Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Niñasss que contenta estoy:)

Acaban de mandarme un mensaje que me pagan lo de la luz, que tuve que llamar a esos de 24 horas :sinunduro: encima que no me lo arreglaron 173 euros:pelea: que me dolieron en el alma.

Gracias @encarnasao  :beso:

Cuando me lo comentaste empezé a mover hilos y llamar a los del seguro y mira por donde:meapunto: Estos de Caser, se han portado:D

Por cierto, quería preguntaros.... me han regalado bastante uva moscatel:porfavor: muy buena, me estaba preguntando por si se os ocurre alguna receta:duda:

@lauma siiii fueé con nuestra querida Encarna la minivisita:) No podía pasar por Estella sin verla:up:

Y para que te salga el nombre... tienes que tener un poco de paciencia :lol:

Pon, primero @ y luego vas escribiendo (despacio) nuestro nick y aparecerá una lista.... entre nosotras :nodigona: hay momentos que no me responde, digo yo que a medida que lo haga igual tarda menos:dientes:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• Missis

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!:nodigona:

(En estos momentos tengo otra ventana abierta para poder contestar a todas... espero que me de tiempo antes de la próxima interrupción)

@Vicky No le llamaría yo aún "otoño" porque a mediodía sigue haciendo calor. Nos hablas de los milagros de tu nevera, que al parecer alguna vez "cría" comida pero ¿has dormido bien? Recuerdo que estabas muy cansada. En cuanto a la sugerencia de que me adopte @encarnasao ya lo tenía decidido. Cualquier compra que le pueda beneficiar a ella se la haré, porque ya no tengo compromiso con la mía.

:meapunto:¡Muy buena la idea de Pinterest, se la voy a reenviar a mi hijo porque está plantando plantitas tipo albahaca, tomillo... le vendrá muy bien, yo creo.

@neska Estoy segura de que la doctora te regalará los oídos, pero no me he enterado ¿por qué te han hecho pruebas? Serán tal vez de revisión rutinaria?

:coqueta:Gracias por incluirme en ese "todas", con qué poquito se me hace felí.

@MaryLou ¡gracias por invitar a la tarta de peras! (:nodigona:Bueno, en realidad lo ha vuelto a hacer @Vicky, ya sabes, ella invita con permiso o sin él). Espero que el día de curro tenga la ventaja, al menos, de que se te pase rápido.

@Missis de verdad que estás guapa en la foto, tú y @encarnasao. Creo que se te ve más joven que en la del avatar. Enhorabuena por lo de la factura de la electricidad, era un abuso galopante!:fiesta:

@encarnasao (¡vaya, no conecta la arroba!) creo que sí ha salido bien. Esta mañana el cachito de tofu estaba más compacto que anoche, se ve que el enfriarse lo vuelve un bloque. Le he añadido el suero y así lo dejaré un par de días, antes de usarlo. Me vino muy bien!:beso:

... lo dejo para otro ratito. Besukis a todas!

Enlace al post

:)Aquí estoy de nuevo:

@lauma Estoy contigo en lo del Sálvame, a veces pone muy nerviosa. En cuanto a la Paz Padilla, a mí me cae bien, me parece buena gente, pero no te intento convencer, en esto de las filias y fobias, como se suele decir, cada uno tiene derecho a tenerlas. De hecho, mi morsito y yo coincidimos poco:up:

@covaro ¿qué tal te encuentras, estás mejor?

@giov :grrr: ¡Una semana entera de vacaciones, desde luego, hay que ser abusica!

... continuará.

Enlace al post

Buenos dias !!!!

@Misis, @encarnasao que reguapas estáis

Mi frigorífico si a parido, tengo comida y cena:dientes: ese finde han comido menos de lo esperado:plas::plas:bien !!!!

Tengo que salir a comprar un tornillo que a perdido mi marido.........que no mal pensadas, que no es de la cabeza, que es de otra cosa :frito:se lo llevo a comprar una tuerca que le valiese y ahora no lo encontramos

A ser buenas y cuidaros mucho

Pasar un buen día :beso::beso: 

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!! 

La pequeña en el colegio (que tranquilidad hay en casita :o ) y mañana tambien empieza la mayor, aunque a las 11:30h :down: vaya hora de empezar... Me quedare aqui en casito con Hugo :guapa: ya os contare como nos va a los 2 solos, :duda:

Ayer le compramos una sillita de coche a Hugo porque lo llevaba en el maxicosi, pero éste lo he cogido ya para el cochecito ya que en el cuco ya casi ni cabe el pobre :o mi mayor fue en el cuco hasta los 4 meses y luego en el maxicosi, y la pequeña no le compre cochecito con cuco, directamente en el maxicosi. Bueno pues que esta enorme y le compramos una sillita para el coche para no tener que montar y desmontar cada vez el maxicosi, hay que ir a lo practico, y ademas le sirve hasta que sea mucho mas grande, el maxicosi dentro de nada tampoco le vandrá, es reclinable en 3 posiciones, ahora va recostadito y mas adelante ya ira mas sentado.

Me dice la vendedora tu coche tieneisofix, ¿digo si tiene que? dice isofix, digo no sé que es eso, pero creo que no, lleva el cinturon de toda la vida para engancharlo. Que cosas modernas sacan ahora :o luego cuando tenga un rato busco en google que es eso de isofix que me he quedado con la duda y quiero saber que es :lol:

Feliz lunes a todas :beso:

Enlace al post

:)@fenixvero yo solo tengo 2 hijos, pero cuando eran pequeños, me resultaba muy especial los pequeños ratos en que me quedaba a solas con alguno de ellos. Y me sigue gustando. Es como si hubiera un tipo de relación cuando estamos todos, que para mi gusto es buena, no va por ahí, otro tipo de relación cuando me quedo, por ejemplo, solo con mi hijo y otro distinto también, cuando me quedo a solas con mi hija. Y todos me gustan. Creo que esos ratos especiales enriquecen mucho y a ellos les van muy bien esa individualidad, no formar parte siempre de "la manada":up:

Enlace al post

Gracias Carmina. Mejor la foto en color. Estáis muy guapas. Carmina estás igual que cuando te conocí en Valencia:coqueta:

No creas :lol: pero gracias... me siento igual de joven, pero los años pasan con los kilos:D y la foto con Encarna estoy sin retoque alguno... que en el nick... me dí un repasito con el photoshop:dientes:

Igual nos volvemos a ver en la proxima kedada... pero no dudes que si voy a Andorra te aviso:up:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...