Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

27

• Maqui

13

• neska

3

• giov

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes

Ya en casita, el finde lo pasamos con  mis primos, intenso, esta mañana estabamos en el rastro a las 10, ja,ja,ja,ja, pero precioso..el jueves volvemos a la carga. Hasta entonces nos culturizaremos por la capi

K guapas estais !!! BSSS

Yo es k T5 y esa gente me repatea, asi k no veo nada, me parecen indecentes todos

voy a organizar un poco esta casa...k es como la casa la troya

BSSSSSSSSSS

buenas tardes cova :)

en casa en gijon o en casa en Madrid? no me he enterado bien:duda:

anoche hablábamos la cuadrilla de hacer un viajecito de fon de semana a Madrid, a mi me encanta, lo que pasa que si ya se echa el otoño encima se hacen los días muy cortos.

que tal tus dolores?

disfruta de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años, al principio del Sálvame, yo lo encendía a la hora de comer. A mis hijos les daba rabia y a mi morsito no le interesaba un pelo, pero el hombre no se suele quejar de nada.

Con el tiempo lo vemos juntos mi morsito y yo:plas::plas::plas:

@encarnasao dime qué libros que me interesan mucho.

son estos, son recetarios como los de las presentadoras, es decir finitos, si no te los puede proporcional tu presentadora dímelo;)

.Dietas%2Bespeciales%2Bcon%2BThermomix%2B

Enlace al post

Aquí una chaqueta de algodón, es de niño, de la talla 149/152, pero me va bien (no es la primera vez que hago eso. Los pijamas me los compro de niño, me gusta mucho que el pantalón sea de cuadritos, tipo masculino)

IMG_4201.thumb.jpg.33e6389697996b5feff17

que suerte maqui, yo ni botines ni mucho menos ropa de niño, pero de vez en cuando traen tallas grandes de pijamas y si me compro.

son mas buenos que otros comprados en tienda mas caros.

Enlace al post

Yo opino como tú, Encarna, son de puro algodón y en otras tiendas algo así te cuesta más.

Gracias por la información, entiendo que no se pueden adquirir en la web que era mi intención. Con mi vendedora tengo 0 trato. Vino hace 10 años y me vendió la TM31 (porque yo la llamé, encontré su teléfono en internet).

Y vino a traerme la TM5 porque la localicé de nuevo hace poco (pero justo antes de salir la TM5) para pedirle el favor de que me consiguiera un nuevo vaso de la 31 con los libros de pan. Una promoción que hubo y me gustó. Al hablar de ese tema le dije (¡ni que yo fuera profeta!) que si salía un nuevo modelo, me llamara que lo compraba seguro. Y muy poquito después salió. 

Ella vive en una zona de Madrid (no recuerdo cuál ahora) muy lejos de la mía. Ni yo la llamo porque no la necesito para nada ni ella me llama a mí. De modo que no creo que le interese venir a traerme dos libros pequeños, como dices.

Y desde luego, a ti no te quiero molestar para algo así. Me las apañaré, te lo aseguro. Te agradezco el ofrecimiento:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Gracias por el desayuno Encarna :)

Esta mañana me he ido temprano... hace un fresquete ya majo, llevaba chaqueta pero me había hecho falta un abriguito....

Hemos ido al circuito... V ha empezado a rodar y como iba bien le he dicho a N que se fuera con su amigo a su circuito y a la tercera vuelta le he visto volar como superman con la moto :herida: no os imagináis o si, el vuelco que me ha dado el corazón, he ido corriendo y estaba llorando :( se ha dado un golpe con el manillar al caer... nada grave porque va muy protegido (peto integral, collarín, rodilleras...) cuando se le ha pasado ha dicho que no quería montar más, así que nos hemos quedado en la furgo comiendo patatas, empanada que he llevado y escuchando música mientras N montaba...

Al cabo de la hora, ha dicho que quería montar otro rato y ha estado media horita pero claro mucho más lento.... se ha quedado N vigilando y al rato como iba bien le he dicho que se fuera a montar él, luego le he tenido que parar porque no él quería pero es que acaba reventado de la fuerza de sujetar la moto...

Total que hemos descansado otro poco mientras N hacía otra manga y nos hemos vuelto a casa... al llegar parecía que había estado montando yo del cansancio, imagino que por los nervios... pero él está bien, salvo una pequeña raspadura (marcar el peto dice N) :up:

Total que después de comer, me he echado un rato la siesta y al despertarme no podía abrir los ojos, así que me ha costado como media hora abrirlos :lol:

@encarnasao y @Missis que guapas estáis en la foto :) yo se que lo digo siempre pero es verdad que me da envidieta no poder estar allí :coqueta: imagino el buen rato que habréis pasado :D

:beso: :beso:

@lauma :beso:

@Maqui yo vi una peli familiar (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horrorosoasí que no te puedo decir ;) 

Es verdad que yo no veo el programa pero cada uno ve lo que quiere nena, si te ayuda a pasar el rato pues... yo soy de todos los programas que lleven una cámara al lado (callejeros viajeros, españoles en el mundo, mi cámara y yo...) 

:beso:

@alumna yo he dormido igual que tú, mucho sueño y de lo más raros, esta mañana recordaba retazos y :o

@mcelia niña tranquila :beso:  a ver si te dan los resultados y te quitas el agobio que llevas encima :beso:

A mi Foster no me gusta, como es con franquicias imagino que no serán todos iguales :duda: recuerdo la hamburguesa muy seca...

@neska ya te he copiado las espinacas :dientes:

Espero que nos avises a todas y no sólo a @araceli  :lol:

@fenixvero esos días son estupendos :up:

@paiper es una faena cuando no duermes pero estás cansada, a ver si pasa pronto la racha :beso:

@manheim disfrutar de la manga corta, porque aquí es el primer día de chaqueta y ya lo echo de menos :lol:

@encarnasao me ha encantado lo del verde :lol: 

Ainssss @Raopi si te dijera desde cuando no toco la plancha más que lo imprescindible  :nodigona:  :lol:

@womangirl :beso:

@giov seguro que la tienda está preciosa y el trabajazo ha merecido la pena :D

Que pena de una fotito para no ver el resultado :coqueta:

Espero que le vaya muy bien a tu amiga :up:

@Missis igualita que yo, un minuto en el coche con el móvil y ya estoy mareada :lol:

Lo has pasado bien verdad? :beso:

@covaro estás quemando la ciudad 8)

@Maqui que guapas las compras :guapa:

Yo tengo unos botines como los negros sin estrenar :bate: los compré hace un par de años porque me gustaron mucho pero claro el tacón y yo no hacemos buenas migas...

Lo de comprar ropa de niño también lo he hecho, cuando me cabía claro :lol:

Por cierto, se notan un montón esos kilitos, enhorabuena te has quedado con un tipo estupendo!  :plas:

Bueno niñas, voy a rebuscar en la nevera a ver si me da algo de cenar y a ver si se tira el rollo y para mañana me crece comida y así no tengo que comprar :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo opino como tú, Encarna, son de puro algodón y en otras tiendas algo así te cuesta más.

Gracias por la información, entiendo que no se pueden adquirir en la web que era mi intención. Con mi vendedora tengo 0 trato. Vino hace 10 años y me vendió la TM31 (porque yo la llamé, encontré su teléfono en internet).

Y vino a traerme la TM5 porque la localicé de nuevo hace poco (pero justo antes de salir la TM5) para pedirle el favor de que me consiguiera un nuevo vaso de la 31 con los libros de pan. Una promoción que hubo y me gustó. Al hablar de ese tema le dije (¡ni que yo fuera profeta!) que si salía un nuevo modelo, me llamara que lo compraba seguro. Y muy poquito después salió. 

Ella vive en una zona de Madrid (no recuerdo cuál ahora) muy lejos de la mía. Ni yo la llamo porque no la necesito para nada ni ella me llama a mí. De modo que no creo que le interese venir a traerme dos libros pequeños, como dices.

Y desde luego, a ti no te quiero molestar para algo así. Me las apañaré, te lo aseguro. Te agradezco el ofrecimiento:beso:

:nodigona:fíjate que yo pensaba que estabas muy bien relacionada para tener tanta información:lol:

no se si los vende en la tienda por internet, no, no los venden.

ya sabes que puedes contar conmigo, mañana pregunto si hay en la oficina.;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...