Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

@@fenixvero se me olvidó comentar lo que decías ayer de GH...quien te va a poner verde porque a tí te guste verlo??? que no me entere yo...:pelea:cada uno ve lo que le sale del mando a distancia, vamos, estaría bueno, hasta ahí podíamos llegar:grrr: igual que las que solo ven o no ven "la 2" o las que  ven o no ven  "culebrones", o las que ven de todo un poco, o un mucho de nada...:duda:se puede estar o no de acuerdo con algunos programas, se puede comentar y tal pero no criticar a los/las que lo ven...para eso hay "tropecientoveintemilquinientosveintres" canales, para que cada uno elija el que le apetezca en cada momento, y la libertad de cada uno de ver lo que quiera sin que tenga que ser criticado...:ph34r:

Nadie es mejor o peor persona por no leer  tal o cual libro o por no ver tal o cual programa...y hala, dicho lo cual, voy a seguir con la cocina...:dientes:

neska estoy totalmente de acuerdo contigo:up:

@fenixvero  yo este año no lo veo por que coincide con velvet y me gusta mas la serie, ademas la navarra esa que ha entrao me parece insufrible:lol::lol:

que? tenemos barbacoa este finde o no?:lol:

default_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• Inasonka

5

• fenixvero

5

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias !!!!

Por aqui también soleado y fresquito

Estos dias no tengo mucho que contar, la casa ya se me esta viniendo encima, masoqua que es una

@womangirl que tal llevas la muñeca

@Isthar y tus huesos

Espero que las demás estéis bien

Pasar un estupendo día :beso::beso:

buenos días mabel :)

que pasa que conmigo solo hablas por el caralibro?:lol:

pues si la casa se te cae encima que esperas para irte a la calle? y ahora en fiestas mejor:fiesta:

ya a estas horas marianito no? disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Ahora mismo te enseño lo que tengo. Una casa que ha estado más de 2 años abandonada, para limpiar, así como 1700 metros de bosque para limpiar. Muebles para quitar de allí y muebles para entrar allí. Todo eso con 5 niños, 5 gatos y un perro que guardamos el finde.

13904ee5e8be09d5c5acead6ef684bc7.jpg

e0a16714534c4ff0603c258553e7c00f.jpg

Besos [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos días,mi mano mejor,pero todavOS mando muchos  me duele,lo de no moverla cada vez menos,no soy de parar quieta.Hoy toca vermut y por la noche cine y cena:lol:que asi no tengo que mover la mano.

Os mando muchos:beso:S a todas que escribo con el movil.

Que paseis un buen dia.

buenos días ceci:)

me alegro que estés  mejor de la mano.

te digo como me decía a mi misma cuando me ropi el hombro, que mejor el brazo que una pierna, por lo menos puedes salir de pendoneo:lol:

se nota el móvil:lol:

un vermucito y disfruta del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif 

Enlace al post

Buenos dias chicas!!

Venga que mañana le doy el gustito al churri de que haga barbacoa :lol: :lol:

Estoy haciendo un pan casero y asi mañana lo corto a rebanadas para tostarlo en la barbacoa y untarlo de alioli :babas:

Eso es lo mejor de la barbacoa :dientes: Almenos para mi :coqueta:

Hoy cuando he ido a comprar, el chico que me ha cobrado en caja me ha preguntado de donde era, digo de Tarragona y él: ¡yo de Sabadell! y yo, ¿y que haces aqui? digo bueno lo mismo que yo jajajja total que nos hemos puesto a hablar de las cosas de comer que echamos de menos de nuestras tierras, los 2 hemos concidido en las alcachofas asadas :babas: Me alegra cuando encuentro gente de cerca de mi tierra por aqui :coqueta: que tonteria ¿¿¿verdad??? 

Bueno niñas que paseis buen sábado :beso:

buenos días vero :)

antes cuando te he contestao donde neska te preguntaba lo de la barbacoa:lol: porque hay muchos si no me presentaba en tu casa, a mi me encanta la barbacoas, niña la alcachofas no quedan bien en la barbacoa?:duda:

eso nos pasa a todos, yo que he vivido lejos de mi tierra cuando encuentro a algún andaluz me alegro y ahora ya me pasa hasta si me voy de aquí y me encuentro a algún navarro:lol: yo digo que tengo la doble nacionalidad.

disfruta del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Ahora mismo te enseño lo que tengo. Una casa que ha estado más de 2 años abandonada, para limpiar, así como 1700 metros de bosque para limpiar. Muebles para quitar de allí y muebles para entrar allí. Todo eso con 5 niños, 5 gatos y un perro que guardamos el finde.

Besos emoji8.pngemoji8.pngemoji8.png

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

madre mía!!! :o

menudo casoplon, tenéis trabajo para rato, pero me imagino que con ilusión todo cuesta menos, el gato y el perro tienen por donde correr y estar:lol:

espero que lo disfrutéis mucho default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)Al leer hoy a @neska me he enterado de que ayer @fenixvero hizo comentarios sobre Gran Hermano, no me enteré.

Yo no lo veo, no me atrae mucho, pero bueno, veo Sálvame, para el caso, patatas:lol: quiero decir que no me las doy de intelectual y no me gustan ni enjuiciar a la gente ni que me lo hagan a mí. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...