Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos y frescos dias !!!!

He madrigado y ya tengo la compre hecha, hoy tocan pochas para comer, enseguida las pondré a hacer, por lo demás día tranquilo

@Vicky yo lo dejaría donde el quisiera

@fenixvero que grande esta Hugo y me alegro que vuestro amigo este mejorando

@Isthar que faena para ti la humedad, esperemos que te de una tregua de aqui al invierno, ropita no le estoy haciendo pero otras cosas si, ayer le termine la vestidura de un cuco que compre de segunda mano

@neska a ver si te dan remedio pronto para el estomago

Bueno me marcho a la cocina

Pasar un buen día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Raopi

4

• Calia

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Vaya horas de entrar!

Pero os he leído a todas, esa es una ventaja.

:meapunto:¡Buenos días! (no perdamos la educación)

En el tema estudio estoy un poco de acuerdo con todas, con unas, porque mi hija sigue estudiando en el salón y es muy buena. El otro (mi hijo) siempre ha estudiado en su habitación y es igual de bueno. Así que comprobamos que no depende de eso, al menos, no exclusivamente. Pero si con alguien estoy más de acuerdo es con @mcelia. Creo que lo mejor, lo óptimo, es que tengan su espacio y que cojan una rutina. Si las personas adquirimos buenos hábitos de pequeños, de mayores ya jugamos con ventaja. Es más difícil adquirirlos o modificarlos más tarde.

Luego, si no cuaja pues no pasa nada, encontrará su mejor opción, pero tú habrás intentado que fuera la mejor. Así lo veo yo.

Y no os cuento más (más que nada porque no sabría qué:lol:)

:up:Agur.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he metido en la cocina y he salido a la hora de comer... he preparado mousaka, escalivada y un minipastel de carne y puré de patata con lo que me sobró del otro día... ahora parece poco, como se pasa el tiempo...

@Missis nosotros no llegamos a esa temperatura, sobre los 15º cuando nos levantamos y dice N que bajan esta semana :duda:

agobiada no estoy pero es tan vagoooooooo que a ver si coge la rutina porque lleva tres años con deberes los viernes y tenía que estar detrás... si espero a que sea una acción voluntaria creo que no los lleva ningún día :nodigona:

No se nada de la francesita desde que entró hace poco en el desayuno ;)

Buen viaje! :beso:

@lauma que buena debe ser la fruta allí :D hoy los primos de N nos han mandado unas fotos de los tomates rosas que han plantado y :porfavor: aquí los he visto en Aldi a 7 euros el kilo :sinunduro: 

en mi casa también hay rincones de esos pero de momento van a seguir igual :lol:

:beso:

@encarnasao muchas gracias preciosa :) pero no te preocupes porque no voy a hacer nada, si acaso dormir un poco más, que me esperen un ratito más si acaso ;)

Yo sería más como el mayor :lol: ya se que depende de cada niño pero como sólo tengo este, lo de prueba y error me es más limitado :lol:

Ya nos cuentas que te dicen de la medicación :beso:

@fenixvero que buenas noticias de tu amigo, me alegro :) ahora paciencia y mucha fuerza :D

Ya te has quitado de encima las agujas :up: ahora a ver que te dicen de los resultados, espero que salvo el hierro todo esté fenomenal :beso:

@neska que fastidio lo del estómago :herida: a ver si te dan pronto los resultados y con ello la solución para que se pasen :beso:

Qué ricos esos espaguetis :dientes:

Lo malo del comedor es que o está N revoloteando o tiene a la vista juguetes, por eso pensaba que se distraería más...

La verdad es que esta semana no han traído deberes todavía, sólo rellenar la primera hoja de la agenda y me costó un triunfo... lo mismo cuando empiece la rutina del cole, ya no le cuesta tanto...

@Ishtar pues a ver si la humedad te da un respiro :beso:

Por aquí no se nota ninguna mejoría :( 

Yo también creo en el refuerzo positivo, pero hablando con una madre que es profe en el cole, me comentaba que ella no quería hacerlo con los deberes o exámenes porque era tarea del niño y tenía que cumplirla :duda:

Yo me entretenía con una mosca, o hacía que estudiaba y al cabo de media hora me decía mi madre que el libro estaba al revés... aunque sacaba buenas notas... 

Gracias guapa! :beso:

sabía que a esas horas me dejaba a alguna :herida:

@AnaElvira niña que ya habrás vuelto del viaje, no ? asoma la patita y cuéntanos :coqueta:

@Raopi yo también tengo esa sensación aún, aunque cada vez más tenue, cuando empezó la guarde no me apañaba sin la pegatina detrás mío :lol:

Si le pregunto me va a decir que no quiere hacer deberes :nodigona: sólo me matemáticas me dijo ayer...

Esos recuerdos son tan bonitos :) 

@alumna espero que la princesa se adapte muy bien de nuevo al cole y al autocar :beso:

A ver si a V acaban gustándole :D ayer una mamá que tiene dos niñas nos contaba que la primera no había que decirle nada, llegaba a casa y se iba a hacer los deberes, en cambio con la segunda tenia que estar todo el rato detrás....

Con 20 años menos me hubiera ido a los conciertos de tu príncipe :fiesta:

Espero que vaya bien la prueba:beso:

@mcelia el primer día le costará un poco pero ya verás que en nada se hace :D no te da la sensación a ti que no ha pasado el verano? yo es llegar al cole y parece que es el año pasado...

Si creo que se la pondré porque en el salón hay demasiadas interferencias... mi idea es dejarle solo más adelante pero al principio orientarle un poco, creo que no es nada complicado pero le va a costar...

Seguro que te salen un montón de planes :dientes:

Enlace al post

Buenas casi tardes,esta hora es la que puedo entrar mejor,porque estoy esperando a mis niños para comer,acabo de entrar en casa,cuándo venía del gym,me he quedado un rato con unas conocidas en la terraza del bar,por la tarde a teñirme el pelo y como hace bueno daré un paseo.

Vicky yo estoy de acuerdo con Celia,si le pondría el pupitre para que se fuera acostumbrando y le dejaría a él que intentara hacerlos sólo y luego que te pregunte dudas,si estás siempre allí con él se acostumbrará a eso y es mejor que sepa que tu estás para ayudarle ,pero los deberes son de él.:beso:

Ishtar a ver si se os quita un poco la humedad,por aquí encantada con el tiempo,de momento a ver si dura:beso:

Virginia:beso:

Fenix,me alegro de la mejoría de tu amigo,y tu cuidaté:beso:

Que paseís buen diá.

Enlace al post

@paiper si al final es bueno madrugar :lol:

V no quiere hacer deberes, por lo menos de momento, luego se dará cuenta de que los tiene que hacer... así que no puedo preguntarle...

Espero que disfrutes del día tranquilo :beso:

@alumna espero que el paseo haya sido estupendo! :beso:

@Maqui creo que le pondré la mesa como le decía a Celia porque en el salón entre N, el perro, los juguetes... por lo menos intentaré que coja el hábito y si está en silencio y tranquilo pues creo que será más fácil :D

También nos puedes contar que tal estás mujer  :coqueta:

@womangirl si que estás entretenida entre unas cosas y otras :D

Lo de la mesa ya lo tengo decidido :up: y lo de estar con él, mi idea es hacerlo sólo al principio, hasta que coja la rutina de como tiene que hacer los deberes... no te preocupes que no se los hago :lol: 

Bueno niñas, voy a preparar algunas cosas que llevo a V y me voy a ver a mi madre, le llevo un trozo de mousaka (desde que el pequeño se ha ido come fatal porque no sabe cocinar para uno) y de paso me voy a Mercadona para hacer una empanada para el domingo...

Pasad una feliz tarde! vuelvo cuando recoja a V en el cole ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

:meapunto:  Vicky, Isthar estoy aquí con todas vosotras hoy y casi todos los días.

Enferma no estoy, aunque los dolores del invierno ya se han encariñado conmigo y no se despegan, que le vamos a hacer. Ocupada pues lo normal sin agobiarme lo que no se pueda hacer hoy queda para mañana (como dice Lauma para mi esto antes era impensable). Lo que si estoy es desganada, triste, un poco apática, no me apetece casi nada; me encuentro bien pero no tengo ganas de arreglarme ni casi de nada. Esperaré a que pase porque depresiva no estoy. Mi hija, que es muy chocante ella, el otro se me queda mirando el pelo, que necesita un arreglo como el comer, y muy seria me dice ¿es promesa mamá?, le digo el que y me dice lo de tu pelo que nunca te he visto tan mal como ahora. Tiene guasa la niña. Estoy bastante gorda y esto me desmotiva bastante. También he pensado que esoty pasando un duelo puro y duro. Bueno lo que quiera que sea pasará que yo me conozco y no le voy a dar importancia, realmente es un estado de ánimo, creo.:angry:

Neska no se por donde van los tiros de tus dolores de estómago pero por si te sirve de algo te diré que a veces a mi me pasa con determinados alimentos (aunque no siempre que los como me sucede), pero yo se que si como piña o salmón ahumado me expongo a pasar media tarde con dolor de estómago. Mejórate. :D

Fenix me alegro que tu amigo mejore y que Hugo se esté criando bien.:plas:

Mcelia ya verás como algún plan te sale. :D

Misis buen viaje y a divertirse. :lol:

Isthar a ver si pasa un poco esa humedad y los dolores se pierden un poco; que todavía el verano no se ha acabado. :beso:

Pasad un buen día

Enlace al post

Buenas tardes

Un dia precioso por la capi, aunk yo anoche dormi con edredon...señal de k estaba regulin, por no decir directamente k tenia fiebre, pork no calentaba ni por casualidad ja,ja,ja Pero hoy amanci perfecta..de momento. Hoy pienso doparme en vena para salir esta noche. La espalda de momento genial, pero como estoy tomando de todo, ya no se la pildora k me viene mejor, ja,ja,ja

Viky yo le pondria su espacio de estudio y le dejaria solo, es bueno k pille una rutina cuanto 1º mejor, merienda, deberes, juego....y tu..de lejos, nada de hacer las cosas con el, pork es mejor k se equivoque solo, claro k cada niño es un mundo y la teoria pedagogica es eso..teoria..

Me espera un finde familiar, hemos kedado con mi prima, la k se vino a casa hace 15 dias, para todo el finde, mano a mano los 4..( como estan de padres liberados..son los k tienen a las niñas en usa..), Hemos planeado de todo, compras, cañitas, rastro, furbol....veremos lo k nos da tiempo...

Voy a descansar un ratin, a las 5, tengo k volver a la calle...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Hoy ni tiempo de entrar por la mañana :angry:

Vero, me alegro que tu amigo esté mucho mejor :beso:

Vicky yo también te aconsejo que le pongas escritorio en su habitación, aunque ya veo que lo tienes claro. Y lo de ponerte con él yo te diría que no, pero es porque en mi caso, mi hija se acostumbró a hacer los deberes cuando estaba yo ( los hacía ella, pero conmigo cerca), que si yo no estaba en casa no los hacía porque esperaba por mí :angry: vamos pa`matarla :lol:.  Y eso también acarreó que siempre buscara estar con alguien para hacer los deberes. La mayoría de veces se venía a la mesa de la cocina si yo estaba allí, o a mi mesa de trabajo en una época que tuve de llevar trabajos en casa. Le costó un mundo acostumbrarse a estudiar tranquila en su escritorio, y cuando fue creciendo que yo la obligaba un poco a que estudiase en su cuarto y en su escritorio, se llevaba al padre para que estuviera allí sentado mirándola en lo que hacía los deberes :lol::lol::lol:

Todo este rollo para decirte que le vayas creando hábitos desde ya ;)

Bueno, feliz tarde a todas :beso::beso: yo voy a recoger ya que en nada salgo del curro :dientes:

Enlace al post

Buenas tardes de nuevo!

Hemos llegado hace rato pero después de recoger la cocina y terminar alguna cosa, como una lavadora, me he sentado y se me están cerrando los ojos, así que digo o vengo un ratito o me duermo en el sillón :lol:

@Calia  :beso:

Seguro que estás pasando el duelo pero tienes que intentar empezar a salir y recuperar tu vida... Se que es fácil decirlo desde fuera pero cuanto menos haces, menos ganas tienes de hacer...

Lo de sentirte mal por la gordura :( ya se que has intentado muchas dietas, pero algo tienes que hacer... 

Hazme un favor, echa un ojo a esta dieta...  a mi me fue muy bien (yo iba a la consulta) y si no la sigo es porque no me coinciden los horarios con el enano... es muy sencilla de hacer, no te tienes que comer mucho la cabeza y claro, dulces no hay pero se lleva muy bien :up:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?f=33&t=175470

(si te pongo la dieta mejor! :bate: )

Ánimo bonita! :beso: :beso::beso:

@covaro me alegro que puedas disfrutar a pesar de todo :up:

Pues si es teoría pero ahí ando porque no tengo experiencia :lol:

Que tal van las niñas? hoy me acordaba de ellas porque mi hermana le ha comprado a mi hermano (Alemania) un voltea tortillas :dientes:

Pasadlo muy bien el finde! :beso: 

@lucana aunque si que quería estar los primeros días con V, niña me has convencido :lol: V haría lo mismo que tu niña, no he hecho los deberes porque te estaba esperando, ya le estoy viendo :lol:

Hoy le han mandado escribir 5 veces su nombre y apellidos y ya lo ha dejado para mañana, cuando llegue la página de ortografía :porfavor:  llevo intentado crear hábitos desde los 3 años, pero se resiste :anda-ya:

El lunes que tiene fiesta, me voy a Ikea :up:

@manheim :beso:

Bueno niñas ya casi se me ha hecho la hora de la cena, queda menos para ir a dormir :lol:

Feliz tarde y felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Vicky
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...