Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,hoy me ha tocado madrugar para ir a acompañar a Jorge a sacarse un diente,se tiene que sacar para luego arreglar,así que después nos hemos metido en el family y ya he comprado varias cosas y ahora estoy cocinando,que he vuelto a sacar la crockpot a pasear,la verdad que ayer hice fabada en ella y estaba riquísima,así que voy a probar otras cosas,yo las dos que tengo paracticamente,las uso sólo para confitar.

Vicky,ya sabes saca la tuya a pasear:lol:,que se mejore Victor

Carmina siento lo de tu hermana,a ver si todo vá bien:beso:

Ishtar,espero el solecito te alivie un poco,que pases un buen día,yo hoy ya reanudo mi cine,ya que estoy deseando:beso:

Virginia,que pases un buen día.:beso:

Isabel,disfruta de las fiestas,yo ya saturada:beso:

Celia,Que se pongan pronto las niñas bien,ahora es tiempo de catarros:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• encarnasao

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola

Tenemos nublado y bochorno y por supuesto  color.

@Missis y @alumna :beso:   :beso:

Oye @Maqui a mi me encanta quedarme sola de ves en cuando :D

@womangirl como sigue esa mano ? :beso:

@Ishtar  espero estés mejor :beso:

Uff creo que se me olvida comentar algo :duda: no se.

A estas horas un buen trozo de tortilla y una fresquita  ;) gracias @Vicky. Para V  Gifs Animados de besos - Imagenes Animadas de besos

Feliz día  :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Hola

Tenemos nublado y bochorno y por supuesto  color.

@Missis y @alumna :beso:   :beso:

Oye @Maqui a mi me encanta quedarme sola de ves en cuando :D

@womangirl como sigue esa mano ? :beso:

@Ishtar  espero estés mejor :beso:

Uff creo que se me olvida comentar algo :duda: no se.

A estas horas un buen trozo de tortilla y una fresquita  ;) gracias @Vicky. Para V  Gifs Animados de besos - Imagenes Animadas de besos

Feliz día  :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

:meapunto: se te olvida .

:beso:

Enlace al post

Buenos días. Aquí ha llovido toda la noche y nublado sigue, parece que el tiempo la ha tomado conmigo.

@Vicky ánimo con las listas, que tú puedes. ¿V.. qué tal? El pobre respirará fatal con tantos mocos, ha sido llegar al colegio y pescar algo.

Niña, venden en Carrefour unas macetitas tamaño mini, algo mayores que un huevo, con un imán para fijarlas al frigorífico y tener las hierbas aromáticas muy a mano. Sólo hay que hacerles un agujerito. Valen 3,50, algo carillas pero preciosas como salidas de Pinterest, y las hay de todos los colores.

Me llevo el té, muchas gracias.:beso:

@encarnasao  Ánimo, que si no has vendido tú haces lo que puedes. ¿Sabes algo más de tus males? Sobre todo no te estreses con nada, que eso es peor para la diabetes, a ser feliz y a pasarlo bien.:beso:

@neska . Qué bien planificado lo tienes siempre todo, da gusto leerte.. Pásalo muy bien.

@fenixvero ¿Comenzamos la semana con ánimos? Espero que Hugo esté muy bien y cada día haciendo nuevas monerías., seguro que se te cae la baba.:beso:

@Missis Siento lo de tu hermana, y estando lejos, más inquieta estarás. Espero que te den buenas noticias de ella. :beso:

@alumna  confío en que este mes no vengas los invasores muy guerrilleros con la princesa y pasen pronto. Pasa un bonito día.:beso:

@giov Pasa un magnífico día.:beso:

@Gijonesa  Son muchas horas seguidas trabajando, comprendo que te asuste sólo de pensarlo, pero al menos a ver si mejoras de la espalda y la pierna. :beso: 

@manheim  Tu nick tampoco se despliega, brrrrr. Pasa un magnífico día.:beso:

@paiper  ¡Una semana de fiestas! Vamos, te lo vas a pasar bomba, ya descansarás en octubre. Si se te olvida el camino a casa ya volverás  a la hora de dormir,. Tú pásalo muy bien.(Ya me gustaría a mí acompañarte)

:fiesta::beso:

@womangirl  Espero que la muñeca vaya mejorando. Disfruta del cine.:beso:

@mcelia  Que no sea nada lo de la peque y se mejoren pronto las dos, pobres, comienza el colegio y llegan los problemas de salud, con que se resfríe alguien en la clase, ya se lo pega al resto. Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.:beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Aquí está:

http://www.mundorecetas.com/olla-gitana-con-cookeo/

:meapunto: Le quedó pendiente a @Nacho poner que cuando añades todos los ingredientes, pongas agua hasta cubrir. 

Yo añadí una pera en trozos porque he visto que en algunas recetas de olla gitana la ponen. Eso ya a tu gusto. 

En el hilo de qué hemos comido hoy... etc. he puesto una aclaración o advertencia, aquí también te la doy: hace un par de meses que como con muy poquita grasa y sin ningún tipo de proteína animal, quizá por eso aprecie muy bien los sabores aunque no sean muy contundentes ¿me explico? Es decir, a mi esta receta me sabe buenísima, pero buena buena... no sé si a ti te gustará tanto, pero es cuestión de que pruebes y me digas ¿hay trato?:)

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Perdonar pero primero quiero contestar a @Missis :beso: niña ayer estaba tan floja que ni te leí :(

Cuanto siento la noticia de tu hermana :herida:  niña es algo muy jodío así que no se si que decirte, sólo espero que el resultado del tac sea lo mejor posible :porfavor: no dejes de contarnos :beso:

Te mando todo mi cariño y todo mi ánimo porque tiene que ser muy duro  :beso: :beso::beso:

Niñas ya vuelvo, después de una noticia así todo te parece una tontería, así que sólo os digo que V está mucho mejor, así que mañana al cole y yo parece que me he puesto las pilas porque hasta he planchado :meapunto:

@alumna siento mucho lo de las crisis de la princesa :( pero me alegro que haya dormido en casa de sus tíos y que hoy hayan ido todos, ojalá paso a paso todo siga así :beso:

@encarnasao niña si que es un poco frustrante que te lo curres y que no de sus frutos, espero que empiece una buena racha para vender :beso:

@covaro yo creo que mi nevera en breve también es invadida por algún pingüino :duda:

Lo del cambio de armario, aunque no lo creáis lo tengo como prueba superada :up: guardé ya toda la ropa de verano y hoy he cambiado sandalias por botas (es que no soy de zapatos)  estoy por aplaudirme y todo :nodigona:  :lol:

@neska ayer mandó mi hermano unas fotos y me acordé de ti, fueron a un mirador impresionante (si no recuerdo mal tres horas para bajar y una para subir) y luego una foto de una cañita, la recompensa :lol: en medio de la nada hay un chiringuito :fiesta:

Igualito que los rollos que os echo yo alguna vez, así que no te preocupes ;) imagino que te has decantado por el CI haces bien en mirar luego por internet porque hay veces que el precio varía un montón :up:

Tengo que repetir yo los fideos también :dientes:

si que he aprovechado el día y pretendo seguir por la tarde con los tuper :meapunto:

@Maqui se te ha olvidado el beso para mi, que ya he dicho que V me ha pegado los viruses :coqueta:

Niña si que estaba rica y me sorprende un montón con pera como la has hecho :up:

@Gijonesa nena ayer se me fue, leí a Ishtar que te decía lo del Amasadero y te quería comentar, por si no lo conoces, La chinata par tema de aceites y demás :up: 

Echa un ojo en Internete por si te convence algo, yo he hecho algún regalo de allí y he triunfado sin gastar mucho :up:

Por ej. tienen un aceite con Ron Barceló muy recomendable y he visto que también tienen un pack de pan de aceituna...

http://www.lachinata.es

He buscado y tienen tienda en Gijón:

Gijón

Calle Cabrales Nº35, esquina Covadonga CP 33201 (Gijón) Asturias
984 24 69 47. oleotecagijon@gmail.com

Horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

Espero que hayas despejado la cabeza y que la tarde de curro se pase lo antes posible :beso:

@mcelia yo si fuera tu suegra, también me quedaba en la playa creo que el tiempo es estupendo :D

Espero que las niñas se pongan bien prontito :beso: yo creo que lo de V (salvo cambios de temperatura bruscos) está controlado :up:

:lol:me ha encantado que se te olvide el camino a casa  @paiper 

si que empieza el cole y los catarros (mientras no me toquen piojos :porfavor: )  y con los cambios de temperatura que hemos tenido no me extraña...

Disfruta mucho de las fiestas, haces bien en racionarte pero niña que algún día se te olvide el camino a casa :fiesta:

Enlace al post

@womangirl espero que lo de J no haya sido muy doloroso :herida:

Ya tengo mi crock en la encimera :dientes: así que cuéntame lo que vas haciendo :porfavor: yo no controlo todavía los tiempos ni nada, pero ahí voy :coqueta: y si me cuentas lo de confitar, horas y temperatura, ya te doy un morreo :lol:

Que vas a ver en el cine? quiero ver Ma Ma aunque no he leído buenas críticas :duda:

Que tal la mano, mejor? ya puedes moverla? te veo muy hacendosa...

@manheim ya sabes que la fresquita te está esperando siempre :coqueta:

Pues yo creo que tengo que aprender a quedarme sola porque cuando lo hago es para aprovechar y ordenar, limpiar :anda-ya:

@Ishtar vaya pensaba que llegaría el calor pero parece que sigue la humedad :(

V está mucho mejor aunque es verdad que se intensifica por la noche pero como no ha tenido fiebre pues mañana al cole...

Esas macetitas pintan de lujo :plas: pero a mi se me muere todo :herida: me sobrevive el orégano y la salvia (revivió :) ) pero cotillearé cuando vaya, gracias!  :beso:

@Maqui a mi me gustó la olla gitana, hay trato? :coqueta:

Niñas estoy entre descansar un rato o ir a terminar con los tuper, voy a pensarlo....

Feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...