Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Seguimos con frío, casi que vamos a poner la calefacción :( a medio día no llegamos a los 14º, a ver si mejora un poco :porfavor:

Tengo que ir al pediatra y a una mercería pero me da pereza esperar hasta las 10 que abren, así que creo que lo dejaré para la semana que viene :nodigona: por si tengo más ganas :lol:

Ayer pensaba en algo y me decía, mañana se lo cuentas a las niñas mejor en el desayuno:D, seguro que era súpermegainteresante dada mi vida de locura y desenfreno :lol:  pero se me ha olvidado :bate:

Pasad un feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Minicupcakes de fresa y cava de giov :)

cupcakefresaycava.thumb.JPG.c794d9a600bc

tortilla.thumb.jpg.4826ad47ccb5ffdd37d7c

pantomate.thumb.jpg.efe36ca5e283f07e7818

panjamon.thumb.jpg.e36822d68938b86c392ea

cafe.thumb.jpg.1025e97e31060fbca2e7c9fe8

cafeleche.thumb.jpg.f80656cbefcbf818e458

te.thumb.jpg.81672bc02ad6f5496535c1d5178

colacao.thumb.jpg.703a1352b487b985a8e414

flores.thumb.jpg.530cb1b7506a6aa23427d26

zumo.thumb.jpg.7b87a9524c9a4150069ed9a1f

fruta.thumb.jpg.e747a40c75cd4fc458c77310

Y de Pinterest, una idea que me ha gustado mucho el final y además así le enseño a isthar lo que comentaba ayer de cortar el cristal :up:

8f26f8cf4c624f8531e59ba5e2addf30.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• alumna

8

• Vicky

6

• Inasonka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias :)

aqui muy nublado, viento, pero ha dicho el de la radio que llegaremos a los 26.

niña eso me pasa a mi todos los días:(

por cierto preguntaba lo de las lentejas por que yo no las remojo, en la receta de la th (yo también la llamo así) pone remojar un par de horas.

ayer toda la mañana en la clínica, a ver de mi estomago na, que es lo que tengo siempre y los nervios me lo han agravado las molestias.  pero..... no se explicaros muy bien lo que sale en el escaner:duda:sale mas ganglios de lo normal y agrupados, por todo el abdomen, incluido el pulmón, que no parecen malos pero hay que investigar mas y vigilar:grrr:quiere decir mas consultas medicas y mas pruebas:grrr:

ayer también me enseñaron a pincharme en la tripa, por lo menos sitio tengo de sobra:lol: pero al ponérmela me dio tristeza de estar así siempre:( sera que no sali por la tarde y la tarde estaba tristona.

y para seguir con médicos me voy ahora al dentista que es el medico que mas miedo le tengo, :nodigona:parece que me quiere salir una muela que hace mas de 20 años que me arrancaron:duda:

virginia:up:

ishtar :up:

me llevo mi desayuno con una lonchita del jamón de arriba:dientes: y os deseo un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días!!

Por aquí nubladisimo como las ultimas semanas pero la temperatura no es muy baja. Ahora 19º. Lo que quiero es que haga un día de sol :D

Tengo que empezar con las maletas y como no tengo claro el tiempo que hará pues ni se que llevarme. Hoy sí o sí tengo que ponerme:up:

@encanasao (no me sale tu nombre:rolleyes:) ya siento lo de los ganglios, pero si te han dicho que no tienen importancia no te preocupes innecesariamente:up:Voy a ver si desayuno y me cunde la mañana. Tengo que hacer galletas :dientes:

Que paséis un buen día tod@s!!! :beso: 

Enlace al post

Buenos días:)

Niñasss por aquí la verdad que sigue haciendo calor:nodigona: al mediodia llegamos a 30 y por la noche no baja de 18 :(

Eso fuera de casa que yo todavía no he cerrado ventanas...

Algún día si que a hecho algo más de fresco, pero por lo visto el este de España... estamos con más temperatura... ya verás que si entra mcelia.... por allí incluso más calor.

.....@Vicky lo de contaros cosas también me pasa... luego digo... pero si :bate:

Estoy batallando con un disfraz de mi hija... alguien sabe si hay patrones por algún sitio... yo ayer lo hice como los hacía mi madre:nodigona:pero ella tenía mucha experiencia... poner papel de periodico encima e ir haciendo la forma luego cortaba en la mesa.... quier un chaleco asi como largito, hicimos algo pero a ver que sale:lol:

@encarnasao... niña! que te miren y a ver que te dicen.

He dejado la plancha a medias y voy vaciando el congelador:D sigo con restos:dientes:

Quiero seguir con los videos de photoshop... ayer yo estaba un poco plof, como el tiempo:lol: rara rara... no me cundió nada

Espero que hoy sea diferente, quiero ir al rastro

A las malitas, a las que estan bien y a las que nos leen sin entrar:dientes:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

Al principe le faltaron 20 personas en cada lugar para que hubiese ido bien :( así que hablamos de  pérdidas,

he decidido cada jueves hacerle una primitiva, En todo lo que decida tiene mi apoyo, pero no veas los riesgos que supone traer grupos, además trabaja muchisimo, en fin,  mi princesa todavía sigue en el baño, nuevamente la llevaré yo en coche,  así que hemos empezado el dia, miraremos lo positivo, con un día de sol precioso, ella feliz porque la llevo yo, y podré ir antes al mercadona.

El domingo seguí el consejo de  Isasaweis y en la breadman, hice un sofrito con toda la verdura que había en la nevera, asi que ayer compré todo nuevecito :)  :)

Me gustaría comprar espirulina en polvo y ponérsela en la comida a mi mami, pero la que he liado, así que sólo la comeremos en casa.

Ahhh, me pasa como a Vicky, ya casi se me olvidaba,  ayer tenía cita con una psiquiatra, y aunque mi princesa no ha ido al respir, fui a la visita, después de hablar, me ponia de terapia, irme a la peluquería, así que como estoy mal de money, me hice el tinte yo, ahora estoy castaña, tengo que pedir opinión para verme por detrás, que no me veo, y puede, "solo puede" que me haga mechas :)

Más que contaros, mi princesa sabe contar un chiste y se ríe y ríe. Lo entendió nada más se lo conté y ahora se lo cuenta a todo el mundo. Sabes como estornuda un tomate???  ke, ke, ketchup, estoy leyendo en voz alta lo que escribo y es que se parte de risa.

que tengáis un buen día, mis niñas guapas :beso:  Encarna, tesoro :beso: mi hijo también muchas veces se pincha en la pancha, ánimo :beso:

A todas un gran abrazo :beso: daros todas por aludidas :beso:

ahhh, veis que olvidaba otra cosa,

en principio, el sábado mi hija irá a casa de sus tiets de la piscina, conversacion por mensaje:

le recuerdo al papá, que el sábado estará con él, pero que el domingo empieza hipica.

respuesta de él. qué pagas de hípica?

la mía, preocupate, por favor, de ingresar, lo mínimo que te establecieron, el resto ya lo hago yo.

respuesta de él, "sigue así, que te la encontrarás"

quizás yo tampoco debería haberle dicho eso, pero si no paga nada :(

ahora sí, no diréis que no os he puesto al día :beso: :beso:

Enlace al post

A los buenos días Mary @Vicky y todassssssss:)

de todo porfisssss...gracias!!!;)

Pues por aquí muy buen tiempo, no excesivo calor, casi despejado, alguna nubecilla volandera que pasa de vez en cuando y poco más...8)

La prueba de ayer pues fenomenal, no hay nada,:up:peeeeeero, casi que hubiese preferido que sacasden algo, porque claro, ahora hay que seguir buscando a ver de donde viene el tema y tal...:duda:en fin, es lo que hay.

@encarnasao como dice @lauma, si te han dicho que no es importante, pues no te preocupes...:anda-ya:venga, ánimos mujer, ponte unas deportivas y sal a pasear por el monte, haz fotos, así te olvidas de otras cosas;)

Ayer hice puré de patata, y unas salchichas frescas al vino y se me ha olvidado traerme mi ración:anda-ya:ahora bajaré a una frutería que hay cerca a ver si hay alcachofas, y como tenemos micro, y unos cuencos que compré en los chinorris para estas ocasiones, y tenemos sal, pimienta y aceite pues me las haré, y si no hay pues a ver que puedo hacer que no sea complicado, dadas las circunstancias...:dientes:incluso he pensado en vainas con una patatita,,,,sin rehogar claro, :lol::lol:ya veré

Hoy toca natación, he de cambiar de polideportivo, pues al que normalmente voy le toca cierre técnico de 15 días, a ver como está el tema aparcamiento de coches y de nadadores:lol::lol:pues más de 3 en cada calle no quiero:grrr:

Por aquí ya están celebrando las fiestukis, nosotros mañana ya entramos a las 9 y salimos a las 2 hasta que acaben:blink:

Pues eso eso eso eso... es todo amigas, que deseo tengais un espléndido miércoles, que no tengais achaques y que disfruteis el día, como sea, pero disfrutar:)

Besukis a todassssssss incluida Mary @maqui que no te dije nada de la ropita, botines y tal, que muy mono todo y tu muy guapetona;):beso::fiesta:

ya están recogiendo las avellanas...

IMG_20150915_175033.thumb.jpg.922c6ce48f

se ha ganado el diploma a pulso...

11863294_10207732431809617_6648354378484

otro que tal baila...

11892210_10207732447290004_5190255452119

Editado por neska
Enlace al post

Buenos diasss

Aki, el dia tiene mala pinta...no llueve, pero no tengo yo nada claro k duremos secos mucho tiempo, lo k esta claro es k los vestidinos se terminaron, y pasamos  a la fase vakeros, pero no tan frio como en la sierra...Eso me toca el finde, espero no helarme

Pretendo ir a ver el museo de s francisco el grande..lo conseguire???...ver veremosss si lo pillamos abierto...

Encarna, ya veras como no sera nada
Parece k voy dominando virus y molestias, pero toco madera..Me jarte de pastillas y ayer pase de todo..solo tome una cuando vi k decaia..y listo

Virginia, yo seria incapaz de no contestar...ya se k no es buen consejo, pero cuando te tocan los pies por sistema y respondes al final las groseras somos nosotras..pero k te tomen por gili...como k tampoco!!

Voy a recoger un pòco la osera, el apartamento es pekeño y o ponemos un minimo orden..o parece el zulo de la zoketa

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días, chicas.

A quien primero quiero responder a @alumna ... me parece tan... no sé describir la respuesta que te ha dado el padre de la peque. ¿Amenazando encima que te encargas tú de todo? Ay, lo siento, me ha ofendido enormemente. Qué suerte tiene tu hija de tenerte.

Yo creo que la respuesta que le has dado está perfecta, pero tal vez sea el tipo de persona, que cuanto menos le contestes, mejor (por tí, más que nada, porque él, yo creo que ya uno se puede imaginar cómo es).

Perdona que me meta, porque es algo muy personal, pero lo leí y me encendí.

Bueno, pues por aquí hace sol, jaja, y parece que va a aguantar todo el día.

@neska de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, qué bien. Disfruta muchísimo.

@encarnasao jolín, últimamente, los médicos y tú, inseparables. Oye, pues que no, que cuando esté todo perfecto les dices que vayan un poquito de vacaciones, jiji.

@Vicky qué desayuno más rico. A mí me pasa continuamente, que se me olvida todo, jaja. Es más, os voy a contar, y seguro que no os lo creéis, pero es verdad, se me olvidan hasta las películas. Y a veces estos chicos que tengo conmigo me miran como a una loca: "¿pero de verdad que no te acuerdas?" y yo, en serio, no sé si es que no estoy atenta o qué, pero no me acuerdo, aunque haya hecho poco que la haya visto (bueno, relativamente, claro). 

@Missis ya con gana de que refresque?.

@lauma ¿vuelves de vacaciones o te vas? Perdona, no me aclaré muy bien.

Y un beso para @orteguilla que por lo que leo, bueno, no ha pasado cosas chulas esta temporadilla

Enlace al post

Buenos dias mozas

Gracias Giov y al resto por los animos

Caray Encarna, aunque no sean importantes la verdad que es otro quebradero de cabeza, porque seran pruebas para saber exacto que pasa

Neska espero que consiguas un buen "menu", me has dado una idea para la cena

Vicky esos "olvidos" nos pasa a mas de una y tenemos que rebobinar tmbien fisicamente, es decir volver a donde una estaba y saber en que habias pensado

Virginia por si no tuvieras bastante con el dia a dia encima se suma el "papä", animos

Que digo yo Uro no fue la que se trasladó a una zona de Malaga, que tal le va?

Silvia te has asomado, bien, me alegro qeu sigas con tu formación a tope

Ina, todo bien? me parecio leer que tenias trabajo, super, creo que volviste con tu chico no?

Ali........................hola¡¡¡¡¡¡¡¡, tu morsito bien?

los cristales???????? luego estan tan limpios que te pegas un ostion contra ellos, o no?

Isthar, hoy mejor

mmmmmmmmmmm no recuerdo nada más, no me lo tomeis  a mal

un me gusta muy grande para todas

besotes

Ina son ka

Ubuntu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...