Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias wapas :beso:

Aqui hace un poco de calor hoy, pero por las noches refresca bastante, que a gustito se duerme tapadita con una sabana cuando refresca mmmmmmmmm :coqueta:

Vengo de buscar los análisis, esta doctora es un amor!!! Aiii ojala me hubiese llevado ella el embarazo :D 

Me ha salido todo correcto, y de anemia tengo muy poquita, me ha dicho que de las 3 cajas que me recetó que solo me tome 1, la que me estoy tomando ahora vamos, que la termine y ya esta. Que las pastillas de colores si, que las siga tomando los 3 meses que me recetó y que cuando pasen los 3 meses que me pase por allí para valorar si continuo o las dejo. 

Esta tarde mirare en el portátil la gala de ayer de gran hermano, criticadme si quereis, me da igual, soy una fan incondicional de gran hermano. Solo he curioseado esta mañana quien estaba nominado, y de los 3 que estan nominados yo quisiera que saliera Sofía, :dientes: Maite no porque va a montar follones y eso mola, si todo es paz y amor es aburrido :anda-ya: pero la hija de Maite, Sofía la veo muy niñata y calientabraguetas no me mola nada... y la otra nominada Raquel, creo que será una de las que llegara lejos en el concurso. 

¿Vosotras mirais Gran Hermano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• neska

5

• Vicky

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Buenos días!

Gracias por el zumito verde y por todo lo demás. Yo hoy no he ido a trabajar, me he tomado el día de vacaciones (en verano cogí solo 3 semanas) y decía esto porque hoy mi zumo verde lo he tomado en ayunas. Bueno, primero un vaso de agua con un chorrito de zumo de aloe, que se lo compro en herbolario. Creo que es bueno para la flora intestinal. Luego, mi zumo verde.

Tema ser quejica. Estoy con vosotras. Hay que relativizar para  darnos cuenta de que no hay que hacer un mundo de cosas pequeñas, pero la queja también tiene su función, cuando no es un hábito (un mal hábito): nos sirve para obtener un poco de consuelo cuando estamos perdiendo resuello, cuando no estamos en nuestro pleno apogeo.

Mi hija tenía ese mal hábito de quejarse. Por esto, por aquello... no se daba cuenta. Era una costumbre. Yo también estaba acostumbrada a sus quejas y las recibía sin darme cuenta de que esa no es una buena actitud ante la vida.

Un día descubrí que no se quejaba ya apenas. Dejó de hacerlo.

Se dio cuenta de que se quejaba mucho o alguien debió decírselo, no lo sé, pero un día me comentó que había dejado de hacerlo. ¡Qué gracia!, fue ella, su cambio, el que me abrió un poco los ojos a mi, que lo aceptaba como algo normal.

Desde ese momento, yo fui consciente de cuando lo hacía yo. No creo que yo fuera quejica, pero desde aquello, aún menos. Pero a veces es necesario. Es como soltar un poquito la espita del gas. Así que desde hace tiempo, hago en casa una especie de broma, que no es tal porque en realidad lo necesito.

Ocurre así:

yo estoy bien, se me ve de buen humor, contenta y cariñosa con los míos, como suelo sentirme. Pero en un momento dado que llego de trabajar, o de donde sea, entro en casa y le digo a mi morsito o a mi hija ¿puedo quejarme? y espero su respuesta. Me dicen siempre sí y se quedan atentos, esperando que lo haga. Yo lo hago, me quejo de lo que sea en ese momento: que si pesaba mucho la compra, que si estoy molía de trabajar... procuro ser muy breve. Y ya está. Consigo una sonrisa, que me hayan escuchado con atención... y me siento fenomenal. Esa queja funciona. He conseguido eliminar esa negatividad del momento y cambiarla por todo lo contrario, positividad y nueva energía. Amén de una pequeña dosis de cariño extra:plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias soletes

Por aqui solecito, biennnnnnnn, aunque dentro de la oficina no lo noto mucho pero me alegra la vista mirar a la ventana y ver el dia con sol, me gusta

Despues de una semana sin dirigirnos la palabra entre mi marido y yo (si, agunate una semana), como siempre fui yo la que le hable, ya que a mime parece absurdo que convivan las personas y no se dirigan la palabra, bien, pues lo de asumir que esél habia echo algo no correcto, pues asi como por encima, luego empezo que si esto, lo otro, lo mas blablablablabla, total que tengo a otro adelescente en casa, el mundo, nosotros, estamos contra él ( asi se lo dije) y digo yo si somos 4 y 3 estamos bien, no puede ser el equivocado? yo como le digo te crees por encima de la perfección.

Buenos volvemos hablar entre los 4

Ya llevamos semanas con partidos amistosos y este finde se repite

Maqui, es un buena propuesta la tuya

Missi, yo cuando tengo ropa tambien me la quito de encima enseguida, es mas facil planchar( por lo menos apra mi) dos camisas y una camiseta que 4 camisas y 5 camisetas......a mi tampoco me gusta la montaña de ropa, para otra cosas mira sere mas marrana pero para la ropa no, cada una tenemos nuestras manias

En casa por suerte no hemos tenido nunca piojos

Chicas pasad un buen finde, disfrutadlo a tope, sed muy felices

un me gusta para todas

Ina son ka

Ubuntu

Enlace al post

:lol::lol:

Gracias Ali, eres un sol

que no que no

que yo alucino con todo lo que haceis diariamente, yo hay muuuuuuchas cosas que digo: bueno ya lo hare mañana y mañana y mañana, osea que no llega nunca el mañana, pero en cambio con la ropa, pues mira no

no se, tonterias que tiene una

Missis que no te llamo tonta eh :lol: (por si acaso)

seguid asi, nunca cambieis

:beso::beso:

ehhh es el santo o cumple de alguien no?

Muchas felicidades:fiesta:

Enlace al post

Buenas tardes:) por aqui seguimos de verano, me hace gracia cuando dan el avance del tiempo que el titular es el tiempo que va a hacer o hace en Madrid.

Mis análisis todos bien, me  ha mandado al de digestivo para ver de que puede ser y seguramente me harán una colonoscopia, pero hasta dentro de 1 mes no tengo la cita. Asi que estoy mucho más aliviada.

Mi marido ya ha llegado de su semana en Zaragoza, tenía un viaje a Lisboa la última semana pero se ha podido escaquear.

Yo tampoco plancho.

@Maqui  mi peque se queja todos los días varias veces de algo. Ya he tenido una seria conversación con ella, porque ya no le hago caso y se enfada porque dice que no la creo. Le he explicado que si esta todo el día diciendome que le duele algo ya no la escucho y es como el cuento de que viene el lobo que cuando viene de verdad no te lo crees. Asi como la mayor es todo lo contrario que cuando se queja de algo tienes que salir corriendo porque aguanta demasiado.

Que se mejoren las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Camiseta de algodón sin planchar,  para mi suficiente, para lo que dura cuando se la ponen... 

20150918_160903.jpg

Editado por mcelia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...