Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Seguimos con calorcito por el día y fresco por la noche :D

En principio nos levantamos más pronto pero hoy me ha dado pena despertar a V, le he dejado dormir un poco más y ahora un poco de carreras... Ha dormido mucho mejor :)

No cuento más que llevo un buen rato aquí y no estoy parlanchina ;)

@mcelia que tal las niñas? :beso:

@Ishtar algo menos de humedad? :beso:

@alumna que tal la princesa? :beso: 

@Missis :beso:

Feliz martes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas ANZAC por marisalas:

ga13.thumb.jpg.8e4ae4d72cf77594165373d3a

tortilla.thumb.jpg.337c5cdb6db4372f6587f

pantomate.thumb.jpg.09b94ecc0a81c4fb8269

panjamon.thumb.jpg.6a146eeb52f334cb59e43

cafe.thumb.jpg.bc4267f13c9c152f866828fba

cafeleche.thumb.jpg.afc04e379e60f6c7b568

te.thumb.jpg.90b4283d8a7470ae6bc07c1ff9e

colacao.thumb.jpg.f6007cd4e7a27021c25c1e

flores.thumb.jpg.175743dfa933c80acae7b90

zumos.thumb.jpg.cb65cc99d720485a10e31cf0

higos.thumb.jpg.ec54cbc29c9aa32965e0803b

Y de Pinterest, os había puesto esta idea con los envases de yogur? :duda:

bde67bd86ae074fb4254e499e70fe983.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

3

• manheim

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

ayer por la tarde vinieron los invasores, naproxeno, un baño caliente y un mal rato intenso, pero al menos ha dormido toda la noche.

Este año, estoy más feliz, porque aunque no quiere ir en el autocar, luego en el cole, lo está disfrutando más que el año pasado.

Ayer lo comentaba en el face, que cuando fui a Barcelona, cruzaba el semáforo una chica-señora, como yo, iba cogida del brazo de una señora (que pensé que era su madre) iban hablando y riendo, con una complicidad, como la que yo tenía con mi madre.

Tuve que aparcar, porque se adueñó de mi una pena, que no pude evitar, ponerme a llorar. Al mediodía cuando fui  darle la comida, no dejamos de darnos besitos <3 mi madre, no sabéis el payaso que hago con ella, hasta que no le saco una sonrisa, porque muchas veces, tiene una mirada triste, como mirando a lo lejos, :(

Bueno, nos ponemos las pilas y a comernos el día :beso: un abrazo para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!

Aprovechando que el peque duerme me doy una vueltecita por aqui :beso:

Vicky yo afortunadamente no se que es que un hijo no duerma por las noches, mis hijas no han tenido ese problema, y el peque al principio se despertaba pero porque tenia hambre el pobrecito :) ahora duerme del tirón hasta las 6h de la mañana. :up: Pero imagino lo duro que tiene que ser, porque cuando no se descansa bien, luego por el dia no rindes ni el 50% :( A ver si se te soluciona pronto este problema :beso:

Hoy toca bajar de nuevo a correos a mandar cartas, que ayer no funcionaban los ordenadores :frito: ya me he encontrado varias veces con el mismo problema, se les cuelga la red de correos y ala, en todo el dia funciona y no puedes mandar nada :grrr:

Ayer me vino mi hija la mayor con ¡¡¡¡¡21 libros del instituto!!!!! Pero serán animales!!!!! La mochila le dejo marca como de moraton en los hombros :herida: Porque son tan animales??? Si no son todos para este trimestre, que se los den trimestre por trimestre ¿no? O la mitad hoy y la otra mitad mañana, que hay mas dias que longanizas!!!!!!! De haberlo sabido habria ido a buscarla con el coche, pero como ni avisaron... para cualquier tonteria si que avisan y para eso nada de nada :frito:

Poco más que contar, os dejo que el peque reclama el biberón :beso:

Enlace al post

Buenos días :)

aquí nublado pero no parece que haga frió.

virginia s3_852867_6680126_823497, ya te dije ayer que eres una persona muy grande, pero a pesar de que tienes fuerzas debes cuidarte un poquito:up:

vicky me alegro que V este mejor.:up:

orteguilla que poca veces te digo algo, que tal estas? van las cosas un porquito mejor?:up:

vero 21 libro?:o

hoy tengo el día tonto, no se muy bien pa donde tirar:duda: estoy cansada de hacer llamadas y es ultima semana del mes para la empresa.

de momento me tomo mi cafetico con esas galletas tan monas y os deseo un buen día a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a tooooodas.....

Así de temprano y ya estoy cansada...:lol:,,, necesito relajarme porque al final las broncas las paga la de siempre (con parte de razón, pero reconozco que no es para tanto)---

el día de ayer fue largo y eso que es el primero de la semana... a ver como termino.

ya tengo la compra hecha, la comida y la cena para hay y casi para mañana... puestos a ello... solo me falta un caldo que pondré a cocer en un momento.

un ratito de foro...un ratito de fb... un poco de descanso/relax antes de ir a trabajar y ... que dios reparta suerte !!!

niñas.. a todas muchos besos y abrazos... disfrutar el martes...

:beso::beso::beso::beso:

Vicky... acabo de leer el desayuno de ayer...  tengo esa tienda muy cerca de casa y me gusta, creo que ya está solucionado el regalo... gracias guapisima. 

El banetón lo miraré para mi..  pero con tiempo, ya no tengo donde guardar cacharritos en casa.

Editado por Gijonesa
Enlace al post

¡Hola chicas!

@Gijonesa con ese horario, y tantas horas seguidas, tienes que acabar muerta. Espero que no sea todas las semanas así.

@Vicky muchas gracias por el desayuno, y además con lo apurada que estás. Hoy no he cogido nada, pero me ha encantado la idea de los calcetines. Espero que el peque hoy ya esté mejor y podáis descansar.

@fenixvero pobre, cómo puede ser tantos libros? Desde luego, no es normal. A ver si los puede dejar allí y no tiene que ir con mucha carga todos los días.

@neska qué buena relación tienes con tu hija, presta mucho escucharte.

@orteguilla ¿también con adolescentes en casa? Jaja, nos invaden.

@alumna imagino tu tristeza por lo de tu madre, pero lo bien que te tienes que sentir por intentar arrancarle una sonrisa. Eso es muy bonito. Y qué bien que la peque esté tan contenta este año en el cole.

@encarnasao espero que lo que queda de mes puedas hacer un buen cierre.

Es un trabajo complicado. Yo tengo suerte, porque tengo una nómina. Puede verse incrementada con incentivos (pocas veces), pero tengo un sueldo fijo, y es muy importante, porque puedo organizar en función de él.

@Missis espero que tengas un buen día

@Ishtar muchos muchos besitos

@Maqui ¿todo bien? Sueles ser de las primeras en entrar en la cafe.

Enlace al post

Buenos días

@Missis :beso:  :beso:

@Maqui trato hecho ya te contare, gracias niña :beso: Yo lo mismo le quito la calabaza que da dulzor, ya veré :duda:  

@encarnasao por  el olvido de ayer :beso:  y por hoy :beso: :dientes:

@Gijonesa pues ya te ha cundido la mañana  :beso: Tranqui ;)

@Ishtar  niña mejor ?

@alumna hija como te entiendo :beso: Yo suelo cantarle copla, canciones de cuando ella era pequeña, le bailo , toco las palmas......hago el payaso y no me importa, porque cuando me regala una sonrisa por muy pequeñita que sea es lo mas. Ayyys que yo estas cosas no las se explicar muy bien :coqueta:

Hoy tengo para almorzar salmorejo , que ya esta en el frigo, y berenjenas fritas :babas:    Lo digo por dar ideas. Que hay hoy en tu casa??

Me llevo un zumo y unas cuantos higos, gracias @Vicky, ya leo que V esta mejor :up: Este pa"ti :beso:

Feliz martes :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

:)¡Buenos días, Sus Señorías!

@Vicky Tiene razón @fenixvero, qué difícil cuando un hijo tiene dificultades para dormir!. Yo tampoco he tenido ese problema...:nodigona:para ser sinceros, ni ese ni ninguno. Mis hijos dormían y comían y reían. Cuando me quedé embarazada de la segunda me dije "esto se ha terminado, ahora te vas a enterar de lo que es un bebé "normal", es decir, que llora y que rechaza algunas comidas"... pues alucinante, oiga, mi segunda hija fue una copia del primero:o

Enlace al post

A los buenos días Mary @Vicky y todassssssssssssss:)

De todo plissssss, graciassssssssssss;)me encanta la idea de los envases de yogures, igual lo intento...:duda:

Por aquí seguimos de otoño, fresco a la mañana y noche y calor por el día, como debe ser8)

Hoy traigo para comer ensalada de patata, con huevo, atún, aceituna negra, palito de cangrejo y pimiento morrón, chorrito de AOVE y ...hala! a correr...:dientes:

@Isthar me decías lo de organizada y tal, pues es que claro, al no vivir en la ciudad no me queda más remedio que hacerlo, no es lo mismo subir a casa, enn la city,  y que de repente te des cuenta que se te ha olividado algo y vuelvas a bajar y tal, a que al llegar  a casa, al monte,  me pase lo mismo y...o bien lo dejo para el dìa siguiente, si no es muy importante, o he de volver a coger el coche y mínimo son 8 km hasta el pueblo más cercano, que sería Reus, pero solo si es algo de vital importancia, si no, pues pasando...entonces no me queda otra..;)en el pueblito hay un par de tienditas pero abusan de los precios de una manera impresionante, y si puedo pues lo evito...alli solo compro un par de cosas de las que hacen ellos, como las longanizas o salchichas frescas, y el cabrito, que es espectacular, pero claro, de vez en cuando:dientes:pero me niego a pagar el doble por un yogur o una pizza o algo así...:mellow:

Hoy voy a llevar cosas a la casa de aquí, hablando de casas,B) pues quiero quedarme el 24 a dormir allí, ya que andaré de fiestuki y no me apetece coger el coche y tal, y bueno, falta la ropa de cama, toallas y algunas cosillas de higiene básicas y tal, y muda para mi claro, así que llevo el maletero lleno y me daré una vueltita por el mercado, dejaré la nevera enchufada y así tendré algo para cuando llegue:duda:

Vaya parrafadas que os meto...:lol::lol:pero bueno, si os aburren, con no leerlas arreglao...:lol::lol:

Bueno niñas, que me alegro de las cositas buenas que os pasen, pero no me gusta que sufrais y eso, aunque a veces es inevitable...-_-que deseo que os mejoreis de vuestros males y la de vuestros llegados y eso, y que besukis para todasssssssssssss:beso::fiesta:

estas vistas tengo cuando subo a Lidl...DSC02868.thumb.JPG.bb17d8c8e17601af352de

Enlace al post

Buenos días niñas!

Me ha llevado un rato escribir la receta de la lasaña porque es en si sencilla pero entretenida y no me entendía ni yo :lol:

Estoy intentando hacer el planning de comidas, entre otras cosas para planificar la compra que ya no da más de si la nevera pero me está costando un montón :duda:

@alumna me alegro que la princesa haya descansado y que, aunque no quiera ir en autobús, la veas mucho más contenta :D espero que los invasores se vayan pronto :porfavor:

Sobre tu mami, no me extraña que hagas todo lo que puedas para sacarle una sonrisa :)

@fenixvero pues es una alegría que los tres hayan dormido bien :D

El hijo de mi prima come muy mal y siempre me dice, que envidia como como V y yo le digo, ya y que envidia como duerme el tuyo :lol:

Ahora es un poco peor por los mocos que no le dejan respirar, pero es verdad que es un niño que nunca ha dormido del tirón, por cierto tengo que ir al pedi para comentarle los desvelos :up:

Lo de los libros :grrr: ya podían haber avisado o bien dejarlos como dices en el Insti y cogerlos a medida que los necesitan...

V tenía como 26 incluidos los de lectura y ejercicios :o pero el primer día nos dejan que les acompañemos a clase y allí se quedan guardados...

Que tal los pedidos, están animados? espero que si :plas:

@encarnasao a veces es mejor cogerse esos días tontos, libres y hacer algo que nos guste :D

A ver si se te ocurre algo ;)

@Gijonesa ya lo has dicho tú ;) necesitas encontrar tiempo para ti y aunque ya se que es muy complicado, tienes que intentarlo :D

Te dejo un libro, no quiero decir que tú seas una madrechillona, yo se lo compré a mi hermana porque si lo es :nodigona: cuando V era pequeño pero me dije, mejor quédatelo tú que te hará falta recordarlo y parece que no pero me viene a la cabeza el libro en algún momento de los que todas las madres tenemos...

Te queda la tienda cerca? entonces genial porque puedes ir a cotillear :dientes: seguro que te gusta, puedes hacer un regalito muy apañado por poco dinero y además lo envuelven de lujo :up:

A ver si puedes descansar también un poquito más :beso:

@giov niña ya te hacía desaparecida montando algo como lo de tu amiga 8)

Si está mejor pero ya sabes que sube el catarro por las noches, así que... espero que no coja frío porque con este tiempo :duda:

@manheim yo si creo que te explicas muy bien y es muy bonito cuando habláis de ellas :) con lo dura que es la enfermedad :beso:

Me gusta tu menú :dientes:

Yo he encontrado un paquete de migas en la nevera y creo que es lo que va a caer :lol: no he salido a comprar :bate: aunque ahora iré a por uvas :up:

@Maqui genial que tus niños hayan comido y dormido bien :D el mío también se ríe no creas :lol:

Yo lo que peor llevé es cuando no quería estar tumbado, ni con un mes :o recuerdo una de las charlas previas al nacimiento en la que nos decían: Vosotras habéis visto algún bebé llorar cuando está de paseo? 

Pues si, el mío lloraba, hasta una hora y media :grrr: luego descubrí que con una cuña de almohada, iba inclinado y ya podía cotillear así que iba tranquilo, pero en posición horizontal sólo para dormir a las 9 de la noche... sus primas tenían calvas de estar tumbadas y al mío no le faltaba ni un pelo :lol:

Pero todo pasa :)

@neska si lo intentas, me cuentas :up: a mi no me vendría mal para los calcetines de V :duda:

Muy rica tu ensalada :D

A mi no me aburres ;) áest claro que te tienes que organizar, yo estoy medio en el campo pero hay alguna tienda cerca...

Tienes fiestuki el 24? :fiesta:

Bonitas vistas, estos días atrás echaba en falta tus fotitos :beso:

Voy a comprar las uvas o se me echa el tiempo encima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...