Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

8

• Maqui

8

• Vicky

6

• Inasonka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@Maqui si hay un error mejor que lo mire :beso:

mis queridas niñ@s, tenéis razón, yo tampoco estuve bien y me gusta que me lo digáis.

Pero hoy se ha dignado a hacer un pequeño ingreso 90 euros :( 

que tengáis un feliz día :beso::beso:

Cielo pues yo creo que fuiste muy correcta, en ningún caso no has estado bien, por lo menos según mi punto de vista...

Lo que creo que era la intención si te decimos que no le contestes, es para que no te ataque más o de alguna forma minimizar sus ataques...

Imagino que no tiene nómima, no? la única forma de que mi madre cobrara era por medio del juzgado, siempre acababan embargándole la nómina... de hecho, así está cobrando ahora lo de hace 4 años... 

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis queridas niñ@s, tenéis razón, yo tampoco estuve bien y me gusta que me lo digáis.

Pero hoy se ha dignado a hacer un pequeño ingreso 90 euros :( 

que tengáis un feliz día :beso::beso:

¿Qué significa eso?:)

Si le quieres dar un sentido de que no estuviste correcta, que eso no es educado, o no es amable, o no es amistoso o algo parecido, yo no voy por ahí.

No es acertado porque... vamos a ver si me se explicar. Pongamos un ejemplo ¿eh? solo es un ejemplo: si tú sabes que un perro muerde ¿le acercarías la mano?

No deseo ofender, miro las cosas de modo objetivo, como si fuera un asunto de laboratorio. Creo que no interactuar con él es una cuestión tan solo de estrategia, de inteligencia:beso:

Enlace al post

niñas, hoy estoy parlanchina,

esta foto la vi en pinterest, mi princesa cuando la vio, dice: "la quete, quete" es una chica del colegio de mi hija, de su edad, es una chica independiente, pero tiene un trastorno de agresividad y cuando se enfada te amenaza con el puño y dice que te doy, mi hija se queda con todo, y le puso el nombre de "quete, quete", cuando vió esta foto dijo, la quete quete de pequeña.

que te, que te.jpg

Enlace al post

Buenas tardes,

No sirve decir que lo siento pero lo siento. Os echo de menos, echo de menos contaros cosas pero estoy muy liada.

Llevaba casi 10 años sin trabajar, y si bien es un trabajo el ser ama de casa, es más serlo trabajando.

Ahora mismo estoy sentada en el sofá viendo lo mucho que no avanzo.

Tenemos casa nueva, grande y bonita y estamos preparando la mudanza desde anoche (que es cuando lo supimos) así que seguiré sin tener tiempo.

Estoy feliz. Mi novio me llena los días y las noches de dulzuras y cariños.

Los peques le quieren un montón.

Os quiero

Ina son ka

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...