Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes... que se me va :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

El tiempo sigue otoñal, tendremos que esperar al veranillo del membrillo 8)

V como hay que ir al cole no se ha levantado a las 7, he tenido que despertarle :lol:

Hoy no os cuento mucho que estoy en blanco  :duda:

@alumna espero que la princesa vaya contenta al autocar :beso:

@Ishtar :beso:

Pasad un muy feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de crème frâiche de Raopi:

Bizcocho%2Bde%2Bcreme%2Bfraiche1.jpg

tortilla.thumb.jpg.7ba2c911f412120d0cb77

pantomate.thumb.jpg.91ff27d93e91c55e15a4

panjamon.thumb.jpg.8c0d912ed2eeef44fdbb5

cafe.thumb.jpg.12c1d8c2e9fbf246ccce2ad6e

cafeleche.thumb.jpg.e232c983a99c3a0fc122

te.thumb.jpg.533846b8ed8e1f03fa6e2461cb6

colacao.thumb.jpg.8eb037039866ed670b7258

flores.thumb.jpg.68961797e15b3a2e638bc29

zumo.thumb.jpg.5dbc2b35ccb01a8ba1ff46e1a

fruta.thumb.jpg.be103d1a7b45a593e02de3e1

Y de Pinterest, aunque no tengo muy claro como cortar el vidrio, una idea muy original :up:

dbaa46a836671e891c8ccf8b5c573a86.jpg

:beso:

Editado por Vicky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• giov

4

• Raopi

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas Mary @Vicky y todassssssssss;)

De todo plissssssssss...gracias!!!!;)

Hoy día espléndido, aunque en la montaña había una "boina" negra negra, en la city despejado, no hace ni frio ni calor, se está bien8)

Las pruebas de ayer pues muy bien, me regaló el oido y el corazón, :lol:hoy me toca una eco de vejiga, se parece un poco a las ecos de las embarazadas, pues tengo que beber casi un litro de agua una hora antes y aguantar....:duda:a ver que pasa...:rolleyes:

Y poco más, ahora iré a tomar un café con la petardilla y a recoger algún taper de los que se quedan en ese agujero negro que hay entre su casa y la mía...:lol::lol:

Hoy he traído macarrones, al más puro estilo tradicional, con su choricito, su sofrito de cebolla, su tomatito y su gratinado con queso...:babas:

Os deseo lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior...a todasssssssssss, incluida Mary @Maqui:dientes:

Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

buenos días:)

nublado, la temperatura no la se :duda:

ayer día de locura y hoy empiezo igual,

ayer hice todo bien, papeleos,  comí con mis compañeras y trabajo, era una entrega y me llevaron dos chicas, me relaje porque en seguida me di cuenta que las chicas no iban a comprar, eran muy jóvenes y viven aun con sus madres

pero me encanta trabajar con gente tan joven, los ves deseando aprender a cocinar y no te cuestionan tanto :lol:

ahora me voy al medico, el de digestivo, a ver que me salio en el escane y espero que no me mande mas pruebas:herida:

neska me alegro que te saliera bien lo de ayer:up:

virginia un abrazo fuerte y arriba:up:

me llevo mi desayuno que me gusta:dientes:

disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass

Aki parece k el tiempo esta cambiando..asi k creo k me paso a los vakeros
Hoy he decidido ponerme en huelga de pastillas..sigo igual, con el trancazo correspondiente, asi k voy a intentar pasar de todo y a pelo, total, si estoy igual....Si veo k decaigo voy a mi farmaceutica preferida y k me de algo...mejor

Ayer los deje flipaos con la capilla de los alemanes, preciosiisima, no te imaginas k en akella calle, y akel edificio, pasando akella puertuca te puedes encontrar akella maravilla, nos coincidio una soprano ( Ursula, ja,ja,) ensayando y ya fue un lujo completo
Mirar k pasada..aunk la cupula aki no se ve...http://www.realhermandaddelrefugio.org/index.php/la-iglesia
La llaman la capilla sixtina de madrid, El guia genial y simpatikisimo, osea k salio todo redondo..

Por la noche hice un bizcocho, incomestible, sabe mal....imagino k sera la harina..k no se los años k podia llevar ahi..Asi k hoy tocara repetir..
Pork la th, no creo k sea..solo tiene 40 años, ja,ja,ja..la naranja..pero la limpie bien y ya la use el año pasao..

Voy a planificar el dia..
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

No se a que tecla le he dado que se me ha ido para atrás y ahora no me recupera el texto :(

En fin vuelvo a empezar :up:

@giov a ver si me acuerdo de todo lo que te había escrito :D

Totalmente convencida de que era lunes, si no es por ti sigo igual :lol: la verdad es que estoy de lunes ...

El amigo invisible lo organizaba los últimos años @selene_vk pero anda muy desaparecida...

Este año lo podíamos organizar en el desayuno :) aunque no fuera un regalo, una feicitación de navidad y unas galletas por ej... a mi me presta :coqueta:

Me imagino el rato bueno con tu niño cocinando :) yo con V lo solía hacer pero se le despertaron los genes del padre y ya sólo ruedas :lol: lo mismo vuelve más adelante... y es genial que coja apuntes para luego hacerlo él :plas:

Nosotras también te echamos de menos :beso:

@neska cuanto me alegra que fuera tan bien lo del cardiólogo :) 

Espero que vaya bien también la eco :beso:

Esos macarrones son los preferidos de V :dientes: y los míos, N dice que son de colegio :lol:

Disfruta de ese café con la petardilla y que encuentres el agujero negro de los tuper, yo ya he comprobado que está en casa de mi hermana :lol:

@encarnasao espero que no te manden más pruebas y que tengas buenas noticias del escáner :beso:

A ver si el día de hoy es más tranquilito :D

@covaro sigues igual con el trancazo? :herida:

No cojas frío que el tiempo está muy tonto... por lo menos aquí...

Que lujo ayer con la soprano :plas:

Seguro que era la harina, la th está de buen ver que es de mi quinta :lol: 

@Maqui a V no le van mucho las lentejas, de pequeño le encantaban pero pasó a una época de rechazo total... parece que empieza a tolerar un poco unas que hace mi hermana con pollo, las prepararé la semana que viene que hoy toca el guiso de garbanzos :up:

La semana pasada quise hacer la boloñesa de lentejas pero se quedó en el sofrito porque la th me deshizo todas las lentejas, imagino que las tuve mucho tiempo en remojo (toda la noche) 

Que receta preparas tú? la última del libro de tm5? yo era fiel a las de atina :D ahora con V estoy en pruebas para ver las que comer mejor...

Dime tu idea porfa :coqueta:  si no es para hoy, me vendrá bien para mañana ;)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Vicky me encanta el tiempo otoñal, aunque prefiero el primaveral, pero todo menos el calorazo que ha hecho este verano :pelea:

Hoy la mayor se reincorpora a las clases del insti :up: Se reencontrara con sus compis y a ver que profesor o profesora le toca este año.

Luego tengo que ir a pasar la itv al coche y ya sólo me renovaran para 1 año :cry: mi coche este verano ha hecho 10 años :cry: recuerdo el dia que me lo entregaron en el concesionario :guapa: mi primer coche nuevo :coqueta: La verdad que no aparenta 10 años, esta bastante cuidado :D y no lleva muchos kilometros, unos 65.000 km asi que me puede durar muchos años aun :D le tengo un cariño especial, es mi primer coche nuevo (luego me compre otro pero lo vendi cuando me separe, para que queria 2 coches???) el que he pagado yo con el sudor de mi frente :) y me gusta mucho. No es un cochazo, es un citroen c4, pero a mi me sigue gustando como el primer dia :D

Espero que me pase la itv :o el sábado fui a cambiarle el liquido de frenos que cuando le cambie el aceite en marzo me dijeron que tenia falta, asi que antes de la itv puesta a punto. Espero no me saquen cualquier tonteria :duda:

Y hoy es el 2º cumplemes de Hugo :fiesta: :fiesta: :fiesta: Esta super mayor, se rie un montón, intenta decir cosas pero solo le salen pequeños ruiditos y esta despierto ya la mayor parte del dia y dormido la mayor parte de la noche :coqueta: 

Enlace al post

Buenos días. Aquí ha llovido esta noche y parece que mañana lloverá bastante según anuncian, ya veremos. Yo no he dormido en toda la noche a causa de los dolores, parece que aumentan con los años y cada otoño-invierno es peor.

Hoy tengo merienda con amigas en un local que acaban de abrir.:dientes: Habrá que sacrificarse y probar varias cosas.

@Vicky  Pero qué oportuno V. ¿no? Si toca colegio...¿para qué madrugar?

Además de equivocarte de día, eso de que se te va el martes, ¿es que ya te sientes como a las 10 de la noche y te gustaría pillar la cama?

Gracias por el té, me encanta el color morado, yo uso mucho las violetas en la cocina, las de cosecha propia.:beso:

El cristal se corta con un diamante, lo que no sé es que harías con tantas cosas como se te antojan de Pinterest, si realmente las hicieras.;)

@neska parece que las pruebas van bien, a ver si la de hoy también te deja más tranquila. Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia Que vaya bien el día de hoy.:beso:

@giov ¿Cómo te va? ¿Surgen más pedidos? Todo lo que hiciste quedó estupendo así que espero que la gente se anime,:beso:

@encarnasao Mucha suerte con los resultados y a ver si las chicas convencen a sus madres de la "necesidad" de las nuevas tecnologías.:beso:

@womangirl  Pásalo bien con tu ejercicio diario, así después te puedes permitir comiditas ricas. Que tengas un buen día.:beso:

@Calia Espero que cada día te encuentres un poco más animada.

@fenixvero Que tengas un buen día y las cosas vayan cada día mejor.:beso:

@manheim Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Pues si que ando desaparecida y no tengo perdón! Jejeje. La semana pasada tuve a mi sobri de Cádiz aquí con una amiguita e imaginaros toda la semana pendiente de dos adolescentes... Además fueron las fiestas del barrio y estuvimos fuera casi todo el tiempo 

En fin vuelta a la rutina 100 %, estudios retomados, me he apuntado a una academia de inglés, revisiones médicas ok! Y dieta retomada de nuevo. 

Espero que esteis bien! Y aparecer con más asiduidad!  Respecto al amigo invisible siempre lo solemos poner para octubre, pero como dice Vicky si queréis lo podemos hacer en el desayuno... Como queráis!  

Mil besitos chicas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...