Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!!

Antes he estado leyendo pero me se me ha hecho la hora para ir a por V...

Esta mañana he venido con las pilas cargadas, será por el sol, y me he puesto con la casa y mis pendientes, me ha cundido mucho y ya he tachado dos cosas y media :D pero me he animado y mañana por la mañana seguiré, a ver si me quito la media de encima y otra más  :meapunto:

@lucana disfruta del calor que aquí lo hemos echado de menos :lol: hoy ha subido bastante la temperatura y estamos encantados :up:

A ver si la semana que viene estáis todos y la cosa se relaja un poco :beso:

@encarnasao mira que andarín J :D debe ser toda una experiencia ir con tantos niños :)

Es verdad que hay casos que son dignos de admiración :plas:  yo intento ver lo positivo de todo pero hay veces que se olvida :(

Puedes tomar el pastel del té que luego se regenera para Ishtar :lol:

:beso:

@neska pues yo echo de menos las estaciones porque ahora pasamos casi del abrigo a los tirantes y al revés... con la primavera y el otoño te ibas adaptando a la siguiente estación :D

Mira que eres majeta :)

Menuda caminata nena! a mi me tendrías que llevar a rastras :lol: seguro que la cervecita es muy recomendable después ;)

Si me gustaría no planchar pero es que veo las arrugas y no puedo con ellas, creo que es heredado de mi madre :duda:

El chándal del cole, la mayoría no lo plancha, yo lo tiendo en perchas y aún así veo las arrugas :bate:

@covaro si me pasas de largo pero casi por la puerta :lol:

Espero que lo de la casa ya esté arreglado y que disfrutes mucho del finde completamente desconectada :D

Ya me dirás el lunes con todo lo que te has movido, tienes que llegar agotadita...

@womangirl niña a ver si se deja ver el sol por lo menos un poquito :D

Ármate de paciencia porque tienes que intentar moverlo lo menos posible :(

No sabía que era el cumple de Raquel (Raqui? ) y luna, muchas felicidades :fiesta:

Y a silvia que le pasa que le mandas besos? :(

@manheim que calor más guapo 8)

Espero que hayas disfrutado del pingo :fiesta:

@Missis a mi con sol me va casi todo bien :D

Niña yo no creo que seas una obsesiva con la plancha :duda: simplemente que te gusta tenerlo al día, a mi me gustaría la verdad, pero siempre creo que antepongo otras cosas...

Yo las sábanas las dejé de planchar el año pasado y no es que me termine de convencer pero...

Espero que encuentres algún portátil que se adapte a tus necesidades y tu presupuesto :up:

@lauma disfruta mucho del finde y te esperamos a la vuelta :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• neska

5

• Vicky

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Buenas tardes, buena gente! (a la mala también les deseo buenas tardes, que yo no discrimino)

@mcelia te he leído y creo que lo que le has dicho a tu hija está muy bien. Si nos quejamos por costumbre, nos oyen como el que oye llover. Se me ocurre, pero vamos, que se me ha ocurrido en este momento, que podrías hablar con ella y proponerle un juego: tiene derecho a una queja al día. No está nada mal. Cuando se vaya a quejar, te tiene que "pedir atención" y entonces tú te sientas y escuchas con todos tus sentidos su queja. Le das un besito, un abrazo o lo que sea, y ya está. Ese es el límite. A ver qué le parece:)

Enlace al post

@fenixvero jo nosotros con edredón y ventana cerrada :lol:

El caso es que has dado con ella y estás encantada, así que :D

Me alegro que tengas la anemia bajita, a ver si con esa caja se soluciona y con las pastis de colores, igual :)

No seré yo quien te critique por verlo :anda-ya: yo vi el primero, pero ya no he vuelto a engancharme a ninguno, a mi no me termina de convencer pero cada uno ve lo que quiere :up: pero tampoco te puedo comentar nada ;)

Anda @Maqui que guay que hoy estés tranquilita en casa :D

Yo no me considero quejica y me diréis y el tengo sueño, hace frío, hace calor, V se despierta muy temprano... 

Ya os he hablado en alguna ocasión de Mi planta de naranja-lima, mi libro de llorar, es la historia de un niño que vive en Brasil, debí leerlo cuando tenía unos 17 años y me pareció tan duro que me di cuenta de lo privilegiada que era a pesar de lo que pudiera pasarme... cuando tenía un bajón, lo volvía a leer y me hacía poner los pies en la tierra...

Hoy por desgracia, no tengo que echar mano de él porque hay mil situaciones que me hacen darme cuenta de lo privilegiada que soy a pesar de ciertas cosas...

Tu método me ha gustado mucho :D

@orteguilla tu eres de las mías con el sol :)

Yo creo que me suena tu historia :beso: 

Con lo de la plancha pasa como con los estudios, si te daba pereza y lo ibas dejando luego te costaba el doble... bueno creo que pasa casi con todo, el orden, la limpieza... yo antepongo otras cosas a la plancha pero es verdad que mejor planchar poco y muchas veces que darte el palizón con la montaña de ropa... 

Que vayan muy bien los partidos :up:

@neska tampoco hay que tomarlo al pie de la letra :lol:

@Raopi a ver si te deslias y te vemos un poco más :beso:

@mcelia fíjate que yo no suelo ver el tiempo y no me había dado cuenta :duda:

Me alegro que estés más aliviada :D a ver si la colonoscopia sale bien también y sólo ha sido una mala racha...

Al igual que he dicho que me gustaría quitarme la plancha poco a poco, la opción de no ver las arrugas tampoco me iría mal :lol: pero como he dicho creo que es heredado de mi madre... cuando era pequeña, me encantaba planchar y me dejaba planchar las bragas... claro que hoy ni loca lo haría :lol:

Yo la camiseta que has puesto la veo muy bien :up: imagino que también depende de la lavadora, secadora y demás... lo mismo la lleno mucho y me sale más arrugado :duda: mañana no, que tengo intención de seguir con la lista, pero el domingo que plancharé a ver si te enseño una camiseta sin planchar para comparar...

La idea de @Maqui para la peque me ha gustado :D  V creo que está empezando a quejarse ahora pero no mucho :duda:

@Maqui la idea de las listas me la dio @alumna hace tiempo, y aunque a veces se me va, cuando tengo muchas cosas pendientes si que la hago porque no me agobio con tanta cosa y no saber por donde empezar y porque como dices, anima ir tachando :dientes: es lo mejor, ahora te digo que seguro que acabo la lista y con algunas cosas tendría que empezar desde el principio :lol: 

Enlace al post

:)¡Buenas tardes, buena gente! (a la mala también les deseo buenas tardes, que yo no discrimino)

@mcelia te he leído y creo que lo que le has dicho a tu hija está muy bien. Si nos quejamos por costumbre, nos oyen como el que oye llover. Se me ocurre, pero vamos, que se me ha ocurrido en este momento, que podrías hablar con ella y proponerle un juego: tiene derecho a una queja al día. No está nada mal. Cuando se vaya a quejar, te tiene que "pedir atención" y entonces tú te sientas y escuchas con todos tus sentidos su queja. Le das un besito, un abrazo o lo que sea, y ya está. Ese es el límite. A ver qué le pare

@mcelia te he leído y creo que lo que le has dicho a tu hija está muy bien. Si nos quejamos por costumbre, nos oyen como el que oye llover. Se me ocurre, pero vamos, que se me ha ocurrido en este momento, que podrías hablar con ella y proponerle un juego: tiene derecho a una queja al día. No está nada mal. Cuando se vaya a quejar, te tiene que "pedir atención" y entonces tú te sientas y escuchas con todos tus sentidos su queja. Le das un besito, un abrazo o lo que sea, y ya está. Ese es el límite. A ver qué le parece:)

Gracias @Maqui después de la conversación ya no lo hace, si vuelve a caer otra vez en el quejido, le daré esa opción:)

Enlace al post

buenos días, mis queridas amigas <3

ayer fue un día tan intenso, sobretodo, por la tarde, despedimos a mi estimada Inma, eramos muchos, fue un acto no religioso, tan emotivo, que no sabéis cómo me dolía el pecho, bellísimas las palabras que le dedicaron su familia y cuando un piano sonó y una chica se puso a cantar esta canción de Lluis Llach, os la dejo subtitulada, bellísima.

mI amiga, por donde pasaba, no dejaba indiferente a nadie, extremada, elegante, divertida, generosa, hoy estoy tranquila, dejó de sufrir y soy afortunada de tener en mi corazón recuerdos maravillosos.

Feliz día, amigas de esta cafetería, que tanto compartimos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...