Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@giov con  mis hijas tengo muy, pero que my buena relación....estoy super feliz por ello...ellas siempre dicen que no soy una madre al uso, que no soy como las madres de sus amigas, que soy amatxu....:coqueta: y eso me llena de orgullo y satisfacción,:dientes: lo que pasa que la mayor está en los madriles y no puedo disfrutan tanto de ella, pero bueno, hacemos escapaditas de vez en cuando y el teléfono echa chispas...!!!:lol:

@Vicky tenemos fiesta mañana, 23, es santa Tecla, la fiesta mayor y tal, pero el 24 salimos a la una, porque hacen eso de la bajada de los pilares de los castells y es muy bonito e iré a verlo, bajará mi amiga cuando acabe a  las 3 de la panadería, que nunca lo ha visto y es por ello....:dientes:

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

3

• manheim

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Claro son 21 libros porque hay asignaturas que en vez de 1 libro gordo, tienen 3 libros normales, 1 por trimestre. Tiene hasta libro de educación física, ya me dirás, que yo cuando iba al instituto tambien tenia y me parece que lo abrimos un par de veces :angry: para eso que hagan 4 fotocopias y ya esta ¿no? Porque no creo que vayan a abrirlo más de lo que lo abrí yo... pero en fin...

Los libros no se pueden quedar en el instituto tienen que llevar y traer a diario las asignaturas que vayan a hacer, ayer trajo 21 porque les repartieron a los alumnos los libros de todo el curso, por eso digo yo que podrian haber dado los del primer trimestre y otro dia los del segundo trimestre y otro los del tercer trimestre y no hacerlos ir cargados como burros :bate:

Los pedidos no me puedo quejar :coqueta: van viento en popa, que dure que ahora con el peque tengo muchos gastos :cry: 

Editado por fenixvero
Enlace al post

Buenos días:) sol y calor

Las niñas van bien, ayer volvi con la peque al médico y le ha cambiado el tratamiento para la tos seca, a ver si se le pasa de una vez.

Me alego que V este un poco mejor, tu también mejor?:beso:

Mañana tengo reunión general de la mayor, el viernes ya tiene el primer examen.

Mi madre ya está en casa, le dieron el alta ayer, tiene un tajo enorme, pero le han dicho que se tiene que mover porque los primeros 15 días son cruciales.

Que se recuperen las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes para muchas,hoy vuelta a la rutina,gym y demás,me quité la venda,porque para ir a la piscina no podía ir con la mano vendada,me compré ayer una muñequera por si acaso,todavía me duele algo al hacer ciertos movimientos,esperemos que se pase poco a poco.

Estoy esperando para comer a que se levante el padre que ha estado trabajando de noche,a que venga mi niña y mi hijo pequeño que ya ha empezado el trabajo nuevo y estoy deseando que me cuente cositas y la niña con esto del politiqueo siempre tiene un montón de cosas que contar y aprovechamos la hora de la comida y la sobremesa:lol::lol::lol:

Ishtar espero que la humedad sea menor y estés mejor,aquí hoy nos hemos levantado con niebla,menos mal que ha salido el sol,ayer la peli estuvo muy bien,"Phoenix"alemana,que pases un buen día.:beso:

Vicky yo los mios les bajaba la persiana en época de luz para acostarles prontito ,sobre las 20:30,y dormian toda la noche,pero el mayor el primer año fué horroroso ,no comía ni dormía.:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

ya hemos comido, las migas con uvas y tenía unos filetes de lomo adobado en la nevera, lo que sea por no comprar :lol:

Bueno el menú ha avanzado un poquito, así que toca compra ya :up:

Por cierto tengo antojo de crema de patata, pero no encuentro la receta con las cantidades que hacía, si alguien la hace con th que me diga porfa :coqueta: es por no ir probando...

@neska gracias por contarme :D es que una es muy cotilla :lol:

Así que de pendoneo con tu amiga, muy bien :fiesta:

:beso:

@fenixvero yo no recuerdo libro de E. Física, pero si me suena que en el cole se ha comentado de los más mayores...

Recuerdo los paseos al insti con los libros :meapunto: pero lo que quería decir es si los que no van a utilizar de momento, no los podían dejar allí... ya veo que no, pero para el año que viene que se los den en partes o que avisen para poder ayudarles :up:

Me alegro que los pedidos vayan marchando :plas: 

:beso:

@mcelia a ver si el nuevo tratamiento le va bien a la peque :D

Yo no noto la garganta como ayer que casi no podía tragar, pero algo queda, pero poco... gracias :beso:

El jueves tengo yo la reunión de clase de V, que no entiendo muy bien porque como luego tienes la personal y te vuelven a contar todo pero en relación al niño... en fin, allí estaremos...

Estos han tenido ya varios exámenes, los primeros para controlar el nivel que traían después de las vacaciones y los de los viernes, que los hacen siempre pero de momento muy sencillos, nada que ver con los que hacían el año pasado a final de curso...

Ah! el viernes se tuvo que aprender los sentidos :lol:  la primera vez que tiene que memorizar :D

Espero que la recuperación de tu madre vaya muy bien :beso:

Si que es bonito el cuento @Maqui :)

Hace un par de años le dejé varios cuentos a una madre que es profe, entre ellos iba este y me dijo que no le había gustado nada :duda:

a la mami de Celia le han puesto una prótesis en la rodilla:beso:

@womangirl niña que comida tan animada vas a tener :) espero que le vaya muy bien en el nuevo trabajo :D

Eso de la persiana lo hacía mi madre también :lol: y yo alguna vez con V, "mamá es de día, espera un poco..." bajo la persiana "ya se ha hecho de noche" :lol:

Niña pues vaya añito que pasarías con el mayor :herida: yo me consolaba pensando que por lo menos comía muy bien... 

Cuídate mucho la mano :porfavor: espero que la muñequera sea firme para que no puedas moverla mucho :beso:

Luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...