Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias,aquí sigo con un dolor terrible en la muñeca que me ha dado la noche,levantada con el cabestrillo estoy mejor,lo peor es que casi no puedo hacer nada si quiero mantener la mano quieta:evil:encima aquí en casa e inactiva se me pone un humor......,a ver si se me pasa pronto,aunque estoy aguantando sin tomar nada,ya que los anti inflamatorios me atacan el estómago.

Virginia:beso:

Encarna,a mi el único medico que no me da miedo es el dentista:beso:

Ishtar,estos dias me acuerdo de ti y me doy cuenta de lo mal que se pasa con dolores:beso:

Que paseis buen dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

4

• lauma

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)¡Buenos días, de nuevo!

:coqueta:No me pasa na @lauma es que arrobavicky me ha nombrao en el desayuno y me he emocionao... me ne venío abajo, me he roto:coqueta:acostumbrada a la ignorancia, la marginación y el maltrato... me ha embargao la emoción:dientes:

Si, @Vicky, también tomo zumos de frutas, de zanahoria, de remolacha, como este tuyo de hoy... Gracias de nuevo:cry:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@alumna siento muchisimo lo de tu amiga, esa maldita enfermedad, solo oir el nombre y se me ponen los pelos de punta, ya son demasiados familiares y conocidos que se han ido por su culpa :( 

En momentos asi me digo a mi misma que hay que disfrutar como si no hubiera un mañana, que no importan las minucias que nos preocupan diariamente... pero luego vuelves a la rutina y es muy difícil no seguir en las mismas, preocuparte por problemas que tienen solución que aun asi a veces nos quitan el sueño...

Mi amigo en principio hoy lo pasan a planta :) ya come por si solo, necesita estar aun muy vigilado, por eso se queda en el mismo hospital que esta en Granada en vez de pasarlo aqui a Almeria, pero esta hecho un campeón y ya lo tiene superado al 75%, ahora a terminar de ponerse bien :D

Luego voy con el peque a la revisión de los 2 meses, hoy toca vacuna :o pobrecito mio... Me acuerdo cuando iba con mi mayor a las revisiones, me acompañaba mi madre y tenia que consolar a la niña y a mi :lol: cuando pinchaban a la niña lloraba la niña y lloraba yo :nodigona: :lol: Vaya espectáculo, ahora lo pienso y digo madre mia, pero por mas que intentaba hacerme la fuerte y no llorar, no lo conseguía :( Hoy espero no llorar :lol: :lol: De la pequeña ya no lloraba :dientes: :lol: 

Y mañana me toca ir a buscar los resultados de mi analítica, a ver que sale... :duda:

Bueno chicas que paseis feliz jueves :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Me he liado esta mañana... me llevo muy bien con dos mamás del cole y hasta ahora no habíamos coincidido y esta mañana lo hemos hecho, así que le hemos dado al pico un buen rato :dientes: No se si os conté que hemos quedado que por lo menos una vez al mes, nos íbamos a ir a cenar, al cine... y los niños se quedan con los padres 8) de momento no hemos sacado un día en claro pero todo llegará, o eso espero :lol:

Así que he cambiado el menú y tiro de macarrones con chorizo, mañana haré la lasaña, ya he comprado todo y así mañana voy a tiro hecho :up:

Hace frío, tenemos 11º pero con el sol parece otra cosa :D

@alumna :beso: niña yo si me acuerdo de los mercadillos que hacíais, es un momento muy duro :(

No te puedo decir nada porque no se encuentra consuelo, pero ya sabes que aquí estamos :beso:

@lauma yo antes tenía la buena costumbre de echar un ojo a Pinterest antes de dormir y me venía de lujo porque desconectaba pero ya he perdido la costumbre y la verdad, es que por el día encuentro pocos ratos para verlo...

Hago siempre una receta de mi hermana, si me das un par de días, la subo porque hace como 10 años que no la fotografiaba y el otro día me acordé :D

Mejor llevar de todo por si acaso :up:

Niña ya que preparas algo dulce, invítanos :dientes:

:beso:

Ainsssss @Maqui que sentimental estás :beso:

@neska si que se os va a pasar rápido :D

Tú como @manheim, yo no puedo entender como estás tan bien, durmiendo tan poco... debe ser un gustazo la verdad :)

Vuelves a las caminatas con tu amiga, verdad? sigue en piel lo del camino?

Con este fresquito me apetecen todos los días legumbres, que ricas tus judías :porfavor:

Tú quema por mi :lol:

@covaro seguro que se lo pasa muy bien :D si te digo que me vas a tener que pasar los recorridos, no me extrañaría que conocieras mejor Madrid que yo ;)

Pues yo he visto el cambio de guardia en Londres pero ahora no te podría confirmar si el del Palacio Real, tengo un leve recuerdo solamente de haberlo visto :duda:

Abrígate y disfruta mucho!

@encarnasao eso nos pasa a todos yo creo, la verdad es que con ver un telediario ya bajas los pies al suelo :herida:

Yo tampoco puedo con el olor de las clínicas - hospitales, aunque he mejorado mucho, antes nada más entrar ya me ponía blanca...

El dentista tendrá que hacerte una radiografía o algo, no? 

Cualquier cosa, me dices y pregunto a mis amigos :beso:

Niñas voy a terminar la comida, aunque no lo creáis llevo dos horas con el desayuno :o y mirad lo que he avanzado :bate:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy de nuevo aquí, a ver si me cunde un poco más :D

@womangirl niña o te tomas algo con un protector para el estómago o vete de nuevo al médico, a ver si está el tuyo :porfavor:

Debe ser insoportable :herida:

En cuanto a lo no hacer nada, tienes que intentarlo por todos los medios, seguro que tienes mil cosas por ver, así que intenta entrentenerte para no pensar en lo demás :beso:

No llores más teatrera :lol:  @Maqui es que al buscar el zumo, los verdes ya me parecen todos iguales ;)

@fenixvero yo creo que todas intentamos disfrutar del día a día pero es verdad, que se nos olvida muchas veces :(

Ayer ví a Silvia Abascal que tuvo un ictus y decía, yo sólo me preocupo del ahora, en este caso la entrevista, el resto ya vendrá :D

Has soltado alguna lagrimita al final? a mi también me pasaba con V y mirando lo menos posible porque me mareaba con las agujas :lol:

Ya nos contarás mañana los resultados :beso:

@neska y @Maqui un poco más :lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Hoy nos ha tocado sol y viento, pero ayer no paró de llover ni de día ni de noche, así que estoy literalmente baldada de dolores. a ver si llegan días secos y mejoro un poco.

Parece que hoy va el día de comparar la poca importancia que tienen algunas cosas frente a las verdaderamente importantes. Y eso me ha llevado a reflexionar sobre algo que todos pudimos ver hace unos días en el telediario: una periodista, no sé si para conseguir una foto más trágica y llamativa, pone una zancadilla a un hombre, que lleva un niño en brazos, huyendo de la guerra de Siria, el hombre cae al suelo y ella, encima, le da una patada. Esas imágenes han dado la vuelta al mundo. Pero ese suceso malvado ha tenido como consecuencia (aparte de la petición de cárcel para la periodista) que alguien en España se interesara por saber quién era ese hombre, resulta que se llama Osama y era entrenador de fútbol en su país.  Ahora ya está en España con dos de sus hijos, le han buscado un piso, tiene un contrato para entrenar al Getafe y su mujer y otros dos hijos que siguen en Turquía, llegarán en unos días también a España. Esto viene a cuento de deciros que en ocasiones, algo terrible puede traernos cosas buenas, sólo hay que estar abiertos a la vida y pensar en positivo.

@Vicky  Ya nos contarás que acabas haciendo al final, si la lasaña, los macarrones, o le acabas poniendo en una mano el chorizo y en la otra un bollo de pan, que también sería divertido.:dientes:

Gracias por el té. Yo hoy, en la realidad no virtual he hecho un desayuno terapéutico con una amiga, tostaditas con aceite de oliva, finas lonchitas de tomate y jamón ibérico, acompañado todo de mucha charla.

Qué bonitas flores en la caja de leche!

Muy lindo lo de las macetas, quizás se puede hacer para una pared exterior, en un patio o jardín.:beso:

@lauma  Que pases un buen día.:beso:

@mcelia  espero que mañana los resultados sean buenos,  y sea algo que se cure con facilidad y sin problemas.

Espero que tu madre se encuentre mejor tras la operación. Pasa un buen día.:beso:

@giov  Pasa un buen día.:beso:

@alumna Ante el dolor del corazón es difícil encontrar las palabras adecuadas, pero los momentos felices que juntas habéis vivido, como los del mercadillo navideño y tantos otros, quedarán para siempre grabados en tu memoria y en tu corazón y nadie podrá arrebatártelos, y tampoco a ella, esté donde esté, Somos energía, que ni se crea ni se destruye, y transformada en la brisa que te roza al pasar o en el aroma de una rosa, tu amiga siempre estará contigo.:beso:

@Missis Que tengas buena temperatura y buenos planes para hoy.:beso:

@neska Qué bien que retomes los paseos por la montaña, con lo que te gustan, pásalo muy bien con tu amiga. Y encima, piscina. Desde luego a ágil no te va a ganar nadie. Que tengas un día perfecto.:beso:

@womangirl  Ceci,. cuanto siento que tengas tanto dolor, no entiendo cómo no te han hecho una radiografía de inmediato para ver si está rota o qué ocurre. Ponte a ver series en la televisión, o llama a una amiga para charlar y entretenerte y no pensar en el dolor, aparte de tomar analgésicos con algún protector de estómago, no puedes estar así, sufriendo tanto. Y sobre todo, no muevas la mano para nada, que te ayuden en casa o pides comida por teléfono, que la limpieza puede esperar. Cuídate mucho.:beso: 

1

@fenixvero  Qué importante es lo que has dicho y qué poca gente es consciente de ello, lo corta que es la vida, y que hay que intentar disfrutar cada segundo, por si es el último, y restar importancia a cosas que nos parecen un mundo y al lado de las verdaderamente graves, no son nada.

Me alegra que tu amigo vaya tan bien.

Hugo es un valiente, seguro que se porta muy bien cuando le pongan la vacuna. Que tengas un buen día.:beso:

@Véronique  Me alegra mucho que todo te vaya tan bien y tengas tantos proyectos, que siga esa buena racha mucho tiempo.:beso:

@encarnasao Sí, mujer, podrías ir y tomar un café con las galletitas que te permiten. ¿Pero y el disfrute de la vista? Yo saco muchas ideas con los expositores de los escaparates, personalmente  los que de verdad me gustan son los semifríos, así que saco ideas de lo que exponen.;)

Si no sales a pasear por el monte, sal a callejear con alguna amiga, aunque no compres nada haces ejercicio y te distraes de los problemas.:beso:

@Calia ¿Cómo sigues, estás bien?:beso:

@covaro  Que sigas disfrutando de Madrid.:beso:

@manheim     Esa franquicia está en DH, pero bueno con ese 127 llegas perfectamente. Que tengas un buen día.:beso:

@Raopi Que pases un buen día:beso:

@orteguilla   Que pases un buen día y todo vaya mejorando.:beso:

@paiper  Que pases un bonito día, lleno de ilusiones y buenas perspectivas. :beso:

@lucana  Que no tengas demasiado trabajo y pases un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices  que la vida se pasa en un vuelo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Muy buenas tardes ya :)

antes que se me olvide....me encanta tener noticias de nuestra francesita :D

Entra cuando puedas... sin remordimientos y nos tienes informados, aunque me gustaría ver esos ojos azules :dientes: que te han cautivado.

@Maqui holitaaaa ( eso de que se me niegue a salir activado :grrr:)

@Vicky... Lo de planchar con una con Calderin es muy distinto a las otras, :meapunto:

Isthar, a ver si te cambia el tiempo, imagino que tomarás medicación para atenuar los dolores....y creo que con el tema plancha ( supongo que a todas nos toca) es una rutina diaria al pronto de la mañana.

Casi tengo el congelador vacío :meapunto: 

Toca tarde de repasar tutoriales, sacar apuntes y cuando vuelva mi hija ponernos con el disfraz.... con lo poco que me apetece coser:(

Virginia.... Que enfermedad mas mala. :beso:  Animo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...