Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

@Missis cuánto siento lo de tu hermana. Seguro que queda un camino largo, pero con todos los avances, saldrá bien, ya verás. 

¿No vivís cerca? Supongo que es lo peor, porque estando cerca, te sientes más útil.

Muchos besos.

@Vicky pues a intentar descansar esta noche. A ver si el peque puede dormir, pobre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• Maqui

3

• manheim

2

• giov

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes, menudo desayuno que nos has preparado ya me cojo algo y asi me evito hacer cena;) J hijo habra pensado que ibas a estar aburrida y  ha decidido hacerte compañia , sigue contento en el nuevo trabajo? 

como te dije ayer no sali de casa en todo el dia y hoy me he desquitado hemos recorrido Madrid todo el centro caminando con un dia estupendo que ha hecho y hemos llegado no hace mucho cansados pero contentos

ahora descanso que mañana es lunes 

feliz semana para todas que seais felices:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches araceli :)

ya he visto las fotos, le he dicho a joaquin que tenemos que volver a Madrid, hay muchas cosas que no hemos visto.

si, sigue contento, un poco duro pero al menos tiene los fines de semana libres y a las cinco ya esta en casa, ademas come allí y muy económico.

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis chicas...

ayer os escribí y con el dichoso iPad se debió quedar en el limbo informático.

No estoy bien, me dieron una mala noticia y estoy ploffff., intento cambiar de actividad para no pensar.

A mi hermana le han detectado un Cancer de colon, pinta muy mal :(

en mi familia somos poco amigos de médicos, así que debe llevar casi 1 año...sangrando y ella sin decir nada :(

Lo peor es estar lejos...

tristezas aparte me ha encantado ver la casa de nuestra francesita...te deseo lo mejor.

Un abrazo general, Vicky son tantos cambios de temperaturas que es tiempo de catarros.

:beso:

buenas noches carmina:)

cuanto lo siento,:( si que es mala noticia, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde:porfavor::porfavor:

eso esta mala, a mi que no me gustan nada los módicos tengo que reconocer que es mejor ir enseguida ante síntomas como esos.

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...