Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos diás hoy como veis estoy madrugadora,es que no he ido al gym y ahora me voy al médico,llevo un par de días con un dolor en la muñeca,pero esta noche ha sido horrible,me despertaba del dolor,a las 6 de la mañana estaba intentando pedir cita con el médico,pero hasta el lunes nada,así que me he ido al ambuulatorio y me han dicho que a las 11 me atienden,a ver que me dicen,por que me duele y mucho.

Luego os cuento ,que ahora voy con prisas.

Hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• alumna

8

• Vicky

6

• Inasonka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias !!!!

El tiempo pinta bien, sol con algo de fresco

Hoy tengo que ejercer de ama de casa si o si, llevo dos dias casi sin hacer nada y es que cuanto menos tienes, que hacer menos haces, ya me podía haber dado por tomármelo con paciencia hace años , pero bueno ahora tampoco esta mal:lol::lol:

Que paséis un estupendo día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Aquí ha llovido de madrugada y también a primera hora de la mañana, después se han visto trozos de cielo azul y de nuevo se ha nublado y  está lloviznando. 

La merienda estuvo muy bien, más de tres horas de charla y, ya que estábamos, probamos varios tipos de bollería, pasteles y tartas. Es una franquicia con más de sesenta tipos diferentes de panes, bollería diferente tanto dulce como salada, tartas, semifríos, pasteles y pastelillos, así que hay que ir temprano para poder pillar una mesa, porque se ha puesto de moda.

@Vicky  Tienes que tomar nueces,  pasas y almendras, que son muy buena para la memoria, que eres muy joven para estar así, que se te olvida todo.

Graqcias por el té.

:beso:

Yo me bebo el champagne y tú te encargas de las manualidades.

:fiesta:

@womangirl  Que pena que tengas tan mal tiempo, a ver si mejora y os podéis ir el fin de semana. A ver qué te dice el médico de la muñeca, te hará una radiografía, supongo.:beso:

1

@fenixvero me alegra que pasaras bien la ITV. Felicidades por el cumple mes de Hugo.:beso:

@carmenmv Espero que todo vaya muy bien. :beso:

@Véronique  Enhorabuena por todas las cosas buenas que te están ocurriendo, te las mereces.:beso:

@AnaElvira  Asoma la cabecita, que te echamos mucho de menos.:beso:

@encarnasao Sobre todo menos estrés, tienes que relajarte, ¿por qué no vas a hacer yoga o pilates? Y así dejas la mente libre de preocupaciones. En resumen, preocuparte menos y ser más feliz.:beso:

@Calia Espero que estés bien y más animada. Procura salir y distraerte cada día.:beso:

@covaro Sigue disfrutando de Madrid.:beso:

@selene_vk  Sí que andas desparecida, pero si estás haciendo cosas de provecho, me alegra mucho.:beso:

@manheim Que pases un buen día, seguro que ya lo tienes todo hecho.:beso:

@lauma ¡A los preparativos! Que eso es parte de la ilusión del viaje!:beso:

@neska  me alegra que no te hayan encontrado problemas; sacar fuera los temas que nos duelen y no tragárselos es mucho mejor para la salud, de lo contrario nos acaban afectando.

Disfruta de las fiestas y a hacer recetas con avellanas,

;):beso:

@Raopi  Que tengas un buen día.:beso:

@orteguilla  paciencia y que todo se arregle, a veces hay gente que "no da más de sí", hay que tomarlos o dejarlos. Espero que tengas un buen día.:beso:

@mcelia  ¿Se conformó la peque sin ir al centro comercial? Lo malo de ir a esos sitios es que siempre se acaba "picando algo", aunque no lo necesitemos.:beso:

@giov que tengas un buen día..:beso:

@alumna los negocios de espectáculos tienen esos riesgos, hay que hacer muy bien los números para que salgan y calcular que a lo mejor no se llena el local, no basta con poner entusiasmo, hay que poner racionalidad.

Creo que unas mechitas finas, dos o tres tonos más claros, es una excelente idea.

La hípica es una terapia muy recomendable para la princesa y el padre debería pagar la mitad, en beneficio de su hija.:beso:

@Missis El anuncio de las de esta semana de Aldi, dice textualmente "experimenta la plancha como terapia", eso debe ser lo tuyo.:dientes: Pasa un buen día.:beso:

@Gijonesa   Que tengas un bonito día.:beso:

@paiper  Qué cosa más linda le has hecho al arcángel, eres una artista. Como se nota que se te cae la baba con él antes incluso de tenerlo en tus brazos. que tengas un buen día.:beso:

@lucana   Que pases un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Que horror de tiempo :( no para de llover y la calefacción ya ha saltado :cry:

He ido a Mercadona y después me he liado a poner la cinta para colgar con el nombre al chubasquero de V, pero que mal se me da coser :frito: lo he tenido que descoser varias veces :nodigona: y el resultado no es que sea muy aceptable, sobre todo si lo comparas con las cintas que le ha cosido mi madre :lol: no tiene forro, así que sólo le protege de la lluvia...

Creí que me iba a apañar con el chaleco y el plumas después pero visto el tiempo,  le he comprado uno con forro polar pero veréis que me llega o cuando ya se necesite el plumas o cuando mejore el tiempo :duda: el año pasado pasamos del jersey al plumas pero este año pinta que el otoño se dejará ver...

Ah! esta mañana me he comprado el fascículo de Tricot :dientes: que sólo costaba dos euritos :D lleva dos lanas pequeñas pero bonitas, luego veré si soy capaz de algo :coqueta:

Ya os he echado el rollo que esta mañana no me salía nada...

@Raopi pues estamos igual, a ver si mejora un poquito por lo menos hasta final de Septiembre, parece que Octubre ya le pega el otoño, verdad? :lol:

@encarnasao yo es que cuando hacía las de Atina y no las ponía en remojo me quedaban duras, no se si será el tipo de lenteja, yo suelo usar pardina :duda:

Niña pues no te queda otra que paciencia con los médicos :beso:

Espero que lo del dentista haya ido bien, a mi me da pánico directamente :nodigona:

Yo también quiero sol @lauma :D

Pon de todo en la maleta porque a saber por donde tiramos...

Invítanos a unas galletas :coqueta:

@Missis pues disfruta del calor y sobre todo del sol porque se echa mucho de menos...

Como no te ayude @encarnasao con lo del patrón yo, ni idea...

Si puedes seguir tirando del conge es genial :dientes: yo he ido a Mercadona y he pensado, bueno como mañana es viernes hago un guisito y el sábado ya veré y mañana es jueves :bate:

A ver si te cunde hoy con el ordenador :D

Vaya @alumna que poco le faltó al príncipe :( yo también echo la primitiva ahora, como hay bote a ver si se reparte entre todas :dientes:

Nena si no puedes ir a la pelu, creo que como terapia tener un poco de tiempo para ti es igual de bueno :) seguro que estás muy guapa de morena :guapa:

Le voy a contar el chiste a V :lol:

Ya lo siento pero no puedo decirte nada sobre esa conversación :grrr: sólo espero que cumpla con su obligación y si fuera posible que tu impermeable fuera lo suficiente fuerte como para que te resbale todo :porfavor:

@neska te sigue doliendo? :( 

Por una parte es una buena noticia que no hayan encontrado nada pero como dices hay que seguir buscando :up:

Niña el c de h que tal va? yo me acuerdo pero luego se me va...

A mi se me olvida lo que quería contar y a ti la comida :lol: menos mal que eres muy apañada :dientes:

Hoy voy a hacer los garbanzos con brócoli, V me ha pedido garbanzos "secos" pero le voy a meter brócoli... para comer tenemos pollo asado...

Buen horario vas a tener ;)

Enhorabuena por ese diploma! :plas: que gracioso :lol:

@covaro para mi que me vas a tener que hacer una guía de los madriles para mi, como te lo curras :plas:

Me alegra que tengas los virus dominados :D

N dice que el finde se recupera un poco, a ver si es verdad y puedes disfrutar de la sierra :dientes: niña si pasas por casa, me avisas :coqueta:

@giov pues a mi con las películas también me pasa, hay veces que empiezo a ver una y cuando lleva un rato, digo pero si ya la he visto! :bate: creo que es porque no estamos muy pendientes y en la cabeza tenemos otra cosa :duda:

Disfruta mucho del sol! 8)

@orteguilla lo último que supimos de @Uro es que estaba muy contenta en Málaga, a ver si entra de nuevo y nos pone al día :D

y @Véronique feliz con su nuevo chico, su novio :) pero lo mismo, a ver si entra y nos actualiza :up:

Yo desde que Missis me contó el truco de bajar las persianas para no ver los cristales, lo utilizo con frecuencia :lol:

Espero que estés un poquito mejor de ánimo :beso: 

Enlace al post

@womangirl espero que no sea nada lo de la muñeca, aunque para que te despierte el dolor a las 6 :herida:

Luego nos cuentas :beso:

@paiper eso de tomarse con paciencia lo de la casa, está bien aunque como dices mejor cuanto antes :lol:

Yo voy con mi lista poco a poco, cuando termine tendré que empezar de nuevo con lo que se ha descolocado otra vez...

@Ishtar que buen rato pasaríais ayer :) me suena esa franquicia de ver algo en la tele :duda:

Te haré caso y tomaré nueces que compré ayer :up: si se me olvida pero es que la cabeza no da para más :(

Yo me encargo de las manualidades pero el champagne lo compartimos :lol:

Voy a mirar lo de Aldi que ayer me pasé por Lidl y digo si hay una plancha me la pillo, aunque sea de repuesto pero no quedaba ni una...

A ver si desaparece la lluvia y te llega un poquito del calor de Carmina :D

Luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya de vuelta con la mano inmovilizada y vendada y con la sensacion de que ni el médico sabe lo que tengo y con anti inflamatorios que no se si tomare,no era mi médico de siempre:evil:y además con la prohibición absoluta de mover la mano.Cosa que veo imposible.

Que paseis buen día,que con una mano escribo mal:beso::beso::beso:

Enlace al post

:up:¡Aúpa ese miércolessss!

Buenos días, señoras... y a ti también @Vicky:dientes:

¡Vaya por dios, @encarnasao! tanto viaje médico va y médico viene. Yo no creo que sea nada para preocuparse, pero ¡qué pesadez tantas pruebas! Y esos pinchazos-_-

¡Aúpa mi @alumna!:beso::beso:Es un impresentable, un indeseable y no llega a lo mínimo que se debe cumplir para ser considerado persona. Sabiendo cómo es, yo te recomendaría que interactuaras lo indispensable para los asuntos indispensables. A la pregunta de él "¿cuánto pagas de hípica?" no le hubiera respondido. Ya has cumplido tu propósito: recordarle que el sábado la niña irá con él. Puntopelota. Aunque estoy dando una recomendación que no se me ha pedido:o:nodigona::beso::beso:

@neska ¡lo que me he llegado a reír con tus galgos con pedigrí!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

@covaro @giov  @orteguilla :beso::beso::beso::beso::beso:.

:nodigona:Lo de los cristales va por mí... no me he enterado bien.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido :D

Estaba pensando que nunca he cocinado de un día para otro, si trabajaba fuera o tenía jornada intensiva o tenía cocina... ayer dejé la comida preparada y la verdad es que es cómodo, calentar y listo :up: a ver si me organizo con los menús (que es una de mis tareas pendientes) y empiezo a hacerlo a ver que tal...

@womangirl si te duele, es mejor que tomes los antiinflamatorios por lo menos para aliviar el dolor hasta que te vea tu médico...

Que mano es? no tengo muy buen recuerdo de hacer las cosas con una mano pero la mía era la izquierda y al final con la th me apañaba muy bien y hacía incluso bizochos, aunque he borrado lo de echarlo en el molde y no se como lo hacía :duda:

Te han hecho alguna radiografía?

Cielo tómate algo para el dolor y espero que se pase pronto :beso:

Gracias @Maqui por acordarte de mi, es todo un honor :lol:

Le voy a decir a N que revise lo de los avisos ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...