Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) por aquí sol y sgue haciendo calor

Menudo susto ayer con V, disfruta del día de fiesta:beso:

He estado hasta ahora en la sala del APA, mirando a ver si servía algún libro de todos los que han dejado. La mayoría no sirven, en fin a ver que hacemos con ellos.

Aun no se lo que voy a hacer de comer... Me acercaré un momento al super a ver si me inspiro

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• Missis

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

He estado hasta ahora en la sala del APA, mirando a ver si servía algún libro de todos los que han dejado. La mayoría no sirven, en fin a ver que hacemos con ellos.

Aun no se lo que voy a hacer de comer... Me acercaré un momento al super a ver si me inspiro

Buenos días:) ¿te vas encontrando mejor?

Supongo que te has ido al super y no llego a tiempo, pero quería sugerirte unos fideos con verduras que aunque tus niñas son pequeñas, creo que les gustaría:up: Si te animas a hacerlos otro día, pídeme la receta, verás que buenos:D

Enlace al post

^_^Vero, no me estaba enterando de eso de Maxicosi y he buscado en Internet. ¿Te refieres a algo así?

3097_11122622091879.thumb.jpg.2e7eea7e66

Si, es parecido al que yo tengo a ver encuentro las fotos de la web donde lo compre...

00105310405468____8__210x210.jpg Asi es desmontado para ponerlo en el coche como sillita cuando son recien nacidos.

00105310405468____1__210x210.jpgY asi queda en el cochecito de paseo.

Tienes mucha razón en lo que dices que cada momento con los hijos es diferente, es diferente cuando están los abuelos, es diferente cuando están los hermanos, es diferente cuando estamos solos con ellos, son momentos totalmente diferentes. 

Enlace al post

Buenas casi tardes,acabo de volver del gym,está nublado pero la temperatura es buena,a ver si dura,a mi como a Marisol no me gusta el cambio de hora:evil:,que parece que nos quieren a todos prontito en casa:lol:

Hoy por la tarde si sigue sin llover,iré a andar un poco,que hay que aprovechar el tiempo,que luego de noche no apetece.Solemos andar unos 5 kilómetros y a la vuelta tomamos una clarita con pincho para compensar:lol:.

Vicky es fiesta en Madrid o sólo dónde vives?es que no me suena ninguna fiesta,disfruta del día:beso:

Ishtar a ver si se os quita un poco la humedad y mejoras,yo aquí al revés,todo seco ,suelo dormir con el humidificador:beso:

Virginia,suerte en el concurso:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Pero cómo podéis dar tanto a la lengua? :lol:

@giov, que pasada! :coqueta:

@Maqui, Lidl tiene mucho peligro :lol: Me gustan tus compras!

@Vicky, que chulos los motoristas! 8) vaya susto que te has dado! :beso:

Has conseguido el milagro de los panes y los peces? :lol:

@fenixvero, no me extraña que no te gusten las barbacoas :lol: Y que cierto es que siempre se come tarde, aunque te pongas a las 10 de la mañana :lol:

@neska, yo soy todo lo contrario a ti. No soporto la nata de la leche. Bueno, en bizcocho sí :dientes:

Que vaya todo bien en el médico :beso:

@MaryLou, ya está medio lunes vencido! :fiesta:

@Missis, yo soy cobarde como tu marido :lol: Que bien lo del dinero! es un pellizco, eh? Yo también tengo Caser y se portan muy bien, la verdad. 

Gracias por las fotos, estáis tan guapas! :beso:

@lucana, que emoción el último año de instituto :wub:

No se porqué os puedo etiquetar a unas y a otras no :huh:

Hoy el peque ha entrado una hora antes a la escuela :wub: Desde el viernes por la tarde diciendo que quería ir :lol: Cuando volvíamos, un vecino me ha regalado peras en conserva que hace él. Nunca las he probado pero no iba a decirle al buen hombre que no sabía si me iban a gustar, no? :lol:

Enlace al post

Buenos días:) ¿te vas encontrando mejor?

Supongo que te has ido al super y no llego a tiempo, pero quería sugerirte unos fideos con verduras que aunque tus niñas son pequeñas, creo que les gustaría:up: Si te animas a hacerlos otro día, pídeme la receta, verás que buenos:D

Gracias Maqui, he comprado carne y he hecho albóndigas con arroz.

No me encuentro especialmente mal, la molestia que tengo es sorda y no constante, lo malo es que por la noche a veces me despierta o no me deja dormir. Gracias:beso:

La receta me la puedes pasar igual, para otro día;)

Editado por mcelia
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Al final esta mañana me he puesto las pilas :up:

No se si os había comentado que tenía en el armario de V una cajonera que quería quitar porque la ropa de V me chocaba con ella, se nota que se hace mayor... pues reto conseguido, ya se que pensaréis que es una tontería pero de cinco cajones, tenía dos bien ocupados (ropa deporte y baño) y los otros 3 con todo tipo de cosas (álbumes, fotos, algún babero, fichas de la guarde de como había ido el día.... de todo...y acordaros de mi enfermedad, que hago con un plato de plástico con pegatinas que forman una serpiente :nodigona: ya sabéis mi respuesta :lol: ) bueno pues el caso es que lo he despejado y ya de paso he ordenado el resto :D y también he guardado toda la ropa de verano, la verdad es que es más fácil porque lo de V, salvo los bañadores que guardo con optimismo de que le puedan servir el año que viene, el resto se que no le valdrá, así que lo reservo para dar... y mi ropa que ahí no varío mucho :lol:

Esta tarde tengo que planchar :anda-ya: mira que me da pereza :nodigona:

@neska yo la verdad es que no recuerdo lo de la nata de la vaquería :duda: pero en la leche no puedo soportarlo, de verdad que me dan unas arcadas :nodigona: pero para los bizcochos y demás, no le hago ascos :lol:

Que bueno que os pongan horario de fiestas :fiesta:

Ya nos dirás que tal con la cardióloga, espero que te regale los oídos :coqueta:

Que ricas son esas galletas :D 

:beso:

@MaryLou gracias a ti por compartirlo :) así desayunamos la mar de bien :plas:

Yo me animaré en cuanto compre peras :D

Por cierto niña, me he acordado mucho de ti estos días :) estaba forrando los libros y las tijeritas que me enviaste con el AI me fueron genial, gracias de nuevo! :beso:

espero que el día de curro no haya sido tan duro como se planteaba :up:

@Missis niña que bien que hayas descansado :D yo no he dormido muy allá, V sigue con los desvelos, a ver si esta semana voy al pedi...

Deberías mirar un portátil por comodidad y rapidez :up: 

Es que si no iba, N no podía montar... así que lo hice un poco por los dos.... pero también te digo que es la primera vez que se da un golpe, así que hasta entonces sólo le veía disfrutar :)

Yo desde que me quedé embarazada sabía que había un 99% que sacara los genes del padre respecto a las ruedas, así que lo tengo muy asumido...

Pues no se si es la foto pero yo te veo más delgada que en la del avatar ;)

@encarnasao veranillo del membrillo? que gracia :lol: pero no se cual es ;)

Has podido apañar todo? :beso:

@lauma cambio de hora? no me lo recuerdes que lo llevo fatal :(

Lo aprovecho en ordenar, que pérdida de tiempo :lol:

Ya te ha contestado @Missis a lo de citar :D

@covaro niña como estás aprovechando los días :plas:

Sigue así :D

Que guapa debe ser la th naranja :dientes:

@giov si que presta lo de las fiestas y más con el comienzo del cole en mi caso :D

Buena jugada lo de la semana de Octubre :plas:

Que tal ha ido la inauguración de la tienda? seguro que muy bien :)

Gracias preciosa! :beso:

@lucana pues aquí es fiesta hoy, pero mañana me darás envidia con la tuya :lol:

El año que viene ya a la Uni? :o o le quedan dos años más? es que no estoy muy puesta :nodigona: por suerte V va a primaria :lol:

Enlace al post

:up:Vale @mcelia. Te copio la receta para que hoy te sirva para hacerte una idea de si te gustará o no y si podrás tener los ingredientes.

Lleva berenjena. Si no te gusta, como a mí, da igual, la pones. Paradojas de la vida, es lo que hace que el plato sea rico y diferente... pero no sabes por qué, porque a berenjena no sabe.

Está hecha con TMX, y si no tienes, yo veo la mar de fácil ir con el mismo paso a paso, pero en una cazuela. Si ves que no te apañas para adaptarla, dímelo y te hago yo una receta tal y como lo haría sin Thermomix.

Al lío:

La foto de los fideos que hizo también @Vicky (ella en lugar de berenjena puso calabacín):

imgres.thumb.jpg.7f332010be486a5d1657ac5

Los que hice yo (ni caso a la foto, están buenos aunque nadie lo diría):

IMG_3092_Fotor_zpscd2fecf2.thumb.jpg.e03

Y la foto del libro donde lo sacamos:

Captura_de_pantalla_2015-03-17_a_las_20.

La receta:

Captura_de_pantalla_2015-03-17_a_las_20.

PREPARACIÓN:

Ponga en el vaso las verduras y el aceite y trocee 4 seg/vel 5. Sofría: 10 min/120ºC/Giro/cuchara.

1. Añada el tomate, la pimienta molida y la cayena (si lo desea) y rehogue: 5 min/120ºC/Giro/cuchara.
  2. Añada el agua y caliente: 3 min/Varoma/Giro/cuchara.
  3. Añada los fideos, remueva con la espátula y programe el tiempo que señale en el paquete/100ºC/Giro/Cuchara.
  4. Vuelque en una fuente y sirva.

NOTA 1: Se cocina con el cubilete puesto.
NOTA 2: OJO!! En la receta de la Plataforma Oficial pone echar cucharadita y media de pimienta y creo que es una cantidad excesiva. También puede ser un error echar la cayena en el primer paso, puesto que queda triturada y pica demasiado. Mejor en el segundo paso, como he puesto en mi receta, que así queda entera y pica menos.

Editado por Maqui
Enlace al post

:meapunto:A dios pongo por testigo que he copiado las fotos de google images y han quedado con ese tamaño, de corazoncito sincero os digo que no he pretendido poner la mía en ese tamaño gigantesco y diminuta la de @Vicky:coqueta:pero la vida es así... no la he inventado yo (:lol:¿os acordáis de aquella canción? ¡el colmo del cinismo!:lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...