Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :)

día fresco y soleado :)

hoy poco que contar, comprar limpiar un poco mas que ayer hice poco y nada mas.

pero bueno hay veces que empezamos el día pensando que no hay mucho y luego el día cambia pa bien o pa mal, esperemos que sea para bien a todas:porfavor:

@alumna el día de ayer muy duro, pero como dices tu amiga ya no sufre y descansa, quédate con sus bueno momento.

que tal la princesa?

@womangirl ya veo que eres una artista con solo una mano;) te duele menos?

@Gijonesa hace mucho que no apareces, que tal va todo?:up:

@Ishtar los sábados no sueles aparecer , espero que estés por lo menos un poquito mejor.

Hola @Maqui :guapa:

bueno si hay alguna malita o baja  le mando todo el animo del mundo:up:

a desayunarrr

flores fritas de ceci.

DSCF0057.thumb.JPG.2eca64219256b13c52e5c

pinchotortilla.jpg

barcelona-gastronomia.jpg

m11942p.jpg

:dientes:

merienda-dulca-post-paloma-1-500px.jpg

helado-de-chocolate-cafe.jpg

batido_de_cacao_en_vaso_con_pajita-390x3

afternoon-tea-content.jpg

BR051.jpg

cantidad-de-azucar-que-poseen-los-zumos-

zanahoria.jpg

hala, a disfrutar del día lo que se pueda default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• Inasonka

5

• fenixvero

5

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Encarna :beso: y forer@s hemos madrugado :beso:

hemos madrugado, hoy se irá un ratito con el papá y mañana ya empieza la hípica :)

hace un día precioso, pero no paro de estornudar.

Deseo que tengáis un día precioso, deciros que a quien le gusten los "bolets" parece ser que es una buena temporada,

los tiets de mi princesa cogieron hasta para congelar ;)

Feliz día!!!

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s hemos madrugado :beso:

hemos madrugado, hoy se irá un ratito con el papá y mañana ya empieza la hípica :)

hace un día precioso, pero no paro de estornudar.

Deseo que tengáis un día precioso, deciros que a quien le gusten los "bolets" parece ser que es una buena temporada,

los tiets de mi princesa cogieron hasta para congelar ;)

Feliz día!!!

Buenos días virginia:)

a mi yerno le gustan mucho, suele ir a soria a cogerlos y alguno me trae, hace dos semanas me trajo yas uno muy grande y hice unas croquetas de boletus deliciosas.

me alegro que la princesa se vaya con su padre, así tu podrás descansar un poquito;)

un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días niñas!

Gracias por el desayuno @encarnasao :)

Espero que el día cambie para bien para ti también, el mío pinta aburrido :anda-ya:

Yo ayer tenía las pilas cargadas pero se me han descargado esta mañana, así que llevo desde las 7 y media haciendo tiempo para desayunar con vosotras y ver si me animo a ponerme en marcha... sólo he puesto una lavadora...

@alumna :beso: :beso:  :beso:  

Espero que la princesa pase un día estupendo :D

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Gracias por el desayuno @encarnasao :)

Espero que el día cambie para bien para ti también, el mío pinta aburrido :anda-ya:

Yo ayer tenía las pilas cargadas pero se me han descargado esta mañana, así que llevo desde las 7 y media haciendo tiempo para desayunar con vosotras y ver si me animo a ponerme en marcha... sólo he puesto una lavadora...

@alumna :beso: :beso:  :beso:  

Espero que la princesa pase un día estupendo :D

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky:)

venga que el día pinta bien, seguro que con un poco de entusiasmo cargamos las pilas:up:

has lo que mas te guste y lo demás :anda-ya:

un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias @encarnasao y todasssssss:)

De todo porfis, que rico...gracias:up:

Hace frescurri a estas horas, luego subiran, es lo que tiene la proximidad del otoño, pero sol y claridad, que da mucha vidilla y alegría, 8)

Hoy relax, en breves me levantaré definitivamente y me meteré en la cocina, voy a preparar la carne para hacer filetes rusos y una tarta de peras y vainilla de @MaryLou que me apetece un montón, a ver que tal me sale:duda:

Me encantan las setas, hongos y demás, pero solo conozco dos clases para poder coger en el monte, y me gusta ir con alguien que sepa;) recuedo mucho a mis tios en Durango cuando bajaban del monte con perretxikos....ummmm!  que delicia:)

Aún tengo un par de paquetes en el congelador de las que cogí el año pasado, me da pena terminarlas:lol:

Tambien tengo en mente hacer una tarta de verduras, con hojaldre, pero sin huevos, ni nata, a ver si  me animo:dientes:

Y poco más, desearos mucha mejoría a las pachuchis y tal, que disfruteis del sábado, que haber hay muchos, pero como este ninguno:up:;)

Besukis para todas....:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días. 

Ayer no entré en la cafetería, tengo un dolor de cabeza insoportable desde hace varios días. Supongo que será tensional, mucho trabajo y mucho estrés. No sé, pero hoy lo único que me apetece es estar a oscuras y con un paño frío en la frente. Es horroroso.

@Vicky llevo varios días queriendo decirte que la idea de las hueveras, para los cake pops, no me funcionó, porque al ir poniéndolos, se me volcaba. Tal vez poniendo peso en las hueveras, sí que funcionaría.

Utilicé vasitos de chupito, y los iba colocando con cuidado de 4 en 4. Como tenía 10, pues iba haciendo tandas de 40, jaja.

@alumna debes de tener recuerdos guapísimos de tu amiga, y es con eso con lo que nos tenemos que quedar.

@Maqui qué buena idea lo que has contado ayer de quejarse. Tu táctica es buenísima, porque desahogas, te escuchan, y luego montones de mimos. Está genial.

@neska disfruta mucho el finde, que supongo que todavía tenéis fiesta, ¿no?

@encarnasao menudo desayuno rico. Me cojo algo dulce y algo salado. Espero que tengas un fin de semana tranquilo y guapo guapo. 

@fenixvero recuerdo la primera edición de gran hermano, que me gustó muchísimo. Luego, creo que a partir de la tercera, dejé de verlo, salvo alguna pincelada. Este jueves vi como media hora, pero me quedé alucinada con la chica morena, que salía medio desnuda y montaba un pitote... no sé, jaja, no entendí mucho qué pasaba, pero, jolín, daba miedo.

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Día luminoso, día precioso.

Encarnukis, gracias por este y todos los desayunos de los fines de semana (un descanso para nosotras de tantos desayunos con la dormilona esa que no plancha más que de higos a peras, no digo más porque está feo señalar)

Yo debería ir a la pelu, porque mi pelo tiene un color feo, el sol del verano estropea mucho el tono de los tintes ¿verdad? :nodigona:¿o solo me pasa a mi?

Me despido pero antes te/os cuento que hice un caldo de verduras en TMX por primera vez y he quedado encantada. Esa es la palabra. El caldo es fácil, es rápido y sale rico. Hombre, no es para entrar en éxtasis porque un caldo de verduras es un caldo de verduras, pero con mucho sabor y muy rico. Con las verduras que llevaba se me ocurrió (sin muchas esperanzas de que me gustara) triturarlas para tomarlas como puré... ¡oleeeee, vaya puré rico! quizá exagero un poco porque cuando uno no espera nada, lo que se encuentra es más celebrado que cuando se tienen de antemano expectativas buenas. Ese puré contenía: 3 zanahorias, 1 puerro, un tallo entero de apio y un nabo. De-licio-so tanto el caldo como el puré. Con un toquecito de pimentón os lo recomiendo. Ya viene el invierno y una tacita calentita en las manos revive a un muerto!

:nodigona:Ya sé Encarna que tú no eres amante de la verdura, pero eso va a tener que cambiar sí o sí. Hoy en día ya no es un misterio que alimentarse con mucha fruta y verdura es sinónimo de buena salud y cuando te leo me tengo que morder la lengua pa no regañarte cuando dices que a ti la verdura no te va. Pues si no te va te aguantas, ya te irá, pero come verdura, Encarna, nunca es tarde para portarse bien con una misma.

:nodigona:Perdóname que te haya regañado, es que me importas y ya no me podía callar. No te enfades, porfi.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Gracias por el colacao, a ver si se termina pronto esta racha tan larga que llevas de médicos:beso:

Hoy tenemos día tranquilo, mi marido esta noche tiene cena con los del cole, que desde una reunión de antiguos alumnos han mantenido el contacto y quedan de vez en cuando.

Mi madre sigue evolucionando bien, ya camina con muletas.

@Vicky de lo del tiempo me he dado cuenta, tanto si estoy aqui como en Coruña que  la mayor parte de las veces no atinan cuando dan el titular. Por ejemplo esta semana ya se había acabado el verano según los titulares, y aquí ha hecho calor.

Es como cuando empiezan la sección de deportes, la primera o segunda palabra que pronuncian es el Real Madrid:lol:

Lo de la plancha era una de mis tareas en casa de siempre desde los 10 años o asi, primero por diversión y luego porque me tocaba, planchando hasta la ropa interior, asi que lo he aborrecido y plancho lo mínimo e imprescindible.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...