Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Parece que va a refrescar, lo que no se es si llegará a llover :duda: pero ya es viernes y el sol asoma un poquito! :fiesta:

El lunes tenemos fiesta, así que será perfecto porque tengo el finde completito con el enano,  mañana empieza un curso de bicicleta (hará rutas y le enseñarán lo básico para el mantenimiento) espero que le guste :porfavor: y el domingo tenemos moto, montan padre e hijo, así que yo me quedo vigilando al enano en el circuito de pequeños mientras el padre se va al suyo... y las tardes serán para lavadoras y poner en orden la casa :anda-ya:  así que el lunes me lo tomaré de descanso :dientes:

Ayer V trajo el examen de Lengua, un 7,5 :plas:  genial porque la verdad es que me esperaba mucho menos después del verano :nodigona:

Como soy novata en esto os consulto una cosa :coqueta: V empieza este año con deberes en serio, hasta ahora era una ficha los viernes, en principio son lunes, miércoles y viernes y tendrá caligrafía y mates... y había pensado en comprarle un escritorio (tablón y patas de ikea) y ponerlo en un cuarto para que cuando haga los deberes no se descentre mucho, yo estaré con él pero me recuerdo a mi que me entretenía con una mosca, literal :lol: pero N dice que es pequeño y que no hace falta, que puede hacer los deberes en la mesa del comedor :duda: que os parece a vosotras? :beso:

@fenixvero como va todo? :beso:

@Ishtar te da un respiro la humedad? :beso:

@orteguilla mejor? :beso:

@alumna como la princesa no va a Respir, empezará el cole el lunes? :beso:

@giov estás desaparecida :beso: @Bocata_jam@Calia@Atina@Marta.S @Marta&Company... me dejo a muchas :(  asomad la patita también :beso:

Feliz viernes para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Coca de chocolate de canelona por mdial:

image.thumb.jpg.0dec6a14879da36fbc46efc9

tortilla.thumb.jpg.c137e8999e5629e530dae

pantomate.thumb.jpg.a2b51dbf3b370f5bce68

panjamon.thumb.jpg.01765dd8c3ef047bdf4b6

cafe.thumb.jpg.8090f86efc2e94736cf9a01f2

cafeleche.thumb.jpg.7df565943d929560623d

te.thumb.jpg.94b7d50c4e738cfd9135ad44f88

colacao.thumb.jpg.ffd8f5a873678016ddf568

flores.thumb.jpg.55c27d29691cc5d308c5c0c

zumo.thumb.jpg.974efd829a2bc5a0b6f91ea44

fruta.thumb.jpg.857c0fc5e1955bbe213dcc1e

Y de Pinterest, lo que puede dar de si un cartón de leche :o

f9e39ec423dd16d5d7f1ddfa399e45e8.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Raopi

4

• Calia

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días:)

Está el tiempo muy pero que muy raro:D esta noche he tenido calor incluso con la ventana abierta:nodigona:

Cuando me he levantdo y han dicho que había en Zaragoza antes de las 7... 21:frito: he dicho con razón he tenido calor

Bueno, en lo que cuentas de los deberes... la rutina es una buena cosa para que se acostumbre, yo creo que igual dá en el comedor o en el cuarto.. piensa que tiene que  coger habitos y tampoco te agobies, es muy pequeño.

Tiene que ser él, porque es preferible que sea una accion voluntaria... lo de ponerse a hacer los deberes.

Me voy a arreglar primero la casa y luego yo:meapunto: que salimos al mediodia de viaje.

Un beso a todas y cuidaros las malitas.:beso:

Se sabe algo de nuestra francesita?

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy paso pitando. Me marcho al mercadillo a por fruta que hace siglos que no voy y luego zafarrancho. Creo que el polvo de algunos sitios de la casa no se han limpiado en todo el verano:huh: Ya me da más igual, antes era impensable en mi:lol:

Luego os leo y el desayuno de ayer que al estar en fiestas salimos a dar una vuelta por la tarde y no me pude sentar a leeros.

Que paséis un buen día tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días :)

aquí muy nublado aunque tengo calor:duda:

niña el lunes también te lo puedo hacer, no iré a la mañana a la oficina pues tengo que ir a Pamplona a la tarde.

me voy corriendo, tengo estilista a las diez y a las doce endocrina, a ver que me dice si piensa que me cambien la medicación de la diabetes o no, y luego ya me dirá el otro.

anoche os leí y pensé deciros algo hoy pero recién levantada estoy espesa:lol:

niña para mi que eso siempre depende del niño, yas estudiaba viendo la tele en el sofá y siempre ha sacao buena notas y por mas que le decía que se metiera en su habitación no había manera.

el mayor se metía en su habitación y hasta bachiller bien, pero siempre le encontraba tbo entre los libros y papeles de bollos:lol:

vero espero que siga mejor, me alegro que salieras contenta de la doctora:up:

virginia:up:

ishtar :up:

bueno me llevo mi café y tostadas con jamón y os deseo un buen diadefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

Mi amigo va mejorando cada dia mas. Ayer me contaba su mujer que le habian dado manzanilla por sonda a ver como se le asentaba en el estomago, se le sento bien, asi que poco a poco iran probando de darle alimentos a ver como se le asientan.

Tambien le van quitando cuando no esta sedado la maquina que respira por él y respira por si solo correctamente. Cuando esta sedado hay momentos que no respira por si solo pero le han dicho que esto es normal... Y que va avanzando cada dia un pasito mas en este trance, asi que a esta familia solo le queda tener muuuuuuuuucha paciencia, mucha fuerza mental para no venirse abajo y venga que lo peor ya esta superado :) ahora a recuperarse y eso necesita su tiempo.

Yo vengo del vampiro para la analítica que me mando hacer ayer mi doctora, no me he notado nada :dientes: Mira que le tengo miedo a las agujas eh??!! Y eso que llevo 3 tatuajes jajajajja pequeñitos pero oye hechos con agujas y no me quejé,  bueno para ser sincera con el primero me maree bastante :nodigona:El viernes que viene a por los resultados a ver como estan mis defensas, colesterol, hierro, azucar, etc etc Espero que me salga todo bien :pelea: excepto el hierro que ya tengo asumido que me saldra bajito, pero que no me salga nada malo :pelea:

FELIZ VIERNES A TODAS  :beso:

Enlace al post

Buenas Mary @Vicky y todasssssss:)

De todo plis..gracias guapa:up:

No ha parado de llover desde anoche, osea, día festivo gris y triste. :mellow: sigo en la cama, aún con pocas fuerzas, y me duele el estómago en intermitente...y  como no se me quita con nada pues a aguantar toca, hasta que me den los resultados:herida: pero no me quejo eh?

Estoy pensando que tengo unas sepias y gulas y haré espaguetis negros con ellas, que salen muy ricos:duda:ayer hice arroz con leche en la pani y hoy quiero hacer ese bizcocho de limón de @marisalas a ver q tal:rolleyes:

Respecto a lo de V pues la decisión es tuya según veas como se desenvuelve estando  en el comedor...si se  distrae mucho.... pues la opción b, de todas formas cada niño es un mundo, yo con las mías estaba en el comedor de pequeñas,  luego ya fueron ellas las que quisieron estar en sus aposentos:dientes:

bueno pues, que me alegro un montón de la mejoría de tu amigo @fenixvero, y de que las pachuchas mejoren, que no haya humedad para  los huesos de @Isthar, que la princesita pase buen día y su mami pueda relajarse... y así sucesivamente  con todas,  que paséis un buenísimo viernes;)

Bsukis a todas:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días. Por aquí sol con alguna nube. También noche calurosa, pero la humedad prosigue, amanecemos siempre como si hubiera llovido, pero no es lluvia, es la humedad que hay. Y los huesos se enteran de esto.

¿Os dais cuenta de que la economía mejora? Por aquí han abierto varios comercios nuevos con la llegada de septiembre, y están llenos.

@Vicky 

Menudo plan trabajoso tienes para el fin de semana, menos mal que el lunes podrás descansar algo.¡Vivan las fiestas!

Los deberes se pueden hacer en cualquier habitación, siempre que se puedan hacer tranquilo, sin ruidos y en paz, es decir, que no haya una televisión puesta ni charlas de otras personas y pueda concentrarse en lo que hace, las moscas y los juegos puede dejarlos para cuando acabe, incluso es bueno premiarle el esfuerzo con algo que le guste, para reforzar la acción positiva. Y enhorabuena por la nota que le han puesto.:plas::plas:

Gracias por el té.

:beso:

@womangirl El tenerlos a comer te da vidilla, seguro. Pasa un buen día y disfruta del Gym.:beso:

1

@fenixvero A ver si con el nuevo tratamiento te encuentras mejor. Cómo crece Hugo, qué bien se está criando. ¿Tu amigo sigue mejorando? Pasa un buen día.:beso:

carmenmv  Confío en que todo hay ido fenomenal y te encuentres bien.:beso:

@Véronique  Que todo siga perfecto con tu pareja y los niños estén satisfechos. Mucha suerte con la casa.:beso:

@AnaElvira   Espero que estés bien, preciosa.:beso:

@encarnasao ¿Todo bien?  Estarás contenta con las ventas, valga eso para cuando las cosas se ponen durillas, y que siga la buena racha. A ver si dan con lo que te pasa y mejoras. Y que tu estilista te deje estupenda..:beso:

@Calia  ¿Cómo te encuentras? Espero que solamente ocupada y no te encuentres mal de salud.:beso:

@selene_vk   Confío en que hayas comenzado con buen pie y aplicándote con el estudio y las expectativas.:beso:

@manheim  Muy buenos días, pásalo bien.:beso:

@lauma  Que te de tiempo de todo, mercadillo y zafarrancho. Pasa un buen día.:beso:

@neska  ya podrás recuperar tus paseos, con la tranquilidad de que de momento no hay problemas. Que te haga un buen fin de semana, sin lluvia y mejores cuanto antes del estómago, el estrés a veces nos juega malas pasadas y has tenido varios días muy movidos.:beso:

@orteguilla  Siempre que llueve, escampa, así que todo al final tiene arreglo, mucho ánimo, cielo.:beso:

@Bocata_jam  ¿Sigues de vacaciones todavía? Espero que lo estés pasando muy bien.:beso:

@mcelia  Que comience la mayor con buen pie en el colegio, ¡anda que hacerles comenzar en viernes! Entre unas cosas y otra no empiezan en serio hasta octubre.:beso:

@giov  Andas perdida, confío en que todo vaya bien.:beso:

@alumna  Espero que la princesa comience el colegio animada y tome el autobús con entusiasmo., así tú estarás más tranquila por ella.:beso:

@Missis  Que lo pases muy bien en el Pirineo. Vèronique está muy bien, trabajando, feliz y con buenas perspectivas de futuro.:beso:

@Gijonesa  ¿Qué tal el comienzo de la peque en el colegio? Confío en que hayas mejorado de las cervicales.:beso:

@paiper Qué poquito te queda para tener al peque en brazos, qué ilusión por esa pequeña vida que está creciendo, seguro que no paras de hacerle ropita.:beso:

@lucana   Que pases un magnífico fin de semana y puedas descansar del trabajo de toda semana.:beso:

Pasad todas un maravilloso viernes y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Hoy segundo día de colegio de mi peque, está encantado :wub: Yo un poco más tristona, con tanto silencio en casa.

@Vicky, y si le preguntas a él dónde prefiere hacerlos? a mi me gustaba en la cocina, con mi madre que estaba cosiendo. Lo recuerdo como si fuese ahora :wub:

@Missis, te vas muy lejos? (sí, soy una cotilla :dientes:).

@lauma, haces bien en que te de igual el polvo :plas:Disfruta del mercadeo!

@encarnasao, ya nos contarás que tal en el médico :beso:

@fenixvero, me alegro por los avances de tu amigo :beso:

@neska, que mal se pasa con el dolor de estómago :wacko: Si, al menos, puedes estar tranquila tumbada se lleva de otra manera. A ver si se pasa pronto! :beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: Encarna :beso:

gracias por estos fantásticos desayunos :beso:

Ya se está mentalizando para ir al autocar del cole, nuevamente volverá a la misma clase, creen que es donde más preservada va a estar, pero ayer hablaba con la psicóloga, que me hubiese gustado que cambiara de clase, porque creo que un entorno nuevo la favorecería, pero ellos son los expertos y han valorado, preservarla, por si tuviese momentos de angustia, su clase tiene patio particular y baño dentro de la clase, así que sólo cruzar los dedos, de momento en su clase seran 3, ella y 2 niños más y 2 adultos.

Vicky con respecto a tener un espacio para los deberes,  mi hijo los hacía en la mesa del comedor, o en cualquier sitio, porque le gustaba hacerlos, yo poco le pude ayudar, era él quien nos daba clases a nosotros, desde los 3 años fue a un colegio americano, siempre recuerdo que su padre tenía una excelente pronunciación, pero la mía era pésima.

El día está nublado, y ya no queda nada para el lunes :) el martes empiezo la dieta para una prueba bastante desagradable, que hacen a partir de los 50,

Niñas, lindas, pasad un feliz día, nosotras vamos a intentarlo <3

mi principe, hoy está por Madrid, esta foto es de Vigo, de los grupos que actuaron, y él está por ahí, ya os dije a quien se parece ;)

11350874_513786372110578_114999177232007

Enlace al post

Buenos días:) solecillo por aqui y buena temperatura.

La mayor ya se ha ido empezaban a las 10:15, es un acto que solo dura como hora y media, conocer el tutor, les dan los horarios y fuera. El lunes ya a las 8. Va a ser duro después de estar de vacaciones desde el 10 de Junio.

La peque ayer vino conteta.

Me parece raro tanto silencio en casa.

Yo si le pondría a V una mesa para hacer los deberes, yo se la puse a las mías desde muy pequeñas, también es verdad que son dos y si se ponen juntas se distraen. También te diría que lo dejes solo y que solo te llame cuando tenga una duda o cuando haya terminado para que se lo revises.

Por fin viernes, esta semana se me ha hecho larga no se porqué.

Este finde en principio no tenemos planes, ya veremos que hacemos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...