Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Ha parado de llover y ha salido el sol :)

He dormido poco porque ayer me enganché con la tele :anda-ya: mira que intento no hacerlo porque como ahora encuentras todos los programas on-line pues prefiero verlos a horas más tempranas pero ayer como los niños, se me pasó la hora de sueño y ya no había forma de cogerlo...

Voy a ir a comprar que quiero hacer lasaña, V probó el otro día la mousaka y le gustó mucho, así que le he dicho que tiene que volver a probar la lasaña porque le gustará también :D

@Maqui yo no sería capaz de hacer tantas cosas tan temprano :beso:

@alumna siento mucho lo de tu amiga :( muchos cariño :beso:

@Ishtar espero que por allí también llegue el sol :beso:

@covaro para el finde dan subida de temperatura, genial para tus excursiones :beso:

@giov :beso: que siempre entras tarde como @manheim :beso:

Pasad un muy feliz jueves! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Magdalenas con fibra y corazón de chocolate por Los Naranjos:

magdalenas%2Bfondo%2Bverde.jpg

1201.jpg

pantomate.thumb.jpg.7cf4d302603754f711d7

cafe.thumb.jpg.fdb77c003b3a4f0099b84cf88

cafeleche.thumb.jpg.cac467ab730f2651acd7

te.thumb.jpg.057fc2f500587a4782c499dcd00

colacao.thumb.jpg.db3b96f5481d70f9e98e7f

flores.thumb.jpg.ed2d0df96952b04a393787a

Magui sólo te gusta el zumo verde? este es de remolacha ;)

zumo.thumb.jpg.cadba75689ff22ef60bc9e0a9

fruta.thumb.jpg.7adae49928bd0ce06877a2af

Y de Pinterest, una idea genial para las plantas aromáticas si tuviéramos una cocina de 30 metros :lol:

751e833ce16a4a6340561b64e09c5510.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• manheim

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos días :beso: otro día que no vamos en autocar :( 

hace un día precioso, cuando murió mi marido también hacía un día de sol increible, yo no me podía creer que en un día soleado, pudiese perder a una persona (qué tontería)

ayer cuando llegamos del paseo, yo vivo en un piso, que viene a ser un tercero, al entrar en el baño, en la bañera había una cucaracha enorme, jamás en l a vida había visto un bicho tan asqueroso, cuando estaba pensando qué hacer, ella sola se metió por el desagüe de la bañera, llamé al fontanero y ahora todo tapado, tenía esa angustía, cuando recibí el wasap de mi amiga,

me sentí tan mal,  mi  drama asqueroso de un bicho, con el terrible drama de no volver a verla :(

no sé si lo he dicho, en Navidades siempre haciamos nuestro mercadillo, tengo tanta ropa, tan bonita de ella :(

me voy con mi princesa, un abrazo

Enlace al post

Buenos días!!

Me encantan las ideas que nos pones de pinterest. Se me pasan las horas muertas mirando tableros:D

Hoy el primer día de sol radiante, pero esta noche ha llovido y bastante. No he mirado la previsión para la semana que viene. Al final me llevo poca cosa pero de todo:up:

La mousaka no la prepare nunca, tendré que hacerla. Que receta hiciste?

@alumna siento lo de tu amiga:beso: Ayer tuve toda la mañana un murciélago metido entre la persiana y la mosquitera. He soñado con él. Que mal lo pase!!:huh:

Tengo que salir ala optica y comprar alguna cosa. Ahhh y preparar algo dulce para el desayuno. Mi sobrina sigue en la playa con la amiga y las quiero llevar algo:dientes:

Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Editado por lauma
Enlace al post

A los buenos días Mary @Vicky y todasssssssssssssss:)

que raro se hace entrar a las 9, se nos va a pasar la mañana volando...saliendo a las 2:D

Hace buen tiempo, 21º pero mucho viento, dicen que llegaremos a 28º8)
Yo nunca me acuesto antes de las 12,30, y ayer me fuí a la 1,30, pero como siempre me despierto a la misma hora, pues me da un poco igual, y no tengo sueño...:dientes::lol:

Hoy jueves retomaremos las caminatas por la montaña, ahora que hace menos calor y anochece un poco antes pues saldremos más temprano, a ver que ruta elegimos hoy...:duda:

Anoche hice alubias blancas para comer hoy, con su verduritas tirturadas, su sofrito de cebolla y su chorizo, vamos, otro clásico, y "pal táper":rolleyes:y si tengo ganitas pues aprovechando la salida tan temprana me doy una vueltita por la piscina, a las 3,30 estoy fuera y me da tiempo a descansar un poco antes de salir a caminar...:blink: que hay que empezar a quemar las cervecitas veraniegas...:dientes:

Pues nada, que os cunda mucho el día a todas, que mejoreis de salud las pachuchis y que besukis para todas, incluida @Maqui:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias

Hace un sol precioso.

Virginia un beso gordoooo gorrdooo

Ayer otra visita de lujo, con otro guia genial, la vedad es k un buen guia es una suerte loca. Hoy pretendo ir al pardo..a ver si tenemos suerte.

Viky, mi chico dice k como guia turistico no tengo pvo, ja,ja,ja, claro k me encanta la historia y me gusta preparar antes los recorridos y lo k voy a ver. Yo trago mucho deporte, y el, unos dias al año, se deja llevar, aunk luego reconoce k lo pasa bien ehh, ja,ja,ja

Y no hace falta ni gastar mucho dinero, ni hacer grandes viajes, a la vista esta, la cantidad de museos k tenemos y no les hacemos ni caso. Siempre digo lo mismo.todo el mundo va a Londres a ver el cambio de guardia..¿ cuantos españoles han visto el cambio de guardia en nuestro palacio real??...ahi lo dejo..

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias

Hace un sol precioso.

Virginia un beso gordoooo gorrdooo

Ayer otra visita de lujo, con otro guia genial, la vedad es k un buen guia es una suerte loca. Hoy pretendo ir al pardo..a ver si tenemos suerte.

Viky, mi chico dice k como guia turistico no tengo pvo, ja,ja,ja, claro k me encanta la historia y me gusta preparar antes los recorridos y lo k voy a ver. Yo trago mucho deporte, y el, unos dias al año, se deja llevar, aunk luego reconoce k lo pasa bien ehh, ja,ja,ja

Y no hace falta ni gastar mucho dinero, ni hacer grandes viajes, a la vista esta, la cantidad de museos k tenemos y no les hacemos ni caso. Siempre digo lo mismo.todo el mundo va a Londres a ver el cambio de guardia..¿ cuantos españoles han visto el cambio de guardia en nuestro palacio real??...ahi lo dejo..

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cova ek museo del prado es el 2º mas importante de Europa y el 4º del mundo:plas::plas:

Enlace al post

buenos días :)

aquí el tiempo revuelto, agua nubes y calor:grrr:

virginia entiendo tu pena:( espero que hoy no sea un día muy duro para ti:up:

eso que te paso ayer con la cucaracha me pasa a mi muchas veces con otras cosas, me desespero por mis achaques y luego veo que no es para tanto con lo que se ve por el mundo.

el dentista no sabe lo que tengo, si me ha crecido el hueso o que, me manda volver en una semana :grrr:no soporto ni el olor de la entrada.

@neska eso digo yo, no si es peor que siga una con las molestias y no encuentren nada que que te encuentren:duda:

a mi me han sacado alguna tontería pero nada es lo que me provoca mis dolores de estomago y de tripas.

ya quisiera yo poder andar por el monte, no me sentiría tan mal cuando mi marido me dice de ir y yo no puedo:(

ceci espero que te duela un poquito menos la mano y se pase pronto:up:

ishtar que bien suena ese sitio, pero yo no iría:( estas hoy un poquito mejor?:up:

@Maqui me quedan viajes para rato:grrr:

@Inasonka me alegro que te vaya todo tan bien:up: que tal con la th?

gracias por vuestros ánimos:)

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...