Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes a todas  espero que esteis disfrutando de este dia que hace , yo en casa estoy vaga , mañana saldremos a que nos de el aire

que las pachuchis se mejoren  y las cansadas descansen:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Maqui;)

Editado por araceli
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• Inasonka

5

• fenixvero

5

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias chicas!!

Venga que mañana le doy el gustito al churri de que haga barbacoa :lol: :lol:

Estoy haciendo un pan casero y asi mañana lo corto a rebanadas para tostarlo en la barbacoa y untarlo de alioli :babas:

Eso es lo mejor de la barbacoa :dientes: Almenos para mi :coqueta:

Hoy cuando he ido a comprar, el chico que me ha cobrado en caja me ha preguntado de donde era, digo de Tarragona y él: ¡yo de Sabadell! y yo, ¿y que haces aqui? digo bueno lo mismo que yo jajajja total que nos hemos puesto a hablar de las cosas de comer que echamos de menos de nuestras tierras, los 2 hemos concidido en las alcachofas asadas :babas: Me alegra cuando encuentro gente de cerca de mi tierra por aqui :coqueta: que tonteria ¿¿¿verdad??? 

Bueno niñas que paseis buen sábado :beso:

buenos días vero :)

antes cuando te he contestao donde neska te preguntaba lo de la barbacoa:lol: porque hay muchos si no me presentaba en tu casa, a mi me encanta la barbacoas, niña la alcachofas no quedan bien en la barbacoa?:duda:

eso nos pasa a todos, yo que he vivido lejos de mi tierra cuando encuentro a algún andaluz me alegro y ahora ya me pasa hasta si me voy de aquí y me encuentro a algún navarro:lol: yo digo que tengo la doble nacionalidad.

disfruta del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

En la barbacoa no he probado de hacerlas las alcachofas, pero donde quedan de vicio es en el HTC :D cuando haga a ver si os cuelgo una fotito :up: lo que pasa que las alcachofas de aqui ni punto de comparación :o  deben ser de otro tipo pero bueno a falta de pan buenas son tortas ;) El chico éste dice que echa de menos los calçots, digo pues eso va a estar mas difícil :lol:

La de pamplona que monta follón ya esta nominada, pero que no la echen aun que mola cuando se monta follones :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas tardes a todas  espero que esteis disfrutando de este dia que hace , yo en casa estoy vaga , mañana saldremos a que nos de el aire

Hola Maqui;)

buenas tardes Araceli:)

ya somos mas de dos que estamos en casa, hoy no iremos a cenar con la cuadrilla, joaquin mañana empieza de nuevo hacer el camino de santiago que el grupo del año pasado y madruga, así que hoy en casa y mañana todo el día sola:grrr:

te han dado ya tus resultados?

te pongo un cafetico y una flor frita y disfruta de al tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!

Venga que mañana le doy el gustito al churri de que haga barbacoa :lol: :lol:

Estoy haciendo un pan casero y asi mañana lo corto a rebanadas para tostarlo en la barbacoa y untarlo de alioli :babas:

Eso es lo mejor de la barbacoa :dientes: Almenos para mi :coqueta:

Hoy cuando he ido a comprar, el chico que me ha cobrado en caja me ha preguntado de donde era, digo de Tarragona y él: ¡yo de Sabadell! y yo, ¿y que haces aqui? digo bueno lo mismo que yo jajajja total que nos hemos puesto a hablar de las cosas de comer que echamos de menos de nuestras tierras, los 2 hemos concidido en las alcachofas asadas :babas: Me alegra cuando encuentro gente de cerca de mi tierra por aqui :coqueta: que tonteria ¿¿¿verdad??? 

Bueno niñas que paseis buen sábado :beso:

buenos días vero :)

antes cuando te he contestao donde neska te preguntaba lo de la barbacoa:lol: porque hay muchos si no me presentaba en tu casa, a mi me encanta la barbacoas, niña la alcachofas no quedan bien en la barbacoa?:duda:

eso nos pasa a todos, yo que he vivido lejos de mi tierra cuando encuentro a algún andaluz me alegro y ahora ya me pasa hasta si me voy de aquí y me encuentro a algún navarro:lol: yo digo que tengo la doble nacionalidad.

disfruta del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

En la barbacoa no he probado de hacerlas las alcachofas, pero donde quedan de vicio es en el HTC :D cuando haga a ver si os cuelgo una fotito :up: lo que pasa que las alcachofas de aqui ni punto de comparación :o  deben ser de otro tipo pero bueno a falta de pan buenas son tortas ;) El chico éste dice que echa de menos los calçots, digo pues eso va a estar mas difícil :lol:

La de pamplona que monta follón ya esta nominada, pero que no la echen aun que mola cuando se monta follones :lol: :lol: :lol:

aquí los calçots alguna vez los han traído al aldi.

aquí también hay muy buenas alcachofas.

yo lo que mas hecho en falta de mi tierra son los jeringos:babas:

tu no crees que se hace la loca? me parece que hace un papelón para que la echen pronto, dicen que ganan mas en la tele las primeras que echan que las ultimas.:duda:

Enlace al post

Bueno igual lo exagera, pero para hacer lo que hace, algo desquiciada si debe estar, sino a santo de que sale enseñando to el culo, pa que la saquen en todos los zapping claro está, pero si estas bien de la azotea no sales enseñando el culo y lo que no es el culo ¿no?

Yo creo que natural natural alli no hay nadie, todos fuerzan seguramente su propia personalidad, o esa es almenos mi opinión.

Enlace al post

Bueno igual lo exagera, pero para hacer lo que hace, algo desquiciada si debe estar, sino a santo de que sale enseñando to el culo, pa que la saquen en todos los zapping claro está, pero si estas bien de la azotea no sales enseñando el culo y lo que no es el culo ¿no?

Yo creo que natural natural alli no hay nadie, todos fuerzan seguramente su propia personalidad, o esa es almenos mi opinión.

eso ha hecho? ya te digo que este año no lo veo, siempre echan algún trozo en otros programa y luego en la prensa por internet.

lo que se ve es que no tiene verguenza?:lol:

Enlace al post

Hola Maqui;)

buenas tardes Araceli:)

ya somos mas de dos que estamos en casa, hoy no iremos a cenar con la cuadrilla, joaquin mañana empieza de nuevo hacer el camino de santiago que el grupo del año pasado y madruga, así que hoy en casa y mañana todo el día sola:grrr:

te han dado ya tus resultados?

te pongo un cafetico y una flor frita y disfruta de al tarde :beso::beso::beso:

Hola Encarna  me ha dado mucha pereza salir pero ya he dicho que mañana salimos si o si:beso:

aun no tengo los resultados el jueves me hacen el ecocardiograma  y el 7 voy al cardiologo , el 13 me hacen la colonoscopia que la tengo   mieditis y el escaner la semana siguiente asi que aun me queda pero el proximo sabado nos vamos E y yo una semanita de vacaciones a descansar luego ya lo que venga:beso::beso:

Enlace al post

eso ha hecho? ya te digo que este año no lo veo, siempre echan algún trozo en otros programa y luego en la prensa por internet.

lo que se ve es que no tiene verguenza?:lol:

:lol: :lol: Ni la conoce la vergüenza :lol: :lol:

Buenas noches preciosas :beso: 

Enlace al post

@araceli la colonoscopia no hacen daño, lo malo es tomar eso que te dan el día de antes:grrr:

eso si tenéis que hacer, disfrutar de esas merecidas vacaciones:up:

que descanses :beso::beso:

buenas noches @fenixvero

@Inasonka ya veo con la ilusión que estáis trabajando, enseguida tendréis todo listo :up:

que descanses :beso::beso::beso:

bueno mañana mas y mejor, a descansar todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...