Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes... que se me va :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido el guiso de garbanzos, muy rico :D ha sobrado un plato así que se lo llevaré a mi madre...

@orteguilla siento que todavía siga igual la cosa :beso:

A mi esa situación me es conocida :grrr: me sienta fatal porque como dices solamente habría que dejar el orgullo de lado y reconocer lo que ha pasado...

En fin, creo que haces bien en no sentirte culpable cuando no has hecho nada... pero espero que se de cuenta y se pueda solucionar :beso:

@alumna me alegro que puedas volver a dar la comida a tu mami :)

Poco a poco a ver si coge la rutina que al final son muchos días y puede costarle al principio :beso:

@mcelia yo me he despertado a las 6 pero creía que eran las 7 y he dicho voy a hacer un poco de tiempo :bate:

Deberíamos tener todos un botón de desconexión para poder dormir 8 horas del tirón :up:

Cuando te dan las pruebas, a final de semana?

Ya iba yo con la niña al centro comercial con tal de pasar un poco de calor :lol:

:beso:

@giov haces bien en poner las fotos de nuevo que te quedó de lujo :)

Pero para otra si quieres poner el enlace a una respuesta, en la parte superior de la derecha hay un icono similar a < (compartir este post), si lo pulsas te aparece la dirección del mensaje :up:

@Maqui para ser sincera no los he cocido nunca en th :nodigona: probé una vez con el tomate Hida (tengo una relación amor-odio, en casa de los primos de N me encanta con los macarrones, pero en casa no me termina de convencer y prefiero el mío) y no me entusiasmaron, así que no he vuelto a probar... volveré a probar pero con agua :up:

A nosotros la salsa boloñesa sin lentejas :lol:  nos gustó mucho :dientes:  y de hecho la comimos con los espaguetis pero V y mi sobri tan solo la probaron :frito: por cierto, ayer  lo que había quedado, se lo añadió a las judías verdes y le gustó mucho :D

Y este año el pisto no he conseguido que V lo tomara, más que probarlo, creo que se le ha metido en la cabeza que no le gusta a pesar de que le digo que su empanada preferida es la de pisto con atún... será cuestión de volver a intentarlo hasta que se de cuenta...

@Missis a ver si después de descansar un rato, tienes cabeza para liarte con las fotos :D

Si tienes comida congelada, no vas mal con las comidas mujer :lol: 

Aquí el edredón fino y el pijama largo ya no te lo quita nadie :( 

Genial @fenixvero :up:

Bueno niñas, voy a apañar lo que quiero llevar a casa de mi madre que luego se me olvida la mitad... feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• giov

4

• Raopi

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tarde,aprovecho ahora que me siento un poquito,menudo día más malo,lloviendo y con aire,hoy he pasado frio en el aquagym y eso que el agua estaba muy rica,creo que era de ver por los ventanales lo malo que hacía:lol:,que rabia de tiempo,pensábamos salir el fin de semana pero sino mejora me quedo en casa.

Esta tarde iremos a dar una vuelta por el aldi y el lidl,que hace tiempo que no paso,después a tomar un vinito y a casa a ver el futbol.

Mis dos coches tienen ya 10 y 11 años respectivamente,pero todavía están bien,así que hasta que duren.

Ishtar,sacrificaté mucho,mucho:lol:,que lo pases muy bien:beso:

Virginia a ver si se anima la princesa a ir en autobús:beso:

Isabel te ha quedado muy bonito:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola @paiper Qué guapo el cuco, pero qué cosa más guapa. Ya no queda nada, jaja.

La mesa dulce, la puse el domingo en el desayuno. Te iba a poner el enlace, pero se ve el desayuno entero, no sé muy bien cómo ponerlo, así que te vuelvo a colgar la foto (una que es fardona, jaja):

mesadulce.thumb.JPG.d573fc3ecbf436d2e32b

@orteguilla vaya, estos días de atrás me debí de perder algo, porque no sé muy bien lo que te ocurre, pero espero que todo vaya bien.

Si da lastima comerselo:plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas tardes! :fiesta:

Me acabáis de recordar que mañana voy a hacer lentejas y voy a ponerlas en remojo (no me acuerdo nunca y llevo semanas sin comerlas :lol:).

@neska, lo de las ecografías con la vejiga llena son un horror :herida:

@fenixvero, que lujo que tu pitufín duerma asi de bien :wub:

@paiper, qué monada! 

@Ishtar, los cambios de estación son muy puñeteros para los dolores :anda-ya:

@alumna, a ver si tu princesa le coge el gusto al autocar :beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

He ido a correos, a casa de mi madre (no tenía la plancha de la vaporeta, así que ha quedado en buscarla) a por V al cole y de vuelta a casa he seguido con la lista de pendientes :up: 

Acabamos de cenar, salmón a la plancha V y yo con ensalada de tomate y maíz y N sobras de paella porque de un tiempo a esta parte no puede tomar pescado porque le sienta mal :herida: pero en lugar de ir al médico y ver que pasa, se ha autodiagnosticado con ayuda de su madre :grrr:

@womangirl yo estoy igual que tú, asustadita con el tiempo :lol:

Aqui toda la tarde lloviendo que la lluvia es buena pero hace bastante frío :(

Niña me decían hoy que sólo era unos días, así que podéis dejarlo para más adelante y que mejore el tiempo :up:

@Raopi niña que me acabas de recordar tus lentejas en la crock :dientes:  a V no, pero para N las mejores :D

Ahora estoy con la cuajadera de pollo en la crock, me he copiado de ti y la he sacado del trastero, mañana sacaré de la cocina la heladera :lol:

Que tal el peque en el cole?

@encarnasao pues yo también las dejo toda la noche :duda: es por mi madre que siempre lo ha hecho así, con razón el otro día se me deshicieron en el Th (niña no me acostumbro a llamarle robot, me gustaba más femenina :lol:

@manheim por si vuelves :beso: y @giov lo mismo :beso:

Bueno niñas, me voy a preparar la ropa de mañana, esto es también una costumbre heredada de mi madre :) todavía recuerdo los uniformes listos para el día siguiente :D

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola! Ya acabando el martes, chicas. Ya no queda ná pal finde, jiji. 

Estoy agotadita.. como sigamos en el trabajo con el ritmo de esta semana, no sé, nos vamos a poner maluchos. En fin, supongo que hay temporadas, así que con calma.

Pues tengo poco que contar, pero que si queréis que hagamos algo de felicitaciones o algo así, encantadísima. Me hace una ilusión...

Voy a intentar dormir un poco. Muchos besitos. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...