Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Inasonka, qué buenas noticias, :beso:

tranquila ya tendrás tiempo :beso:

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, necesito vuestra ayuda, disfrute mucho viendo este blog, hace algunos domingos y esta lampara

la voy a hacer, sí o sí, necesito ayuda para encontrar este tipo de bote de cristal, me ayudáis,  graciassssssss :beso:

http://diarioartesanal.com/2014/08/07/lamparillas-hechas-con-frascos-reciclados/#more-2139

quedan preciosas, son fáciles y no encuentro estos botes así más redonditos, da igual lo que contengan, ya nos lo comeremos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• alumna

8

• Vicky

6

• Inasonka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes:) por aqui tiempo veraniego y calor.

Ayer me libré del centro comercial, no me lo recordó por la tarde y yo pase de decirselo, la mayor salió un rato con sus amigas.

Esta mañana me he ido con unas amigas a un centro de esos que venden a mayoristas y he comprado alguna cosilla.

La peque también se ha comprado lo de tricot.

Yo cocino siempre mucha cantidad y asi si sobra lo comemos otro día y así libro de cocinar.

Madre mía como está la enfermería, @encarnasao a ver si no es nada, pero más médicos, que rollo. A ver si se te pasa pronto esta mala racha.

@womangirl que se te pase prontito lo de la mano.

Hoy han operado a mi madre, le han puesto una protesis en la rodilla, de momento aún esta en la UCI hasta las 6 de la tarde, a ver si se recupera prontito.

Yo hasta el viernes no voy a por los resultados.

Besos para to@s:beso::beso::beso:

Lo escribí a las 4 de la tarde y se me olvidó darle a enviar...

Editado por mcelia
Enlace al post

Buenas tardes

Tenemos un día chungo ni llueve ni deja de llover, con mucho aire pero no hace frió.

@encarnasao piensa un poquito en ti  :beso:

@alumna :beso: y  @orteguilla   :beso:

@womangirl ya te tenia que doler  :herida: para no poder ni dormir. Si te han dicho que reposo pues ya sabes reposo :beso: ¿Te has dado un golpe?

@Ishtar     ¿ cual es esa franquicia? y ¿donde esta? :beso:

@neska  ¿estas mejor de los dolores? :beso:

@Inasonka guapa que me alegra verte tan feliz  :beso:

El otro día hablabais  de coches, pues el mio es un Seat 127 y tiene 37 años. Es el primer coche que hubo en mi casa. Funciona de maravilla, arranca a la primera...... :up:  Ya no pago impuesto de circulación, porque es un clásico, y la ITV la pasa todos los años sin problemas. Yo no lo cambio por nada, estoy  :wub: de mi coche   :D

También alguien decía que remojabas las lentejas toda una noche. Creo que fue @Raopi  :duda: yo no las remojo nunca, las enjuago y a la cazuela. Uso las pardinas y no me dan problemas.

@Vicky niña guardarme un trozo de tortilla para cuando entre luego. Que gracias por dedicarme todos los días unas palabras :coqueta: y poner estos desayunos estupendos :beso: Yo desde siempre guiso para varios días :D 

Hasta luego niñas     :guapa:   :guapa:  :guapa:   :guapa:   :guapa:

Edito, que se me a olvidado citar a @Maqui y se que le hace ilusión :dientes:  Hola @Maqui :lol:  :lol:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

No os vais a creer lo que he hecho esta tarde :coqueta: planchar!!!! :o siiiiii yo :lol: no vosotras que sois muy hacendosas ;)

El caso es que he vuelto del cole y no había internete, y he dicho pues voy a seguir con la plancha... el caso es que he conseguido que ya no soltara ninguna chinita y me he puesto a planchar y que gozada!!!! me he quitado todo lo de V en una horita  :plas:

una pasadita y listo, no como la otra plancha que lo tenía que planchar de todas las formas :anda-ya: fijaros si estoy emocionada que creo que el sábado por la mañana me quitaré el resto y seré libre 8) bueno, salvo la plancha de la semana pero eso se lleva bien :up:

@alumna si ya es difícil con nómina, sin ella casi imposible :herida: 

Mira a la princesa como lo ha relacionado :D

Sobre los botes, antes los tenían en Ikea pero han cambiado el formato, lo mismo te gusta ;)

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00030262/

En Imaginarium también los encontrabas pero están fuera de stock:

http://www.imaginarium.es/bote-de-caramelos-candy-colours--56939.htm

@Maqui igualmente tu avísame si ves algo raro porfa :coqueta: 

@Inasonka no lo sientas y pásate de vez en cuando a contarnos como te va todo :)

El trabajo de ama de casa ni está remunerado, ni valorado :(

Niña por lo que veo, todo genial :plas: te lo mereces :beso:

Vaya @mcelia en estos casos la distancia es más dura si cabe :beso:

Espero que se recupere pronto :D

Yo no soy de cocinar mucho, lo justo y si sobra se lo come N :lol: es que me aturullo... debería seriamente pensar en el conge de cajones para congelar, así si que cocinaría de más...

Cuando haga algo la peque, me lo enseñas :coqueta: yo he echado un vistazo y no me veía yo capaz :lol: sólo para la funda de la taza que no usaría nunca y sólo cogería polvo...

Niña si el viernes se me olvida preguntar, te aseguro que me acuerdo igual pero a deshoras :beso:

@manheim ya está cayendo toda la lluvia posible por aquí... el sol ha hecho un intento de salir que le ha durado media hora y otra vez lluvia...

Nosotros hemos tenido un 127 cuando yo era canija, me encanta :)

Yo las remojaba toda la noche también, probaré sin hacerlo a ver que tal ;)

tú eres muy apañada también :D

Ya sabes que tienes lo tuyo fresquito y la tortilla para cuando quieras, gracias a ti :beso: :beso:

Niñas voy a ver si consigo que V se vaya a la ducha y luego cenita y a descansar (es que estoy molida de tanta plancha :burla:  :lol::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso:

Enlace al post

@alumna ¿has mirado en los chinos? Sé que los tienen con esa forma, pequeños, pero de colores (porque yo los uso para el pimentón dulce y el picante):up:

Que se recupere bien tu mamá, Celi @mcelia:beso:Y ya nos contarás los resultados el viernes.

@manheim ¡uuuuy, por poquito te echo una bronca monumental:coqueta:que noooo, tonti:beso:

Besos para todas y ... ¿qué nos deparará la vida para mañanaaa? Misterio:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Chicas, que ahora mismo me siento o como una proletaria (con 3 dependencias suyas) , o como una "sin domicilio fijo".

Nos vamos a dar de comer a los gatos, tenemos los peques durmiendo y pasaremos a ver si la lluvia no ha generado goteras en la super casa.

Os enseñaré fotos.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Qué bien @Inasonka que estés tan contenta y tan feliz. Uf, pero tienes un montón de trabajo por delante con la casa. Pero, siendo en buena compañía, la mudanza se te hará muy fácil, jaja

@manheim 37 años? Qué pasada. La verdad es que nos complicamos un montón. Si te lleva a los sitios y no consume mucho, ¿para qué queremos más?

@alumna muchos besitos y descansa

@womangirl espero que también puedas dormir, porque supongo que estarás agotada. A ver si va mejorando la muñeca. Y recuerda... reposo

@mcelia así que está tu mami malucha? Pues espero que se mejore pronto.

@Vicky muy bien si acabaste con la plancha. También tienes que intentar dedicarte algún tiempo para ti.

@Ishtar ¿cómo has llevado el día?

Pues nada, hoy ya en casina, y a poco para que llegue el finde. Voy a ver un poco la tele, y a dormir enseguida.

Muchos besitos.

@Maqui felices sueños

Enlace al post

:)¡Buenos días!

¡Hay que ver, el cuerpo se nos tiene que aclimatar a lo que toque!. Cuando es verano, hay que darle tiempo a que se adapte a tanto calor, ahora que es otoño, ooootra vez te sientes cansada. Lo llevo mejor que el calor, pero no sé si es que ya he empezado con los horarios achuchados, pero cuando llega la tarde ya no soy persona, no puedo ya con mi alma!

Claro que es que empiezo con faenas desde esta hora: cocinar, planchar... ¡todo eso antes de las 7 de la mañana!. Luego salgo del trabajo y llego a casa con una mochila cargada con varios kilos de compra... bueno, no me quejo ¿eh?, lo bueno es que tienes tus cosas hechas.

¡Feliz jueves, cómo avanza la semana!

Enlace al post

buenos días, niñas, no sabría deciros como me siento, no he dormido bien, os acordáis que siempre hacemos una comida en Navidades, desde hace muchos años un grupo de amigas, ayer recibí la fatal llamada, que mi querida Inma, ya había llegado su hora, que estaba sedada, lo curioso es que ayer, hacía mucho que no me ponia lentillas, y llevaba unas gafas que me regaló en una de esas Navidades, hizo un día increible y todo el rato viendo las montañas, el mar la tuve presente, pero sin esperar esto :(

Es una mujer tan guapa, siempre, siempre arreglada, sus hijos han dicho que prefieren que no vayamos, porque ya no reconoce, siento tanta pena. su padre es un pintor, la reflejó tan bien en este cuadro :(

http://www.artnet.com/artists/jordi-aluma/hija-inma-JjAwLfH1LALnpWMCVrx1AA2

LLevaba años luchando contra el cancer de pecho, es una injusticia, que dolor más grande para sus hijos y los que la queremos, :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...