Jump to content

donde quedaron las gangas?

Puntuar este tema:

andresiya21

Recommended Posts

hola!hace ya unos años segui el plan y me fue genial ahora voy a retomarlo de nuevo puesto que me he descuidado un poco!

antes se que habia un post donde habia gangas y que comprar por supermercados pero llevo un rato buscando por aqui y no lo encuentro...alguien podria decirme donde esta o si se a eliminado??

gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones en el buscador "gangas" te irán saliendo los post de gangas. Últimamente no se actualizan (te habrás fijado que esto está desierto). Si seguiste el plan hace años quizás las últimas gangas incorporadas no se adapten al plan que tu hagas. Hecha les un vistazo y si tienes alguna duda por aquí estamos.

Enlace al post

muchas gracias!!si ya e visto q por aqui ya no hay mucha vida...una pena pq gracias a este foro consegui adelgazar y tomar muchas ideas!

y donde esta todo el mundo? aunque me imagino q con lo de las redes sociales estaran en grupos de face o algo asi....yo seguire pasandome por aqui de vez en cuando!!

muchas gracias por contestarme!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...