Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

A los buenos días @encarnasao y todasssssssssssss:)

De lujo el desayuno, gracias!!;)

Aquí amaneció nublado y con fresco,pero eran las 6,30 de la mañana,...:dientes:ahora sol y calocito8)

Ayer muy bien, relajante y eso, yo me encuntro estupendamente, aunque ando de revisiones y tal, pero pir ahora muy bien...:up:y el c de h pues...reguleras, a ver, de la operación y tal  pues muy bien, recupera perfectamente, está contento porque está como cuando era más joven, y bueno, por ahí ok;)pero en una eco doppler le detectaron un aneurisma femoral, y bueno, pues hay que ir controlando y tal, en 5 meses le repetirán a ver que tal....él no es muy consciente de lo que tiene, y como es tan "cagao" para estas cosas ni mira el google que puede ser y tal...por una parte, pues mejor, así no se agobia:duda:

Hice la tarta de peras de @MaryLou y genial de rica pero me resulta demasiado empalagosa, la próxima vez reduzco las cantidades de azúcar o la elimino directamente de algún paso, creo realmente que es excesiva, pero muy rica, eso sí...aunque casi se me quema en el paso final...:nodigona:pero no llegó a peores...se puedo comer perfectamente, de hecho ya queda solo la mitad...y eso que no soy golosona...:dientes:

No sécomo se deshace el espoiler, que le dí sin querer y...:nodigona:

Contenido Oculto

Por lo demás día normal, en casita que es donde mejor se está, a veces....jo! con lo que me gustaría quedarme solita...:nodigona:

@giov las fiestas continuarán hasta el 24, pero son en la city, y no voy, en 14 años que llevo aquí solo he ido un par de veces, pero no me gustan, no las entiendo, entonces, para que voy a ir? solo iré a ver la bajada de los pilares de castellers, eso si que me gusta y aunque no soy de aquí hasta me emociona<_<

Es curioso porque el 23 es la patrona de Tarragona, santa Tecla, el 24 la Mercè en Barcelona, y el 25 la Misericordia, la patrona de Reus, todas seguiditas...;)

Bueno pues nada más, que paseis un estupendo día haciendo lo que más os guste;)

Besukis para todassssssssssssssss

DSC03227.JPG

Buenos días neska:)

me alegro que por lo menos tu no te encuentres mal:up:

es mejor no mirar las cosas una sola en Internet, aveces incluso no mirar los prospecto, por que si no te puedes llevar un buen susto:duda: espero que tu c, siga mejorando.

pues tiene buena pinta la tarta, yo veo que últimamente se le echa mucho azúcar a los pasteles, yo siempre les quito por mi diabetes, así si me como un cachin no tomo tanta.

te pongo un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• Maqui

3

• manheim

2

• giov

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días, chicas!!

@encarnasao cómo no vamos a estar todas mejor con esos desayunos tan ricos. Además, tengo mucha hambre, así que me voy a coger un variadito, jaja

Estoy mucho mejor de la cabeza, gracias por preocuparte. Supongo que es de dar muchas vueltas, jiji. Pero hoy ya estoy mejor y voy a ver si limpio la casa y plancho... ufff, pero es que mañana ya empieza la semana, y si ya va con acumule de la anterior... bueno, qué os voy a contar que no sepáis.

@Inasonka menuda casa, pero qué bellezón, y qué manera más bonita de empezar una etapa. Creo que váis a estar todos felices, y  así os lo deseo.

@neska pues nada, a pasar el día tranquilo, y a disfrutar de esos días donde tienes reducción de jornada. 

@fenixvero me apuntaba yo también a la barbacoa y a ese pan que estás preparando, jiji

@Ishtar ¿cómo estás pasando el fin de semana?

@Maqui disfruta de tu día de soledad, que a veces es más que necesario.

@Vicky espero que disfrutes mucho del peque, y descanses un poquito.

@MaryLou estoy deseando que pongas la receta, y muchas gracias por compartirla, porque para nosotras es un lujo no haber ido y disfrutar de ella. ¡Qué bien! Para hacerla a mi hijo.

Pues yo hoy salvo limpiar, no tengo muchos más planes. 

Hace un día muy bonito, así que salir a pasear un poco, a lo mejor, bueno, sobre la marcha. 

Muchos besos a todas.

buenos días  giov:)

me alegro que estés mejor, yo siempre digo que tendríamos que tener un botoncito pa pararla cuando tenemos la cabeza tan liada.

bueno recuerda que es domingo y no hay que trabajar mucho;)

disfruta del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

Ayyyssss.. que os echo de menos.. pero no doy mas de mi... entrar a trabajar a las 5 supone levantarse antes de las 4 y eso es... volver de trabajar y caer rendida a la siesta... luego niña...  papis... y ahora... el vecino !!!!:lol: no tengo tiempo de naaaaaa...

Tengo un vecino "mayor"... bueno... mayor... si.. rondará los 75... gran conversador y con una vida tan activa que ya la quisiera yo para mi, buen fotógrafo (aficionado)... pues estos últimos días le ha hecho a mi hija una sesión de fotos y entre charlas y visionado de fotos nos echamos las horas de palique...la siguiente en posar seré yo, pero ya le dije que cuando adelgace los kilos que cogí en verano...estoy como una bolina.

Hoy tenia pensado hacer una excursión con la peque... pero se ha levantado hecha polvo del catarro y me dice que no tiene muchas ganas, así que entre mi ciática y su cartarro aprovecharemos el día yendo al Rastro caminando y de vuelta un aperitivo, a la tarde ratin de siesta y repaso de tareas del cole... bizcocho de manzana para la semana y poco mas... empieza una semana de tardes para mi... de las largas, casi de dos y media a once y media... 

:) Porfa... os voy a pedir una ayudita.. alguien sabría decirme dónde comprar harinas.... interesantes ??? el domingo que viene estoy invitada en la casa de aldea de un antiguo jefe... su mujer hace pan en el horno de leña y quiero llevarles algo, (él es diabético y ella muy buena cocinera, asi que estoy limitada... había pensado en un buen aceite y alguna harina especial...  cómo lo veis ???

Bueno... me voy corriendo con la señorita.. ya está esperando por mi... 

a todas muuuuchos besos y feliz domingo

:beso::beso:

buenos días consuegra :)

ya me entrañaba a mi, que gracioso tu vecino, seguro que estas guapísima y si no que te pase el fotocho:lol::lol:

si que tienes mucha tarea. y normal que te falten horas, pero entra de vez en cuando y nos saludas;)

yo no te puedo informar, de eso se lo justito:duda:

un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Estoy preparando otro pan porque el de ayer algo salió mal :anda-ya: y esta duro como una piedra :lol: creo que fue por la harina que no era la adecuada, a ver como sale éste.

Cuando me ha visto mi churri preparar otro me dice ¿pero te da tiempo? y yo pensando, comeremos como a las 15h de la tarde, por supuesto que me da tiempo :angry: pero no he dicho nada -_- calladita estoy más wapa, que disfrute de la barbacoa que bastante a tardado el pobre en hacerla :dientes: :beso:

Luego aprovechando que estaba él por el niño me he puesto a hacer limpieza al armario de la cocina, que utilizo de despensa y madre mia lo que he tirado :o la de cosas que vamos acumulando :o 

Bueno wapas que paseis feliz domingo :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Estoy preparando otro pan porque el de ayer algo salió mal :anda-ya: y esta duro como una piedra :lol: creo que fue por la harina que no era la adecuada, a ver como sale éste.

Cuando me ha visto mi churri preparar otro me dice ¿pero te da tiempo? y yo pensando, comeremos como a las 15h de la tarde, por supuesto que me da tiempo :angry: pero no he dicho nada -_- calladita estoy más wapa, que disfrute de la barbacoa que bastante a tardado el pobre en hacerla :dientes: :beso:

Luego aprovechando que estaba él por el niño me he puesto a hacer limpieza al armario de la cocina, que utilizo de despensa y madre mia lo que he tirado :o la de cosas que vamos acumulando :o 

Bueno wapas que paseis feliz domingo :beso:

buenos dias vero:)

el pan que hacemos nosotras en las demostraciones se hace 40 mn. y sale bien rico.

de verdad, yo cuando empiezo a mirar en la despensa las caducidades tengo que tirar la mitad y eso me da pena.

un completito y disfruta del domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí sol y calor a mediodía, aunque de noche y madrugada, refresca y cae rociada. De los huesos voy tirando, porque cuando se inflaman después cuesta mucho mejorar, con deciros que me hacen sangre zapatos que he usado todo el verano sin el menos problema.

Ayer tuvimos mariscada con unos amigos, que como me duele lo mismo en casa que fuera, prefiero que sea fuera, así que nos fuimos a Sanlúcar de Barrameda y echamos por allí todo el día. Hoy tengo trabajo en casa, preparando unas clases. Saldremos ya por la tarde.  Cuando le parece no se despliega nada, me refiero a @ y nick:mellow:

@encarnasao Vais a tener que dormir en habitaciones separadas, porque eso de que el andarín te despierte a las seis de la mañana un domingo te sentará fatal. ;)

Si el del teléfono te habla cara a cara mientras desayunas, es más sencillo y cómodo aconsejar.:dientes:

Aprovechando la "oferta especial" del desayuno, me pediré un té con pastelillos. Pasa un buen día.

:):beso:

@mcelia  me alegra que de momento no hayan encontrado nada grave, a ver si poco a poco mejoras. Pasa un buen día.:beso:

@alumna Espero que pases un buen día y te encuentres más recuperada anímicamente.:beso:

@Inasonka  Me encanta la casa, que te dure mucho el trabajo y la felicidad, te lo mereces.

@neska . Mientras el c. de h. no se preocupe, más feliz vivirá, pero que lleve una vida más sana, mientras, ejercicio y pocas grasas. Te vas al jardín a leer o sembrar algo y ya tienes tu rato de soledad adjudicado.;)

Qué maravilla de fotos, incluida la de la tarta. ¡Feliz domingo!

:beso:

@fenixvero  ¿Salió perfecto el pan?  Ay, ya he leído que no, espero que el nuevo te salga perfecto. Disfruta mucho del domingo con tu maravillosa familia.:beso:

@paiper   Pasa un bonito día y aprovecha para tomarte unos marianitos a nuestra salud.:beso:

@giov Los dolores ahí van, pero procuro tomarlos con filosofía, qué remedio. Pasa un magnífico domingo.:beso:

@Vicky  Espero que disfrutes del día, duermas suficiente y no hagas nada en casa, que los domingos son para disfrutarlos .y hacer el vago.:beso:

@MaryLou

Qué suerte, me encanta el Museo del Chocolate. Pasa un bonito día.

@womangirl Confío en que vayas mejorando del dolor. Pasa un buen día:beso:.

@Gijonesa   Qué alegría saber de ti, preciosa. Siento el resfriado de la peque y tu ciática. El Amasadero, con sus harinas ecológicas y convencionales creo que es la mejor opción.

Como dice el refrán: "Aceite y harina siempre vienen bien en la cocina" (Me lo acabo de inventar, pero ¿a que suena bien?) 

Pasa un magnífico día.:beso:                                                               

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,de la mano mucho mejor,ahora de vermú, que es el cumple de mi nuera y nos ha invitado.

Ayer fuimos al cine,vimos Everest en 3D,impresionante,luego a cenar así que estuvo bien el sábado.

Hoy caseros,que hay que ver el baloncesto.

Que paséis buen dia.

Enlace al post

Buenos días. Por aquí sol y calor a mediodía, aunque de noche y madrugada, refresca y cae rociada. De los huesos voy tirando, porque cuando se inflaman después cuesta mucho mejorar, con deciros que me hacen sangre zapatos que he usado todo el verano sin el menos problema.

Ayer tuvimos mariscada con unos amigos, que como me duele lo mismo en casa que fuera, prefiero que sea fuera, así que nos fuimos a Sanlúcar de Barrameda y echamos por allí todo el día. Hoy tengo trabajo en casa, preparando unas clases. Saldremos ya por la tarde.  Cuando le parece no se despliega nada, me refiero a @ y nick:mellow:

@encarnasao Vais a tener que dormir en habitaciones separadas, porque eso de que el andarín te despierte a las seis de la mañana un domingo te sentará fatal. ;)

Si el del teléfono te habla cara a cara mientras desayunas, es más sencillo y cómodo aconsejar.:dientes:

Aprovechando la "oferta especial" del desayuno, me pediré un té con pastelillos. Pasa un buen día.

:):beso:

@mcelia  me alegra que de momento no hayan encontrado nada grave, a ver si poco a poco mejoras. Pasa un buen día.:beso:

@alumna Espero que pases un buen día y te encuentres más recuperada anímicamente.:beso:

@Inasonka  Me encanta la casa, que te dure mucho el trabajo y la felicidad, te lo mereces.

@neska . Mientras el c. de h. no se preocupe, más feliz vivirá, pero que lleve una vida más sana, mientras, ejercicio y pocas grasas. Te vas al jardín a leer o sembrar algo y ya tienes tu rato de soledad adjudicado.;)

Qué maravilla de fotos, incluida la de la tarta. ¡Feliz domingo!

@fenixvero  ¿Salió perfecto el pan?  Ay, ya he leído que no, espero que el nuevo te salga perfecto. Disfruta mucho del domingo con tu maravillosa familia.:beso:

@paiper   Pasa un bonito día y aprovecha para tomarte unos marianitos a nuestra salud.:beso:

@giov Los dolores ahí van, pero procuro tomarlos con filosofía, qué remedio. Pasa un magnífico domingo.:beso:

@Vicky  Espero que disfrutes del día, duermas suficiente y no hagas nada en casa, que los domingos son para disfrutarlos .y hacer el vago.:beso:

@MaryLou

Qué suerte, me encanta el Museo del Chocolate. Pasa un bonito día.

@womangirl Confío en que vayas mejorando del dolor. Pasa un buen día:beso:.

@Gijonesa   Qué alegría saber de ti, preciosa. Siento el resfriado de la peque y tu ciática. El Amasadero, con sus harinas ecológicas y convencionales creo que es la mejor opción.

Como dice el refrán: "Aceite y harina siempre vienen bien en la cocina" (Me lo acabo de inventar, pero ¿a que suena bien?) 

Pasa un magnífico día.:beso:                                                               

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :)

bueno normalmente me vuelvo a dormir, pero por lo que canta de noche si que me iría a otra habitación:lol:

no creas, que no para de hablar jajaja a mi hijos los hice mal, no repartí bien lo del habla, uno mucho y el otro na :lol:

espero que mejore aunque sea poco a poco, claro que se esta mejor en la calle y mas en Sanlucar comiendo marisquito :babas:

te pongo un marianito con pitxo y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...