Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Llegó el otoño por lo menos por aquí, no se si es muy pronto pero a mi me lo parece :duda:

Hoy tenemos fiesta en el pueblo :fiesta: así que me libro de corridetas con el enano y el cole :dientes: aunque V se levanta antes que si tuviera que ir al cole...

Voy a ver si hay suerte y la nevera ha generado comida esta noche, que haya convertido unas natillas en un pollo asado o algo así :lol: iba a ir a Ikea a por el escritorio del enano pero no me apetece ni ir al súper que hay a 500 metros :duda:

Lo que si voy a intentar es empezar a despejar la ropa de verano que está el tupper esperando y no se llena solo :anda-ya:

@encarnasao que te sea leve la mañana de gestiones :beso:

@giov menuda currada :plas: 

yo quiero la receta de los cupcakes de fresa :coqueta:

:beso:

@Ishtar como lo llevas? :beso:

@Maqui deberías dejar que te adopte encarna, de lo bueno lo mejor :)

@manheim tengo la misma cara que la luna que has puesto :lol:

Bueno niñas, voy a ver si puedo tomarme un café con leche que ayer tenía nata la leche y no puedo con ella aggggg 

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de peras y vainilla de Mary_Lou:

tarta.thumb.jpg.a796954e959a8770d5f1a459

tortilla.thumb.jpg.bd314ef33ed4d0930d7df

pantomate.thumb.jpg.4623e99dad8977df24f9

panjamon.thumb.jpg.23ed9bcd6bf8419dfb826

cafe.thumb.jpg.f12413f9eadb3efe5248a040a

cafeleche.thumb.jpg.78368be856e6b5746fe4

te.thumb.jpg.f7e6c03952c332ba1846d2799b8

colacao.thumb.jpg.6a2c07a1073c25584c16d7

flores.thumb.jpg.8c894242cae30d80315dd45

zumo.thumb.jpg.88338f2b159c214d647e2a4b3

fruta.thumb.jpg.bdd310d11171d89bb8ddc8da

Y de Pinterest, una idea con botes de gel que me han recordado a los botes colgantes que venden en Ikea :D

e988e64937262365d20b53db8e4d62a7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• Missis

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días @Vicky y todassssssssssssss:)

Que rica esa tarta, la pienso hacer...;) gracias!!!

Niña, tú por supuesto, y todas las que quieran...:rolleyes::lol:

A mi las natas de la leche me encantan, en la aldea, en el caserio, mi abuela y mis tias, después de ordeñar las vacas y hacer toda la parafernalia de herver la leche y tal, pues separaban las natas y las guardaban para hacer los domingos bizcochos, y muchas mañanas me la ponían para desayunar en una rebanada de pan con azúcar por encima, ummmm que manjar y que recuerdos...:D

Hace caloret, alguna nube pero el día claro, aunque de madrugada se levantó viento pero no molestaba:D

Que bien que tienes fiesta en lunes, me encantan cuando son así o en viernes:dientes:nosotros la tenemos la semana que viene, aunque a partir del 17 ya nos ponen el horario de fiestas....entramos a las 9 y salimos a las 2 y el dia 24 a la una, pues hacen esa bajada desde la catedral, osea, los pilares de los castells que bajan montados hasta el ayuntamiento y eso, entonces nos dejan salir antes para que el que quiera vaya a verlo .:dientes: y el 23 es el día de la patrona de la ciudad, Santa Tecla,  osea que una semanita genial como colofón del verano...;)

Hoy tengo cita a las 3,20 con la cardióloga, pero es para llevar las analíticas, que ella también me pidió, y bueno, solo eso, a ver que le parecen, y de paso me regale el oido...:lol:

Y poco más, esta tarde/noche, mientras hago la cena y comida de mañana quiero hacer unas galletas anzac para llevar mañana a los chicos del taller, que se portaron muy bien conmigo y eso...:up:

Bueno, pues voy a ir quitándome las legañas, que en breves tenemos la reunión...:anda-ya:

Espero mejorías de todas absolutamente todasssssss, incluida @maqui :ph34r:

Que tengais un buen lunes y besukis para todassssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días!!!;);) aquí en el curro que hoy va a ser un día duro...:angry:

Vicky, te agradezco que hayas puesto la tarta de peras, es la primera vez que la he hecho y está riquísima. Animaos a hacerla, es muy sencilla. :D:D

Besicos a todas, a las que tenéis algún problema, además un fuerte abrazo!!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Anoche eran las 10 y ya me metí en la cama... pensaba que me despertaría muchas veces:porfavor:pero no.... que bien he dormido... ya he planchado algunas cosas:coqueta: pero la he dejado, luego sigo.

Estoy subiendo las fotos de la cámara... y me tienen que dar un repaso al ordenador:grrr: me dice que 2horas.

Anoche internet funcionada de "culo" y ya lo dejé para por la mañana...

Sigo con mi tarea de intentar descongelar :frito: a ver si lo consigo, y claro limpiarlo:duda:

@giov:o madre mía que currada, ya vi cuando nos lo ibas enseñando pero mi memoria de pez... al contestar.... siempre me olvido de comentar a mucha gente:(

mari @Maqui pero que guapa y que cuerpo!!! mi niña (:evil: envidia cochina:lol::beso:)

@Vicky  te recomiendo que a los entrenamientos de V. no vayas.... es la manera de no sufrir :D

Yo soy como tú en esas cosas, la ventaja que mis hijos siempre han sido poco de deportes ni de esas cosas... bueno, han salido al padre :dientes: yo era más terremoto.

Sólo te diré que mi hijo con 1 año... al lado de la piscina, la miraba y se alejaba y cuando alguien se tiraba de cabeza lloraba por miedo de que le pasara algo:lol:

Como dice mi maridin... nada que sea levantar los pies del suelo:meapunto: y eso que le encantan los deportes en la tele... pero ni el avión ni el barco le hacen gracia.

Tengo tareas diversas en casa... pero con calma, mañana empiezo ya yoga (tengo ganas pero lo de tener que ir a otro barrio y salgo tan pronto.... eso significa más organización, pero es ponerse el chip)

Encarna, que te sea leve la mañana:porfavor: y ve contandonos que te dicen

besos a todas, algo me va mal en el ordenador os lo mando ya incluida la foto :)

2015-09-13 10.06.09-2.jpg

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos dias :)

aquí aun no ha llegado, aunque ha refrescado bastante aun hay sol, niña todavía queda el veranillo del membrillo;)

si que tengo jaleo, joaquin ha intentado llamar a la oficina donde me tienen que autorizar pero se ve que hasta las nueve no están, es que yo no tengo S.S, lo malo es que ya cada receta me la tienen que sellar.

neska a ver si lo de cardiologo sale como tu quieres:porfavor:

maría la tarta rica, pero de momento no te la puedo copiar:cry:

@Maqui espero que te saliera bien lo de ayer;)

virginia empieza hoy el cole? y que tal? :up:

ishtar que tal has pasado el fin de semana?.:up:

gracias por la foto carmina, aunque se me ven muchas arrugas :lol: eso es de tu móvil, seguro :lol:

bueno vamos a por el lunes, me llevo mi café con la tarta de la señora del te y disfrutar del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias :)

aquí aun no ha llegado, aunque ha refrescado bastante aun hay sol, niña todavía queda el veranillo del membrillo;)

si que tengo jaleo, joaquin ha intentado llamar a la oficina donde me tienen que autorizar pero se ve que hasta las nueve no están, es que yo no tengo S.S, lo malo es que ya cada receta me la tienen que sellar.

neska a ver si lo de cardiologo sale como tu quieres:porfavor:

maría la tarta rica, pero de momento no te la puedo copiar:cry:

@Maqui espero que te saliera bien lo de ayer;)

virginia empieza hoy el cole? y que tal? :up:

ishtar que tal has pasado el fin de semana?.:up:

gracias por la foto carmina, aunque se me ven muchas arrugas :lol: eso es de tu móvil, seguro :lol:

bueno vamos a por el lunes, me llevo mi café con la tarta de la señora del te y disfrutar del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

voy a ponerla en color que igual se nos notan menos :lol: vista en el móvil no quedaba mal :meapunto: pero menudo el tamaño de foto que ha salido:o

Enlace al post

Buenos días!!

Yo tampoco quiero que llegue el otoño, pero sobre todo el cambio de hora, lo llevo fatal:huh:

Viky, un día de fiesta. Aprovechalo:D

neska espero que te regale los oídos el cardiologo:up:

Marylou, tiene que estar riquísima, aunque no soy muy de peras y cocinadas menos, pero si alguna vez tengo que hacer una para regalar la probaré:up:

Missis, me alegro que hayas dormido, tu eres de las mias poco dormir:dientes:

Eras tu la forera!! no me lo imaginaba. Seguro que pasasteis un buen rato:D

Encarna, esto de las recetas es un rollo. A mi padre también tenían que sellarlo alguna, pero tod@s!! a ver si se te da bien el día:up:

Maqui, te leí lo del sálvame deluxe preguntando y yo no lo veo, me pone nerviosa. Eso sí por la tarde algún rato de ruido de fondo lo tengo mientras estoy con el ordenador. Cuando se ponen a gritar no hay quien los aguante y lo siento pero a la impresentable de la paz padilla no la soporto-_- (al otro tampoco, pero al menos tiene más cultura aunque lo demuestre poco jeje)

Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Como hacéis para nombrar a cada forera?

Enlace al post

Buenos diass

Ya os lo dije ayer, estais estupendas !!!

Hoy me toca zona G Via- Fuencarral, incluida visita a Minguez a por spray para los moldes. Intentare ver S Antonio de los Alemanes, k es la capilla sixtina de madrid

Tengo bonito con tomate k me traje en el conge, pero njo los aco por si nos liamos..Eso si, hoy sacare la th naranja..k se nos termino el bizcocho y aunk tengo otro congelao, prefiero dejarselo a mi tia para cuando no estemos, k se k le presta.

Ya os contare...si echa humo, aunk el año pasao funrrulo de lujo la jodia..ja,ja,ja,ja

BSSS especiales para las pachuchas

Enlace al post

Buenos días, chicas!

Qué bien que tengáis fiestuki, es verdad que presta mucho. Como yo solo disfruto las nacionales, pues no estoy muy atenta ni a las de aqui. Lo bueno, es que trabajo, pero luego me dan un día cuando "yo quiera" (bueno, si no lo cogió nadie más), y así, haciéndome la piquiñina, en Octubre, que el 12 es fiesta nacional, fui cogiendo el resto de la semana (me queda el jueves, que como en Oviedo es fiesta el día 21, es el que voy a coger). Así que si todo va bien, en un mes podré disfrutar de una semanita.

Uf, lo necesito, ando un poco cansada.

Pues os deseo una semana de lujo.

@Vicky , ya te pongo la receta de los cupcakes de fresa.

Besitos a todas.

Enlace al post

Buenos días :beso:

Vicky fiestuqui un lunes, que bien :lol:, pero no me das envidia :P que yo tengo fiesta mañana :dientes:

Que foreras más guapas ;) :beso:

Hoy empieza la nena su último año de instituto :huh:, bueno, hoy solo van a la presentación, empezarán en serio el miércoles, que como mañana es fiesta. Espero que este año se lo tome en serio desde el principio, que de eso depende que pueda estudiar lo que quiere.

Bueno, me llevo un café y me pongo al lío.

Besitos a las pachuchillas :beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...