Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:)¡Buenos días!

Aquí el día está un poco otoñal. Me alegra por el frescor aunque cuando los días son grises parece que tienes tristeza.

Agradezco muchísimo el detalle del zumo verde, pero también entiendo que es un trabajo estar haciéndolo solo para mí, no me gusta ser "especialita", yo comeré de lo que haya y agradecida de que me lo den todo hecho. Así al menos intento enseñar a mi hijos.

¿Visteis anoche el DeLux? Kiko Matamoros y su hijo, en un acto de intentar reconciliarse. ¡Qué rabia me daba, sobre todo, la actitud del padre!. Aunque según mi hija y creo que no le faltaba razón, los dos boicoteaban al otro, cuando hacía intento de acercarse. Si lo visteis, me gustaría mucho saber vuestro punto de vista.

Un beso para todas, ahora para las que estamos: @encarnasao y @lauma:beso::beso::beso:

Buenos días maqui:)

creo que no me he explicao bien:( es que a mi el verde no me gusta nada mas que en los billetes:lol:

yo encantada de poneros a cada una lo que os gusta;)

no lo vi, cuando volvimos de cenar estaba el jartible del tejado y nada mas tumbarme me dormir.

de todas formas es vergonzoso que un padre y un hijo se pelen en televisión, en eso estoy de acuerdo con fenixvero.

un completito y disfruta del día aunque este nublado :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

27

• Maqui

13

• neska

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: qué bien ese cafetito con una forer@ :beso:

yo estoy medio dormida y no es que haya dormido mal, es que he soñado mucho y raro.

@Maqui yo vi la peli de antena 3 el loft y me gustó mucho. 

Voy a tomar un café y aprovechar ahora que mi princesa, todavía duerme . Feliz dia para todas :beso:

buenos días virginia:)

que malos son esos sueños, aveces los olvidamos al despertar y otra no, que querrá decirnos el subconsciente?:duda:

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí, pero hace buena temperatura.

Hoy he dormido mejor, lo malo un grillo que me ha despertado a las 7, que pesado!!

Me alegro de que estes más animada hoy,pasalo bien:beso:

Ayer salimos a cenar con las niñas para variar un poco de japonés fuimos al Foster, propuse idea de griego pero no les apeteció.

Hoy nada especial, mi marido se va a Zaragoza esta tarde, mañana si que empieza la rutina de verdad.

Los resultados de las pruebas hasta final de la semana no los tendré.

@Maqui no veo el programa, me pone nerviosa, sorry.

Que se mejoren las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos días celia :)

malditos grillos:grrr: yo aquí al lado tengo una especie de granja y entre los bichos, las gallinas y algún pajarraco me despierta muchas veces.

y te gusto el foster? yo a esos sitios no puedo ir por el tipo de comida, pero a una amiga le gusta ir con sus hijos.

a ver si corre la semana y te dan los resultados y que sean buenos:porfavor:

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todassssssssssss...:).incluida Mary @Maqui:dientes:

De todo plisssss.... gracias!!! ;)

Por aquí muy buen día, muy soleado, aunque se ve alguna nube que otra...8) a las 7 estaba todo encharcado pero no era por llover si no por humedad...fatal para los huesos,:anda-ya: aunque los míos por ahora bien, gracias!!! :porfavor:

@Maqui anoche vi la película El Loft, y me gustó mucho, no puedo opinar del tema, sorry:duda:de todas formas no suelo ver ese programa, solo de pasada haciendo zapping en los intermedios de las pelis y tal...:ph34r:

Hoy nada especial, más relax para empezar la semana con fuerzas y eso...que ya se incorporan los que faltan y tocará reunión:anda-ya:

Hoy voy a hacer un arroz con bacalao, que c de h dice que hace mucho que no hago, pues hala!<_<

Anoche hice una receta nueva, me encantó, fácil y rápida....espinacas con tofu^_^aún me quedaba un trozo de la caja que compré y bueno, un descubrimiento, que ricas estaban....quedaron unas pocas que las he guardado para llevarme mañana de "taper":dientes:

Y poco más, que espero lo pases bien tomando cafelito con la forera, ya nos contarás que tal y eso, y que a mí también me haría ilusión, si pasasen por aquí, tomar algo y saludarrnos...:)

Espero y deseo que todas estéis muy pero que muy bien y vuestro entorno también...:up:

Besukis a todasssssssss:beso::fiesta:

Pd.: @araceli guapa, descuida que cuando vaya te aviso...;)

buenos días neska:)

de ese plato no te pido la receta, ya sabes mi manía con lo verde:lol:

el arroz si me gusta, mi contrario esta haciendo hoy paella.;)

ha sido un ratito corto, pero muy agradable, con carmina es como si hablaras con una amiga de toda la vida:)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

@Maqui yo vi un par de minutos haciendo zapinng no le presté mucha atención la verdad, por lo que entendí la mala relación vienen porque el hijo y la mujer del padre no se pueden ver ni en pintura. Pero eso no es escusa para no tener relación el padre y el hijo. Digo yo que si no pueden hacer una comida familiar porque terminan tirandose de los pelos, pueden quedar algun dia padre e hijo a comer o cenar solos ¿no? o llamarse por telefono, no creo que la pareja de kiko matamoros se interponga en eso y sino creo que son lo suficientemente mayores como para tener una relación cordial y mantener las formas tanto el hijo como la mujer del padre y que puedan comer aunque sea una vez cada 2 meses en familia sin tirarse los trastos a la cabeza. Vamos si yo puedo hacerlo con el tocapelotas de mi suegro, ellos mas.

Aunque en el fondo yo creo que solo es puro interés económico. Los trapos sucios se lavan en casa y no yendo cobrando a un deluxe, pero esos como no les importa nada mas que la pastuqui pues ala vamos nos echamos 4 cosas en cara y nos lo llevamos calentito. Igual que hicieron kiko matamoros y macoque con la supuesta boda que se iban a casar este verano no? Vendieron la boda, luego, la pelea, luego la reconciliación, y a sacar pasta fácilmente sin doblar la espalda y sin sudar ni una gotita de sudor. Ahi queda dicho, ale. Se nota que no los soporto no??? :lol:

Aqui esta nublado pero con bochorno :duda: pocas ganas de hacer nada :nodigona: hoy toca relax en casa, con ropa de ir por casa y zapatillas todo el dia :dientes:

buenos días vero :)

estoy de acuerdo contigo, hay que ser mas educados y pelearse en casa. pero claro allí no les pagan nada por pelearse:lol:

yo también estaré hoy así.

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Estoy asta el moño de no dormir y el chiste es que no tengo sueño, pero si un cansancio de la leche:evil:pero nada, los ojos como platos, pero como ni hay mal que por bien no venga ( eso dicen ) tengo el sofrito de la paella hecho , un bacalao a la sidra también y la th esta con arroz con leche para la niña y flanes para nosotros, bueno ella también pillara algún flan

Voy a ver si recojo un par de cosas y me pongo con el punto, que va despacito pero seguro:lol::lol:

@mcelia animo, no nos preocupemos antes de tiempo:beso:

luego me paso a por el marianito

Pasar un tranquilo y relajado domingo :beso::beso::beso:

buenos días mabel :)

que malo es dormir mal:grrr: intenta echarte una siestica a la tarde.

coñ. casi que me voy a tu casa a comer:dientes:

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Por aquí ya sol radiante lo que se traduce en calor. Seguimos con mangas cortas.

@Maqui  yo tambien vi la peli como @alumna :D a y otra cosa a mi me encantan las series y los :leer: policíacas y las de miedo. Ojo las peli de miedo de antes no las de ahora que solo hay sangre y mas sangre.

@mcelia :beso:

@giov :coqueta:  :beso:

Oye @neska que tu bizcocho también esta  :up: ......y se vienes por Sevilla, llámame :) 

No sabia lo   de @Rusca niña ponte buena :beso:

@encarnasao me alegra mucho leerte mas animada :beso:  gracias por lo de ayer en la nevera ;) ahora me llevo un vaso de fruta.

Yo luego le haré compañia a @paiper :fiesta:

Feliz domingo :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Edito para nombrarla por varios días, por si se me olvida :dientes:  :dientes:   @Maqui  @Maqui  @Maqui  @Maqui  @Maqui  @Maqui  @Maqui   :lol:   :lol:

buenos días manhein:)

ayer fue un bajón de cansada y de jartita con el tema medicación y demás, es un jaleo para mi tener que ir a pedir un informe y luego a otro sitio a que lo autoricen:grrr: bastante tengo con tenerme que pinchar todos los dias como para tener que ir todos los meses a que sellen la receta a 50 km

un completito y a disfrutar del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

@encarnasao al Foster ya iba antes de nacer las niñas, en Valencia está desde principio de los 90. La comida para ti no es muy apta, pero también tienen ensaladas y carne a la plancha. A mi suegra la hemos llevado alguna vez y le ha gustado.:)

aquí no lleva mucho, esta en un centro comercial, me pasare algún día que me quede a comer en pamplona.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...