Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes,lloviendo,por la mañana después de misa me he ido con mi amiga a tomar el vermú que Jorge entraba a trabajar y no le da tiempo,así que le dejé la comida hecha,luego he comido sola,mis niños siguen pescando. Tarde casera:lol:

No escribo mas que estoy con el movil.

Que paseis un buen dia

buenas tarde ceci:)

que a gusto tranquilita, en mi casa hoy ha venido mi niña a comer y como se ha ido su padre a al piscina se ha quedado a ver la película de la tarde conmigo.

espero que hayas disfrutado de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

27

• Maqui

13

• neska

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:up:Okis, chicas. Desde luego, programas como Sálvame o DeLuxe no son como para estar muy orgullosa de verlos, pero yo lo admito, los veo y me ayudan a pasar algunos ratos. No los tolero cuando faltan al respeto, se burlan o gritan, sencillamente cambio de canal o apago.

@neska estaré encantada de que nos pongas la receta de esas espinacas con tofu. Creo que estoy haciendo tofu, veremos lo que sale de ahí. He hecho.... no, no, corrijo: he intentado hacer leche de soja y lo que he obtenido ha sido "crema" de soja. Muy densa y mantecosa. Así que he pensado: le echo zumo de limón, lo pongo en un tamiz de algodón y dejo que suelte suero. Lo que queda, digo yo que será tofu. Es una prueba.

La "leche" de soja no me ha gustado ni un pelo. Sabe auténticamente a alubia cruda ¡cómo va a estar bueno eso, hombreeeee!:grrr:

:nodigona:Pero yo se lo he echado al café y padentro, que lo que no mata engorda:lol:

:anda-ya:¡Enga ya, también me siento orgullosa de hacer mis propias bebidas vegetales, pa qué nos vamos a engañar!:up: (digo "bebidas vegetales" en plural, y solo he hecho, hoy, la de soja:lol:)

:up:Sin duda ninguna  @fenixvero, si no hubiera dinero por medio, ninguno saldría a la tele a contar sus miserias. Lo que sucede es que ya que salen, a mí me sirven para reflexionar sobre las cosas que suceden, sobre cómo es alguna gente (porque haciendo pequeños cambios, hay gente así por el mundo)... y así paso el rato, siempre y cuando, como digo, no haya falta de respeto y vejaciones. Con eso no puedo.

buenas tardes maqui, yo opino como tu.

a mi también me gusta verlo y cuando se pone mal cambio y punto.

anoche tuvimos esa conversación en la bajera donde nos reunimos la cuadrilla, nadie lo veía:nodigona:pero todos sabían de que iba:lol:

yo no por no oír a joaquin no lo pongo, hasta que me harto de tanto deporte y ya no me importa que no le guste:grrr:

has visto esos recetarios que hay de thermomix donde se hacen ese tipo de recetas?

que pases buena tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Hola chicas!

Bueno, ya está todo terminado. En un par de horitas iré a la tienda para dejarlo ya todo puesto para mañana cuando abra. 

La tienda ha quedado... preciosa. Es que mi amiga tiene un gusto, exquisito. Tiene ropa preciosa, pero además, todo lo que ha hecho en el local, que lo han hecho ella y el marido, bueno, bueno, una pasada. 

Así que tengo gana de dejarlo puesto y ya os cuento qué tal quedó

@paiper me quedé con la duda, Gabriel tú crees que va a nacer a mediados de Enero o de Dibiembre? Espero que de Diciembre, porque, jo, con lo que estamos deseando que llegue... ah, y después de chivarme @encarnasao que estabas en la foto del otro día, ya te pongo cara, jaja.

@mcelia no te preocupes, ya verás cómo no será nada, pero tienes que estar muy débil, y tienes que cuidarte mucho, porque tanto tiempo malita, las defensas las debes de tener bajitas.

@Maqui yo también te eché de menos, de verdad.

Respecto al Sálvame, lo que tú dices, yo cuando lo veo, es para evadirme. No busco cultura, ni muchísimo menos. Es evadirme de tanta tontería que pueden hacer, jaja. Ayer no lo ví, salvo un poquito, como 10 minutos, pero, no sé, creo que es algo preparado por ellos precisamente para sacar dinero, lo cual me parece muy muy triste. Por nada del mundo en público diría cosas de mi hijo, ni siquiera aunque fuera preparado. 

@Ruska sabéis algo de ella?   

@Calia menudo plan chulo el que tienes hoy, de ir a comer con tu hija. Disfrútalo mucho.   

@encarnasao pues vaya día que has tenido ayer. El ingreso pasa algo por hacerlo el lunes? Espero que no. Y lo de la farmacia, si es de confianza, ¿no te los podían haber adelantado hasta que te los sellaran? Espero que hoy, viendo además que ya empezaste con un cafetín con la guapa  @Missis , hayas tenido un mejor día.

@fenixvero me alegro que vaya todo mejor por casa. Una pregunta, ¿por qué no te gustan las barbacoas? 

@lauma pues aprovecha que hoy comes en casa de tu suegra, y tómate el día de relax.

@alumna mucha suerte mañana en el concurso

@Raopi ¿ya has acabado la plancha? Pues a descansar un poquito.

@neska te deseo un muy buen domingo, con esos aperitivos que te haces tan ricos. 

@Ishtar muchos :beso:

@Vicky ¿qué tal de domingo? 

Bueno, pues me queda ponerme al día con todas las recetitas del foro, ya sabéis, para copietear todo, jaja.

Oye, que os he echado mucho de menos, jolín.

buenas tardes giov :)

seguro que te ha quedado todo estupendo:up:

si que lo puedo hacer mañana, pero mañana tengo el día muy liao y quería adelantar el rato del banco, con lo de la autorización me pasa igual, no hay manera de aparcar cerca de donde están las oficinas donde tengo que ir:grrr:

y si en la farmacia tengo mucha suerte, somos de confianza hace años y siempre que necesito algún medicamento y no tengo la receta me lo dan, peor como de este necesito una autorización especial pues me da cosa pedirlo.

todo tiene arreglo, ayer estaba muy cansada de toda la semana y me cogí el berrinche por una tontería.

con missis me siento como una amiga de siempre, ademas tenemos la misma edad:)

ruska esta mejorando.

espero que disfrutes de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Niñas, esta mañana fui a por pan al Lidl (me gusta mucho su pan rústico) y me vine con la mitad de la tienda pa casa... me hice fotos pa enseñárselas a mi morsito, que está pasando un par de semanas con sus niñas, y me he dicho ¿se lo enseño a mis amigas? ¡Venga va, allá voy! (voy a ver qué has contestado Encarna, que tengo aviso de tu post)...

Enlace al post

Muy buena tardes:)

De camino a Zaragoza...y yo escribiendo en el iPad... Igual me salta y pongo alguna barbaridad :lol:

encantada de abrazar a @encarnasao y tener un desayuno no virtual :)

Como nos conocemos nuestras vidas es muy ameno :D y amigable.

Lo recomiendo :up:

luego en casa os pongo otra fotito de mi movil 8)

Os recomiendo visitar la zona :meapunto:

Os mando un beso que empiezo a marearme jaja.

:beso::beso:

buenas tarde carmina:)

muchas gracias por la visita, me ha dado mucha alegría darte de nuevo un abrazo.:)

espero que ya estés en casa descansado default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...