Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes... que se me va :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Qué buena idea, @Vicky con lo de las felicitaciones de Navidad. Me encantaría hacer algo con vosotras, si os apetece.

@neska qué buena relación tienes con tus hijos, qué guay. 

@fenixvero felicidades por el segundo cumplemes del peque. La ITV seguro que la pasas sin problema, porque veo que lo tienes a punto.

Yo tengo un Carens, de 7 plazas, también estoy enamorada de él, aunque tiene 7 años. Lo compré grande, porque os cuento: bueno, mi padre lleva enfermo muchos años, y entonces ellos solos no pueden ir a los sitios. Entonces, los pobres cuando salen, es con nosotros. Y mi güelita, claro, también estaba. Entonces, yo, cuando nos desplazábamos a comer a algún sitio en coche, tenía que hacer 2 viajes, porque no entrábamos todos. Y me dije... mejor excusa que para este coche, jaja. 

Por desgracia, mi güelita no lo pudo disfrutar mucho. Los dos asientos de atrás, poco los uso, pero ahí están para ciertas ocasiones.

Lo intento cuidar, aunque soy un poco desastre. Pero, resulta que en Mayo, se casaba un amigo de mi marido, y fue solo, bueno, para que no fuera un gasto excesivo... queréis creer que ese mismo día lo rayé? Lo primero que pensé fue: no estaría yo mejor de boda, cachis.

No es mucho, pero, uf, no soporto verlo así. A ver si pido presupuesto. 

@Ishtar no era un pedido, lo hice porque es una gran amiga, y quería hacer algo especial ese día por ella. Es verdad que salió un poco caro, pero me conseguí ajustar al presupuesto que yo inicialmente me puse.

¿Sabes? Durante un tiempo, en el trabajo, me preguntaban si me podían hacer encargos, pero me daba mucha vergüenza, porque no sabía cuánto cobrar, y el miedo a que no te saliera bien. Ahora, no te voy a engañar, me gustaría poder sacarme un extrilla con eso, pero, jaja, ya nadie me pregunta. Pero, bueno, no pasa nada. 

¿Cómo estás hoy?

@Maqui guapa, buen día

Editado por giov
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• giov

4

• fenixvero

2

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!

Jo como rajasteis ayer, luego os leo que ahora no puedo, tengo que ir a llevarle la compra a mi prima

El tiempo estupendo, ni frió ni calor

@giov, yo no he visto las cositas que hiciste, pon me el enlace porfa

@fenixvero felicidades para Hugo, que rapido se pasa el tiempo

@Isthar tu haz los esfuerzos que sean necesarios, no te cortes

@neska me alegro que saliera todo bien, seguro que la eco tambien

Os enseño lo cuco que me ha quedado el cuco para mi gordi, para esto era el tornillo que erdio mi marido :lol::lol: otro día os pongo mas costas

Pasar un precioso día:beso::beso::beso: 

DSCN2365.JPG

DSCN2368.JPG

Enlace al post

Hola Chicas por aqui estoy

Muchas gracias por vuestro animos, la cosa sigue igual, y lo que no entiendo es que alguien haga las cosas mal y cunado le dices ehhhhh, entonces es el ofendido, en lugar de reconocer las cosas y dejar el orgullo a un lado, pero me da igual no me voy a sentir culpable porque yo no he echo nada, ya se lo dije

Isthar siento que tus dolores no disminuyan, es muy pesado ademas de doloroso estar todos los dais asi

No puedo leerlo todo, pero os deseo lo mejor de lo mejor

Sed muy felices, disfrutad del dia, es irrepetible

un me gusta para todas

Ina son ka

Ubuntu

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)solecito, por la mañana buena temperatura por la tarde ponientazo y calor.

Hoy me ha despertado el despertador a las 7, la verdad es que me alegro, lo prefiero a despertarme antes.

La peque quiere ir esta tarde al centro comercial de compras, la verdad es que me da una pereza terrible, como no está mi marido, ir en bus y pasar calor no me apetece nada.

A ver si se puede esperar al sábado, que no tiene urgencia de nada.

Voy a hacer la comida

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola @paiper Qué guapo el cuco, pero qué cosa más guapa. Ya no queda nada, jaja.

La mesa dulce, la puse el domingo en el desayuno. Te iba a poner el enlace, pero se ve el desayuno entero, no sé muy bien cómo ponerlo, así que te vuelvo a colgar la foto (una que es fardona, jaja):

mesadulce.thumb.JPG.d573fc3ecbf436d2e32b

@orteguilla vaya, estos días de atrás me debí de perder algo, porque no sé muy bien lo que te ocurre, pero espero que todo vaya bien.

Enlace al post

:)Hola de nuevo, niñas.

Pues @Vicky, lo que te iba a contar era precisamente la opción de darle espaguetis (niña, cuécelos en la propia Thermomix y dime si no están más buenos que hervidos en una olla) con salsa boloñesa de lentejas. Yo terminé usando un bote y quedaron en su punto. Y no solo me han gustado a mí, a mi hija y a su novio también.

Digo "terminé" porque empecé haciendo lentejas guisadas y pensaba usar esas, pero le gustan tanto a mi hija, que no quiso que las "desperdiciara" en la boloñesa. Fue ella la que me propuso usar un bote. 

Otra idea que también gusta mucho a todos es usar el pisto para los espaguetis, como si fuera boloñesa. Es decir, cuando usas espaguetis que les gusta mucho, aprovechas y le "cuelas" otra cosa que habitualmente no quieran.

:)

Enlace al post

Buenos dias:)

He llegado de yoga (que por cierto genial) y me he puesto con el ordenador... pero tengo la mente "espesa" para ponerme a trabajar con unas fotos:grrr:

Total que llevo un buen rato con photoshop para nada... asi que he decidido dejarlo para otro rato.

Debería haber planchado pero no me ha dado tiempo.

El tiempo raro raro, no creais que por aquí hace mucho fresco:duda: las noches me resultan calurosas y eso que tengo la ventana todavía abierta, ahora parece que se cubre y eso hace que note mejor temperatura.

Con las comidas voy un poco mal... sólo hago que descongelar y como ayer tenía 2 comidas:pelea:descongeladas, pero bueno hoy no cocino:dientes:

Tampoco estoy muy habladora... pero no me gusta dejar de entrar, en el fondo me gustaría contestaros a cada una...

Un beso a todas :beso:

Enlace al post

Hola otra vez :)

Esta tarde hay cambio de planes, mi hermano (Mallorca) necesita que le mande un certificado de forma urgente, así que después de dejar al enano pasaré por casa de mi madre y me iré a correos, aprovecharé que voy y me traeré su vaporeta porque mi plancha no se acaba de limpiar por dentro después del pulido de la suela y la otra que tengo sin calderín, no plancha bien o es que no tiene tanta potencia y me eternizo :duda: Por cierto, eso de guardar ropa de verano hace que baje bastante la montaña de ropa por planchar :lol: así que voy a ver si me quito parte y cuando saque la ropa de invierno no tendré tanta...

@fenixvero yo también prefiero la primavera aunque hace años que se deja de notar... aquí hace bastante frío para la época en la que estamos...

Mi coche también tiene 10 años y parece que fue ayer cuando lo compramos, imagino que le tengo el mismo cariño que tú al tuyo :D

Espero que no te saquen ninguna tontería como a neska y que pase la ITV sin problemas :up:

Muchas felicidades al pequeñín! :) :fiesta: que duerma mucho por la noche y así puedas descansar :beso:

@Ishtar encima de los dolores, sin poder dormir :herida: 

Haces bien en sacrificarte :dientes: mañana nos cuentas los sacrificios :lol:

si que es oportuno y todavía me dice que le deje una hora más :o cuando el finde no hay manera de retenerle ni cinco minutos :lol:

Niña es que tú tienes muy buena mano para las flores y las plantas :)

Como esto es pequeñito, lo podría apañar en algún hueco de la alacena :lol: hay por Pinterest alguna cosa de calentar el cristal y luego cortarlo pero no me animo a probar...

Disfruta mucho esta tarde y que las lluvias tarden en llegar :porfavor:

:beso:

@selene_vk si que estás muy perdida niña!

Imagino que lo pasarías muy mal con las niñas :lol:

Sería una opción lo del desayuno, tú no desaparezcas tanto y para Octubre lo hablamos :)

Mucho ánimo para retomar los estudios y la dieta! :up:

@giov una vez hicimos lo de las felicitaciones y yo tengo un recuerdo maravilloso :)

Con lo bien que lo haces y lo preparas deberías darte un poco de publicidad, tipo me han encargado unas cosas, y que se fuera corriendo la voz :up:

@paiper que suerte con el tiempo :D

Niña que manos tienes :plas: :plas::plas::plas: que suerte tiene el garbancito de tener una abuela como tú :) 

Niñas voy a comer y luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...