Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• encarnasao

6

• neska

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola chicas, buenos días :)

Maquiiii yo sí te nombro !!!!! :lol: A mí también me encanta la sandía :lol: Y estás muy guapa en la foto de perfil.

:meapunto:Niña ¿sigues aficionada a las series policíacas? ¡Ni te imaginas la de veces que te tengo en el pensamiento, porque las tengo a montones! Mi morsito me las copia en el disco duro y tengo pa no aburrirme en años!. He visto muchas que me han encantado. Suelen ser europeas, también alguna norteamericana, como por ejemplo "the good wife" que me gustó, pero prefiero el cine europeo.

:coqueta:¡Lo que me gusta a mí que me nombren!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :) solecito por aquí, ayer volvieron a subir las temperaturas e hizo calor otra vez, pero ya no tanto.

La mayor vino contenta, le ha tocado con todas sus amigas, espero que eso no le haga distraerse en clase.

Por la tarde se fueron a ver a unos youtubers a un teatro, ya ni me acordaba, desde Julio que tenían las entradas. Así que estuve casi toda la tarde sola porque las llevó el padre de la otra niña.

Espero que todas las que esten malitas se mejoren:beso:

Yo también ando de médicos con pruebas de momento, espero que no sea nada malo porque estoy un poco asustada.

@Vicky lo de dejarlo solo para los deberes te lo decía por lo mismo que te ha dicho @lucana, puedes decirle, escribe ahora esto, que yo tengo que hacer algo en la cocina y enseguida vuelvo y vuelves a los 5 minutos, aunque tengas que estar yendo y viniendo una hora, mejor que estar encima todo el rato porque terminan no haciendo lo que tienen que hacer igualmente, te lo digo por experiencia, me pasó con la mayor, con la peque ya no cometí el mismo error, aunque ahora ya las dos los hacen solas y solo me llaman para dudas. Que hay algunas tardes que no doy abasto.

@encarnasao espero que salga bien el resultado de la prueba:beso:

@Maqui:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!

He estado desaparecida, jaja, haciendo los dulces para el lunes que inaugura mi amiga la tienda, y no tenía tiempo pa ná, me marchaba agotaíta a trabajar.. en fin, pero, bueno, mañana ya es el último día. Ya casi todo hecho, me quedan los mini  cupcakes, que esos tienen que estar lo más recién posible, así que los haré mañana.

Por el momento llevo 200 galletas decoradas y 150 cake pops. 

@Vicky y @Ishtar que ví que os acordásteis de mí, que ilusión me hizo, (hago como @Maqui cómo me gusta que me citen, que se acuerden de mí, que me manden cariños... es lo más)

Ahora tengo que ir viendo cómo estáis todas, ya veo que @fenixvero tomando hierro, que te va a venir muy bien, y el estado de ánimo, poco a poco. Me alegro mucho que tu amigo vaya mejor.

@encarnasao menudo desayuno nos has puesto. No dejes lo de los médicos. Es normal que dé pereza, pero vas haciendo los controles y seguro que irá todo genial.

¡Ah! y nunca me acordé de decirte que el día que colgaste unas fotos, qué guapa que eres. Todas muy guapas, pero no las identifico, solo a ti.

@Maqui al final, ¿estrenaste los pantalones? ¿Cómo vas?

@Vicky tendrías que intentar descansar un poquito el finde, te leo y me canso, jaja.

Vaya, parece que tenemos a una compi en el hospital. Espero que no sea nada grave y enseguida ande por aquí cotilleando con nosotras.

@neska ¡Muy buen fin de semana!

@paiper ¿para cuándo está previsto el nacimiento? Supongo que estarás nerviosa.

@manheim me encantan tus buenas noches!!!

Pues nada, no sé si ya podré entrar hasta que lo tenga todo acabado, porque hoy me toca trabajar y enseguida marcho, y mañana estaré un poco apuradilla.

Muchos muchos besos a todas.

Enlace al post

Buenas tardes guapetona!!!

Entre temprano esta mañana y luego ya muy liada con teléfono y con los patios.

Esta la sobrina con una amiga en la playa y llevo toda la mañana dándola instrucciones :lol:

Ya siento que tengas que pincharte, es un fastidio, pero aun así hay que llevarlo bien o intentarlo:up:

No me da tiempo a leer a todas, tengo la comida en el horno y mucha hambre. A la tarde os leo y me entero de como vais:beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!

He estado desaparecida, jaja, haciendo los dulces para el lunes que inaugura mi amiga la tienda, y no tenía tiempo pa ná, me marchaba agotaíta a trabajar.. en fin, pero, bueno, mañana ya es el último día. Ya casi todo hecho, me quedan los mini  cupcakes, que esos tienen que estar lo más recién posible, así que los haré mañana.

Por el momento llevo 200 galletas decoradas y 150 cake pops. 

@Vicky y @Ishtar que ví que os acordásteis de mí, que ilusión me hizo, (hago como @Maqui cómo me gusta que me citen, que se acuerden de mí, que me manden cariños... es lo más)

Ahora tengo que ir viendo cómo estáis todas, ya veo que @fenixvero tomando hierro, que te va a venir muy bien, y el estado de ánimo, poco a poco. Me alegro mucho que tu amigo vaya mejor.

@encarnasao menudo desayuno nos has puesto. No dejes lo de los médicos. Es normal que dé pereza, pero vas haciendo los controles y seguro que irá todo genial.

¡Ah! y nunca me acordé de decirte que el día que colgaste unas fotos, qué guapa que eres. Todas muy guapas, pero no las identifico, solo a ti.

@Maqui al final, ¿estrenaste los pantalones? ¿Cómo vas?

@Vicky tendrías que intentar descansar un poquito el finde, te leo y me canso, jaja.

Vaya, parece que tenemos a una compi en el hospital. Espero que no sea nada grave y enseguida ande por aquí cotilleando con nosotras.

@neska ¡Muy buen fin de semana!

@paiper ¿para cuándo está previsto el nacimiento? Supongo que estarás nerviosa.

@manheim me encantan tus buenas noches!!!

Pues nada, no sé si ya podré entrar hasta que lo tenga todo acabado, porque hoy me toca trabajar y enseguida marcho, y mañana estaré un poco apuradilla.

Muchos muchos besos a todas.

Hola corazón 

Que currada te estas pegando, seguro que todo te queda divino

El nacimiento de Gabriel, también llamado garbancito:lol::lol: esta previsto para el 1 de Enero,pero yo que no se mas que el medico y la comadrona creo que sera para mediados, nerviosa no, pero ya con ganas de verlo si

:beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,todavía no he comido y eso que hoy no tengo a quien esperar,el padre y la niña trabajando y los niños se han ido de pesca a Santander,así que tarde casera,veré el baloncesto,luego el futbol y después me iré a esperar a Jorge para tomar un vinito cuándo salga de trabajar.

Encarna,es fastidiosa la diabetes ,mi madre lo era ,así que yo tengo todas las papeletas,la tuve en el embarazo de mi hijo pequeño,ahora tira a más alta de lo normal,pero a ver si se queda así y no me sube más:beso:

Celia ,espero que no sea nada:beso:

Josefina,recuperaté pronto,un montón de :beso:

Araceli,ya vés hoy casera mil por mil:lol::beso:

Fenix,yo siempre con el hierro por los suelos hasta la menopausia,yo también pasaba de tomarlo,las pastillas me sentaban fatal al estómago y las ampollas,creo que me abrían las ganas de comer:lol:cosa que no me hacía falta,a ver si te sienta bien el tratamiento:beso:

Isabel,menuda abuelaza para garbancito:beso:

Ishtar,que tengas un fin de semana sin dolores:beso:

Vicky,los mios cuándo eran pequeños,estaban los tres en un club de atletismo,nos recorriamos media España,yo al principio no entendía,pero al final,acabé sacándome el carné de juez y duré más que ellos,que a los 16 lo dejaron y yo seguí ejerciendo unos cuántos años más.Así que seguro acabas entendiendo:lol::beso:

Que paseis un buen día.

A

Editado por womangirl
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...