito con el enano,  mañana empieza un curso de bicicleta (hará rutas y le enseñarán lo básico para el mantenimiento) espero que le guste :porfavor: y el domingo tenemos moto, montan padre e hijo, así que yo me quedo vigilando al enano en el circuito de pequeños mientras el padre se va al suyo... y las tardes serán para lavadoras y poner en orden la casa :anda-ya:  así que el lunes me lo tomaré de descanso :dientes:

Ayer V trajo el examen de Lengua, un 7,5 :plas:  genial porque la verdad es que me esperaba mucho menos después del verano :nodigona:

Como soy novata en esto os consulto una cosa :coqueta: V empieza este año con deberes en serio, hasta ahora era una ficha los viernes, en principio son lunes, miércoles y viernes y tendrá caligrafía y mates... y había pensado en comprarle un escritorio (tablón y patas de ikea) y ponerlo en un cuarto para que cuando haga los deberes no se descentre mucho, yo estaré con él pero me recuerdo a mi que me entretenía con una mosca, literal :lol: pero N dice que es pequeño y que no hace falta, que puede hacer los deberes en la mesa del comedor :duda: que os parece a vosotras? :beso:

@fenixvero como va todo? :beso:

@Ishtar te da un respiro la humedad? :beso:

@orteguilla mejor? :beso:

@alumna como la princesa no va a Respir, empezará el cole el lunes? :beso:

@giov estás desaparecida :beso: @Bocata_jam@Calia@Atina@Marta.S @Marta&Company... me dejo a muchas :(  asomad la patita también :beso:

Feliz viernes para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Coca de chocolate de canelona por mdial:

image.thumb.jpg.0dec6a14879da36fbc46efc9