Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• Maqui

3

• manheim

2

• giov

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes,de la mano mucho mejor,ahora de vermú, que es el cumple de mi nuera y nos ha invitado.

Ayer fuimos al cine,vimos Everest en 3D,impresionante,luego a cenar así que estuvo bien el sábado.

Hoy caseros,que hay que ver el baloncesto.

Que paséis buen dia.

buenas tardes ceci :)

felicidades a tu nuera y que detalle de invitar:fiesta:

que bien te lo pasas y que bien haces;)

disfruta del la tarde y del partido :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Encarna gracias por el desayuno :)

Ayer fue un día aburridete en casa pero mereció la pena en cuanto a tareas pendientes, me costó arrancar pero luego :up:

La noche ha sido muy mala con V y sus mocos :herida: hemos visto pasar todas las horas desde las 2 así que ahora voy a ver si me echo un ratito de siesta...

Luego os leo, esta mañana no reaccionaba y luego nos hemos ido a comer a casa de mi hermana... si mañana me retraso es que la noche ha sido igual o peor que la de hoy :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Encarna gracias por el desayuno :)

Ayer fue un día aburridete en casa pero mereció la pena en cuanto a tareas pendientes, me costó arrancar pero luego :up:

La noche ha sido muy mala con V y sus mocos :herida: hemos visto pasar todas las horas desde las 2 así que ahora voy a ver si me echo un ratito de siesta...

Luego os leo, esta mañana no reaccionaba y luego nos hemos ido a comer a casa de mi hermana... si mañana me retraso es que la noche ha sido igual o peor que la de hoy :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

cuanto siento que se haya enfriado V:porfavor: a ver si esta noche se mejora y podéis dormir

yo hoy también he pasado un dia aburrido pero al contrario que tu no he hecho nada de provecho.

no hace falta que me des las gracias :anda-ya:

te dejo un cafetico caliente y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Ya en casita, llegamos justo a vermutear con los amigos..( las maletas en el coche), corriendo a casa, sin saber k habia dejado la zoketa en la nevera, pero con huevos, esparragos y kesos, comimos tan ricamente

Despues partido del sporting, luego baloncesto y pa rematar, el barza..Voy recogiendo y poniendo lavadoras a ratinos, pero este chilla por los partidos y yoo como una boba, a carreras por el pasillo pa verlo...

Al contrario tendre k darle la vuenta en un rato..pork se va a llagar..tol dia sentaoooo!!!

Mañana volveremos a la cruda realidad..

Viky, no se k tienen los virus este año, k son pesadisimos.yo sigo con tos..y como soy tan generosa reparti por toda la familia..¡ no me van a dejar volver!!, kedaron todos echos unos zorros....

Gijo, no tengo ni idea de harinas...pero si preguntas en la mariñana??...

Voy a seguir vaciando maletas y bolsas...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes

Ya en casita, llegamos justo a vermutear con los amigos..( las maletas en el coche), corriendo a casa, sin saber k habia dejado la zoketa en la nevera, pero con huevos, esparragos y kesos, comimos tan ricamente

Despues partido del sporting, luego baloncesto y pa rematar, el barza..Voy recogiendo y poniendo lavadoras a ratinos, pero este chilla por los partidos y yoo como una boba, a carreras por el pasillo pa verlo...

Al contrario tendre k darle la vuenta en un rato..pork se va a llagar..tol dia sentaoooo!!!

Mañana volveremos a la cruda realidad..

Viky, no se k tienen los virus este año, k son pesadisimos.yo sigo con tos..y como soy tan generosa reparti por toda la familia..¡ no me van a dejar volver!!, kedaron todos echos unos zorros....

Gijo, no tengo ni idea de harinas...pero si preguntas en la mariñana??...

Voy a seguir vaciando maletas y bolsas...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes cova :)

me alegro que estés ya en casita, yo conozco a otro que también se va a llagar viendo los deportes:lol::lol:

menos mal que todavía no atraviesan los virus la pantalla.:lol:

espero que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, menudo desayuno que nos has preparado ya me cojo algo y asi me evito hacer cena;) J hijo habra pensado que ibas a estar aburrida y  ha decidido hacerte compañia , sigue contento en el nuevo trabajo? 

como te dije ayer no sali de casa en todo el dia y hoy me he desquitado hemos recorrido Madrid todo el centro caminando con un dia estupendo que ha hecho y hemos llegado no hace mucho cansados pero contentos

ahora descanso que mañana es lunes 

feliz semana para todas que seais felices:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis chicas...

ayer os escribí y con el dichoso iPad se debió quedar en el limbo informático.

No estoy bien, me dieron una mala noticia y estoy ploffff., intento cambiar de actividad para no pensar.

A mi hermana le han detectado un Cancer de colon, pinta muy mal :(

en mi familia somos poco amigos de médicos, así que debe llevar casi 1 año...sangrando y ella sin decir nada :(

Lo peor es estar lejos...

tristezas aparte me ha encantado ver la casa de nuestra francesita...te deseo lo mejor.

Un abrazo general, Vicky son tantos cambios de temperaturas que es tiempo de catarros.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...